¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,..sigo sin noticias,...ufff,... creo q los nervios se estan apoderando de mi,....

Silvia guapa,.. espero q pronto estes en casa,.. q sepas q te queremos mucho y aqui nos tienes,....

Comment

Soni, llevo entrando cada diez minutos a ver si dices algo...Joder, que nervios yo también.

Besos de esperanza

P Perdonad por las palabrotas pero cuando estoy nerviosa y enfadad me salen solas

Comment

Uffff, si que se hace larga la espera, me imagino que estaras ya nerviosita nerviosita. Venga, que ya queda menos.

Seguimos pendientes de ti guapa.

Comment

Soni, ¿aun nada?? A ver si antes de irme a casita tenemos buenas noticias.

Besos

Comment

Hola

en mi mente tb está silvia, no puedo evitar sentir una pena inmensa por este mal trago q se q tienen q estar pasando, sólo espero q no tarden en sentir un poquito de alivio a tanta pena y ver las cosas con nueva ilusión,... besos pareja

fryra, FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, q tengas un bonito días lleno de regalitos, ahhh, y que no falte la tartaaaa...

soni, sin noticias aún???... los nervios nos van a poner como locas...

chicas, besos, para todas y uno especial para silvia...

Comment

hola entro y salgo estoy deseando saber .... muchisima suerte

Comment

Hola,

Entro antes de empezar a trabajar antes que se me vaya Fryra para desearle un Feliz Cumpleaños!!! Te mando un abrazo y un beso grande grande y espero que tengas una bonita tarde, con tortita y regalos y buena compañía, jejeje

Soni, todos los buenos deseos están puestos en ti para que ese resultado sea muy bueno

Silvita, le pido a Dios que te de fuerza para superar pronto este dolor enorme que debes estar sintiendo.

Muchos besitos

Marce

Comment

muchas gracias por vuestras felicitaciones, esta tarde vendra mi familia a cenar como todos los años, tengo que comprar la tarta aún ... pero la habrá ... que hay que buscar buenos momentos que los malos vienen solos, y ya bastante disgusto y grande hemos tenido ....

soni espero que la llamada se retrase porque han fecundado .....

besos a todas y muchas gracias aunque el dia no resulte todo lo feliz que deberia ... pero que sepais que el año que viene lo vamos a celebrar por todo lo alto y contando mil y una alegrias .......

Comment

Sí Fryra, hoy que es tu cumple por fis, cuando apagues las velitas pide que se cumplan todos esos deseos lindos.

Besos

Marce

Comment

si marce pediré alegria para todas .... que ello incluye salud, dinero y amor ...

Comment

soni espero que la llamada sea positiva y hablemos de transferencia, mucha suerte y un beso.

silvia todo mi cariño está contigo en este duro momento, y seguirá contigo para irlo superanado. muchos besos.

besos a todas y hasta mañana.

Comment

Hola

Hay que angustia. Soni, no sabemos nada?

Silvia, animo

Fryra, que celebres bonito!

me voy a comer luego vuelvo a ver si hay novedades.

besos

Comment

Soni primor ¿aun nada?? Espero que todo haya ido bien, de corazon, creo qeu todas necesitamos una buena noticia hoy.

Besos grandes.

Comment

Hola chicas...creo q mi numero a partir de ahora sera el 50%,... me terminan de llamar,.. ya estaba subida a la lampara de mi casa,.. pero baje corriendo a por el telefono,.. pues de los dos uno era inmaduro y aunq lo fecundaron no se dividio,.. pero el otro si,.. dice q lo han visto bien,..q divide bien asi q mañana transfer a la 13:30,.....

os comento lo del 50 % pq

si tenia 4 y era el 100%,... en la puncion salieron 2 = >50%

de esos dos ha fecundado uno=> 50%

cuando me lo pongan tendre el 50% de dar positivo,..asi q si todo sale bien este año comprare la loteria de navidad terminada en 50,....

bueno un besote muy grande a Silvia,.. y ya os cuento mañana,.. voy a ver si limpio un poquito para tener toda la casita lista para no hacer nada en el finde,...

Besos y gracias por vuestra energia positiva...

Comment

Hola,

por fin noticias,....vaya día has tenido q pasar de nervios de la espera, soni..... hay transfe mañana, bien!!!!!... toda nuestra ilusión puesta en ese 50%, ojalá te traiga un 100% de alegría,.. ahora deja la casita lista pa' no tener q ocuparte de ella, sólo estar pendiente de ti... un beso muy grande y mañana estamos contigo....

os dejo, ha surgido una emergencia, Jimena (q la tengo en el regazo) ha hecho caca y nos hemos puesto perdidas, .... toca zafarrancho d limpieza............

besitos

Comment

Working...
                                X