¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches chicas...

    marce... por dios... ya se que todo esto debe de ser muy miedosito... pero tienes que estar super feliz de tener una nueva oportunidad... ya veras que todo sale genial pero estate muy tranquilita para que tus esquimales esten super comodos contigo vale??? ya veras como celebramos positivo...

    y fryra??? a ver si sabemos algo d ella... seguro que va todo genial... vamos a celebrar su positivo con el de marce

    soni, no pierdas la esperanza que nada esta perdido... yo llevo algun dia mas que tu de ciclo y mis folis tambien van pequeños... me estaba empezando a desesperar pero el otro dia el medico me dio que estuviera tranquila, que por lo menos ibamos a conseguir ovular llevase lo que llevase... asi que con calma... si no crecen en diez dias crecen en veinte... es lo que hay... vamos lentitas pero seguras... como dice mi medico: pasito a pasito... lentos pero todos para adelante...

    yeray, como siento lo de tu papa... espero que pronto empiece a recuperar, ahora tienes que ser fuerte para estar a su lado aunque sea a kilometros y ademas tienes que luchar por tu bebe... seguro que enseguidfa todo mejora...

    loyes, cuanto siento que hoy te dejaran solita... yo es que por las mañanas casi nunca tengo tiempo de encender el ordenador...

    sol... como me gustaria poder ver a david empezando a dar sus pasitos... el nieto de mi jefa acaba de hacer un año y empieza a dar sus pasitos... el otro dia estabamos yo y mi jefa en la cocina y mi jefa lo ponia delante de mi y el se lanzaba dando pasitos y se lanzaba a mis brazos... ufff... se me caian las lagrimas... no quiero pensar en cuando tenga el mio... jejejej es que yo tambien soy de un tontito para eso...

    jael, no te preocupes solo son un par de dias mas y todo va a salir genial... ya lo veras....

    bueno chicas... creo que voy a ver si duermo muchos besos a todas...

    hasta mañana....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!


      Mamis

      Mandarina : Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

      Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

      Loyes: Jimenita (04-04-2009)

      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



      Futuras Mamis

      Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

      Fryra: 20 Nov. Punción

      Silvia: 13 nov visita ivi

      Maruchy:27 nov. control

      Soni: 27 nov, control

      Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-30/11

      Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas guapetonas,

        maruchy, hoy te has adelantado o yo me he retrasado en entrar a dar las buenas noches, no???... cómo sigues, animada??? si verdad??, aunque sea poquito a poco, tu médico tiene razón, lo importante es ir dando pasitos, porque pasito a pasito se anda el camino....

        bilma, sin poder parar ni un ratito a copuchar largo y tendido con nosotras, ahora tocaba hacer papillas???, cuando no es una cosa es otra, verdad???... me imagino que tú harás papillas en cantidad suficiente para congelar y así tener para varios días, no???... yo lo hago así, es que si no te puedes volver tarumba todo el día haciendo cocimientos..... no se si funcionará la barrita, he seguido las instrucciones de sol, espero haber dado en el clavo

        jael, un par de días más de demora, no te preocupes, así disfruta del finde con tranquilidad y el lunes "al taller a la reparación de los bajos", lo importante es que todo vaya bieeennn y se quede perfecto, luego a por el tto con todo arregladito...

        sol, he seguido tus indicaciones, a ver si lo hemos conseguido porque con mi torpeza monumental.... tu suegra regu, es normal, tan reciente la operación, a ver si prontito se recupera y se puede ir a su casita,... y vosotros ya preparando los detalles del cumpleaños de David, qué emoción, no???.. qué vértigo me da mirar atrás y ver lo rápido que va todo, nuestros 1ºs nenes del post ya son unos muchachillos, con lo vivo que tengo en mi recuerdo todos los nacimientos de estos peques, todo.... otra que se pone tontorrona....

        yeray, de nuevo te mando un gran beso y mucho ánimo, y para Víctor un achunchón apretaó, él es el próximo en cumplir añito...

        marce, muuucha suerte, nos cuentas en cuanto puedas como ha ido todo, besos

        fryra, estoy deseando que llegue el jueves y nos pongas al día, besitos

        silvia!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!! no nos abandones de esta manera!!!!!!!!!!!!

        lunangel, cómo vas??? contando los días para empezar con el puregón, a qué sí????

        soni, a ver si al final hay suerte y el ciclo resulta mejor de lo que te esperas...

        carañaca, Ana de vuelta a la guarde, lo ha llevado bien??? ha vuelto contenta???... qué tal el cumple de tu mami???

        hoy es muy tarde, espero que Jimena no madrugue mucho, mañana no tenemos "cole" así que a ver si dormimos un rato la mañana jajaja... no tenemos planes de salir por ahí, así que a disfrutar de la casa (que tb me gusta la verdad)

        Besitos de buenas noches chicas, que descanseis.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Olé olé olé y olé ..........sooooooolllll, gracias primor, mira que gracias a ti ya me sale la barrita que había hecho, si no me dices, no le doy a la "tecla" correcta ni en un millón de lustros......

          Besitosssssss, que contenta que ya tengo barrita!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días,

            pero q pasa!!!!!!!!!!! esto no puede ser, faltan sol y fryra y el post abandonaó por las mañanas!!!!!!!!!!!!.... hola hola, hay alguien ahí??????????......yo no me puedo entretener, Jimena está en mis brazos y quiere juerga.....os veo luego, pero venid eh????????????????

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola! probando, probando

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                bien!!!!! al fin lo conseguí, ya era cuestión de orgullo ¡¡ji,ji!! Eso si Marce, lo siento, no he podido pegar la tuya me he tenido que confeccionar otra, no he sabido como pegarla. No he dormido en toda la noche, cosas de Mateo, sus mocos y sus aires, y me voy corriendo a descansar un poco antes de que se despierten de la siesta, pero quería ver si teniamos noticias de Frya y de Marce, nuestras priemras betaesperante de noviembre ¡¡¡ole,ole!!.

                a ver si luego tengo un rato, voy de puto culo.... (así con todas las letras)

                besitos, besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sí, sí, sí...aquí venga a poner barritas pero nadie sube la lista, me tenéis contenta...desde luego...



                  En serio ya! Holaaaaaaaaaaa, buenas noches!! ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!! QUÉ HA PASADO HOY EN EL FORO??? No está Fryra, ni Carañaca...(ni yo, jejejejeje) y esto ha estado paradito, ay!!!



                  Maruchy, me has echo saltar las lágrimas, sé lo que se siente cuando un niño que no es tuyo se tira a tus brazos...es triste verdad? pero bueno, llegará el momento, y tu momento no va a tardar...sé lo que digo, ya te comenté que nosotros tardamos 5 años!!! pero la recompensa mereció la pena...tú acabas de empezar, date tiempo y, mientras, disfruta de tu marido y de tu vida eh?? ánimo guapa!!



                  Loyesssssss? ya tienes barrita, oé, oé, oé....oéeeeee, oéeeeee!!!! (estoy haciendo la ola, jejejeje!!) Muy chula, y Bilma también!! no, si a cabezonas no nos gana nadie!!! Qué tal el día de fiesta? y Jimena??



                  Bilma a tope, de culo con los mellis, cómo van esas papillas??ya les has introducido las verduras o todavía sól la fruta?



                  Marceeeeeeee ya tienes a tus embris dentro!!! bien, a descasar y cuidaros mucho, tú a ellos y tu maridín a tí eh??? Biennnn,ya tenemos dos betaesperantes!!!



                  Fryra cómo vas? mañana ya tenemos noticias tuyas, qué bien, qué ganas ya de saber de tí! mira lo que ha pasado, te vas unos días y el post se viene abajo!!



                  Yeray, más animada hoy? espero que sí eh?? venga guapa que hay que tirar p'alante con todo lo que nos venga metido en la mochila, como yo digo! y la mochila a veces pesa...



                  Carañaca, Silvia, Soni, Jael, Lunangel, Mandarina...besos!!!



                  Hoy no pude entrar en todo el día, mucho jaleo, viaje, hospital, casa, niño...he terminado tarde de todo!!! David hoy ha tomado en la cena sopa de tapioca, ha flipado (como siempre que toma algo nuevo), da gusto verlo comer...todavía no ha rechazado nada...le he comprado en mercadona un cepillo de bebé para el pelo, y cuando he llegado se lo he dado...si lo viérais peinándose, parecía una persona mayor, jajajaja, ahhhh, se le está rizando el pelo por detrás, está pa comérselo, qué voy a decir yo...sigo tontorrona y de lágrima fácil, creo que el viernes voy a soltar todo lo que llevo dentro, ufffff...



                  Mañana nos "vemos", muchos besosssssss

                  Mamis

                  Mandarina : Hugo 1 añito

                  Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                  Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                  Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                  Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                  Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                  Futuras Mamis

                  Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                  Fryra: 20 Nov. Punción

                  Silvia: 13 nov visita ivi

                  Maruchy:27 nov. control

                  Soni: 27 nov, control

                  Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

                  Lunangel: esperando warry para volver a empezarr









                  sol732009-11-25 22:21:04

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas!!!!!! Me voy a la cama en cero coma (expresión juvenil de mi hermana), hay días que ser supermamá se me apodera, hoy es uno de esos... media tarde llorando los dos, sin saber que hacer....ufff no os aburro más!!!

                    He leído por encima así que mucho ánimo Maruchy, esto no es fácil, ya te lo han dicho las chicas pero hay todo un mundo de ciencia a nuestro alcance para ser mamás y sobre todo mientras lo intentas que no se te olvide ser feliz!!!!!!!!

                    Mucho ánimo también para Yeray, ojalá mejore un poquito tu papá y así podáis estar juntos.

                    De Marce no sabemos nada, como se le echa de menos, ehhhh??? Seguro que todo ha ido bien y mañana nos cuenta.

                    Mañana también sabremos ya de Fyra ¡¡¡qué nervios!!

                    Loyes, de festivo ¡¡¡ole, ole esa semanita corta!!

                    Sol, así que tú también ajetreada, ehhh??? Tu suegri mejor??? y David que se lo come todo, que bendición verdad??? Mateo es también otro tragoncete, la papilla le da arcadas pero se lo come igual, todo para dentro es su máxima, el bibe que le sobra a Martina siempre se lo toma él, la pequeñaja es otra historia, para comerse medio plato de papilla montamos una en casa, ufff!!! De momento no hemos empezado con la de frutas, seguimos sólo con la de salado. El viernes está ya ahí, un año!!!!!! cómo pasa el tiempo, no me extraña que estés tontorrona, estoy yo de pensar en que David cumple un año y me acuerdo perfectamente de cuando nació.

                    El resto no habéis fichado, no??? Muy ocupadas???? Jael, Lunangel, Soni, Carañaca, Silvia...

                    Lo dicho me voy a la cama, hasta mañana chicas!!!!!!

                    (pego la lista para que Sol no me riña ¡¡ji,ji!!)



                    Mamis

                    Mandarina : Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                    Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                    Futuras Mamis

                    Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                    Fryra: 20 Nov. Punción

                    Silvia: 13 nov visita ivi

                    Maruchy:27 nov. control

                    Soni: 27 nov, control

                    Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

                    Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      al fin alguien apareció por aquí, madre que día os habeis tirado, cómo se notan las ausencias de marce y fryra!!!!! y las vacas de sol!!!!!!!....bueno, no voy a chillar mucho, que yo he tenido fiesta y apenas he entrado por aquí, lo se lo se, ...... me he pasado el día naneando (expresión usada por aquí), osea, haciendo nada de nada, yo que pensaba "aprovechar" un poquito la fiesta para no dejarme muuuucha tarea pal'finde, pues ná, no he movido una paja, ........ bueno algo sí he hecho, .... EL PRIMER TRABAJO DE MANUALIDADES DE JIMENA!!!!!!!!!!!!!!!!,.... es que en la guarde nos han dado a l@s pap@s de maternal una fotocopia de un dibujito con temática navideña, para que lo coloreemos y adornemos como queramos, para la clase de nuestros chiquitines, como ellos aún no saben hacer esas cositas, pues las hacemos los papis, y así con ellos adornarán su clase para la Navidad, qué ilusión chicas!!!!!!!!!!!!, pero tb os digo que me tiemblan las piernas sólo de pensar en que esto es el principio de los trabajos manuales y yo soy muuuuuuuuuuuuuyyyyyy torpe, pero mucho mucho, y miedo me da cuando vaya al cole y tenga que hacer disfraces y todas esas cosas que hacen ahora para las fiestas que tienen cada poco, que el señor nos pille confesados!!!!!!!!!!!!!!!

                      sol, tú sí que no has parado por lo que veo, aprovechas bien el día jaja, ... qué suerte con David, se lo come todo, es una suerte inmensa la que teneis... oye, llora un poquito antes del viernes, que si no vas a salir en todas las fotos con el " moco colgandillo" de tanto llorar, mira que nos emocionamos eh???, no podemos evitarlo...

                      bilma, mi admiración y reconocimiento para ti, con 2 es lo más normal del mundo que te sientas superada en muuuuchas ocasiones, es todo un reto lo que tienes en casa y lo estás pasando con nota así que ánimo súper mami......... oye les has dado lo salado antes que la fruta?????.... si es cada "pediatra tiene su librillo", a mi me mandaron antes la fruta (a los 5 meses) y a los 6 las verduras y un poquito después la carne (ternera y pollo).....tú tienes una de cal y otra de arena, el nene comilón (qué alegría!!!!!!!) y la nena no (qué desesperación!!!!!!!!!)

                      marce y fryra, mañana esperamos que nos conteis, qué ganitas de saber como ha ido todo.... muchos besitos

                      el resto, que supongo que habreis estado MUUUUUUUUUUUUYYYYYY LIADAS, porque si no no teneis perdón por el abandono infringido durante todo el día de hoy,... espero que no dure mucho eh??????!!!!!!!!

                      Y ahora a dormir que mañana sí hay cole y toca madrugar otra vez .....un besito de buenas noches.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,.. ya he fichado,.. algo tarde ,.. pero bueno,...

                        marce ya estara con sus conges ¿verdad?,...

                        y mañana ella y fryra nos contaran como van,...

                        me voy a la cama pero un besazo pa todas,..veo q las barritas estan saliendo de marvillas,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!!!! Tarde pero aún fichasteis anoche ¡¡¡bien!!

                          Soni, vaya horarios, pareces Maruchy ¿estudias por la noche? Mañana tienes consulta, no?? a ver si han espabilado un poco los ovarios. Suerte!!!!! Qué cruz tenemos con estos ovarios perezosos, verdad???

                          Sol, ¿hoy toca hospital de nuevo con suegri? ¿todo listo para el cumple? Qué nervios!!!! Ha avanzado David con sus pasitos???

                          Loyes, ¡¡me parto con las manualidades de Jimena!!!, no te preocupes mejor o peor seguro que haréis los "deberes", en mi casa hemos hecho entre todos los trabajos de pretecnología de mi hermana ¡¡ji,ji!!Mi pediatra dice primero cerelaes en bibe, luego cereales en papilla para familiarizarse con la chucahara, luego pollo y verduras y último la fruta, que es la qeu menos les gusta. Ahi estamos en el penúltimo paso.

                          El resto cómo estáis??? Tenéis abandonatido el post, ehhhh???

                          Hoy esperamos ansiosas noticias de Marce y de Fryra, ¡¡¡ole, ole ya somos betaesperantes!!! Esta es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!

                          Nosotros esta noche mejor, algo hemos dormido, eso sí, me habré levantado más de diez veces a socorrer a Mateo, se gira boca abajo y no sabe sacar el brazo y llora y llora y acaba despertando a Martina, que se cabrea y finalmente acaba en la minicuna que aún hay en mi habitación en la que casi no cabe. Ahora luego llevo al pediatra a Mateo a ver que dice de la tos, Martina se irá de paseo con la abuela. A estas horas Martina ya ha desayunado, jugado un rato y vuelto a dormir y Mateo aún sigue durmiendo, así que hoy toca "descontrol" horario, a ver como me las apaño para "cuadrarlos", si es que él es un "pantxudet" ("= triponcete", tranquilote) y ella puro nervio ...vamos como papá y mamá ¡¡ja,ja!

                          Besitos de viernes chico.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias otra vez aquí, y que no falte jejeje .....

                            bueno pues ya soy "betadesesperante" hasta el 7 de diciembre que saldremos de dudas.

                            empezamos muy bien tuvimos 10 ovocitos el sabado me llamaron que 2 eran inmaduros y los otros 8 habian fecundado bien, muy contentos cuantos y todos bien, pues el domingo tuvimos un fallecimiento familiar muy cercano, y al dia siguiente a la misma hora del entierro la transferencia, y otro palo (no comparable en lo mas minimo por supuesto, pero ya sabeis que es esto) de los ocho dos eran regulares buenos para la transferencia, que son los que llevo si no se han escapados, 2 perdidos y 3 en observación sin esperanza, yo pensaba de que sirven muchos mejor uno bueno, si ya lo he dicho no tengo calidad ovocitaria, ni con dieta mediterranea ni sin ella, si cantidad pero no calidad.

                            pues ayer me llamaron de ivi y me dijeron que congelaban un blasto (se dice así?) que habia evolucionado muy bien, a si es que ahora estoy mas contenta porque a lo mejor no se han movido estos dos regulines, si son tan perezosos como su mami aunque su papi dicen que son altos y fuertes como le jejjeje....

                            en fin aqui estoy no quiero llorar antes de tiempo que el dia de la transferencia me faltó muy poco menos mal que mi marido vió el vaso medio lleno.

                            besitos y voy a ver si tengo tiempo de ponerme un poco al dia.

                            mucha suerte marce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bien por nuestra Fryra, dos chiquitines dentro, biennnnn. Los mios tambien eran regulares, de 8 solo quedaron dos, y ya sabes el resultado..... Muchisimo animo guapa, y a disfrutar de esta betadesespera, que va a ser la ultima ,pq no vas a necesitar mas, ya veras como se quedan contigo. Ufff, ahora los nervios, las angustias, la busqueda de sintomas........ cuentanos todo, todo, ¿vale primor?? UN besazo enorme guapa.

                              Loyes, Bilma, Sol, ayer todo el post para vosotras, jeje, y los nen@s estupendos, que bien y que suerte. Nosotros anteayer otra vez de medicos, ufffff, mi Anita otra vez con gastronteritis, vomitos y diarrreas todaaaaaaa la tarde , pero toda, toda, vomito tres veces e hizo popo asi como 7 u 8, asi que de cabeza al pediatra.... Otra vez a dieta, y, atencion, el cachondo del pediatra va y nos dice que no llevemos mas a la niña a la guarde, que la dejemos en casa.... lo que me faltaba. Claro, si se puede quedar el con ella yo se la dejo, jeje, aunque no creo que quiera. Hemos estado buscando una sra para que se quede con ella en casa, pero claro, entre unas cosas y otras seria 5.30 horas al dia, y por menos de 600 € nadie quiere, y, encima, a mi no me gusta nadaaaaaa dejar a mi niña con alguien que no conozco, y las que conoces ya tienen trabajo, total, ya os podeis imaginar el panorama. Y encima yo sin cobrar en el curro......cuando me tengo que levantar y sacar a mi niña de la cuna para llevarla con mi madre (que la pobre ha cambiado turnos y ahora esta trabajando de noches, imaginaros, por la mañana con la niña, por la tarde hace las cosas de casa y por la noche a trabajar), pienso que que coño, con perdon, estoy haciendo y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, renunciar a todo y quedarme con mi Ana, pero claro, no podemos, y tal y como estan las cosas parece que esta crisis va para largo, asi que no se...... Como veis, como siempre la alegria de la huerta, jeje, aunque hoy estoy mas animada, Ana ayer no vomito ni hizo caquita(ahora es capaz de estreñirse), y hoy se ha levantado muy contenta. Creo que en el puente nos vamos a ir a Madrid, que siempre me ha encantado Madrid en navidad y mi marido no ha dicho que no, y, ademas, me han regalado por mi cumple una sesion de masaje relajante con piedrecitas calientes y aromoterapia(creo q se dice asi) de 2 horas de duracion, uffff, voy mañana y creo que me van a sacar en camilla.....

                              Bueno, basta ya de hablar de mi, parece que soy egocentrica, jeje, a veces si, para que engañarnos. Voy a ver si muevo papeles, como dice Loyes, y luego vuelvo, que hoy si voy a estar por aqui mas tiempecillo.

                              Besos para todas, en especial para nuestras Fryra y Marce, que aun no ha entrado pero seguro que todo esta bien tambien con ella.
                              Un besazo enormeeeeee

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                joOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya estamos como ayer, por la mañana esto esta mas solo que la una.

                                ¿donde estais metidas????

                                Comment

                                Working...
                                X