¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días a todas princesas!!!!!!!!!!!!! Ya es viernes ¡¡¡ole, ole!!!

    Planes para el finde???

    Nuestra Marce empieza ya hoy con la fiesta, no??? Feliciadades para la "mamá de Marce"

    Maruchy a currar mucho, como todos los findes, no??? bueno ya llegará el lunes de descanso.

    Sol, mis amigas recuerdo que contaban eso de los dientes y el culete de los niños, de hecho se irritan mucho y les ponían una cosa roja que manchaba en el culo. Pobre David.

    Soni, qué tal la cinta???? Caminas mucho?? YO no bajo ni un kg, llevo un cabreo.

    Yeray, Loyes, espero que todo vaya bien, mucho ánimo.

    Carañaca, Ana mejor????

    Fryra, juvenil!!!!!!!!!!!!!!! Entre los nervios y las pastis, verdad???? Un poco de corrector y a la calle bien guapa. Os habéis volado por Toledo, no???

    Silvia, qué tal sin despertador??? Que envidia, pero de la mala, mala ¡¡ji,ji!!

    Ya va hacer un año de nuestro primer bebé del post, ayyyyy como pasa el tiempo!!!!!! Mandarina cuéntanos!!!

    Bueno, yo bien, ayer un día duro, sólo salí de casa para ir al médico con Mateo, todo el día aquí.. con Mateo al brazo básicamente que estaba "pachucho", menos mal que un rato vino mi madre, otro mi hermana y su padré también llegó pronto y que Martina se portó bien. Ya no tiene fiebre y está más contento, no me molaba darle antibiótico ya pero la pediatra sabrá, no?? Hoy saldremos ya a pasear un poco y mañana que vaya a la piscina Martina sola. Nada más, voy a empezar las tareas del hogar ahora que duermen.

    Besos de viernes

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias¡¡¡¡¡ llegó san viernes ¡¡¡¡

      muchas felicidades a la mami de marce¡¡¡¡¡

      mateo pachuchillo, y david con los dientecillos como anita .... martina mas dura a la piscina ...

      sol hoy sin siamesita jijiji ....

      besitos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        maruchy espero q ya hayas descansado,..animo,...venga q hoy es viernes,...

        bilma, Mateo mejor,.. que bien y a la pisci con la princesita,.. q guay,... seguro q es una gozada verla en el agua,...

        fryra,...¿como vas?¿ya no sangras?,...

        marce felicidades a tu mami,...

        sol,.. pero q farala todavia no tiene mesa,..q fuerte ¿no?,..¿Se la estan haciendo a mano?,..seguro,...ji,ji,...

        ¿y el resto como vais?,....

        besotes...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Gracias que lindas son por acordarse del cumple de mi mami.

          Ayer me fui a su casa y ya había llegado mi hermana con mi sobri que está más rico!!! de comérselo a besos. Estuvimos hasta las 12:30 conversa que conversa.

          Hoy es la fiestita.



          Bilma, que bueno que Mateo se sintió mejorcito.

          Sol cómo sigue David?

          Soni, estudias hoy también?

          Fryra cómo está el curro hoy, mucho?

          Silvia, disfrutando, te envidioooo, sano eso sip, jejeejej

          Yeray no te pierdas

          Loyes, simpre en mis oraciones.

          Maruchy cansadita.

          Pues yo también, quiero una cama para dormir, ayer la profe de gym nos sacó el jugo y con la acostada tarde estoy que me duermo por las esquinas. Voy a tener que tomar una bebida energizante



          Muchos besos y que tengan un excelente día.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes ¡¡¡¡¡

            no hablemos de sueño que mi boca no para de bostezar jejjeje.......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Oye!! qué os pasa? todas con sueño??? yo esta noche he dormido tan bien que ni me he enterado cuando se ha ido mi marido a trabajar, estoy tan cansada que caigo redonda en la cama!!

              Bilma cómo sigue Mateo? está mejor?

              Fryra he estado sin siamesa toooooda la mañana pero he tenido tanto trabajo que ni he podido entrar al foro un ratito, joooo!

              Soni la mesa de Farala la estarán haciendo a mano y tallándola, vamos!!! el otro día me dijo el de la tienda, ya de cachondeo: "es que la mesa viene andando", jajajaja, qué gracioso!

              Marce felicidades a tu mami! seguro que montáis una bien buena!!!!!!!!!

              Las demás qué tal?

              no me entretengo mucho que ya pronto se despiera el pequeño, luego nos iremos de paseo al parque un rato que hoy hace buen tiempo! besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias a todas...

                hoy ya estoy mas descansada y preparada para el finde... dios que ganas de que sea lunes...

                silvia disfrutando de su nueva vida... jo... que envidia, poder tener todo el dia sin pensar en nada mas que pasar los dias... ya no me acuerdo de que es eso...hay tantas cosas insignificantes que no nos damos cuenta hasta que no las podemos hacer... cuando tengo tiempo para darme un baño relajada parece que estoy en la gloria... jejeje

                marce, que bien... hoy fietecita para tu mami, dale muchos besos...

                bilma, que tal sigue mateo??? las chicas somos mas fuertes, jejeje

                soni, como va el temario??? un poco rollo seguro, pero bueno estudiar esta bien...

                fryra, como vas???

                bueno, chicas voy a hacer algo antes de que llegue mi marido, de noche vuelvo a ver que os contasteis

                muchos besos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  jooooo el antibiótico me dio gastritis, tengo un dolorcito con ganas de vomitar,

                  parece que tenía el estómago muy vacío y le mandé la pastillita para adentro y puuuaaaj!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA ¡¡¡¡

                    esta noche no he dormido muy bien y ahora pues no me importaba acostarme ...

                    maruchy trabajas todo el fin de semana??

                    sol a pasear con el chiquitin y el papi, viene un fin de semana soleado aunque ya fresquito, ¿donde estan esas fotitos?

                    marce esta noche cenita de esas tan ricas que luego nos cuentas, de tortitas, asaditos .... mmmm y una buena tarta de cumpleaños, que ya ayer te pegaste la paliza en el gym.

                    soni ¿estudiando? silvia de paseo??

                    los mellis tambien estaran paseando porque hace muy buena tarde

                    yeray y loyes besitos ¿como va todo?

                    carañaca ¿como sigue anita?

                    Mandarina pronto Hugo cumple su primer añito ¿sabe poner el dedito y le has enseñado a soplar la velita?

                    un beso

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      marce las pastillas con el estomago vacio son fatales, tomate una infusion o un zumito no se te fastidie el dia y no puedas celebrar en la fiesta.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buen fin de semana y recordar que hay que cambiar la hora no nos vayamos a presentar el lunes en el trabajo una hora antes jejeje ....

                        besitos y hasta el lunes

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas!!

                          Que tengáis un buen finde todas!! Me voy a "morirme" un poco en el sofá, acabo ahora de hacer cosas, uffff!!!!

                          Besitos, besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola mis chicas,...

                            ¿cómo va el finde?,.. por lo que veo bien pq hoy no habeis entrado,.. bueno espero q el lunes todas tengamos mucho q contar...

                            Espero q los mis niños malitos esten buenos todos,..

                            Sol,.. ja,ja q gracioso el de la mesa de farala,.....andando,...

                            marce,..¿q tal el estomago?,..espero q mejor,...

                            maruchy ¿y tu finde?,.... como vas,...

                            Bueno chicas,.. q disfruteis del finde....

                            loyes un besote grande corazon,.....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!!!!!!!!!!!

                              Aqui sólo ha fichado Soni, ¿¿cómo estás?? ¡¡qué bueno tiempo hace por levante tendremeos qeu aprovecharlo, no?? Tienes planes???

                              El resto ¿¿¿dónde estáis de finde "loco", descansado, trabajando Maruchy ¡¡pobre!!....???

                              Nosotros bien, bueno yo un poco de mal humor, ayer me bajó la regla, tras trece meses de ausencia, ha tardado quince días desde que deje de dar el pecho, la cabrona, no me gustó nada, ni la sensación, ni los malos recuerdos que me trae, me duele la tripa, la cabeza... vamos ¡¡¡feliz de ser mujer!!! Por lo demás bien, tranquilitos, he descansado un poco, papá y Martina han ido a la piscina y Mateo y yo nos hemos quedado, está mejor de los mocos y no tiene fiebre, a ver si la nena resiste, el resto del día paseos, un café y poco más, a ver si mañana sigue el buen tiempo.

                              Besitos de sábado noche

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas chicas...

                                yo trabajo todo el finde y este sabado fue duro... duro... la gente parece que venia con hambre y aun encima solo venian mesas grandes... y mi jefa, que es la que me ayuda en la cocina, estaba en el otro local... ufff, menos mal que entro la hija de mi jefa para la cocina...

                                ya veo que andais todas disfrutando el finde...

                                mateo sigue malito... bueno, parece que ya va mejor no??

                                y anita??? como va???

                                marce como vas con el estomago??? espero que hayas podido celebrar el cumple por todo lo alto...

                                bueno, chicas voy a dormir que hoy tengo una hora mas... jejeje

                                besos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X