¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos y Felices dias chicas,

    Marce cariñito pues tambien tienes q creer en los milagros para ti...... como dice Loyes ojala nos digas cada dia q la warry no hace acto de presencia.

    Loyes pues cuando llegueis aqui seguro q Jimena si estrena el trajecito y el bañador, aqui si hace calor...... la comida tambien estaria rica porq el ingrediente principal es el cariño con el q cuidastes

    la ollita

    Bilma, q ganas de q nos cuentes cositas de los mellis, sigue Mateo tan madrerito con los bracitos???? Y Martina tan buena como siempre seguro..... como deben ir creciendo.

    Sol, habeis descansado????? q planes teneis ahora???? aun os quedaran unos diitas mas de vacas no?

    Yeray como ha pasado Victor la noches desde de la vacuna?

    Y el resto como vais chicas??????

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!!!

      un saludito cortito, tengo que preparar "la maleta", nos vamos a pasar
      el día a León y nos llevamos a Jimena, así que me queda un rato de
      preparativos..

      silvia, cómo has dormido???, como una reina seguro, después de la emoción de ayer...

      bilma, frío por el pueblo???... y los mellis?? un besote

      marce, cómo seguimos????

      sol cuándo empiezas el curro???

      besitos para todas, las que siguen de vacas, os echamos de menosssss.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!

        Silvia, que alegría. Ves? Tienes que requetecreertelo, porque estás preñi y tu lentejilla ya empieza a desarrollarse! Muackssssss



        MArce, y esa guarri? Yo también creo en los milagros de los demás, y porque no creer en el tuyo?



        Bilma, sigue estando presente en plan telegrama. Cómo van M&M



        Sol, bienvenida de nuevo!!! Ay mi David con tantos dientes ya! Víctor tiene los dos de abajo, una paleta y ya le está rompiendo la otra.



        Fryra de vacacnces aún no?



        Loyes, salir con un niño a pasar el día fuera es hacer preparativos como si tu te fueras una semana de viaje, jajajaja. Estrenas tus pantalones nuevos?



        Os cuento que: primero, hoy cumplimos 8 meses. Ni me creo que mi bebé tenga ya esa edad...Cuando pienso que ´lo más seguro es que nunca mñas vaya a tener un bebé pequeño mío en mis brazos, me da una congoja...Y segundo, que ayer no lloró nada. Yo hasta pensé que la enfermera no le había pinchado, porque el tío ni se inmutó...Pero no, al quitarle el algodón vi el pinchacito, así que si, si que le pinchó...Otro signo de que se me hace mayor, que ya ni llora cuando le pinchan...

        Pesa 10,500kg, y lleva tres semanas que solo ha cogido 100 gramos, pero cuando se lo dije a la enfermera me miró con cara de vaya madre más neurótica...."Pero si está en el percentil 90, que más quieres??". Y yo, no, no, si no digo que esté flaco, sino que no gana peso...Y ella otra vez " Pero ves en que parte de la curva está?". Así que nada, me callé...



        Bueno, voy a currar un poquito.



        Besos mil

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Yeray es q Victor es todo un hombrecito.... y quien sabe cariño, no pienses q no vas a tener otro bebe porq no sabemos lo q la vida nos depara......y si ahora coge menos peso puede ser por la calor, porq lo mismo está mas activo q en invierno y gasta mas pero sano y hermoso y guapo lo está.

          Loyes pasadlo muy bien en León, nos cuentas q habeis hecho.

          Y el resto como estais?????

          Bueno os cuento q mañana voy al medico de cabecera para q me mande mi ginecologo en maternidad, asi q cuanto antes vaya mejor sobre todo porq por mi problema de hipertension me dijo q me pasaria a la unidad de embarazos de alto riesgo........ hace un ratito se lo he dicho ya a dos de mis jefes q estoy preñi y bueno, no han hecho grandes fiestas pero han reaccionado bien, aunq quien sabe lo q habran pensado pero eso realmente me da igual, son jefes casi siempre les molesta estas cosas.... mientras a mi no me desmuestren nada, q piensen lo q quieran.

          Asi q otro peso me he quitado de encima, el lunes se lo digo al q me falta, q es el q menos me preocupa y punto. A disfrutar y lucir embarazo en cuanto se note.....

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Loyes, que bien, cayeron cositas para el closet, bien!! y jimenera sin traje de baño, no no no puede ser. Que te vaya bien en León, que tengas un lindo día.

            Silvia, lo bueno es que los jefes reaccionaron bien, ahora pedirles alegría a montones ya es más difícil. Oye, que emoción cuando ya te pongas ropita de preñi, que lindoooooo!!!

            Yeray que Víctor ya está todo un hombre´, jejejeje 8 meses y no llora, ayyy si me lo como a besos.

            Hoy nos entregan la casita!!!! Pero el sábado es el cambio Hep hep hep!!!

            Estoy feliz.

            Besos

            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ah, la warry todavía nada, pero la conozco, la muy pesada está esperando que me ilusione para hacer su entrada. jajajaja, siepre es así.

              Además creo que ya el flujo cambia un poquito de color, poco, pero cambia.

              Besos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaa! ahora que el peque duerme la siesta (lleva desde las 2) aprovecho para ponerme un poco al día!!!!!!!

                Marce hazte ilusiones, por qué no? yo también creo en los milagritos de las demás así que...y el finde mudanza!!!!!!!!! qué bien,estrenando casitaaaaa

                Bilma como van esas vacaciones con los mellis?

                Fryra desaparecida! Donde se fue?

                Yeray Víctor está muy grande!!!!!!!!! David pesa 9.600 y le veo enorme!! no te quejes si no pone peso que estos niños nuestros tienen buenas reservas, jajajajaja!!!

                Silviaaaaaaaa sigues en tu nube de embarazada?? qué alegría, por dios, la eco perfcta, tú feliz...esto tenía que se siempre así, ahora os quedan las 3 compis (Fryra, Soni y Marce y ya somos familia super.numerosa!!)

                Loyes hoy en León a pasar el día! Ya nos contarás qué tal!?

                Carañacaaaaaaa otra vez a la playa??jooooo que envidiaaaaaaa

                Yo estoy de vacaciones en casa, un planazo vamos!!! el finde nos volvemos a ir al pueblo a la feria, pero solo el finde, mi marido sigue trabajando y yo me incorporo el 19, arggggggg que me da un chungo sólo de pensarlo!!!!!!!

                Os dejo que el gordi se va a despertar en breve!! )ya lleva dos horitas durmiendo!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  sol, ojalá tuvieramos unas vacaciones eternas cierto!!!! viajando, disfrutanto y rascándanos la pansa a dos manos, jajajajaj

                  Noooo no me hago ilusiones porque después el costalazo es muy fuerte

                  besos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, aysssssss acabo de conseguir levantarme del sofa y ya estoy deseando cenar y meterme en la camita, estoy plofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff

                    Marce como llevas la jornada laboral?????? y la warry aun sin aparecer ..... hoy te entregar tu nueva casita !!!!!!!!!!!!!!!! q emocion ..... y este fin de semana a mudars ya..... ya nos contaras q tal vuestro primer dia en ella.

                    Sol disfuta los dias de vacas q te quedan aunq sean en casa..... ojala pudiera estar yo en la mia aunq sea para dormir solo, jajajajaja, solo pienso en eso.

                    Loyes q tal el dia por Leon???? muy agotados????? y Jimena seguro habra disfrutado a lo grande, ya nos cuentas.

                    Yeray como ha ido el dia guapi??????

                    Y el resto de vacaciones..... ahora os echo un monton de menos y para cuando volvais me ire yo y os seguire echando de menos..... q ganas tengo de estar todas juntas de nuevo.

                    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me llamo mi mami, ya esta la cena, jejejejeje, me voy a cenar y con el ultimo bocado a la camita

                    Besitos de "me quedo frita en cualquier esquina"

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      un repasito al final del día y a dormir, que estoy matadita del todo,
                      mis pies ya no me pueden doler máaaaasssss,... pero el día ha estado
                      muy requetebien, ha hecho mucho calorcito y Jimena se ha portado como
                      una señorita, hasta me ha dejado ir de tiendas con ella!!!!!!!!!!!!!!,
                      se lo pasa genial por la calle, va todo el rato soltando grititos de
                      contento (llamando la atención) y pataleando, patalea tanto que no
                      puedo ponerle zapatos con los vestidos porque se hace polvo las piernas
                      de darse con los pies, es tremenda..... hemos vuelto a la hora de la
                      cena, así que hemos estado toooodo el día por allí, a comer nos hemos
                      quedado en el piso de mis padres, más que nada porque Jimena durmiera
                      un poquito la siesta en la cama, pero nada, esta niña mía no me duerme
                      la siesta nada más que 1 hora y ale, fiesta!!!!, así que a las 5 y pico
                      de la tarde ya estábamos otra vez de pingos por la calle....

                      silvia, los jefes no dan más de sí, son jefes, aunque tengo que
                      confesar que yo no puedo decir lo mismo de las mías, desde el minuto 0
                      tuve todas sus "bendiciones", tb es verdad que no trabajo en una
                      empresa privada,... pero tú a lo tuyo, osea, tu chiquit@n y tu
                      barriguita, eso es lo importante... disfrútalo y disfrútalo

                      yeray, ayyyy Víctor, está hecho un torete, y de lo más valiente que
                      hay, mira que no llorar con los pinchazos, es todo un campeón. que
                      razón tienes, cuando sales de casa con un niñ@, aunque sólo sea para un
                      día, parece que te vas a la guerra, 2 bolsas de las que traen los
                      cochecitos llevaba hoy la señorita Jimena......... comparto la misma
                      sensación contigo, cada vez que pienso que lo más seguro es que no
                      vuelva a ser madre, se me encoge el corazón, me da una penita más
                      grande.... ........ por cierto, parece que me conocieras de tooooda
                      vida, estrené mi vestido nuevo jajaja

                      marce, el sábado mudanza???, qué ilusión no??? os deseo que entreis en
                      vuestra casita nueva con la mejor de las fortunas, que seais en ella
                      muuuuuy felices

                      sol, 2 horitas de siesta David..... y por la noche, duerme bien????... y el finde de feria, a divertirse toca....

                      el resto siguen ausentes, pero no nos olvidamos de ninguna, besitos gordos

                      y yo ya me voy de cabeza a la camita, hoy creo que no leeré más de 2 páginas del libro, y eso con suerte jaja....
                      Buenas noches.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Hoy llevo una mañanita liadilla pero bueno, aqui estoy tomandome las cosas con calma

                        Loyes menudo dia de ajetreo, habeis descansado bien????? para cuando volveis a Jaen?

                        Si ya sé q los jefes son jefes y en lo privi más aun pero al menos han reaccionado mejor de lo q esperaba y mira si el revotín lo llevan por dentro pues q se les pase poco a poco porq es lo q hay y nadie me va arruinar esta felicidad..... y si dentro de lo q cabe no son malos, lo reconozco, pero si un poquito especiales, llevo aqui casi cinco años y ya se de q pie cojea cada uno y lo q cada uno puede pensar por mi embarazo entre otras cosas porq a veces parece q se cae la ofi cuando yo falto, pero chicas q os puedo decir, q espabilen y delegen en mis compañeras q son geniales tambien.

                        Bueno a las doce me voy para el medico de cabecera a ver q me cuenta, bueno, mas bien voy a contarle yo, aunq me temo q mi medico medico estará de vacaciones, y cuando este se enteré de q estoy preñi sé q se va a alegrar un monton porq lo he tenido tan implicado en todo esto desde la operacion q cada vez q iba para q justificara mis faltas al trabajo nos tirabamos media hora hablando de lo q estaba haciendo, de como iba, de los pasos q ibamos a seguir, de los resultados, en los dos negativos me daba muchos animos, etc etc.... vamos es un hombre maravilloso como medico y como persona.

                        Besitos, luego les cuento como me fué.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días,

                          qué pasa hoy no ha madrugado nadie salvo silvia????, y encima de que está preñi, la más madrugadora, si es que no puede ser...

                          ya hemos descansado un poquito, a mi todavía me duelen los pies de
                          tanto como pateamos León ayer,... y esta mañana desde bien temprano
                          todos levantados, incluida Jimena, que al final se la ha llevado la
                          abuela de paseo a ver a sus amigas (las de la abuela, que Jimena
                          todavía no tiene ninguna amiguita jaja) y yo me he quedado planchano y
                          ahora me toca lavar ropita, .... las mamis ya saben lo que es tener un
                          baby al que hay que cambiar de ropa 3 veces al día como mínimo, pero
                          las que estais en camino, iros preparando, que os vais a enterar, esto
                          es un no parar, no me quiero imaginar la pobre bilma con M&M, la
                          lavadora en su casa tiene que hacer horas extras todos los
                          días!!!!!!!!!!!!!!..............

                          silvia te derivan a alto riesgo por que tienes hipertensión verdad???,
                          pues muy bien, yo tb estuve en alto riesgo todo el embarazo
                          (simplemente porque el gine que es amigo nuestro me hizo una notilla
                          para que me llevaran allí) y estuve encantada, me imagino que en
                          Granada sea similiar a Jaén, en alto riesgo te lleva el embarazo
                          directamente un ginecólogo, no la matrona, todas las ecos, análisis,
                          etc...., a mi me daba como más tranquilidad, lo mismo son manías mías,
                          pero yo estaba súper agusto, las consultas son más pesadas que en el
                          centro de salud, te hacen esperar más, pero a mi eso me daba igual....
                          ya nos cuentas cuando vuelvas...... a Jaén me iré a finales de mes, por
                          un lado tengo ganitas de irme, aunque tb me da penita, siempre tengo
                          los sentimientos divididos arrrrggggg

                          soni y fryra, están perdidas perdidas, cuándo volveis?????

                          sol, preparando otra vez la maleta??? si casi no habrás terminado de
                          deshacer la última.... .... lo mismo que carañaca, que le está dando
                          bien de aire a las suyas, eh???

                          marce, 2 noches más en tu apto. y el sábado a dormir en la casita
                          nueva????..... no te pregunto como se te presenta el finde, porque me
                          lo puedo imaginar, jajaja.... te ayudarán tus hermanas y tu mami con la
                          mudanza??? o prefieres ir colocando tú solita tus cositas poquito a
                          poco???

                          yeray, el trabajo un poco más relajado???.... cómo va la meta de tu hermano???... puede con Víctor???

                          Me voy otro ratito a ver si termino de lavar ropita... l
                          un beso

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaa

                            Me muero de calor. ganas de llevarme el portatil a la playa y sentarme en un charquito a mojar el culo mientras trabajo. A mi jefe no le haría tanta gracia como a mi, fijo.



                            Silvia, qué te ha dicho el médico? Ya te vas quedando dormida por los rincones? jajajaj. Aprovecha que cuando tengas una panza del 15, no te podrás ni cantear en la cama.



                            Sol, mucho calor por el pueblo? La verdad es que Víctor está tremendo de gordo, pero David no se queda atrás. Elllos tienen reservas pa unos cuantos meses.



                            Loyes, Jimena es una callejera total. A víctor tampoco le gusta que le ponga los zapatos. Mi madre dice que como es canario, el prefiere ir en chanclas por la vida o desclazo que se va mas comodo.



                            Bilma, besos para ti y tu familia.



                            Soni, que no quieres aparecer para no enviarnos la fotito con tu super vestido? No te escaquees!!!



                            Marce, que poco te queda para estrenar casa? Y cuando ya estés alli, fotos también eh? Y esa warry? Tu por si aca no la llames, a ver si tarda 9 meses en aparecer.



                            Bueno os dejo que voy a trabajar un poquillo antes de comer



                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas buen día.

                              Entro rapidito a saludarlas, hoy tengo trabajo urgente asi que me voy ya a trabajar.

                              Que tengan un lindo día.

                              La entrega de la casita estuvo genial. Gracias por sus buenos deseos.

                              La warry ya llegó, el día que tenía que llegar el mes pasado, ven que es maldita. jajajajja

                              Muchos besos

                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                un saludito de buenas noches antes de irme a la camita,...

                                marce, ohhh, ya llegó la asquerosa warry, cuánto me hubiera gustado que
                                no fuera así,.... ya teneis oficialmente vuestra casita, no???, pues
                                ahora a disfrutarla mucho y bien

                                yeray, mucho calor por allá???.... no creo que tu jefe aplaudiera la
                                idea del portátil y a la playa, jaja, ojalá pudiera ser así,
                                verdad???...

                                silvia, cómo fue la visita al médico???. cuenta ..

                                nosotros esta tarde tb hemos estado en el médico, en urgencias
                                concretamente, con Jimena, la pobre mía sigue con sus trastornos con la
                                caquita, .. cuando he ido a cambiarla después de comer, la pobre se ha
                                puesto a empujar queriendo hacer caca, pero tenía una bola dura como
                                una piedra, que hasta sangre echaba, y con las mismas, viendo como
                                lloraba (qué pena daba chicas!!!) hemos cogido y al médico,... del
                                centro de salud viendo como estaba la chiquilla me han mandado
                                directamente a urgencias del hospital, allí le han estimulado a base de
                                bien con una sonda, y después de mucho llorar y empujar se ha aliviado
                                un poquito, pero que mal rato,.. tengo que darle polvitos todos los
                                días hasta que empiece a comer fruta y verdura, y tb mucha agua y
                                zumito de naranja, a ver si el mes que viene con el cambio en la
                                alimentación ya va yendo mejor sin ayuda de los polvitos ...
                                chicas no os cuento más, un besito de buenas noches.-

                                Comment

                                Working...
                                X