Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola
en mi mente tb está silvia, no puedo evitar sentir una pena inmensa por este mal trago q se q tienen q estar pasando, sólo espero q no tarden en sentir un poquito de alivio a tanta pena y ver las cosas con nueva ilusión,... besos pareja
fryra, FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, q tengas un bonito días lleno de regalitos, ahhh, y que no falte la tartaaaa...
soni, sin noticias aún???... los nervios nos van a poner como locas...
chicas, besos, para todas y uno especial para silvia...
Comment
-
Hola,
Entro antes de empezar a trabajar antes que se me vaya Fryra para desearle un Feliz Cumpleaños!!! Te mando un abrazo y un beso grande grande y espero que tengas una bonita tarde, con tortita y regalos y buena compañía, jejeje
Soni, todos los buenos deseos están puestos en ti para que ese resultado sea muy bueno
Silvita, le pido a Dios que te de fuerza para superar pronto este dolor enorme que debes estar sintiendo.
Muchos besitos
Marce
Comment
-
muchas gracias por vuestras felicitaciones, esta tarde vendra mi familia a cenar como todos los años, tengo que comprar la tarta aún ... pero la habrá ... que hay que buscar buenos momentos que los malos vienen solos, y ya bastante disgusto y grande hemos tenido ....
soni espero que la llamada se retrase porque han fecundado .....
besos a todas y muchas gracias aunque el dia no resulte todo lo feliz que deberia ... pero que sepais que el año que viene lo vamos a celebrar por todo lo alto y contando mil y una alegrias .......
Comment
-
Hola chicas...creo q mi numero a partir de ahora sera el 50%,... me terminan de llamar,.. ya estaba subida a la lampara de mi casa,.. pero baje corriendo a por el telefono,.. pues de los dos uno era inmaduro y aunq lo fecundaron no se dividio,.. pero el otro si,.. dice q lo han visto bien,..q divide bien asi q mañana transfer a la 13:30,.....
os comento lo del 50 % pq
si tenia 4 y era el 100%,... en la puncion salieron 2 = >50%
de esos dos ha fecundado uno=> 50%
cuando me lo pongan tendre el 50% de dar positivo,..asi q si todo sale bien este año comprare la loteria de navidad terminada en 50,....
bueno un besote muy grande a Silvia,.. y ya os cuento mañana,.. voy a ver si limpio un poquito para tener toda la casita lista para no hacer nada en el finde,...
Besos y gracias por vuestra energia positiva...
Comment
-
Hola,
por fin noticias,....vaya día has tenido q pasar de nervios de la espera, soni..... hay transfe mañana, bien!!!!!... toda nuestra ilusión puesta en ese 50%, ojalá te traiga un 100% de alegría,.. ahora deja la casita lista pa' no tener q ocuparte de ella, sólo estar pendiente de ti... un beso muy grande y mañana estamos contigo....
os dejo, ha surgido una emergencia, Jimena (q la tengo en el regazo) ha hecho caca y nos hemos puesto perdidas, .... toca zafarrancho d limpieza............
besitos
Comment
Comment