¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    FRYRA TIENE ECO!!!!!

    QUE TE VAYA SUPER BIEN, Y CUANDO PUEDAS ENTRA Y NOS CUENTAS CON DETALLE!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Jael, felicidades ya con tus porotitos dándoles calorcito. A estar tranquilita, lo que se pueda, y ser muy feliz. Disfruta de estos momentos tan lindos.

      Sagi, mucha suerte para el miércoles cuando sea tu momento, seguro son las compañeras de fryta en la espera. Suerte

      Loyes, tardecita de paseito y comidita, súper bien, disfrutando de la familia.

      Sol, parece que DAvid va mejorando, que bueno. También tarde de casita disfrutando a tus hombres.

      Soni de novia con el maridito tamibén cenando fuera. mmmm que rico.

      Yo estupendamente bien. Fueron dos días preciosos, no es por sacar piquita pero estaba muy lindo, jejejej Estuve como largartija todo el día.

      Y hoy sin jefe!! Yupiiiii

      Besitos para todas, ya vuelvo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!! uy, uy, uyyyy qué paradito está esto no??

        Jael, jajajaja, ya estás con las neuras típicas, la cabeza que no descansa eh??? seguro que va a ser positivo, y por los manchados no te preocupes, seguro que no es nada, es que taaaannnto tocan que es normal que salga un poquito y si encima te quitaron un quiste...a lo mejor es por eso!!

        Marce, tú dándonos envidia de la malaaaaa, serás....jajajaja, qué bien, todo el día tirada al sol eh?? seguro que lo has pasado en grande!!

        Frya hoy tienes eco!!! bien, luego nos cuentas..

        Bilma sin poder entrar, ay que joderse con el foro nuevo éste, con lo bien que iba el antiguo....

        y las demás!!!! falta grave de asistencia eh?????

        Pues yo esta semana estoy solita con el peque por las tardes, el papi trabaja, así que si el tiempo lo permite, saldremos de paseo para no estar aquí encerrados, ahora está durmiendo la siesta, pero tiene una tos...el pobre no sale de una y se mete en otra...

        Besos a todassssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          holaaaa¡¡¡¡ otra vez se me bloqueo el ordenador como todas las tardes .....

          la eco muy bien los mellis siguen creciendo, el viernes tengo la eco en privado las de las 12 semanas.

          jael muy bien por tus chiquitines que son rebonitos, veras como tienes muchisima suerte¡¡¡¡¡

          sagi tu a lo grande como loyes, tres para ser familia numerosa en un momento, mucha suerte a ti tambien y a betaesperar con jael.

          marce que envidia tu fin de semana en la playita¡¡¡¡¡¡ y hoy para no estresarte mucho sin jefe jijiji ....

          sol a ver si david se mejora ya de una vez ahora que ya empieza a salir el solecito.

          el resto bien tambien ¿no?

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Mamás

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Fryra que bueno. Yupiiiiii ahora a creertela cierto?!!! siiii yaaaa cómprate algo de preñi.

              Besitos de Felicidades!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Si Marce ya me compre ropa pero aun con unas tallas mas me sirve jijiji ..... tambien unas botas casi sin tacon (no planas) porque si ando con mis botas me canso mucho.

                Hasta mañana.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Eso, eso fryra...antes muerta que sencilla, jjajajajaja!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hasta mañana!!!

                    Que tengan buena noche.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bien Fryra!!!! esas buenas noticias que sigan y sigan!!! cómo me alegro, ya cambiando el ropero y el zapatero, jajajajaja, cambio de vida en todos los sentidos!!!! yu.juuuuuuuuuu!!!!



                      Jael cómo van esas neuras??? si es que son inevitables verdad????



                      Besitos de "tengo sueño" ....zzzzzzzzzz

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        qué alegría da entrar y leer que hay ecos y que todo se "ve" estupendo, que hay que renovar armario porque la barrigota va creciendo,.... ayyyy, me encanta, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y tb la ilusión y esperanza de la betaespera de jael, que ya tiene sus neuras!!!!!!!!!!....ufff, esta parte es algo menos llevadera, pero tb tiene su "encanto", dónde????, ahhhh, eso no lo tengo muy claro jajaja, pero lo tiene seguro

                        sol, estás cansadita??? y estamos a lunes!!!!!!!!!! ... cómo van los mocos de David????... Jimena tiene bastantes todavía, así que mañana al pediatra por si acaso el oído no está bien del todo...

                        bilma, hoy has estado perdida de verdad, en la ofi no te han dejado mucho tiempo libre, no???.. y en casa, menos jajaja, y además teniais la operación de tu suegro, cómo ha ido??? espero que todo bien bien.......... cómo sigue Mateo???? y Martina????

                        soni, qué tal llevas el no madrugar???? o eres como silvia que no puedes parar en la cama más allá de las 7 de la mañana????

                        carañaca, cómo habeis empezado la semana??? con ganas de que llegue el viernes, a qué sí????.. yo muuuuuchas jajaja

                        maruchy, qué tal estás??? estos días no te he leído, muy ocupada????

                        luna, nos has abandonado????

                        sagi, ya estamos casi en vísperas, nerviosa????.... te mandamos mucha energía para que estés lo más tranquilita que puedas...

                        marce!!!!!!!!!!!, al sol todo el finde eh????, lo disfrutasteis bien, verdad???... os vais solos o se apunta alguna de tus hermanas????

                        yeray, besitos, muchos para mi niño guapo

                        mandarina a vosotros tb os echamos de menos, cómo estais??? Hugo hecho ya todo un hombrecito seguro

                        ... yo chicas hoy estoy hecha una piltrafa, esta mañana me he hecho daño en el cuello, no se ni como, ha sido vistiéndome, algún mal movimiento, pero que me ha dejado fatal fatal, que como no mejore un poco me voy a tener que ir al médico y directa luego al fisio (nooo quieroooooooooo, no quiero empezar a tener que depender de fisios, nooooo noooo noooo), me duele hasta la cabeza del dolor que me sube por el omóplato y por un lateral del cuello hasta la nuca, a ver si la chiquitina se duerme enseguida, ceno una duchita de agua hirviendo y a la cama sin entretenerme más... además mañana tenemos día entretenido....

                        Besitos de noche de lunes con el cuello a la virulé....

                        Buenas noches.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola ¡¡¡ya estoy aquí!! según mi marido en alguna actualización el explorer había aumentado los requistos de seguridad o algo así... vamos ya está arreglado.

                          Os he leído por encima, Frya esos mellis creciendo, en nada les ponemos nombre ¡¡¡que super ilusión!! Jael ¡¡ánimo con esa betaespera!! y Sagi le sigue de cerca, David y Jimena llenos de mocos también ¡¡qué rollo!! y encima Loyes te lesionas, a mi me pasa muchas veces eso, sin darme cuenta hago un movimietno y me engancho ¡¡¡qué somos muy princesas!!!

                          Marce, te vas alguna playa estupenda a relajar cuerpo y mente???

                          Soni, estudias mucho???

                          De Carañaca, Yeray no sabemos nada, no??? Y de Maruchy?? Luna y Mandarina perdidas...

                          Nosotros hemos ido a Valencia a ver a mi suegro, en realidad le hemos robado todo el protagonismo al hombre, nadie le ha hecho caso, todos con los mellis de brazo en brazo y ellos encantados, está bien, le han quitado unas cosas de los párpados, lo malo es que ahora está vendado una temporada y no ve nada claro, pero todo bien. La mañana ha sido dura de trabajo, estamos de plazos y yo empiezo a no dar abasto ¿cómo se apañaban sin mi?? Ja,ja!!!!!!! Mateo está mejor de sus mocos, el problema es que no sabe echarlos y se los queda todos dentro, Martina también tiene pero los saca, los vomita, le cuelgan de la nariz... ¡¡¡lo de siempre las mujeres tenemos más recursos!!

                          Os tengo que dejar que mi marido necesita el ordenador.

                          Estoy encantada de volver a estar aquí ¡¡jaja!! os echaba de menos.

                          Besitos de hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!! ya va avanzando la semana, jajajajaja, en nada viernes otra vez (no tengo fe ni ná)

                            Loyes ahora te toca a tí el cuello? madre mía, con lo que duele...cómo has amanecido?? por las mañanas se está mejor, pero a medida que pasa el día y la zona se sobrecarga...ufff no hay quien lo aguante. Jimena llenita de mocos no? David ahora es la p...tos!! anoche le di Romilar y ha pasado la noche muy bien, solito en su cuna, por cierto, jajajaja!!!

                            Bilmaaaaaaaa, menos mal que lo has solucionado!!!! así que tu suegro bien, ahora a recuperarse!! qué gracia, Martina sí ha aprendido a echar los moquitos...a ver si enseña a Mateo!!

                            Ánimo con el curro!!!

                            Besitos, voy a ver si hago un poco de algo!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!!!!!

                              Ya tengo "dominao" el foro otra vez ¡¡jaja!!

                              Que tengáis un buen día ¡¡¡a currar!!!!

                              Besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias¡¡¡¡¡ y otra vez muy frios¡¡¡¡¡¡

                                bilma tu suegro bien me alegro mucho, y los mellis le van a visitar y encantados de ser los protagonistas jejeje .......

                                loyes en ese cuello unos masajitos y el bolso con menos peso que seguro le llevas como toda a tope de tus cosas y tu ademas doble con las de Jimena. ¿hoy era la doble consulta?

                                sol David ya anda solo y duerme solo, es un niño mayor¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que mejora de su tos.

                                bestios

                                Comment

                                Working...
                                X