¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Estaba celebrando el cumple de una compañera de trabajo por eso entro tarde.

    Qué tal todo por aqui?

    Maruchy que penita que esta vez no resultó, pero me alegra que estés con ganas de seguir intentando y que le pongas mucha fuerza. La próxima será la tuya!!!

    Bilma tus primeras vacaciones de 4, que entretenido!!! seguro les va re bien, que lindo viaje, cuanod llegues nos cuentas todo vale. Y el domingo es con huevitos de chocolate?'

    Jael felicitaciones!!! por tu niña que está creciendo súper bien. Y niña!!! que lindoooooo

    Loyes te leo tan bien que me da una felicidad enorme, se siente que estás más feliz y con más esperanza, seguro lo pasarán re bien allá en tu tierra y llegarán después cargaditos de energía para empezar con el tto.

    Yo hoy también tengo almuercito rico de cumple asi que seguro el día se me pasará rápido. Yupiiiiiiiii y empieza el finde.

    Besos para todas y si se me van antes que tengan un lindo fin de semana.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marcelita que has estado sola toda la tarde, eso sí con almuercito rico y cumple y con un finde laaaaaaaaaargo por delante. En donde yo vivo no hay mucha tradición de huevos de chocolate, aqui se lleva más la "mona" de pascua, como un bollo o pan quemao con fruta escarchada y coronado con un huevo duro ... A mi no me gusta mucho, le falta el chocolate ¡¡jiji!!.

      ya casi me voy a casa, he adelantado un montón de trabajo esta tarde, así que me he ganado las vacaciones un poco más ¡¡jaja!!

      besitos de pasadlo bien chicas!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas, como vais?

        Yo sigo con la infección de orina, hasta el lunes no tengo los resultados finales pero ayer confirmaron que el cultivo era positivo. Sigo con dolor de riñones, y llevo dos días q no me puedo poner la progesterona, el aplicador entra un poco y luego nada, está la zona como inflamada, así q entra algo pero el resto se sale, así q he ido a urgencias esta mañana, me dicen que el dolor de los riñones es por la infección y que tenemos que vigilar q no suba a los riñones (tuve una pielonefritis hace bastantes años y no me pueden dar ahora los mdtos q se recomiendan para esta patología). Me han cambiado a amoxicilina para q no esté sin tomar nada hasta el lunes q estarán los resultados del cultivo… y me ha hecho una eco abdominal para ver al bebé. Gracias a Dios está bien, no paraba de moverse, y se traía un juego con las manos… mide 54 mm y se correspondía con 11+2 (en teoría estoy de 11+3 así q bien). Me han dicho q tome mucho zumo de naranja para acidificar al orina también.

        Mañana intento ponerme al día.

        Bss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches mis niñas,...

          maruchy,.. cuanto lo siento,..jo q rabia,.. pero venga q seguro q a la tercera es la vencida,.. animo,. intenta no pensar mucho, aunq se q es muy dificil,.. pero venga q seguro q pronto lo conseguimos...¿vale?,...animo,...

          sagi,.. vaya,.. siento lo de la infección,... a ver si se pasa pronto pq sino..jo.. q mal se pasa,...¿como sigues?,...

          jael,...pedazo de eco, tres cuartos,.. y niña,.. q alegria,..¿ya tenis pensado algun nombre?,....

          marce,... no sabes la envidia q me das (envidia sana),. te lo pasas genial en la oficina,.. siempre estas comiendo cosas ricas y celebrardo,.. yo donde trabajaba la gente era muy poco familiar,.. y mira q a mi me gusta,.. q yo siempre llevaba cosas para mi cumple,..pero ellos nada, de nada,..vamos unos sosos,..¡¡¡ah!!! muchas gracias por los animos q me diste con esa "poesia",..eres un cielo...

          loyes,.. disfruta de la familia q ya veras cuando llegue de nuevo a casa a tu maridin lo van a poner bueno pronto,.. ya lo veras,.. estamos aqui todas haciendo fuerza para q sea asi,...jo,..q envidia tarta de chocolate,.. yo quiero,.. a ver si puedes enviarme un pedazito,....

          bilma,.. de viaje,.. como dice loyes madre mia la cantidad de cositas q tendras q llevar,.. ir no se hace pesado,..pero volver y colocar,..uff,.. nosostros cuando nos vamos bien,.. pero cuando volvemos jo,.. lo tiraria todo a la basura por no colocar,.. y eso q somos dos...

          carañaca,.. q hace tiempo q no te pasasa,.. guapa,. como estas,...

          silvia,.. ¿como van esos pinchazo?¿ya has tenido la eco?,...

          sol,.. disfrutando de las vacas ¿y David?,...

          fryra,.. he leido por ahi q ya estas mirando carros,..q dificil eleccion,.. recuerdo q mi jefe tuvo q cambiar cuando se dio cuenta q no le entraba en el ascensor,..todavia recuerdo la cara q puso el dia q me lo conto,...

          un besito a todas..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, Pues aqui estoy de nuevo, espero seguir teniendo ganas de escribiros, pq la verdad no tengo mucho que contar. Os he leido todos los dias, de verdad, pero no me encontraba con animo de escribir. Ahora soy un coñazo para todos, todo el dia triste y sin ganas de hacer nada, asi que prefiero estar sola con mi niña y asi no "amargo" a nadie. Estoy haciendome el cuerpo aun a que estoy sola, y no me va mal del todo. En casa y con la niña me apaño bastante bien, pero me doy cuenta de lo que me ayudaba mi marido. Parecia que no hacia nada, pero si chicas, si que hacen, y una se da cuenta cuando le falta. Pero bueno, estas tres semanas sin el me han hecho darme cuenta de que si puedo hacerlo sola, poquito a poco le cojo el ritmo a todo. Lo malo son estos dias de fiesta. Teniamos pensado irnos a Malaga, a la playita, los tres juntos, y claro, pues no estoy muy bien. Estoy deseando q pase ya la semana santa....lo siento por las q estais de vacas...

            Ayer me fui con mi enana al centro de Granada, a ver procesiones, y madre mia......como estaba de gente. Estube muyyyy agusto, las dos solas, pero lo malo fue que intente varias veces comprarme un helado, jeje, y no hubo manera, con el carro, la niña, el bolso, en ninguna heladeria del centro pude entrar, jeje, mejor, asi no engordo.

            Mi familia me esta ayudando mucho, pero a veces me "molesta" esa ayuda. Mis hermanas se han estado turnando para quedarse a dormir conmigo en casa, pero el otro dia hasta me enfade con ellas: es mi vida, mi casa, mi niña, y tengo que aprender a hacerlo yo sola. Ya se que puedo parecer desagradecida, pero es lo que siento ahora, y quiero hacerlo sola. Mi problema es que yo nunca he estado sola, sali de casa de mis padres para vivir con Carlos, y ahora me encuentro sin ningun apoyo, pero estoy bien, de verdad.

            Carlos me llama todos los dias dos o tres veces para preguntar por la niña, y ya casi no me duele hablarle. Incluso hemos quedado un par de veces para comer, pero hoy ya he decidido que esto se acabo, que yo no puedo estar con el comiendo y luego despedirnos con un beso en la mejilla y hasta luego, no, no puedo, a mi aun me duele, y si el puede soportarlo yo no. Asi que ahora en cuanto me llame hablare con el y se lo comentare, ya no puedo mas con esta situacion. Chicas, ayer me dijo una frase que me hizo darme cuenta de que esto ya no tiene vuelta atras, me dijo "cuando llegues a tu casa me das un toque", chicas, mi casa hace menos de un mes era nuestra casa, nuestro hogar, y para el ya solo es mi casa, uffff, pero bueno, eso me hace abrir aun mas los ojos y darme cuenta de que esto es definitivo.

            Como veis no soy la alegria de la huerta, pero volvere a serlo, o eso espero.

            Anita esta preciosa, pa comersela enterita. Lo malo es que ya nos han confirmado que es alergica al pescado, ufff, con lo que me gusta a miiiiiii. La pobre lo ha comido tres veces y hemos acabado las tres en urgencias... .la ultima hace una semana. Estuvo muy malita, casi me la dejan ingresada, le tubieron q poner suero, pq se deshidrataba y no recuperaba nada, uffff, un mal rato increible. Nueve horas en urgencias, en observacion, y nada de pescado, ni olerlo. El lunes tengo que ir al alergologo a ver si le hacen alguna prueba o, como es tan chiquitina aun, no le hacen nada. Tambien la semana pasada me mandaron una ecografia de la cadera, pq parecia que la izqda estaba un poquito mal, pero no, en la eco y la radiografia que le hicieron cuando la vio el ortopeda me dijo que no me preocupara, que todo bien. Un respiro. Y para colmo (menos mal que ya ha acabado el mes de marzo), mi hermana la que os comente que esta embarazada, ha estado 5 dias en el hospital con amenaza de parto prematuro. Esta "solo" de 30 semanas y mi sobrinito solo pesa 1.800 segun la eco que le hicieron. Nos dijeron que si nacia seria un gran prematuro y que tendria que estar en el hospi bastante tiempo....Y yo con cargo de conciencia pq estoy convencida de que esto le ha pasado a mi hermana por el mal rato que se llevo cuando estuvo conmigo en casa, yo estaba muy mal y la pobre se lo trago todo.....Asi que ya no me permito ni un poquito de venirme abajo delante de nadie, bastante mal lo estan pasando al verme asi como para que yo lo acentue.

            Y bueno chicas, esta es mi vida en las ultimas tres semanas. Si, como pasa el tiempo, mañana hace tres semanas que se fue mi gran amor de mi vida, y creo que me estoy recuperando. Se que aun me queda mucho, pero es lo que hay y lo tengo que superar.

            Un beso a todas por preocuparos por mi. Sois un gran apoyo para mi.

            Hasta pronto.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Carañaca!!!!

              Por dios!!! claro que lo vas a superar, faltaría más!!!

              Que esta etapa de transición debe ser dura, eso es indiscutible pero como dices pasará.

              La gente que tenemos alrededor sufre si te ven llorar pero también sufren si callas, así que nos te sientas culpable por apoyarte en ellos. Si alguien de tu familia estuviera como tú, también actuarias igual.

              Por lo de tu hermana, no tienes que pensar que eres la culpable... ahora que estoy con un montón de información,,, en todos los sitios pone que los disgustos no provocan nada... por esa regla de tres cada mujer que perdiera a un ser querido tendría problemas. Lo de tu hermana le pasa a muchas chicas, es mala suerte pero lo superará.

              Te mando todo mi apoyo y estoy segura que sabrás encontrar el mejor camino... y deja de disculparte por si estás triste y no digas que amargas a todos la gente que te quiere eso no lo ve.

              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                vaya, yo que pensaba que igual el post iba a estar perdido por ahí,
                pero no, veo que aquí habeis estado unas cuantas al pie del cañón, sois
                fantásticas...

                carañaca, que alegría me da cada vez que te leo, no te lo puedes
                imaginar, y no digas que no nos escribes por no amargarnos y cosas de
                esas, porque entonces sí que me entra a mi cargo de conciencia
                por estar todo todo el día contando mis cosas, que anda que son
                alegres!!!!, así que no te pierdas mucho vale???,... me alegro de que
                poco a poco vayas cogiendo el ritmo, estás hecha toda una súper mami, y
                lo vas a tener todo controlado en menos de lo que te imaginas, pero aún
                así, no creas, que no viene mal la ayuda de la family de vez en cuando,
                aunque "cansen", que a veces cansan y mucho jaja... menuda putadita lo
                de la alergia de Ana, a ver lo que te dice el alergólogo, y con la
                cadera un susto que se ha quedado en eso, bien!!!.... os mando un
                besito grande grande... cómo me gustaría poder ir pronto por Granada y
                quedar con vosotras para comernos ese helado rico que no te has podido
                comer el otro día, que le den a los kilos!!!! jajaja

                sagi, menuda lata la infección de orina, es muy normal que de a las
                embarazadas, pero claro sí tú ya tuviste problemas te tienen que
                controlar bien bien... el pequ@ está genial eh???, qué gusto da verlos
                en las ecos, a qué sí???

                jael, cómo vas??? esas angustias???.... yo tb soy muy original con mis
                preguntas??? ya teneis nombre pensado o elegido??? jajaja cuenta cuenta

                soni, preparandote el cuerpo y la mente para la próxima semana???....
                cómo van las fiestas de SEmana Santa??? muchas procesiones???...
                nosotros llevamos 2 años que no vemos procesiones, el año pasado Jimena
                estaba recién nacida y este año no tenemos muchas ganas de
                aglomeraciones, asi que llevamos la Semana Santa en plan traquilo...

                el resto de vacances tan ricamente, verdad??? o de finde largo que tb mola....
                nosotros en plan casero aquí en casa de mis padres, la verdad es que
                hace un frío que pela, y no apetece mucho salir, la nena se la ha
                llevado la abuela de paseo por el pueblo un ratejo, pero no creo que lo
                alarguen mucho,...
                Un besito.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas....

                  estoy muy cansada y solo entro a daros las buenas noches a las que andais por aqui...

                  yo tengo mucho curro, y no puedo con el alma... pero me viene bien que asi no me da tiempo a pensar mucho... enseguida me tuve que levantar el animo porque sino... no era capaz de salir adelante con el trabajo, asi que ya estoy esperando el siguiente tratamiento... jejejjej....

                  carañaca, no te quiero volver a oir que no escribes por no poner cosas traistes... nosotras estamos para todo, la alegria y el resto... lo que estas pasando es muy fuerte, y lo estas afrontando muy bien,. eres una valiente y una mujer muy fuerte... anita tiene mucha suerte poor tener una madre asi... y tu ahora solo tienes que pensar en ella y en ti y punto... mi suegra se separo hace ocho meses y mi suegro cogio novia, y mi suegra lleva dos dias en cama... no se que me da ver a una persona mayor metida en cama por una cosa asi... ellos ya hacia mucho que querian separarse y despues de tanto... no se ... se me hace muy raro... asi que mada, no te preocupes que hasta los viejos se separan... jejejejejje

                  bueno chicas, voy a dormir que me hace falta....

                  besitos a todas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas. Todo bien pero muertos d frío. Caranaca animo!! Besosd turista congelada

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos Días chicas,

                      Uuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffff por fin puedo conectarme al foro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], yo no sé q ha pasado pero cada vez q lo intentaba me saltaba un mensaje q decia "no tiene permisos para acceder al foro" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..... y esta mañana a la primera [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                      Bueno bueno, sé como estais, mas o menos estoy al dia con vosotras porq sí os he estado leyendo.
                      De mi contaros q el lunes empece a pincharme PERGOVERIS y mañana tengo control asi q ya estoy deseando ir a consulta a ver q tal estoy respondiendo porq esta es la primera vez q me pongo esta medicacion, la ginecologa me dijo q es como el gonal y el menopur mezclado y q es una medicacion relativamente nueva, he estado leyendo por foros y al parecer da buen resultado, no por numero de ovocitos pero sí en la calidad de los ovulos, y la verdad eso es lo q falta me hace a mi, buena calidad..... asi q tengo ya unas ganas terribles de q llegue la puncion, pero bueno, paso a paso...... ahora lo q tengo el vientre es muy hinchado, cuado me siento me molesta la zona bajita del mismo, imagino q será de la estimulacion pero bueno, ojala cada dia q pase esté más hinchada y gorda..... uffffffffffffffffff ya se me va la imaginacion a los cielos.

                      Loyes cariño, espero q con las sesiones q le den a tu marido se mejore del todo y podais nadar en la mas absoluta felicidad
                      MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA JIMENITA!!!!! Hoy ya cumple su primer añito.... como pasa el tiempo, verdad???? Bueno deseo de todo corazon q lo paseis muy bien.

                      Bilma, me alegro q Martina tenga su caderita bien..... jejejeje, como me reí cuando nos contastes q Mateo se le tira en plan plancha sobre Martina, vamos, me los imagine y me recordo a mi hermano y a mi cuando eramos chiquitos.... disfruta de estas minivacaciones

                      Carañaca, mejor esos animos entonces???? de todo se sale guapa y tú tienes el apoyo de tu familia y el amor de Anita.... mandanos fotos cuando puedes, debe estar ya supergrande.

                      Fryraaaaaaaaaa esos mellis ya supermayores, verdad???? y por el peso controlate pero como te dijo Marce llevas dos y es normal q cojas mas peso q cualquier preñi de un solo bebe.... disfruta cariño q ya estas a la mitad del embarazo..... madre mia ya a la mitad y parece q fue ayer cuando nos anunciastes tu positivo.

                      Jael, sigues con los sintomas no cariño???? son malos pero benditos sean, ya pasaran ni lo dudes.... una niña casi seguro será???? q emocion !!!!!!
                      Mi marido me dijo el otro dia q el primero le gustaria q fuera una niña y yo lo mire con cara de "el primero??? y quien te dice q vamos a tener la suerte de tener un segundo???? UUFFFFF pues me leyo la expresion de la cara y solo me dijo "despues del primero, vamos a por el segundo".... DIOS LE OIGA.

                      Marce como vas guapa??? te leo superbien y muy tranquila..... aun no hay planes de volver a intentarlo??

                      SONIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAS YA EN BETAESPERA.... OJALA Q SÍ ya estes con us tres pequeños .... cuentanos cuando puedas

                      Sol tambien de vacaciones???? incluido el lunes???? chica q suerte!!!! espero q esteis disfrutando mucho, estais en cordoba o habeis salido de andalucia.....la verdad es q aqui estamos teniendo un tiempo espectacular.
                      Yo el viernes estuve en la playa.... ahiiiii q gozo por favor, eso sí, subí quemadita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pero ya se está poniendo morenito y me veo la mar de guapa

                      Sagi, espero q esa maldita infeccion se pase pronto, ya nos cuantas q tal los resultados del cultivo

                      Yeray tambien muy perdida, cariño espero q todo vaya bien y todos esteis de maravilla, cuando puedas nos cuentas

                      Maruchi cariño, el otro dia cuando hablamos por el messenger no te habias hecho el piptest y cuando lei por el foro q fue negativo me dio una pena enorme, luego me he conectado varias veces pero no hemos coincido..... no te vengas abajo vale???? a la proxima será otra oportunidad y ojala sea la definitiva

                      Luna donde estas guapa?????

                      Bueno chicas, voy a preparar las cosas para subirme a casa de mami a comer, mi marido lleva ya dos semanas trabajando (aleluya!!! jejeje) y como se tiene q ir a Huelva pues se va los domingos por la tarde...... mañana cuando salga de mi control y llegue a casa os mando un e-mail y os cuento q tal estoy.

                      Besitos a todas y de verdad, perdonadme por desaparecer tanto tiempo pero no encontraba la forma de conectarme al foro.... OS QUIERO.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mamis

                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray:
                        Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!


                        Sol:
                        David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!


                        Carañaca:
                        Anita, 16-03-2009 - 1 añito!


                        Loyes:
                        Jimenita (04-04-2009)


                        Bilma:
                        Martina y Mateo (2-6-2009)






                        - Preñis:



                        Fryra: próxima eco 25 de
                        marzo (2 niños)


                        Jael: POSITIVO
                        (5/02) próxima eco- 22 marzo


                        Sagi:
                        POSITIVO (8/02).- eco 12 semanas 7 abril




                        - Futuras
                        Mamis




                        Silvia: Banderillas desde 29/03, Control ecografico el 05/04


                        Maruchy: pipitest 4/04/2010

                        Marce: Stand by,
                        próxima transfer...algún día




                        Soni: 31/03 consulta de
                        endo....


                        Lunangel:
                        standby, próxima transfer...algún dia

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          silvia... por fin pudiste entrar... aleluya... a mi me pasaba lo mismo... era como si metiese mal la contraseña, pero estaba bien... no se que paso tampoco, pero tambien se soluciono... espero que este tratamiento te vaya genial... esperemos que tengas muchos y buenos...

                          asi que hoy es el cum ple de jimenita...

                          felicidades jimena jejejej... no me sale mas grande... no se como se cambia el tamaño de las letras...

                          besos a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mamis

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              FELICIDADESSSSSSSSSSS JIMENA, ESPERO QUE HAYA SIDO UN MUY BUEN DIA Y QUE LO HAYAIS PASADO DE MARAVILLA. UN BESAZO ENORME PARA LOS TRES

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias, aunque lunes despues de estos dias libres se hace muy cuesta arriba jejeje ..... pero esta tarde tengo eco para ver a mis muchachotes, que ya los voy notando de moverse o eso creo jejeje ......

                                lo primero es felicitar al tesoro de primavera ¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz primer cumpleaños Jimena ¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades princesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que lo pasarais requetebien y soplaras tu velita.

                                ahora voy a poner tarea a la chica y voy a ver si me pongo un poquito al dia.

                                besos de lunes de vuelta al tajo aunque algunas seguis de vacaciones hoy lunes de pascua, que os aproveche la "mona" a las que tengais tradición.

                                Comment

                                Working...
                                X