¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Joder!!!!!!!!!!!!, no Soni, ten esperanza, a ver si la beta..., jo, es que no se qué decirte, ojalá el test haya dado un falso negativo!!! ánimo guapa, un besazo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracias por el apoyo sol,.. pero no lo creo,.. han pasado 15 días, deberia de salir algo y no ha salido nada,.. todo blanquito,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vaya mierda Soni, pero vamos a esperar a esta tarde, aun nos queda un hilito de esperanza ¿vale corazon??

        Bueno, pues Ana ya esta con su papi, dice que estaba muy contenta en la guarde, que le han tirado una foto con papanoel, jeje, y que ha sido la unica que no ha llorado ( claro, hemos hecho trampa, jeje, ya ha visto a varios), que no tiene fiebre, pero que tampoco tiene hambre, ufff, se va a quedar otra vez delgadita delgadita.

        Chicas, os dejo, un abrazo fuerte soni, y a ver si esta tarde te dan la gran sorpresa.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias, otra vez incomunicadas y entro a ver si nos ha tocado la loteria y me encuentro que todavia no, soni a ver si el test no sale porque estaba mal, en la sangre es mas real ojala nos des la alegria. Silvia dijo que su test salió negativo y era un positivo. Un beso muy muy fuerte.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni espero con todo el corazón que tu test de positivo y que el pipitest sea sólo un mal momento.

            Ojalá pueda ser igual que lo que le sucedió a Silvia, todavía queda una esperanza así que aferrémonos a eso y no seamos pájaros de mal agüero antes de tiempo.

            Te apoyo desde acá y te mando todo mi cariño.

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, a ver si esta tarde la sangre nos da una alegría...

              Besos y achuchones

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas!!!

                Mensaje especial para Soni...

                Mi niña, es una gran putada, y aunque queda un poquito de esperanza para esta tarde te mando todo mi cariño y mi fuerza positiva para superar esta mañana que es una "mierda" (hablando en plata).

                Bueno, ten esperanza y aqui nos tienes... y si no es esta vez pues te unes a las que vamos para el 2010... y así empezamos el año. Muchos ánimos de todo corazón y no sabes lo que me gustaría estar ahi para darte un superachuchón.

                Besitos a todas y en especial a nuestra Sony.

                P.D.: Ojalá ese pipitest sea el 1% de probabilidad de fallo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes.

                  Estamos a un paso de la Navidad, a ver si esta tarde nos alegramos con una gran sorpresa.

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Soni cariño, hasta q no tengas el valor de la beta no lo des todo por perdido vale???? quince dias es poquito tiempo para q de positivo el pipitest a menos q tengas la beta por las nubes porq estes preñi de dos, q fue lo q paso con fryra.... en mi positivo, mi beta fue de 126, segun mi doctora estaba embarazadisima y el pipitest me dio negativo, asi q manten la calma por favor tesoro.

                    Ojala nos des una enorme alegria esta tarde.

                    Bueno chicas, hoy aparezco de nuevo porq ya parece q estoy algo "mejor", hoy por primera vez en 5 dias he conseguido comer una tortillita francesa y de momento sigue en mi estomago ....... chicas he perdido 6 kilitos ¡¡¡¡ 6 !!!!! increible, mi marido dice q estoy en las guias, es un "exagerao" pero vamos q si se me nota por dios.

                    El domingo me puse la inyeccion y vaya tela como me dolio, yo q me quejaba de tener q ponermela en el culete y este fin de semana me han puesto 3, dos el sabado por la gastro y el domingo el decapeptyl....... lo q hoy tengo es un dolor de cadera terrible en el lado dcho, no se si será de la inyeccion, pero el dolor a veces es terrible, ni tumbada, ni sentada, ni de pie se me pasa, y tampoco quiero tomar ibuprofeno..... aaayyyyyyyyyyyyyyy dio mio q ganas tengo de estar sanita de todo ya..... vaya semanita q llevo!!!!!

                    Ahora toca esperar al 11 de enero a consulta con la SS y q me digan cuando empezamos estimulacion.

                    Un besazo para todas, y toda la suerte del mundo para soni y para fryra mañana q será cuando escuche los latiditos de sus dos muñequitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      soni... no hay nada que decir... ya sabemos lo que hay... solo espero eso... que el test fuera un falso positivo... hay que tener un poquito de esperanza...

                      bueno, chicas.... de noche vuelvo a ver si soni nos da una sorpresa...

                      besiños a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, he leído esta mañana lo de Soni, pero no he podido escribir nada, lo siento tanto, qué injusto es todo, qué difícil, que mierda!!!!!!!! No tengo palabras, cada uno de vuestros negativos me hace recordar días muy desgraciados de mi vida, compartir vuestro dolor no os alivia, pero os aseguro que estamos muy tristes... hoy no hay consuelo para Soni y su chico.

                        La prueba de Martina ha salido bien, ya no tiene inmadurez auditiva. Gracias a todas por los ánimos.

                        Esto, como todo en la vida, es así, todo sigue, así que nos queda esperar a mañana y reconfontarnos un poquito con Luna y con la eco de Fryra, ojalá las buenas noticias animen un poquito a nuestra Soni.

                        Besitos tristes.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas confirmado negativo,.. estoy q no paro de llorar,.. gracias a todas,..

                          siento no personalizar,..besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni lo siento muchísimo. Que ganas de tener una barita mágica y poder hacer desaparecer esa pena horrible.

                            Te acompaño en tu tristeza, ya se que no hay palabras, pero a mi me sirvieron sus achuchones y sentirlas conmigo.

                            Llora lo que tengas que llorar para aliviar el corazón.

                            Dale muchos besos a tu marido que debe estar con mucha pena él también.

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni cuanto lo siento, llorar es mejor que guardarselo que luego sale úlcera, como dice marce ojala se pudiera borrar la pena de un plumazo, muchos besos a los dos.

                              Chicas mañana voy a mi eco ojala todo este bien, ya os contare el jueves, mañana lo cojo de vacaciones porque tengo la eco a mediodia e imagino que a la vuelta habra trafico.

                              Luna mucha suerte mañana en tu beta.

                              Que vida de contrastes llorando con soni y animando a luna para que nos de una alegria.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Sí que vida,

                                Suerte Fryra, espero que para ti y Luna mañana sea un muy buen día. Después nos contagian con su alegría aqui en el post.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X