POSITIVO POSITIVO POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO POSITIVO POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

    Enorabuena y muchas felicidades.

    Comment


      #32
      POSITIVO POSITIVO POSITIVO

      Fofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero cielete, si ni sabía que estabas otra vez en la brecha.
      Ayssssssssssssss, que ser me a puesto la piel de gallinaaaaa. Muchísimas felicidades, tú sabes cuantísimo me alegro, eres una de mis espinitas, y esta vez va a salir todo genial, ya lo verás, niña.
      Cuídate muchísimo y no desaparezcas tanto tiempo, que ahora nos tienes que contar tus sensaciones.
      Un beso mi niña, me alegro muchísimos, yo también te quiero mucho, y te mando un beso muy grande de mi cuque para tú churrin.
      Enhorabuena y disfruta, leñe, que ya era hora.
      karma y Rafael.

      Comment


        #33
        POSITIVO POSITIVO POSITIVO

        Fofaaaaaaaaa, que eres una de las veteranas... siempre te he visto por aqui y te he visto dar algún que otro negativo... y no sabes cuánto me alegro de que por fin se haya cumplido tu sueño.... ya era hora me cachis en la mar!! me alegro enormemente, de verdad, y por la beta... pues ojalá sean dos, pero si sólo es uno, pues sobrao!! jajaja. Sea lo que sea y cuantos sean, disfrútalo a tope, como te han dicho, disfruta hasta de las nauseas, de los vómitos, de los malestares... de todo... hazte muchas fotos, grabate en video... todo lo que te lo haga recordar cuando des a luz... te aseguro que luego lo echarás de menos.... al menos a mi me pasa... y no tengo muchas fotos de embarazada... y me da pena... porque casi ni me acuerdo de lo que se sentía....

        Un beso y disfruta a tope, y sobre todo, a cuidarse!!

        Comment


          #34
          POSITIVO POSITIVO POSITIVO

          Fofa;
          FELICIDADES, ENHORABUENA!!
          Justo ayer me decías que hoy tenías la beta y la verdad es que TODO pintaba muy bien.
          Ha llegado tu momento y ahora hay que empezar a creérselo (y más cuando nos ha costado tanto...!). Es todo muy bonito, es un sueño.. disfrútalo mucho; cada fase, cada prueba... Qué nonito es ir viendo llegar a la meta a tantas luchadoras como tú.
          No sé por qué pero me dá la sensación de que vienen agarraditos los dos embris que son tus bebés.
          Cuidate mucho.

          Tarisbh; te agradezco los consejo0s que le dedicas a nuestra compi ya que me los cojo también para mi. Es cierto que, aunque disfrutemos al máximo de nuestro estado, hay cosas que, como ya las tienes, te acostumrbas y no te das cuenta de que pasado el parto, ya noe stán.. ( aunque hay otras maravillosas, claro está). Hoy cumplo 24 semanas y vendría genial todos los consejos que puedas darme para, despué,s no arrepentirme de no haber hecho algo.
          Un abrazo enorme.

          Comment


            #35
            POSITIVO POSITIVO POSITIVO

            Muchísimas felicidades. Creo que disfrutamos mucho viendo que no hay que perder la esperanza y que nos puede tocar a las demás...

            Comment


              #36
              POSITIVO POSITIVO POSITIVO

              felicidadesssssssssssssss
              ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
              Como me alegro, disfruta, estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Besicos

              Dica

              Comment


                #37
                POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                Fofaaaa. Que alegria tan grande cuando he visto tu positivo. Que mañana mas alegre estamos teniendo. Me alegro mucho. Disfruta de tu estado que es maravilloso. Un besazo juli

                Comment


                  #38
                  POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                  MI MAS SINCERA ENHORABUENA ,TE LO MERECIAS YA......
                  LA BETA ESTA MUY MUY BIEN,NO?NO ES NADA BAJA,CUANTO ME ALEGRO

                  DISFRUTA DEL EMBARAZO Q ES MUY BONITO VERAS.

                  MUCHISIMOS BESOS111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #39
                    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                    Gracias mis niñas ahora si que me habeis hecho llorar, os quiero mucho y tranquilas que ya no desaparezco os lo contare todo con pelos y señales....ja ja ja. Besitos

                    Comment


                      #40
                      POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                      Muchas felicidades que alegria otro +++++++++ vaya dia mas estupendo y ahora a disfrutar bss

                      Comment


                        #41
                        POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                        ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee veras como todo va ha ir muy bien un besazooooooo

                        Comment


                          #42
                          POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                          Muchisimas felicidades Fofa, estoy un poco desconectada de ttos con lo que no sabia que estabas en ello.

                          Todo lo que siento supongo que lo sabes como veterana que eres. Tu eres como un red bull, nos da alas al resto de veteranas que todavia no lo han conseguido, todos los positivos son buenos pero perdonarme que diga que estos, para nosotras, son muchisimo mas importantes.

                          Un besazo enorme y otra vez muchisimas felicidades.

                          Comment


                            #43
                            POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                            OLEEEEEE. QUE BIEN. ENHORABUENA.
                            ES UNA BETA GENIAL. QUÉ BIEN HEMOS CERRADO EL MES.

                            Comment


                              #44
                              POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                              enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                              Comment


                                #45
                                POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                                Pero fofaaaa..........que alegria por dios...

                                Felicidades, enhorabuena wapísima.....parece que poquito a poco todas lo vamos consiguiendo...

                                Ademas una beta super buena...

                                A disfrutar reina, que ya va tocando...jeje

                                Comment

                                Working...
                                X