¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días niñas

    Suerte para Soni y para Silvia!!!!!

    Hoy hemos tocado diana a las 5.45. Estoy muertaaaaa

    No me llevéis cigarrillos que no fumo. Mejor chocolate, que seguro que allí no me dan.

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ya estoy aqui de nuevo. Solo para desear muchisima suerte a nuestra SOni y a Silvita, que ya vereis como todo va bien. Antes casi me pillan, ejje, es qeu aun no he cogido bien el manejo en esto de bajar rapido ventanas de internet para parecer qeu estoy haiendo otra cosa. besicos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jooooooooooooooooooooooo, ¿donde estais??? Estoy hoy mas sola que las una, y aburrida como una ostra. Menos mal que ya me queda muy poquito para ir a por mi niña, que mis amigas del foro me han abandonaooooo.

        Silvia, ¿que tal todo?? Seguro que bien, pero cuentanos cuando puedas guapa.
        Creo que Soni tenia su puncion a las dos, entrare esta tarde desde casa para ver como ha ido todo.

        Besazos enormes a todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!

          Hoy tengo una mañana tranquila, de momento los tengo dominados ¡¡ji,ji!!

          Habéis visto que gorditos están?? Martina es muy pequeña pero tiene cara de bollo y Mateo es un poco "pelofanta" (pelirrojillo) que le dice mi hermana, a ver si pasa a rubio que me gusta más.

          Carañaca, aburrida, ehhhh??? La piscina donde les llevaré yo tambien es a partir de cuatro meses y también es muy económica (juaaa!!) 1/2 hora los sábado 37, 50 euros por cada uno que no hay descuento para hermanos.

          Sol, David un ratito de cole y a ponerse guapo (me voy a ver las fotos), no???

          Yeray el chocolate para ti y los cigarritos para mi, hace casi un año qeu no fumo pero el vicio es el vicio. Víctor madruga, ehhh?? Martina lleva toda la semana llorando a las seis de la mañana pero la meto en mi cama y aguanta una hora más, no es la mejor solución, pero la siete es una hora mucho más decente para levantarse.

          Seguismo sin noticias, Soni estará casi, casi lista para la punción, la visita de Silvia era por la tarde???

          Me voy a hacer la comidita.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            que guapos todos y todas ¡¡¡¡¡¡ teneis unos nenes preciosos ¡¡¡¡¡¡

            me voy a casita que llegó la hora ......

            mañana espero tener muy buenas noticias cuando llegue .... silvia y soni que todo haya ido y vaya bien ...

            besitos (y mañana es mi cupleaños otro mas pero no se me nota ja ja ja..)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Buen día. Otro día feo y frio buuuu, lo bueno es que 20 días más y llega la Primavera Yupiiiiiiii

              Sí chicas, no aleguen, ya han tenido mucho verano, jejejeje

              Soni, mucha suerte!!! Ya estarás ahi en la punción Ay que nervios. Todo la energía positiva del mundo para ti.

              Silvia cómo te ha ido, viste a tu gordi? Estás más tranquilita?

              Fryra, lo tengo anotadito, no se me va que mañana es tu cumple.

              Las mamis chochas con sus nenes de comercial. Todos están preciosos, para comérselos a besos.

              HOy va una chica a poner las cortinas que mandamos a hacer para mi dormitorio y para el comedor, ya quiero que termine pronto.

              Ahora a trabajar.

              Muchos besos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaa,

                como le dais a las teclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os dejo un ratito y llenais páginas y páginas,... a ver si he asimilado algo de lo que he leído (lo he leído todo todo) porque entre el calor y el no parar, tengo las neuronas en off total...

                lo que si he visto es que lourdes ya se ha agenciaó a Víctor para su Ana, qué rapidita!!!!... bilma, solo quedan 2 para Martina, Jimena tiene 1 uno más, tu Mateo, ...salvo que el garbanzito de silvia tb sea un chicarrón, o será una nena para hacerle la competencia a Martina y a Jimena????... bueno, que a mi no importaría teneros a cualquiera de vosotras de consuegra, sería un placer....

                soni, ya te habrán hecho la punción, por qué era a las 2, verdad????, te he tenido en la mente toda la mañana, espero que todo haya ido muuuy bien... besitos

                silvia, que son esos pensamientos tontos???, ayyy que cabecita, la de tonterías que se pone a pensar!!!, venga ánimo, que esas cosas tb se me pasaban por mi mente, venga a pensar tonterías y a llorar..... cuando me daba la neura, era un asquito!!!!!!!!!!!!!!... tranquilita, todo irá bien..

                sol, que vacas más bien aprovechaditas... hoy pelu para mi niño guapo????.... qué lindo él, llorando por solidaridad, son tan tiernos...

                carañaca. cómo ha ido el 2º día de guarde de Ana???.... me da una penita cuando te leo, se me saltan las lágrimas,... que rabia no poder estar con elll@s todoooo el tiempo, la baja maternal tenía que durar al menos 1 año, al menos!!!!!!!!!!!!!!!... seguro que Ana estará encantada, y la que pena y pena eres tú...

                fryra, otro embarazo cercano???... ayyy, cómo te entiendo.... tranquila por no poder casi ni alegrarte por ella, es una sensanción muy fea, pero a mi tb me pasa, estamos tan saturadas (la mente sobretodo), que cuando para los demás es tan fácil, que a veces hasta se quejan por ello, y para nosotros taaaaan difícil... entra una rabia por el cuerpo, que como para sentir alegría....

                marce, tu cuñado es como mi marido, toooodo un experto en la cocina, al mío le encanta y además se le da de maravilla, porque yo no le doy un "empujoncito" que si no yo creo que montaría un restaurante,... además él no es de los que deja la cocina hecha una asco, no no, él limpia y recoge todo, nada de dejar todo pa'no poder ni entrar,... y la verdad es que a mi me viene de maravilla, porque la cocina no es precisamente mi fuerte y él me quita muuuucho trabajo por esa parte...

                yeray, una cura de sueño yaaaa, este guapetón va a terminar con su mami, ay que ver!!!!!... Víctor mejorcillo, verdad???

                bilma, que guay, a la pisci con los mellis,.. si no fuera porque me conozco y seguro seguro que iba a pagar (y una pastita por lo que veo) por no ir la mayoría de las veces, yo tb me apuntaba con Jimena a la pisci, pero creo que nos vamos a esperar a chapucear el verano que viene en la piscina de casa....

                nosotros ayer estuvimos en el pediatra particular,... todo bien, su cabecita, ya sabeis lo del aplanamiento, va mejorando, que estemos tranquilos que va bien, pero que no nos despistemos, que siga insistiendo en que duerma del otro lado, y que la coja mucho en brazos, que la mantenga erguida, que juegue mucho con ellla, boca abajo, ,.... que intente que pase el menor tiempo posible echada boca arriba apoyada sobre la cabecita, pero que estemos tranquilos....,ella lloró todo lo que quiso y más (hasta hipidos-suspiros tenía cuando dejó de llorar, no tenía ganas de tanto toqueteo ni meneo, y con el genio que tiene!!!!.......) esta semana ya le voy a introducir la fruta, esperemos que le guste, aunque ya llevo dándole zumo de naranja un mes, y aunque a veces pone pucheros de asco, se lo toma,.. así que espero que la fruta no le desagrade... pues eso, que se va haciendo mayor la chiquitina....

                Besitos de tarde perezosa,... no tengo ganas de hacer nada y todavía nos queda mucho por arreglar en la casa.....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola mis niñas,..gracias por lo animos,..

                  bueno luego os leo me voy a comer y a dormir un poquito,...besos

                  soni-752011-07-24 17:36:37

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bueno Soni, descansa y a esperar a mañana, sigue tranquila y positiva, ése es el camino!!!verás como esos dos campeones dentro de 9 meses son tus hijitos preciosos!! unos mellis de locura!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      sol,...la verdad,.. q ha estas alturas ya me conformo con tener uno,.. y mira q ayer cuando fui con mi amiga y me comentaba q ella siempre queria tener dos y su sueño se esta cumpliendo,.. casi lloro,.. pq yo tambien queria tener dos,....pero bueno supongo q las hormonas estaban haciendo de las suyas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Venga chicas mañana tenemos cumple de Fryra, así que yo pongo la música, jajajaja, !!!! Hay que animarse y celebrarlo todas juntas!!!

                        Loyes has visto a las casamenteras? ya "apañando! noviazgos y todo!!!! Bilma y Loyes me pido a Martina o Jimena para David (o las dos!!!) que Ana ya está prometida con Victor, jajajaja, me parto!!!



                        Marce estrenando cortinas para tu casita nueva eh? y en nada primavera y buen tiempo, ohhhh aquí vamos directas al otoño feo!



                        Carañaca ya va pasando lo peor no? qué mal se pasa, la primera semana es horrible, pero es por su bien, así que ánimo!



                        Loyes la casa ya medio visible no? préstame a tu maridoooooooo, el mío hace lo justo en la cocina pero no me quejo mucho eh? que también recoge (a su manera...) Asçi que Jimena está estupenda, y lo de la cabecita va mejor, qué bien! suerte con la fruta, los primeros días David refunfuñaba pero a la nada estaba tomándola estupendamente.



                        Yeray anda con el señorito, menudos madrugones te mete p'al cuerpo!!!!!!! oye, de secuestrar a David nada eh?? qué iba yo a hacer sin mi gordi?¿?¿?¿?



                        Bilma me encantaron las fotos de los mellis, están preciosos, guapos, guapos eh? además son muy buenos, tú sola puedes con ellos y haces cosas en la casa, eres una súper-mami!!!!!



                        Silvia feliz eco!! luego nos cuentas!



                        Pues David ya está peladito, lloró cuando le metían la máquina, lo rapamos al 4, ni mucho ni poco, sólo para quitarle las greñas de detrás, que parecía un quinqui!!!! luego en invierno se lo dejaré más larguito pa que le abrigue un poco, jajajajaja! está más guapo rapado!!!!!!!



                        Hoy me quedé sin siesta, no sé...me he desvelado y me he levantado a poner la lavadora y planchar un poco, ahora me ducharé para salir un rato cuando el pequeño se tome la fruta, que también hay que pasear...



                        Besitos a todassssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni pues claro que vas a tenerlo!!!!!!!!!!!! Es normal que te afecte que los demás cumplan su sueño y el tuyo se resista, pero yo siempre digo que entre más dura es la lucha..mejor es la recompensa...quédate con eso, algún día me darás la razón y va a aser muy pronto!!! Un besazo y descansa, que te lo mereces!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas Silvia mandó un mail.

                            Está mal, su gordito no pudo seguir creciendo.

                            Estoy muy triste.

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia, pego tu mail aqui para que lo vean las chicas.

                              "Hola chicas, ante todo GRACIAS A TODAS por vuestros animos pero no ha podido ser, estoy ingresada en el hospital porq esta tarde me hacen un legrado, mi pequeño se ha parado y calculamos q por su tamaño hace mas o menos una semana.... Ni contaros puedo lo triste q estoy, pero el tiempo pasara y ya decidiremos q camino coger.

                              MIL BESOS A TODAS Y DE VERDAD GRACIAS POR SER COMO SOIS... OS QUIERO."

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce,...q me dices,...madre mia,..q pena tan grande cuando he ido a ver el email,..como lo siento, esta vida es muy injusta, siempre luchando y de pronto bum,..todo a la mierda (perdon por la palabra), pero q es muy injusto.. silvia espero q estes pronto en casa,..mucho animo guapa,.. un abrazo de corazon,...mucho animo para los dos,..

                                besos tu amiga sonia,...

                                Comment

                                Working...
                                X