¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias.

    En la eco de ayer todo va bien, los dos siguen creciendo y ya latiendo, pero esta mañana ha sido la primera vomitona, me he tomado un trago de agua para tomarme el femasvit y he vomitado un litro, y me duele la cabeza. Vamos que dice mi marido que no ha visto una embarazada tan quejica, pero si no ha visto ninguna el que sabe jejeje ....

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ay qué gracia Fryra, ya con los daños colaterales!!!! y tu marido?? pues no le queda nada que aguantar, jejejejeje, que el embarazo dura 9 meses y nos tenemos que quejar mucho, además tú el doble!!! y estás en tu derecho, que para eso la que soporta todo eres tú!!! así que ale, a quejarse se ha dicho, juaaaaaaa!!! me alegro de que tus dos peques estén perfectamente, latiendo como dos campeones!!

      Loyes ánimo con las maletas!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. Antes de que se me pase: FELIZ NAVIDADDDDDDDD, QUE DISFRUTEIS MUCHO ESTA NOCHE Y QUE LO PASEIS MUYYY BIEN.

        Bueno, pues ya estoy de nuevo en la ofi, esto es un asco. Hace un dia de perros esta mañana, llueve a cantaros y hace un aire horrible.... La nena esta mejor, pero sigue sin dormir bien por las noches, creo que esta liada tambien con los dientes, uffff, a ver si pasa rapido. Hoy nos ibamos a ir toda la peña de tapitas por Graná, pero con el dia que hace no se si lo haremos, sobre todo por Ana, que ahora que esta mejorcilla no esta como para estar dando vueltas de bar en bar, ya veremos, ya os contare.

        Fryra, me alegro un monton que todo vaya bien, vaya navidades que vas a pasar.... cuanto me alegro primor, de verdad.

        Chicas, os tengo que dejar, vaya mierd.............

        Luego lo intento de nuevo

        bs

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡

          Que paseis una buena noche, y unos felices dias en compañia de vuestras familias.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me tengo que ir a casa porque estoy malisima, me ha pillado de sorpresa el lunes espero estar mejor. besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              BUENO GUAPAS!! FELIZ NAVIDAD A TODAS! ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO EN FAMILIA!!!! NOS "VEMOS A LA VUELTA"

              (Luna suerte en tu beta!!!!!!!!)



              BESOS A TODASSSSSSSSS Y A LOS PEQUES MÁS!!
              sol732009-12-24 12:10:15

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaa,

                fryra!!!!!! pobre mía, mala malísima que te has puesto???????... bueno, esos "males" no duelen tanto como otros, verdad???? (aunque claro, son un co**** y hay que sufrirlos pasarlos), pero ánimo, piensa que son esos dos revoltosill@s que están en tu barriguita anidados, seguro que así lo llevarás un poco mejor, ... además, no decías hace unos meses que querías náuseas????, pues ves, los deseos se cumplen jaaaajajaaa, ... un besito, que te mejores...

                sol, ya te vas????????.... buen viaje, disfruta de tus papis y hermanos, y muchos besitos ...

                ...yo sigo con lo mío,... la 1ª fase de las maletas ya está completada, ahora ataco la maleta de Jimena, a ver como me defiendo, jaaajaaa

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jeje fryra, ahora empieza lo bueno, que felicidadddd.

                  Sol, que lo paseis bien primor.

                  Y loyes, no te lies que te conocemos, a ver cuantas maletas necesitas para Jimenita, jeje.

                  besazos, voy a seguir currando un poquito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ayyy, ya no he llegado tiempo de despedirme de Sol, de Marce y de felicitar a Fryra... y eso que no hago más qeu correr y correr...

                    bueno, lo importante es que las "lentejitas" de fryra están bien, ya ha oído sus corazoncitos y además lo celebra con nauseas ¡¡¡jaja!! De todas formas por muchas ganas de estar embarazada que tenga una lo de las angustias es muy malo, yo lloraba mucho porque quería ser feliz embarazada y con tanto vomitar era imposible ser feliz.

                    Loyes, haciendo maletas para irte mañana, no??? es cierto que ando despistada, leo tan deprisa qeu lo acabo confundiendo todo ¡¡ji,ji!!

                    Luna, mucho ánimo ya falta muy poquito!!!!

                    Soni, reconfórtate en los tuyos y poquito a poco se irá la penita grande... que estás siendo muy valiente y muy fuerte!!!!!!!

                    No puedo personalizar más que se me echa el tiempo encima, aún no he envuelto los regalos, mi marido está de comida con los compis del despacho y hoy me toca jornada intensiva, intensiva...

                    Me encanta compartir estos días con vosotras, con las de siempre, con las nuevas, con vuestos hijito e hijitas y sobre todo y tras los últimos negativos de marce y de soni celebrar el embarazo de Fryra... y una vez más saber que un día ese sueño de ser mamá se consigue!!!!!! (así con color verde esperanza)

                    Nada más, un deseo de feliz navidad para todas!!!!!!

                    Besos de "noche buena" de paz

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas...

                      feliz navidad a todas... acabo de llegar del curro...

                      solo entro para desearos a todas una feliz navidad... yo hoy mismo solo tengo ganas de llorar...

                      muchos besos a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        fELIZ NAVIDAD GUAPAS. A DISFRUTAR DE LA NOCHE.

                        BESOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          voy como una moto, pero no quiero irme a cenar y mañana de viaje, sin desearos una FELIZ NAVIDAD, QUE ESTA NOCHE LA DISFRUTEIS EN PAZ Y EN BUENA COMPAÑIA,......... digo lo mismo que bilma, me encanta compartir estos (y toooodos, absolutamente tooodoooossss) los días con vosotras, un besito de muuuucho cariño para todas y cada una de vosotras, y por supuesto tb para esos cibersobris que tengo y que tanto me gustaría poder achuchar.....

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD CHICAS !!!, ESPERO Q TUVIERAIS UNA MARAVILLOSA NOCHE BUENA RODEADAS DE FAMILIA Y AMIGOS.

                            Maruchi cariño, cuanto te entiendo. Estas fechas son muy tristes cuando falta alguien querido y muy especial, a mi me falta a mi papá desde hace 4 años y estas fechas a él le encantaban, desde entonces no es igual pero hay q seguir para adelante incluso en dias como estos.

                            UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              FELIZ NAVIDAD,

                              espero que todas hayais tenido una feliz noche, fryra corazon espero q la vomitera se este pasando,.. q alegría escuchar a los dos ya latiendo,.. ya subiste otro peldaño más,.. ahora a esperar q esos sintomas sean cada día menos,..animo guapa,...

                              Luna q ya no te queda nada para alegrarnos esta semana,.. mañana espero un positivazo,...

                              Me voy pitando q me voy a casa de la mami,.. ayer toco suegri,.. para mi estas navidades estan siendo algo raras,..con lo q disfruto,..este año no he puesto ni villancicos,...uff,. en fin q muchas gracias por esta ahi a todas,.. q os considero parte de mi familia, pq estais en los momentos alegres y en los tristes,.. q os quiero un monton y os deseo un feliz dia....

                              besos....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!! Hay alguien????

                                Espero que hayáis pasado toda una noche buena feliz y un día de navidad feliz, también, es cierto que cuando falta alguien querido es un poco más díficil pero hay que seguir, verdad Silvia y Maruchy??

                                Soni, mucho ánimo para estos días y no pueden fallar unos villancicos para una amante de la navidad como tú, venga ese tamborilero!!!!!!.

                                No me puedo entretener mucho, aún no he cenado, Martina no para de llorar y nuestra casa es un caos, pero quería desearle a Luna mucha suerte para mañana, esperamos buenas noticias que nos alegren la semana, vale???

                                Besitos de día de navida para todas y de suerte infinita para Luna.

                                Comment

                                Working...
                                X