¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas!!!!!!!!!! siento el abandono, pero es que no tengo tiempo de ná!!!!!!!11

    Loyes cariño, te echaba de menos, a ver si esta semana tenéis buenas noticas de tu marido, te tranquilizas tú también un poquito, y la peque...a ver si mejora, pobrecita, sí que da penita verlos malitos, mucha verdad?? lo del drenaje del oído es como una cánula pequeñita que le introducen y así elimina los mocos son que le toquen el tímpano ni nada de eso...

    Carañaca cielo, mucho ánimo...qué más podemos decirte, busca el apoyo de tus amigos y familia, es lo mejor, y sobre todo el de tu pequeña, ella te aliviará todas las penas!!! queremos esas fotos eh?

    Bilma geniales las fotos de los mellis, qué guapos y qué grandes están!!

    Soni mejor ya no? ese maridín te cuida un montón, ahora a recuperar fuerzas!!

    Maruchy ya practicando el chiqui.chiqui? a ver si esta vez toca!!!

    Fryra, Jael, Sagi cómo váis? espero que muy bien!

    Marce guapa! qué tal por Chile? ya más tranquilos??

    Silviaaaaa qué tal? Yerary? Mandarina? Luna??

    Bueno ya no me entretengo más! el peque está con el papi y no se duerme, me mira y me reclama, besitossssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches chicas!!!!!!!! Os he leído para ponerme al día.

      Sol, espero que esta semana sea más tranquilita de trabajo. Y lo de David un rollo pero todo controlado, no??

      Carañaca, poquito a poco, y lo que tu ex se pierda cosita de Ana es problema suyo, ha tomado una decisión y tiene que ser coherente... Saldrás adelante, estoy segura!!!

      Sagi, yo también tuve infección de orina muchas veces durante el embarazo, no pasa nada, te dan la medicación y hasta la próxima.

      Soni, cómo sigues?? Casi todas sabemos lo jodido que es el enésimo negativo, pero tú también poquito a poco verás las cosas de otra manera. Cómo acabaron las fallas???

      El resto ¿dónde os habéis metido?

      Nosotros finde largo y completo, día del padre el viernes con mi padre, sábado piscina con los mellis, paseítos y descanso y hoy hemos salido a comer con los amigos a un pueblo cercano, todo bien, Mateo encantador, risueño, simpático, Martina no tanto ¡¡jiji!! esta en la etapa "no sin mi madre/padre" y llora cuando la coge alguien, ya se le pasará... La pena el día feo, gris y lluvioso... de momento ni rastro de la primavera, eso sí todos los almendros en flor ¡¡¡más bonito!! Bueno mañana lunes y semana larga ¡jaja! pero la siguiente ya es pascua ¡¡¡ole,ole!! y nos vamos de vacaciones los cuatro!!!!!!!

      Besitos, besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!!!

        Estrenamos semanita, seguro que con buenas noticias de Loyes y cargada de ánimos y esperanza para Soni y Carañaca.

        Las preñis un pasito más, el de Frya ya grande, grande...

        Y para todas un beso de lunes de primavera!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hoy cumplo ya 10 semanas, uff, como pasa el tiempo. Ya queda poquito para las 12.

          Ayer me encontré otro pegotillo de progesterona rosa con hilillos marroncillos, así q hoy y mañana me quedaré trabajando en casa.

          La infección creo q se va controlando, vamos, el pis ya no huele como antes.

          Bilma, vaya finde más completito. La verdad es q ya estamos en primavera pero el tiempo no acompaña mucho. Hoy ha amanecido soleado en Madrid. He visto las previsiones de aemet y se esperan lluvias para miércoles, jueves y viernes. A ver q tal hace en Semana Santa. Por cierto, Bilma, ¿donde os vais de vacas?

          Sol, espero q David esté mejorcito.

          Buen comienzo de semana

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola ¡¡¡ buenos dias ¡¡¡¡ primer lunes de primavera y el dia por aqui si esta primaveral aunque va a durar poco segun parece.

            el finde tranquilo como siempre porque ha llovido los tres dias, ayer estuve descompuesta de la tripa es la segunda vez que me pasa espero que no sea malo para mis nenes, el jueves tengo la eco de las 20 semanas que cumplo el viernes, ya es casi la mitad del embarazo y todavia sigo teniendo mucha mieditis. Estamos deseando de verlos ¡¡¡que obsesion¡¡¡ jejeje ..... creo que los nombres definitivos van a ser Francisco y Daniel, porque no soy partidaria de poner los mismos nombres que los padres, con todos los que hay donde elgir, pero a mi marido no se la vuelvo, tiene muchisima ilusión con que se llame como él, y ya no tengo ganas de "discutirle" mas jejeje .....

            soni vas levantando cabeza, y tu maridito te da en el clavo regalandote una peli de amor, todo un detallazo, no pierdas la ilusión y el psicologo os va a ayudar muchisimo. Besos.

            carañaca un fin de semana duro, pero poco a poco iras mejorando tu animo, y si envianos la foto de la muñeca soplando su primera velita.

            loyes jimena otra vez malita, pero que año mas malo para los resfriados, claro que cada vez que tienen fibre pegan otro estiron, en nada estamos celebrando su primer cumpleaños. Ojala que los resultados de las pruebas de tu marido sean buenos, y se recupere aunque sea despacio. Besos.

            un besito que me he enrollado aunque no me da tiempo a mas repaso, porque la compañera esta de parto y hoy somos una menos (hoy y unos cuantos meses jejeje ....)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas buen día.

              Loyes que bueno que entraste a contarnos como estabas, todas estábamos muy pendientes de ti. Espero que esos exámenes salgan bien y que Jimenita mejore pronto de sus mocos. Mucha fuerza y mucho cariño para los tres.

              Soni que bueno que tu marido te mima mucho, eso ayuda un montón para recuperarse del golpe.

              Bilma, la fotito que vi, es súper linda, se ven súper felices y muy muy lindos. Oye que finde más chulo, completito. Y martina mañosita de los papis, ayyy que tierna! Dónde viajarás para semana santa?

              Sagi veo que los asquitos siguen, pero comiendo ya se te pasan, tienes ya todo calculado. jejeje ya verás que tu bebé sigue creciendo perfectamente. Que lata lo de la infección, pero bueno con medicamente espero que pase pronto.

              carañaca mucha fuerza para ti, me imagino que debe ser muy duro lo que estás pasando, espero que puedas encontrar paz pronto. Tu hija te ayudará a salir adelante y ya verás como serás tú la triunfadora.

              Fryra que penita que te dolió la tripita, espero que no vuelva a pasar. Muy lindos los nombres que has elegido y siiii dale en el gusto a tu maridín, se lo merece!! jejeje

              Chicas que penita, llegó el otoño pero feliz para ustedes porque llegó la primavera!!! Ya era tiempo cierto? por acá todavía hace calor así que un poquito de frio se agradece por ahora.

              El finde bien y la celebración del cumple de mi marido estuvo genial. Tuvimos invitados y le cantamos el cumple.

              Hoy tengo despedida de uno de los gerentes en casa de mi jefe. No tenía ganas de ir ,pero mi jefe está tan entusiasmado que me da penita fallar. Tendré que hacerme el ánimo.

              Y eso chicas ahora a trabajar un poquitín.

              muchos besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola desde mi hogar!!!!!! Que bien la tarde que no curro y los mellis me dejan un ratito para mi, están haciendo la siesta.

                Marce, ¿le gustaron los regalitos a "maridín"? Seguro que sí, al mío se lo he acertado bastante, le ha gustado y la talla también le va bien. Y hoy te animas y te vas a la "party" en casa de tu jefe, no puedes faltar si al hombre le hace ilusión. Aquí llegó la primavera pero de momento pero el sol creo que no se ha enterado, no hace frío pero el cielo está gris, gris... Vaya invierno más largo. Te he mandado la foto otra vez.

                Nos vamos de vacaciones a Ávila, es una ciudad pequeña del centro de España, yo estuve hace mil años y mi marido no la conoce así que tocaba una escapadita.

                Bueno voy a aprovechar no sé si tumbarme un poco, leer el suple del periódico, arreglar fotos... uffff no sé gestionar mi tiempo libre ¡¡juaaa!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bilma que rico estar en casa, y a mi me falta tanto para salir. snif!!

                  A mi maridín le encantaron los regalitos y le quedaron súper bien, bueno el sweater le quedó un poquitín grande, pero habían más para cambiar.

                  Que buenos diitas vas a pasar con tu familia, después nos mandas una fotito bueno?

                  Ya está asumido, en la noche tengo que ir a la reunión.

                  besitos de resignación, ejejeej

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas, he hablado con la clínica y me han dicho q reposo absoluto y si mancho más o rojo a urgencias, así q aquí ando tumbada, de la cama al sofá. Mi madre ha ido a que me dieran la baja esta semana, mi jefe me decía q no la cogiera pero es q hoy no he hecho nada de trabajo, no tengo cabeza y tampoco puedo estar sin trabajar y no cogerme la baja. Tb me estoy comiendo el coco pq la situación está complicada en la empresa y justo ahora cd más me necesitan pasa esto.

                    Bilma, la familia de mi marido tiene una casita en una urbanización a 20 km de Avila, y seguramente vayamos en Semana Santa, a no ser q yo tenga q seguir de reposo. Jo, estaría fenomenal si coincidiéramos y nos tomáramos un zumito, así te conozco y a tus peques.

                    Bss,

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Ayyy, que hace mucho que no entro por aqui...

                      Sagi, lo mejor es estar de baja si te han mandado reposo, ni se te ocurra comerte la cabeza por la empresa (qué fácil decirlo, eh?) ahora lo importante eres tú y tu chiquitin. Las cosas vienen así y lo tienen que entender, es una putada cuando a las mujeres se les tiene que presionar cuando estan en un momento tan importante de la vida.

                      MArce, se acaba el veranito.... pero el otoño es bonito!!! por aqui de calorcito nada de nada,,, me alegra que los regalos le gustasen a tu chico. Lo de la party está bien,, aunque yo pienso igual que tú cuando no me apetece, no me apetece. BESOS

                      Fryra, en nada a la eco de las 20 semanaS!!!! como pasa el tiempo!!! ya verás que está todo genial y nos cuentas, ok??? Los nombres estan bien, y encima el padre todo pagao!!!

                      Bilma, semana larga!!!! pero en nada ya estás en Ávila haciendote fotos en la muralla, jjj!!! Los peques se hacen grandes y me hace gracia Martina... sufre de mamitis y papitis.

                      Sol, tqnto trabajo no debe ser bueno!!!! David debe estar hecho un machote, cuando tenga tres años sí que estará sin parar por los pasillos de casa con sus espadas y sus historias... lo digo porque mi sobrino tiene esa edad y se pasa el día pasilo arriba, pasillo abajo con el grito "AL ATAQUEEEEE!!!!" qué mono.

                      Carañaca, pues sí vida nueva y qué pasa!!! tu nenas es el motor de tu vida y tienes que disfrutar de todos esos momentos que te da. Pasa de él y no te ralles, ahí estas tú y tu familia para ver crecer a Anita.

                      Loyes un beso enorme para los tres, a ver si Jimena se recupera y pasa el resfriado...

                      Soni, muchos besitos a ti y a tu chico, arriba ese ánimo y a la carga!!!!

                      Silvia, hace mucho que no sé de Silvia... besos par ati también.

                      Maruchiiiii.... como va el método diver???? fenomenal, verdad??? jajajajajaj!!! muchos besicos.

                      Bueno pues yo hoy tenía eco,,,, y digo tenía porque no la he tenido. Justo cuando entramos en la clínica el doctor se marcha a un parto. Socorrooooo!!!! nos ha dejado alli plantados como lechugas, me ha entrado un despago... yo que iba a ver a mi garbancito... y me la han pasado al lunes de la semana que viene. Pues eso, tres semanas sin verlo... a este paso cuando lo veamos nos va a saludar por la pantalla... en fin!!!! paciencia.

                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sagi, entonces reposo es reposo, es trabajo puede esperar pero el pequeñín no, así que a tenerle la pansa tranquila. Ojalá a mi me dijeran quédese en su casa haciendo reposos, jejejejej

                        Jale, que penita, con las ganas que deben haber ido a la eco. Y por qué la corrieron tantos días? no habrá una horita antes digo yo.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          paso a daros las buenas noches,... hoy el día está siendo muy laaaargo, mi marido está en la cama desde el mediodía, sin comer ni cenar, con mucho dolor (no ha querido que vayamos al hospital, está tan harto ya el pobre), aún no nos han llamado para decirnos que ven en la resonancia y el tac, mañana bajaremos hasta el hospital a ver si está el médico y podemos hablar con él,..... la niña hoy no la he llevado a la guarde, todavía ha tenido algunas décimas, he vuelto a llamar al pediatra y me ha dicho que si mañana continúa con esas poquitas décimas que tiene que volver a verla, bien podía haberme dicho que la llevara esta tarde joder!!!!... en fin, que hoy no tengo ni por asomo un buen día ni parecido, qué novedad, verdad????....

                          Voy a poner un poco en orden el cuartel y creo que me acuesto por la vía rápida, aunque sea para dar vueltas y vueltas entre las sábanas.

                          Buenas noches.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches chicas!!!!!!

                            Sagi, ahora a reposar!!!!!!! Seguro que en unos días te levantan "el castigo" y a ver si nos vemos en ávila ¡¡qué gracia!!

                            Marce, aquí en mi tierra dicen "si hay que ir se va, ir "pa na" es tontería" ¿lo entiendes, no? Mañana nos cuentas que tal la fiesta.

                            Jael, qué putada lo de la eco, con la ilu que pone una... yo en el embarazo fui dos veces de urgencias a mi gine, en una nacieron los nenes, mi gine me antendió siempre bien y rápido, dejándose todo lo demás y ahra cuando voy a la consulta tengo más paciencia cuando me hace esperar porque ha tenido una urgencia ¡¡jaja!! (de todo se aprende)

                            Loyes, jo todo se junta, deseo de corazón que no sea nada lo de tu marido, es normal que esté harto pero ir al médico tranquilia, seguro que no es grave y a ver si los resultados están pronto y Jimena poquito a poco irá a mejor también. Lo debes estar pasando fatal, si estuvieras más cerquita te achuchábamos un poco entre todas. Mucho, mucho ánimo.

                            No me puedo entretener más, voy a internetar buscando sillas de coche para los mellis, a ver que aprendo.

                            Besitos de dulces sueños, sobre todo para Loyes!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!! aquí sigo a trompicones con todo, jooooooo, quiero que pase esta racha de tanto trabajo, estoy cansadita!!!! en fin...

                              Loyes qué penita tu marido, pobre, con los dolores, a ver si ya os dicen algo y le ponen un tto mejor o lo que sea, así no puede estar!! Y la chiquitina también pachucha, jo...r, menuda racha hija, no me extraña que tengas ansiedad, no es para menos! mucho ánimo e intenta descansar, que tú ahora eres la que tiras de tu familia y tu casa eh campeona??

                              Marce irás a la fiesta no?' nada de desánimo, verás como lo pasas bien!! Felicidades por el cumple de tu marido (no me había enterado...)

                              Bilma, así que de vacas a Ávila?? qué bien te lo montas! seguro que lo pasáis genial, comiendo chuletones...jejeje, mi marido martaría por uno!! Tu maridín también ha cumplido años?? felicidades para él!!

                              Sagi haz el reposo y no te agobies por el trabajo, lo primero eres tú y tu peque, así que a cuidarse mucho eh?

                              Jael!! qué put...da lo del médico no? se os ha debido quedar una cara de pez?? con lo que tarda en llegar una eco y encima para que te la aplacen, arggggggg!!

                              Fryra!! yo tengo un sobrino Francisco y otro Daniel, jejejeje, así que me son muy familiares los nombres de tus mellis!!

                              Maruchy cómo va el tema?? tú dale al método diver ahí, sin descanso!!! que de ésta tienes que salir embarazadita!!!

                              Soni cómo vas cariño???? espero que muy bien!!

                              Carañaca lo mismo te digo, espero que estés mejor y vayas saliendo poco a poco del bache, y te digo lo que Bilma, no sufras por lo que se pierda él de la peque, tú disfruta de cada momento que estés con ella y ya está! a ser felices las dos, vale?

                              Mandarina, Yeray...besos

                              Silvia leí tu mail y te contesté! espero que pronto puedas volver a entrar en el foro!!

                              Bueno guapas, mi peque sigue hecho un campeón, en una semana dejamos el antibiótico y a esperar al otoño próximo y ver si su oido mejora o no...ufff, espero que sí!!! mañana tienen fiesta de semana santa en la guarde, nos han pedido que lleven un tambor o una trompeta, jajajaja, habrá que verlos desfilando...(le hemos comprado un tambor más chulo!!)

                              buenas noches, que menudo rollo os he soltado!!!

                              sol732010-03-22 22:41:57

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,..perdonar la hora en la q entro,.pero se me ha estropeado el horno y esta tarde tenia clase asi q no he parado en el dia de hoy,..

                                loyes,.. espero q tu marido este mejor,..y te deseo detodo corazon q mañana os den una buena noticia,.. ya q os lo mereceis y tu marido se merece algo de alegria,..dale mucho animo de mi parte,..Jimena tiene todavia unas decimas pobrecita,.. espero q pronto se le pase,..ya nos cuentas q le dicen mañana,.. mucha suerte,..

                                carañaca,..mi niña,..si se esta perdiendo un monton de cosas,.. y seguro q se arrepentira,..pero tu tienes q ser fuerte,..animo guapa,.. ¿el trabajo lo dejaste ya?,...

                                sagi,..se q es dificil pensar en el curro pero tu descansa mucho es mejor hacer todo lo q te dicen pq el trabajo hoy en dia no lo tienes seguro ni aunq no faltes ningun dia,.. es una pena pero hoy en dia no somos mas q un numero,.. y seguro q si lo haces todo bien pronto te daran el alta,..

                                sol,..vaya mucho trabajo por lo q veo,...David mejorando me alegro mucho,...

                                marce,.. ya llega el otoño q triste,.. pero a mi me gusta mas q el invierno,..sera pq aqui no nieva y con el otoño todo esta color chocolate,...vaya el jersey q le compraste le queda grande,....

                                fryra,.. me gustan los nombre,.. son bonitos,.. ya no queda nada para verlos,.. animo es normal tener miedo,..pero piensa q ya no se te va a quitar nunca,.. ya que cuando sean mayores y vayan con chicas ya veras como os quedais los dos en el sofa esperando a q regresen de fiesta,...

                                bilma,..avila es chulisma,..y se como de muerte,..yo cuando estuve alli comi el chuleton de avila,.y ummmm q bueno,...q carne,... tan sabrosa como la de asturias,... felicidades a tu maridin,...

                                maruchy,.. q ya te queda menos ¿como vas?,..animo,...

                                silvia,..¿q tal vas?,...

                                jael,..¿por donde paras?,...

                                yeray, luna y mandarina besazo,..a ver si os pasais un poquito,...

                                yo os cuento q ayer me bajo la regla y madre mia como me ha bajado,...asi q el 31 a consulta a ver el endo a ver q me cuenta,...

                                un besazo me voy corriendo a la cama pq seguro q mi marido viene a buscarme,..q menudas horas de entrar ¿verdad?,...buenas noches mis pequeñas,...

                                Mamis

                                Comment

                                Working...
                                X