¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, aqui estoy todavía, aqui recién son las 14.37 así que me falta para ir al Doc.

    Chicas las veo a todas animadillas, bien!! que tengan un lindo finde!!!

    Y les cuento que LLOVIO AL fin para que se lleve el "smog" y limpie nuestro aire.

    Besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, aqui estoy todavía, aqui recién son las 14.37 así que me falta para ir al Doc.

      Chicas las veo a todas animadillas, bien!! que tengan un lindo finde!!!

      Y les cuento que LLOVIO AL fin para que se lleve el "smog" y limpie nuestro aire.

      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas, aqui estoy todavía, aqui recién son las 14.37 así que me falta para ir al Doc.

        Chicas las veo a todas animadillas, bien!! que tengan un lindo finde!!!

        Y les cuento que LLOVIO AL fin para que se lleve el "smog" y limpie nuestro aire.

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce, espero que la visita al Doc bien bien, ya nos cuentas....

          Chicas, buenas noches, que paseis un buen finde, por si no puedo entrar en estos días por el ajetreo del bautizo y la gente que viene a casa, que lo paseis bien bien y yo os contaré como ha ido todo en cuanto pueda,

          sol que todo salga estupendo, mañana, bueno hoy ya, es el gran día de David

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            soy la última en el día de ayer y la 1ª en el de hoy, pero dónde estais????..... No tengo mucho tiempo, estoy en pleno zafarrancho de combate con varios frentes abiertos, así que sigo con la guerra............
            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola primores. Entro un ratito solo para que sepais que sigo aqui, jeje, un poco liadilla, ya os contare, pero bien, muy bien.
              Espero que nuestro David y nuestra Jimena se porten muy bien en sus bautizos y que sus papis lo pasen muy bien, ya nos contareis las dos el lunes.
              Un besazo enorme para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Jo, como se nota que estamos todas de finde, jeje.
                Nosotros hoy todo el dia en casita, que hace un calor increible y la chiquitina donde esta mejor es en su casita, con sus cosas y con el aire puesto, ademas, estos dias hemos estado liadillos y ella lo ha notado un monton.
                Bueno, pues espero que todo os vaya bien a todas, y que nos conteis mañana que tal la de los bautizos.
                Un beso.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  Mirad q horas y yo aqui ya !!!! pero es q salgo a las tres, a alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Menudo fin de semana q calor q hemos tenido.... por dios como no bajen pronto las temperaturas un poquito, de esta perecemos.

                  Loyes, Sol, como ha ido los bautizos de nuestros cibersobris????? ¡¡¡ FOTOS, FOTOS, FOTOS PO R FAVOR !!!

                  Marce como fue la consulta a la clinica????

                  Q tal ha ido el fin de semana? El mio de zafarrancho, el sabado me dedique a limpiar los cristales de las ventanas, las guias, las rejas..... y ayer la casa.... menuda paliza y q calor he pasado...... pero bueno ya ha pasado.

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSS!!

                    Luego os leo, que tengo faenilla, entro para contaros que el bautizo salió genial, David se portó como siempre, súper bien, aguantó la ceremonia como un campeón...al final se durmió antes de echarle el agüita, jajajajaja y cuando se la echó el cura, se despertó y lo miró malamente, jajajaja!!!!
                    Lo malo es que hizo mucho calor, pero mucho, mucho, cuando cojimos el coche para ir al restaurante marcaba 44 grados, horrible!!!! por lo demás ya os digo, genial yo feliz porque estaba aquí toda mi familia, porque era el BAUTIZO DE MI HIJO, es que todavía no me lo creo!!! Muy emocionada todo el día, mis hermanas y yo nos dimos una sesión de karaoke que después no podíamos ni hablar, de las voces que pegamos...en fin, muchos regalitos para el peque, muy buen ambiente...pero pasa todo tan rápido...

                    Bilma que he leído en los mail que tu maridín ya está en casa, BIENNNNNNNNN!!!!

                    las demás todo bien, sólo que Víctor sigue pachuchito no? Pobre...

                    Luego entro guapa, besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSS!!

                      Luego os leo, que tengo faenilla, entro para contaros que el bautizo salió genial, David se portó como siempre, súper bien, aguantó la ceremonia como un campeón...al final se durmió antes de echarle el agüita, jajajajaja y cuando se la echó el cura, se despertó y lo miró malamente, jajajaja!!!!
                      Lo malo es que hizo mucho calor, pero mucho, mucho, cuando cojimos el coche para ir al restaurante marcaba 44 grados, horrible!!!! por lo demás ya os digo, genial yo feliz porque estaba aquí toda mi familia, porque era el BAUTIZO DE MI HIJO, es que todavía no me lo creo!!! Muy emocionada todo el día, mis hermanas y yo nos dimos una sesión de karaoke que después no podíamos ni hablar, de las voces que pegamos...en fin, muchos regalitos para el peque, muy buen ambiente...pero pasa todo tan rápido...

                      Bilma que he leído en los mail que tu maridín ya está en casa, BIENNNNNNNNN!!!!

                      las demás todo bien, sólo que Víctor sigue pachuchito no? Pobre...

                      Luego entro guapa, besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

                        que calorazo hace ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¿que tal esos bautizos??? muy bien como el fin de semana que por aqui no ha aparecido ni pirri, ja, ja, ja .........

                        besos, hoy de buenas noticias de la consulta con el doc de marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          silvia que agustito con tu nuevo horario veraniego, y ahora que empiezan las rebajas mas tiempo je je je ....

                          sol que bien que todo saliera etupendo y lo pasarais tan bien, a ver si tus hermanas y tu vais a ser la próximas triunfitas, ja ja ja ........

                          en fin voy a trabajar que todavia no he movido una paja ja ja ja .....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Sol me alegro de que todo fuera bien y que disfrutaras de tu familia, y si además David se portó bien no se puede pedir más, no? Queremos ver alguna foto de la mami guapa y orgullosa y de David.

                            Ahora nos falta la crónica de Loyes.

                            Marce, resumen de la consulta, cómo vas??? Silivia y tú?? Además disfrutando de la jornada intensiva, Fryra también no?? Como mola a mi me encanta eso de tener todas las tardes libres, es como que ya es verano, verano, no os pasa eso???

                            Soni, muy liada con la boda de tu hermana??? Dónde andas???

                            Carañaca, así que descansando el finde, no?? Ana seguro que está tranquilita en casa y si además hace un calor horroroso en la calle, pues eso mejor en casa

                            Yeray???... a quién más me dejo??? Mandarina???

                            Nosotros en casa tooodo el finde, la verdad yo ya tengo ganas de salir, a ver si Martina pesa esta semana ya 2.5 y al menos damos vueltas a la manzana o salimos a tomar un café, he salido un poco yo sola a una cafetería cerca de casa con alguna amiga pero lo que me apetece es salir los cuatro y disfrutar del paseo. Hoy ya les he dado de comer a los dos yo sola, el primero que llora come antes y el otro se espera, las abuelas se turnan y vienen por la mañana un rato pero a veces no cuadran las tomas, como hoy... en realidad necesito más alguien que lave, planche, limpie y me haga la comida que alguien para cuidar a los nenes, me encanta hacerlo a mi y además me tengo que acostumbrar a hacerlo yo solita... mis padres están disfrutando como nunca y mi hermana imaginaros, se los come a besos... Bueno ya me estoy poniendo "madre pesada", ya no me paso el día llorando de felicidad pero os aseguro que soy muy, muy feliz... y una vez más os aseguro que vale la pena todas las lágrimas vertidas y todo el dolor sufrido.

                            Como me enrollo, me voy a calentar las lentejas que me han traído para comer.

                            Besitos de lunes nublado.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vaya mañanita, estoy hartaaaaaaaaaaaa, necesito vacaciones, hoy estoy muy casada de todo el finde p'arriba y p'abajo!!!!

                              Bilmaaaaaaaaa yo también voy a comer lentejitas, hoy las ha hecho mi marido (por primera vez) a ver qué tal le han salido, lo mismo tengo que hacer una ensalada a toda prisa, jajajajaja, el pobre lo intenta pero la cocina no es lo suyo...
                              Bien con los peques no? Es verdad, alguien debería estar en casa pero para hacer sólo las tareas y los nenes para nosotras!!!

                              Esto está tranquilito hoy no??

                              Fryra!! ya mismo para casita!!! y a disfrutar la tarde, yo tengo dentista a las 5 menos cuarto, así que ni siesta me puedo echar, argggg qué rollo!!!

                              voy a ver si echo un rato de palique con mi compi hasta las 3 que estamos que no podemos más!!!!

                              Besos, hasta mañana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos tardes chicas,

                                Solo media horita para salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... esta tarde para estrenar el horario de jornada intensiva la voy a dedicar a ir de vitrineo con mi mami...... pobrecita mia, no sabe el suplicio q le ha caido conmigo, porq claro a partir de ahora y de lunes a jueves me subo a casa de mi mama cuando salga a las 3 y se pensará q vamos a estar todas las tardes encerradas y empotradas en el sofá, jajajaja, de eso nada..... tocará ir de rebajas, tomar el sol en la piscina, ahhhhh y hecho un proposito, todas las tardes (menos las q toque ir de compras) a las 8 nos vamos a andar una horita las dos juntas, y mas planes q iré inventando poco a poco..... aunq bueno le daré unas mini-vacaciones, los dias de mi betaespera.

                                Sol cuanto me alegro q el bautizo de david saliera bien.... alguna fotito nos mandarás verdad???? "jamia" aqui tambien hizo una calor tremenda
                                Loyes ahora te toca a ti contarnos detalladamente el bautizo de Jimenita.

                                BILMA, cuando me alegro q seas tannnnnnnnnnnnn feliz.... debe ser increible...... pues cariño ahora a disfrutar del mejor regalo q la vida te ha hecho.

                                Fryra, tambien te queda poquito para salir no????

                                Soni, q perdida estas......como va la boda de tu hermana????

                                Marce, cuentanos tu consulta del viernes????? pero ya te leeré mañana...... te echaré de menos por las tardes.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X