¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Vieron lo mona copiona que soy, jajajaj

    Yo también!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Yap,

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas...

        El chupete esta en perfil, en la pagina principal editar el perfil y pone algo como avatar,....

        Pues nada ya me puse el primer pinchazo,.. la medicacion me la ha regalado una pareja q ha tenido gemelos a ver si me da la misma suerte,... y el viernes eco,.....

        Marce,...pobrecita,.. limpia q te limpia,....eso si al final con la uñas retearregladas,....

        Bilma felicidades,..¿q tal la cenita?,....

        Silvia q tal la cena? ¿y ese reposo?,...

        Loyes,..como van esas despedidas,...

        Carañaca,..venga q queda menos para la jornada reducida ¿y Ana?,...

        Yeray,...¿como esta mi niño?,...

        Sol....fuise al médico ¿q te ha dicho,..seguro q no es nada,...

        Fryra,.. claro q si este año tu, marce y yo lo terminaremos bebiendo agua pq estaremos embarazadisimas,..... ¿tu cuando empiezas? ¿el mes q viene no?,....

        Mandarina un besazo,...

        Besos,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jajajaja!! ya lo conseguí!

          Gracias Soni!!!!!! cómo van esos pinchazos???? te deseo de corazón toda la suerte y que consigas un embarazo buenísimo!!!!!!!!

          Marce qué paliza os estáis dando con la casa nueva eh ? muy bien que hiciste en parar para dedicarte a tí!!

          Loyes has editado tu perfil ya? espero ver mañana una fotito al lado de tu nombre eh?

          Silvia cómo sigues? cuéntanos anda...que si no entras nos preocupamos!

          Bilma liada con los peques?

          Carañaca qué tal el reencuentro con Ana después de la jornada laboral?

          Yeray cómo sigue mi Víctor? ojalá esté mejor!

          Fryra tocó siesta hoy? yo un ratito (1 hora)!

          Fui al médico y descató que fuese algo grave, en principio me ha dicho que tome ibuprofeno cada 8 horas y que si no remite el dolor vaya a urgencias para que me hagan una placa, me han hecho un electro y todo bien, dice que puede que me haya dañado alguno de los nervios que hay en esa zona (no me extraña, de tanto bregar con los 10 kilos de David...cualquiera se daña, jajaja!) Espero que no sea nada más que eso, estaba un poco asustada...

          Buenas noches! que descanséis


          sol732009-08-24 2245

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni, MUCHA SUERTE AMIGA!!!!

            Ojalá, de todo corazón, que esta sea la tuya!!!! Hazle honor al foro por fis, jejejejeje

            Así no tenemos a Silvia tan solita.

            Sol, espero que con el ibuprofeno se pase el dolorcito.

            Yo ya me voy, me quedan 20 minutos y corro.

            Besos

            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias

              sol un sobresfuerzo te ha producido el dolor, que se pase prontito ..... 10 kilitos que pesa ya el ojazos .....

              marce hay que celebrar que los buenos ratos hay que buscarlos ... te estará quedando la casa uy bonita.

              silvia ¿que tal?

              loyes preparando la vuelta a casa?

              bilma celebrando su aniversario ¿a ver si van a venir hermanitos? je je je ......

              soni ya empezó ..... el primer pinchazo está puesto .... ojala te traiga la misma suerte la medicacion ....

              carañaca ¿que tal el segudo madrugon? ... peor que el primero verdad?

              yeray que tal esta el chiquitin?

              voy a tomar un café que tengo ahora mismo mas sueño que vergüenza je je je ......

              un besito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!

                Hoy por fin amaneció fresquito por el sur, biennnnn!!



                Fryra qué envidia me da oirte lo del café..uhmmm qué rico, yo hasta las 9,30 a palo seco, jajajaja!!



                Mi dolorcito sigue estando ahí, si no pasa mañana iré a urgencias para quedarme más tranquila, es muy molesto, sobre todo al tomar una respiración profunda...duele más.



                Silvia hoy tienes que entrar a contarnos cómo estás eh? un día perdonamos pero dos sin noticias...no puede ser.



                Loyes cuando vuelvas por aquí a ver si tenemos este tiempo, qué alegría levantarte y no empezar a sudar



                Bilma, has oído a Fryra? a ver si con tanta celebración vamos a tener un milagrito, jajajaja, te imaginas?



                Soni cómo va ese ánimo? venga, mentalidad positiva que tengamos muchos sobris el año que viene.



                Carañaca luego nos cuentas qué le han dicho a Ana de los resultados!



                Marce estará en los brazos de morfeo, cansadita de tanto arreglar su casa nueva!



                Yeray y Víctor? Seguro que ya está mejor, es un niño fuerte!!



                Voy a hacer un poco de algo, sin ganas, pero hay que hacerlo, ohhhhhh!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicassss, todo esta bien, ni rastro de la infeccion, jeje, se ha curado sola, si es que mi niña es un solete. Pues eso, que me acaban de llamar para decirme que todo bien, en el primer cultivo salio un poquito, pero en el segundo nada de nada, asi que ya esta, un peso de encima menos, ufff, que susto hemos pasado. Ahora queda el segundo trago: la guarde. Acabo de hablar con ellos y ya empezamos el martes, mi chiquitina ya va a ir al cole, como pasa el tiempo por Dios.

                  Bueno, ¿Como vais vosotras?? Yo en la oficina mas sola que las una. Mis jefes ha sido llegar yo y salir por patas, asi que me toca estar todo el dia sola, mejor, asi puedo dedicarme a "mis cosillas".

                  Yeray ¿como sigue nuestro niño?? Espero que ya mejorcillo, el pobre, con lo contento que se le veia en las fotos. Dale un besazo enorme.
                  ¿Y nuestra Silvia?? No sabemos nada de ella desde antes de ayer ¿no?? Seguro que esta disfrutando con su maridin de su embarazo, seguro.

                  Sol, guapa, a mi hace tiempo me paso lo del dolor en el pecho al respirar, mas bien era un costado, me hicieron un monton de pruebas en urgencias y no salio nada, total, dolor muscular, me mandaron relajante muscular y antiinflamatorio y para casa. La verdad es que es muy muy molesto, pero ya veras como no es nada y en unos dias como nueva.

                  Soniiiiii, arriba ese animo, ya veras como esta vez si que si, que te lo mereces y lo vas a lograr, seguro.
                  Marce ¿ya todo colocadito?? Jeje, he leido que el otro dia te perdiste de camino a casa, jeje, habria que verte, me rio solo de imaginarmelo. Un beso

                  Y nuestra Bilma y Loyes, con las nenas y nene, siguen de vacas, ufff, que suerte, disfrutar mucho y mandarnos ya fotillos de los nenes, que cuando los veamos de nuevo no los vamos a conocer.

                  Bueno chicas, voy a hacer como que trabajo un poco (ni el tfn ha sonado desde que estoy aqui) y luego volvere un ratito.

                  Besazos enormes para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bien Carañaca!! qué alegría que Ana esté curada y ho haya ni rastro de infección, otra cosita más superada!!!! qué penita da llevarlos a la guarde tan pequeños eh? David vuelve a la suya el martes también, será la semana de adaptación, irá una o dos horas por día y luego con los papis!! Tengo que averiguar los babis, que todavía no me he movido, tengo dos de una amiga pero son para el año que viene, éste le van muy grandes! jajajajaja, tiene que estar de gracioso con el babi del cole!!!

                    Marcho, luego vuelvo por aquí!!! Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias,..

                      Jo q sensible estoy, es leer vuestros animos y los ojos se me llenan de lagrimas,.. si es q este tratamiento estoy muy sensible,...bueno a lo q importa,...

                      carañaca q bien,.. Ana es una niña muy fuerte,.. cuanto me alegro q ya paso todo,.. uff.. y a la guarde ya como crecen,...

                      sol,.. cuanto me alegro q no sea nada, si es de algun esfuerzo con el ibuprofreno todo ira bien ya lo veras,.. q susto verdad?,....

                      fryra,.. yo tambien ya me tome uno de maquina ,.. pero bueno mejor eso q nada,...

                      Veo q ya teneis todas dibujito q bien,. muy chulos,.. la verdad es q queria ponerme uno de mi cosecha pero no me deja,.. sera posible,...

                      Silvia,.. espero q descansando y disfrutando del maridin,..

                      Yeray y Víctor como va?,....

                      Loyes... ¿ya tienes las maletas?,...

                      Marce,..uff,.. a ver si pronto terminas con la casa,. pero mira yo llevo en la mia 5 años en octubre y todavia tengo en una habitacion una bombilla,..ji,ji,...muy perezosa yo para comprar una lampara,...

                      Bilma,.. ¿q tal la cena?,..

                      un besote grande,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicasssssssssss

                        Jejejeje q envidiosa soy, yo tambien he puesto un dibujito en mi perfil "un ositooooooooooooo"

                        Siento no haber entrado antes pero tanto tiempo en reposo me provoca pereza subir al ordenata pero os leo desde el movil todos los dias.... ayyyyyyy q desesperacion tengo ya en el cuerpo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], me voy a volver loca, odio la tv, los libros, los crucigramas, el "buzz", no quiero estar ni tumbada, ni sentada ni de pie [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , llevo asi una semana y ya no puedo mas pero no me toca mas q aguantarme, todo sea por mi gordi.

                        Ya no me vuelto a manchar mas, las molestias son muy leves y paso dias sin tenerlas aunq de vez en cuando aparecen, pero bueno es lo q menos me preocupa.... sigo con nauseas, estomago pesado, inapetencia para comer y asquitos [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].... pero comer q trabajo me cuesta por dios, ayer comi muy poquito porq no me entraba nada, lo q debi comer a mediodia lo hice entre el almuerzo y la cena y a tracas y barrancas...... el jueves voy al medico de cabecera, se lo dire a ver si me manda el cariban porq a este paso mas q engordar voy a perder peso mas q si estuviese a dieta.

                        Mi marido es quien se encarga de todo en casa, a su forma pero bueno, de momento la casa no se cae [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , hoy se ha propuesto hacer tortilla de pataras para el mediodia, veremos a ver la q me lia en la cocina con el aceite......[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                        Bueno basta de hablar de mi.

                        Yeray como sigue nuestro Victor, pobrecito mio, todo lo pilla jo....

                        Carañaca ya has vuelto al curro ..... y q tal????? mucho lio???? debe ser terrible pero bueno q le vamos a hacer. Por cierto Q GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA está Ana en las fotitos q nos mandastes y dios santo, Q GRANDE!!!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] me quede perpleja mirandola.... cuanto me alegro q la infeccion haya desaparecido, si es q ella puede con todo..... ya come mejor?????

                        Sol, tu tambien q dolorcillos en el pecho???? ayyyyy espero q se te pase y si ves q no, como te dijeron a urgencias de cabeza.....espero q no sea nada y con 4 ibuprofenos pase rapido el dolor.

                        Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este tto va a ser el ultimo veras q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... de aqui a nada estamos compartiendo malestares.
                        Asi q chicas a ponerse las pilas q esto de estar solo yo preñi es triste, me creo q soy la unica loca q esta todo el dia tocandose las tetis, el vientre, mirandome al espejo de perfil a ver si veo algo.....

                        Fryra q envidia me das con tus cafelitos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , ayyyyy yo ahora me he pasado a la leche fesquita con cola-cao [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]..... nunca me ha gustado la leche, solo una poquita con cafe, pero solo leche noooooooooooooooooooooooooooo por favor, pero como dicen q el embarazo tira mucho del calcio pues a tomar leche y queso, pero lo q no puedo ni ver son los yogurt, ni los normales, ni los de trocitos de fruta ni el liquido.

                        Bilma de anversario???? FELICIDADES FAMILIA, q tal la celebracion???? Y los mellis pa´comerselos verdad???? a ver cuando nos renuevas las fotos porfi [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Loyes ya de vuelta a Jaen???? Vas a venir con un poquito de fresquito eh???? al menos hoy aqui a amanecido nublado y algo de fresquito, mirad la hora q es y aun no tengo puesto el aire acondicionado en casa [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]....... cuando nos llegue la factura de la luz veras, porq lo tenemos puesto todo el dia y por supuesto toda la noche.

                        Marce todo el fin de semana de celebracion por la nueva casita???? Q ilusion debe hacer verdad???? Debes levantarte extraña todos los dias no? Yo como soni llevo 4 años en mi casa y tambien tengo una habitacion con una triste bombilla, aunq espero plantar un dormitorio en pocos meses, mi marido ya está haciendo mediciones para ver donde poner el armario, la camita, la zona de estudio.... y yo me enfado un poquito porq es muy pronto para hacer ese tipo de planes, no creeis????

                        Besitos, espero q esteis teniendo una buena mañana y termineis el dia aun mejor. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ay mi Soni que está sensiblona, pero es normal cariño...estos tratamientos son tan "de aquella manera" que una se pone así, te comprendemos y te apoyamos al 100%, nosotras todas aquí a pasarlo bien, mal...o como sea pero todas juntas eh?

                          Silviaaaaaa qué alegría leerte!! algo mejor ya no? al menos han desaparecido las manchas, oléeeeeee!! lo de los asquitos es un daño colateral del preñao, jajajaja, se debe pasar mal verdad? a ver si te mandan el caribna y mejoras, verás como sí!! Oye dile a tu maridín que no ensucie mucho la cocina que luego tiene que recoger él!!!!!!

                          Yo hoy estoy bloqueada, no tengo las neuronas en condiciones, tengo sueñoooooo y eso que hemos dormido bien, con el gordi enmedio, pero bien!! A ver si le quitamos la costumbre de dormir con nosotros porque ya son demasiados días...

                          Os dejo chicas, hasta luego!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            JAJAJAJAJAJAJAJA Sol ya se lo he dicho "intenta no pringar mucho la cocina q luego te toca coger el quitagrasas y el estropajo para dejarlo todo re-lu-ci-en-te"...... ya veremos a ver.... mientras la casa no salga ardiendo!!!!!!

                            Y David sigue durmiendo entre papi y mami??????? q ricooooooooooooo es mi niño, si es q Sol ahi esta muy agustito él.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Silvia que me imagino a tu marido con el mandil y el estropajo y me parto, y tú como una sargenta en la puerta "dale ahí que hay una mancha", "pasa el suelo que tiene churretes", jajajaja!!!!!

                              Sí nena, ahora duerme con nosotros, se duerme en nuestra cama, lo llevamos a su cuna y sobre la 1 o así, empieza a decir"ehhhh", "aaaaa"!!!, para que vayamos a recogerlo y llevarlo con nosotros, se acopla enmedio y nosotros dos en los filos de la cama, no nos importa que lo haga pero dudamos sobre si es bueno o no que se acostumbre y luego no haya forma de sacarlo, pero es tan rico...me da penita que llore si lo dejamos solos...se parte el alma...

                              Ya me lo contarás, que dentro de poco tienes a tu gordi haciendo de las suyas!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ayyyy SOL me conozco como si me hubiera pario a mi misma...... sé q lo voy a malcriar, q lo voy a tener todo el dia en brazos comiendomelo a besos, q lo metere en mi cama siempre q pueda, q no soportare escucharlo llorar ni un minuto,..... uffffff y se q con los bebes hay q tener ciertas conductas para q no te tomen por el pito del sereno pero no voy a poder, soy muy debil para eso y si con mis sobrinas moria por escucharlas llorar y alli q iba yo a cogerlas todo el rato, cuando sea mi bebe....... me toma por sopa...... pero mira luego pienso q despues de tanto luchar, de tantas lagrimas, de tantos pinchazos, de tantos viajes,.... merezco yo y mi bebe todos los arrumacos y cariños q me de la gana pase lo q pase, cueste lo cueste, caiga quien caiga......

                                Comment

                                Working...
                                X