¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,..

    odio los lunes,.. ufff.. con lo bien q estaria en la camita,..hoy pinchazo,..uff,... no se si me acordare,,ja,ja,..

    fryra,. vaya,.. al final cambio de planes pero todo bien y por lo que veo genial con la pisci y todo,.. entonces este finde toca fiestuqui ibicenca,...

    loyes,.. a ti te pasa como a mi, cada vez q vas al pueblo tardas dos dias en saludar a todos y otros dos dias para despedirte,...y hacer la maleta uff,.. todo un mundo pq siempre traes cosas ¿verdad?,....

    carañaca,.. de nuevo al curro,.. espero q se te pase pronto el día, ya nos cuentas los resultados de Ana...

    Sol,..¿q tal el almuerzo con tus dos hombres?,....

    ¿y el resto como estais?,....

    besos ,.. un achucho para silvia,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!!

      Qué pena Fryra que se anuló la fiesta ibicenza! bueno, seguro que cuando la hagáis sale estupendamente.

      Soni pues claro que te vas a acordar de pincharte, eso es como montar en bici, una vez que aprendes ya no se olvida

      Loyes día trinstón por León no? qué feo!!! has aprovechado algo mientras Jimena dormía??

      Tenemos a Víctor malito con gastroenteritis, pobrecito, Yeray nos lo ha dicho en un mail, a ver si se mejora pronto el peque!!!

      Las demás qué? de lunes??

      Cómo llevará Carañaca la mañana, rendírá poco en el trabajo, con la cabeza puesta en Ana.

      Yo salí a desayunar a casa y cuando llegué el peque se había dormido hacía 10 minutos, pero justo antes de volverme al trabajo abrió el ojillo con una sonrisa,ay!! pa comérselo! me dio tiempo de cambiarle en pañal y achucharle un poquito! ahora has venido a verme los dos y se acaban de ir a

      casa, ya hace calor para estar por la calle!!!

      No os he contado que estoy pachucha, tengo un dolor en el pecho al respirar, llevo así desde el sábado y estoy algo preocupada, tengo cita esta tarde con el médico de cabecera a ver qué me dice...qué cague!! Mañana os cuento!

      Sigo currando un ratito (hasta las 3, jajajajaja)

      Besos a tod@s

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!! 
        Sol, seguro que no es nada lo del pecho, gases, nervios.. tranquila, ya nos cuentas. Papa canguro con el chiquitín, vaya organización para cuidar al pequeñajo!!

        Carañaca mucho ánimo en la vuelta al curro, debe ser muy duro...¡¡¡jo!! Ya nos dices como van los resultados de Ana.

        Loyes, de visitas otra vez y de maletas ¡¡que rollo!

        Fryra, sin fiesta ibicenca pero sin perder el finde, así me gusta!!!

        Soni, no conozco esa clínica, ánimo con los pinchazos, en nada tienes que estar haciéndole compañía a Silvia. 

        Silvia, cómo estas???

        Marce, debe estar durmiendo en su casa nueva ¡¡ji,ji!! Aún le faltará un ratito para "amanecer"

        Yeray, Victor malito?? Me voy a abrir el correo, debo tener mil mensajes o más.

        Os dejo voy a hacer algo, Mateo duermen en su carro y martina duerme con mi hermana en la cama, para un día que nos queda de vacaciones y de brazos que acaben de "malcriarse", mañana para casa y me da a mi que van a llorar un rato cuando estemos los tres solitos.

        Gracias por las felicitaciones, la verdad es que como pasa el tiempo de rápido, si lo pienso mucho me pongo muy triste por lo rápido que va todo, por otra parte siempre me ha gustado pensar que he crecido con mi chico... ayyyyy que me pongo tonta. 

        besos, besos 

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...

          vaya no sabia q Víctor estaba malito,.. espero q pronto se mejore...

          sol,. ya veras como no es nada,.. algo de enfriamiento por el aire acondicionado,....ya nos cuentas,...

          bilma,.. mi niña,.. q se nos pone sensible,.. venga q hoy teneis cena ¿no?,. y a pensar en todo lo vivido q es mucho y los dos juntitos,...

          besos ,..me reclaman,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,.. os gusta mi chupete?,.. me he puesto este dibujo,..pq siempre pense en regalarle a mi maridin un chupete para decirle q estoy embarazada,.. y uff,.. de momento estoy con las ganas de regalarselo,....esperemos q pueda darselo en septiembre,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas. Pues ya estoy de nuevo aqui, y desde las 9 que he llegado no he parado hasta ahora, y fijaros que hora es y lo que me queda. Me han hecho la jugarreta de ponerme la jornada reducida desde septiembre, asi que esta semana estoy aqui de 8 a 3, ufff, y llamando cada media hora a casa de mi madre para ver como esta mi niña. Los resultados de la analitica hasta mañana nada. He llamado esta mañana y me han dicho que aun no estaban, otro dia mas de nervios.

              Bueno, no os he podido leer, solo entraba a saludaros. Un besazo enorme para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                jo carañaca,.. q fastidio lo de los resultado,.. pero ya veras como no sale nada importante,.. venga animo y lo de la jornada reducida una faena,....

                animo guapa,...q queda nada para las 15...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaa!!! jajajajaja Bilma, esos pequeños malcriándose con la tita y los abuelos, luego en casa los controlarás bien, aún son muy pequeñitos.

                  Soniiiiiii cómo has puesto ese dibujito? yo quiero uno!!! Yo también pensaba siempre que cuando me quedase embarazada le regalaría a mi marido un chupete para decírselo, pero me quedé con las ganas, el test me lo hice en casa con él delante...da igual, con el segundo lo haré así, jajajaja, ni que vaya a ser tan fácil, lo digo por animarme yo misma, pero creo que me quedo con "hijo único" aunque no me gustaría nada, en fin...

                  Carañaca, qué faena no? mira que ponerte la jornada reducida para septiembre...menos mal que sólo quedan 5 días de nada, y tranquila que seguro que tu mami está cuidando de ella perfectamente, como a una reina la tendrá!!! Y los resultados mañana, un día más a esperar, qué coraje verdad?
                  Pues poco más que contar desde la última vez, que estoy deseando que sean las 3 para reunirme con mis chicos en casa, esta tarde saldremos al médico a ver qué me dice del dolorcillo éste pestoso!!!!


                  Muchos besos a todassssssssss!!!!
                  sol732009-08-24 14:29:20

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    A ver que no me centro en la lectura ¡¡¡¡ soni como has puesto ese dibujo tan requetechulo del chupete se me van los ojos ja ja ja ...... envidiosa que es una Si cultito veo pues culito quiero ja ja ja .......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      bueno bueno soni que no puedo dejar de pensar en el chupete ja ja ja .......

                      a mi mi hermana y mi marido el año pasado me regalaron un babero azul ... pero en el cajon sigue .... con suerte a lo mejor tengo que comprar mas en navidad ji ji ji .....

                      jo carañaca para empezar todo el dia trabajando, se te hara eterno pero solo es una semana y media y los analisis se retrasan vaya faena para dar mas vueltas a la cabeza ..... aunque ana ya va mejor , un besito para la muñequita.

                      sol esperemos que tus dolores no sean nada, solo nervios por estar deseando llegar a casa con tus chicos je je je .....

                      si nuestro victor está pachuchito con gastroenteritis ... un besito al peque y al mami

                      bilma ahora a seguir creciendo no sólo los dos ... si no los cuatro .... a disfrutar que a los diez años hay que hacer un crucero o se al año que viene je je je ....

                      bueno soni ¿como has puesto el dibujo?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ya lo encontré ¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ayyyyyyyyyy que yo quiero un dibujito!!! decírme cómo los ponéis, jooooooooooooo!! (la envidia me corroe)

                          jajajaja, hasta mañana chicas, me piro!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hasta mañana ¡¡¡¡

                            buenos dias marce ¡¡¡¡

                            besitos a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              YOOOOOOOOO tb quiero un dibujito siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo se hace,
                              porfis, explicadme como lo habeis hech, pero explicadlo despacito y
                              clarito a ver si logro entenderlo jaja

                              sol, pachuchina???... seguro que no es nada de importancia, solo un
                              dolor incómodo, ya nos cuentas que te dice el médico.... otra que tb
                              tiene el "mal del hijo único?!!!!!!!!!!, yo tb le doy vueltas y vueltas
                              a la cabeza pensando en que Jimena se quede sin herman@s, qué penita me
                              da, pero mi marido de momento no está ni por la labor de pensárselo (él
                              tiene los pies más en la tierra que yo)....

                              soni, a ver si te pasa como a mi en el último tto, que cada 2 x 3 me
                              olvidaba de los pinchazos, y había días que me pinchaba hasta con 3
                              horas de retraso con respecto a los otros días,... y mira, fue el del
                              positivo!!!... siiii, es verdad, en el pueblo te pasas medias
                              vacaciones saludando a la gente, y más ahora, que todo el mundo se para
                              a ver a la niña....

                              marce, aún no estás en la ofi????... cómo ha ido el finde?????

                              bilma, apurando los últimos momentitos de relax en la playita, ayyyyyy
                              esos peques lo que van a echar de menos la casa de la playa, jajaja,
                              tanta atención todo el día para ellos..........., tu maridín y tú
                              estais juntitos desde que érais unos pipiolos, no????

                              no he visto el mail, entonces Victor está malito???... yeray, un besote
                              para mi guapetón, que se ponga pronto buenito,.. debe haber virus por
                              ahí en el ambiente, las 3 hijas de un primo han caído esta semana
                              pasada con lo mismo,.. cuidaros

                              silvia, cómo vas???... no sabemos de ti..

                              fryra, me gusta tu foto tb, las manitas del nen@ cogiendo las de la
                              mami, y además es que les encanta, por lo menos a Jimena, le gusta un
                              montón cogerme las manos y jugar con ellas o quedarse dormida
                              agarrándomelas, será que se sienten como protegidos???

                              carañaca, otro día más a esperar resultados, qué rabia!!!!!!!!!!!!! con
                              la cabeza a vueltas un día más, mira que fastidia.. vaya faenita con la
                              jornada reducida, menos mal que son poquitos días,......... se te habrá
                              hecho de larga la mañana.......................

                              Besos, voy a tumbarme un ratito a leer, de momento Jimena duerme, a ver que siesta se echa hoy...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Estoy molida, vengo a descansar al curro

                                No terminamos nunca de arreglar esa casa. Yo limpio y mi marido va detrás taladrando el techo para poner las lámparas, :-S Me duele el cuerpo. El lado positivo es que he hecho bastante ejercicio con el sube y baja de las escaleras.

                                veo que están animaditas y que la fiesta no pudo ser, pero que al final fue igual jajajaj

                                soni, muy lindo tu chupete, espero que en Septiembre si que se lo puedas regalar. Yo también sueño con regalarle un babero a mi marido, je

                                Mi víctor malito, espero que se ponga buenito pronto.

                                Anita, toda una modelo con sus fotos

                                No he leido más, así que ahora me pongo al dia.

                                Muchos besos

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X