¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Silvia,
    Sí, mañana aprendo todo y te cuento con detalles para que te vayas haciendo la idea.
    Yo con ruler y hinchada como sapo, jooooo Bueno todo sea por el milagrito!!!!

    Acuérdate de ponerte bloqueador solar para no estar quemada como cangrejo después aaah!, estoy como madre, jejejej

    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ya estamos en casa los cuatro de nuevo, menos mal, luego os cuento si puedo y si no mañana.
      Buenas noches

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yupiiii Bilma que bueno que están los cuatro juntitos.
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          estupendo bilma, ya los 4 juntitos, me alegro un montón, ahora a descansar de nervios y a disfrutar de los mellis...

          marce, con el cambio horario (que yo aún no me he enterado bien de la diferencia de horas, es que soy más torpe pa' esas cosas!!!!, si hasta me lío con la hora menos en Canarias!!!!!!!! ja ja) llegas muuuu tarde al foro, o muy pronto según se mire claro...., cómo van esos pinchazos???... la warry a puntito???... y luego más banderillas, bien, a por todas, ok???

          chicas, ya le he comprado a Jimena el cojín antivuelco,... uffff, no le ha gustado nada nada, y es monísimo!!! con un hipopótamo precioso y un mordedor a juego y todo (claro que yo creo que si tuviera dientes no mordería el mordedor sino directamente el cojín!!!!), se lo he puesto un rato antes de salir de paseo y no ha tenido mucho éxito, a ver si poco a poco lo vamos introduciendo en su vida ja ja....es que tengo que conseguir como sea que deje de dormir de ese lado....

          Y ahora me voy a la camita con mi niña, que llevo toda la semana sin dormir la siesta y madrugando y no veais como estoy, hecha una piltrafilla, una que no vale pa'ná.....

          Buenas noches y que descanseis.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Bilma cuanto me alegro q por fin esteis los 4 juntitos en casa..... cuentanos como se encuentra tu marido, pobre q mal lo ha debido pasar lejos de vosotros.

            Loyes, ayyyy q gracia me has hecho, leyendote me estaba imaginando a Jimena deborando el cojin...... seguro q poquito a poco se va acostumbrando a su nuevo amiguito....veras q sí.

            Sol hoy de descanso verdad???? RELAJATE cariño, veras como todo sale estupendo y será un dia inolvidable.

            Nuestras sony y fryra al parecer tienen problemas para entrar al foro.... espero veros prontico por aqui.

            Marce, ayyyyy q nervios me provocas, q ganas tengo de saber como te fue en la consulta.....ya nos cuentas guapa.

            Yeray q perdida estas cariño..... imagino q de liada..... bueno q ver si en el fin de semana encuentras un huequito para contarnos como estais tu y victor.

            Carañaca, Mandarina, q tengais un buen fin de semana.

            VAMY..... como estaras???? chicas recordais de cuanto puede estar ya?????

            Besos, q ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              que alegria bilma los cuatro en casa, tu marido bien???

              besos como dice silvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola cchicas...

                Que bien,. ya puedo entrar,.. bien,...

                bilma q alegria ya estais los 4 en casa,..ya nos cuentas q le han dicho al final,...

                marce,.. hoy con el gonal,..uff...eso ya esta ahi,.. no te preocupes q esta es la tuya,..

                silvia,.. claro q vas a tener un monton de folis e incluso congelar ya lo veras,...

                loyes,.. pues yo aqui en la ofi estoy con la estufa y chaqueta,..eso si fuera hace 32º ,....uff,...

                carañaca,.. pues nada a esperar el bautizo,.. y a ver q pasa con el curro,...mirar q esta mal es pais,..con el trabajo,....

                fryra,...¿como estas?¿q tal se presenta el finde?,...

                sol, ya nos contaras la fiesta,..q gracia lo de la jubilacion,....

                yeray,..un besazo,...

                besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas, os leo a menudo pero escribir me es más díficil... ahora mismo tengo a Mateo tumbado entre mis piernas, a Martina en la cuna a mi lado porque de vez en cuando le tengo qeu dar la mano que se despierta y mientras tanto me estoy sacando leche y escribiendo esto ¡¡¡¡juaaaaaaaaaaaa!!! Todo es posible una se convierte en supermamá de la noche a la mañana.

                  Mi marido ya está bien, no tiene dolor ayer pedimos el alta voluntaria y nos vinimos a casa, el impresentabale del médico hasta la tarde no podía pasar por la clínica y mi marido estaba, literalmente con un ataque de ansiendad, así que fui a tranqulizarlo y a traerlo a casa, parece qeu puede ser algo del intestito y unos ganglios que se inflaman o algo así, diverticulitis se llama, no es grave y no es el momento de estar haciendo pruebas si no hay dolor y no es grave, lo mejor es qeu estemos los cuatro juntos en casa, no os parece??

                  Carañaca, me he perdido contigo, pasa algo con tu curro?? Espero que todo vaya bien.

                  Loyes yo tambien tengo el hipopotmao ese, se lo regalaron a los nenes, de momento no lo empleo, pero no creo qeu tarde se giran solos ya los dos.

                  Sol, qué tal la fiesta de la guarde???

                  Marce, estás apuntito, no?? Qué tal la consulta??

                  Silvia, llenita de folis, cierto??? Y también a punto, venga que vosotras dos sois las siguientes...

                  Soni, no te iba el ordenador??? Mucho frío en el curro, vaya calor que hace en la calle, verdad??? Como echo de menos la playa, con lo que me gusta a mi.

                  Fryra, por ahí por el centro también hace calor, no??? Ya estás de jornada intensiva disfrutnado de las tardes???

                  Yeray, puedes con todo?? Espero qeu si y que pronto tengas un minuto para contarnos cositas.

                  Mandarina, como estás?? A Vamy debe fatarle poco yo creo que estaba de un mes menos qeu yo, y esta semana yo hubiera cumplido 36 semanas que era la fecha prevista para mi cesárea.

                  Os dejo q ahora llora martina y no tengo mas manos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bilma no me extraña que te falten manos, los nenes, el marido, el sacaleches y nosotras je je je ....... que bien que tu marido ya este recuperado y los cuatro en casa, pasó el susto ... ahora a disfrutar de la familia. Un besito.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,
                      buen día!! sin lluevia aún!!

                      Bilma te imagino ahi con mil manos como súper mamá, bien!!! Y feliz porque maridín ya está en casita asi que van a tener un súper finde.

                      Fryra que bien para Septiembre empiezas otra vez. Yupiiiiii Ahora a disfrutar el tiempo que te queda para flojear, dormir y regalonear con mami, jejeje a bajar esos dos míseros kilitos que faltan y ya estarás tiqui taca.

                      Soni y cuáles son los preparativos para hoy? ya has visto los zapatos de recambio?

                      Loyes, que risa con lo de Jimena, yo también me la imaginaba comiéndose el cojín, jajajjajaj

                      Silvia, qué harás hoy, tienes planes con maridín?

                      Yeray, pucha que pena que Víctor no termina de mejorarse, ggrr que rabia. Bueno, mucho ánimo!!

                      Sol, has descansado? cómo va el herpes, ya secó un poco?

                      Bueno, les cuento hoy a las 16.30 tengo hora con la enfermera para que me enseñe a preparar las inyecciones, es que el Menopur viene en frasquitos y hay que prepararlo y el gonal bueno es el lápiz, pero hay que sacarle un poquito el aire y ya me lo habían enseñado pero se me olvidó.
                      Estoy feliz porque hoy ya empieza de lleno mi estimulación así que a pedirle a Dios que me de muchos huevitos.

                      Besitos chicas que tengan un excelente finde.
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Siiiiiiiiiiiiii marce vas a tener muchos huevitos buenos y bonitos .... ay madre si parecemos enfermeras con tanta medicina y tanto pinchacito ..... ¿¿¿ el control para cuando??

                        chicas me voy a casa que paseis un buen fin de semana

                        a las del bautizo que todo salga muy bien, y en cuanto podais nos lo ilustrais con unas fotitos de los sobris ....

                        yo el finde es familiar (de familia politica) esta tarde de compras y mañana de furriona ..... en fin nos reiremos mucho y comeremos mas ja ja ja ......

                        besos y hasta el lunes

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Jooooo, yo no he recibido esas fotos de los mellis tan bonitas de las que habláis.
                          Vale que entro poco, pero no me excluyáis!!! Alguna me las reenvía? Gracias

                          Tengo muchíiiiisisimo lío. Me vida laboral es un kaos. Regresé y cosas de ser madre, me reubicaron. Lloré mares, patalle como una loca, y ahora me intento amoldar a lo que hay, que por lo menos hay.
                          Pero lo de los viajes no me lo quita nadie, esté en el departamento que esté. Así que entre viajes, accistumbrarme a mis nuevas funciones, Víctor malo y yo queriendo exprimir todos los minutos que me quedan en el dia para estar con él, pues como que no doy a basto.
                          El mail lo miro más, pero el foro, me cuesta mucho ponerme al día.

                          Víctor, como ya os he dicho por mail. vuelve a estar malo. no lo pudimos vacunar porque los mocos se le habían vuelto a bajar al pecho. Así que nuevamente salbutamol al canto y unas gotas, que le están haciendo bien, pero que no me gustan ni un pelo, porque son corticoides.
                          Hoy hemos ido a revisión y me han dicho que hasta el lunes siga con este tratamiento...A ver si mejora pronto y lo podemos vacunar.
                          Pesa 9,300 y mide 69 cm. Ya hemos comenzado con la verdura, que no le gusta mucha. las primeras cucharadas se las come porque tiene mucha hambre, pero luego se revuelve cosita mala.
                          Este finde quiero llevarlo de nuevo a la arena. A ver si os hago fotos.

                          Y yo, yo he adalgazado 10 kilos!!!! A que no os lo creeis? Yo la fan nº de 1 de los conguitos y las magdalenas de chocolate que saltaban a mi carro de la compra sorpresivamente! Mi trabajo me cuesta, pero tengo que seguir que me sobran 12 más...Ufff y estos si que me van a costar!

                          Silvia, estoy encantada con la cantidad tan grande de folis, mi niña. Y que estes tan contenta es una muy buena señal. Esta será la tuya, para hacer honor al titulo de nuestro post.

                          Marce ya con pinchacitos, que ilu. Entonces seréis Siliva y tu a la para, y luego Fryra y Soni juntas, no?

                          Bilma, que bien que tu marido ya esté repuesto. Cuando puedas, entre ordeñe y ordeñe, me envías las fotos de los mellis a mi también? Muacks

                          Sol y Loyes, de bautizo este fin de semana. Espero que todo salga genial y que hagáis cientos y cientos de foto para enseñarlas a las cibertias.

                          Carañaca, de incertidumbre laboral? Que chunga que está la cosa no? Pero tu intención es incorporarte o pedir una excedencia?

                          Soni, no se porque, tengo sensaciones de que deberías probar con este médico nuevo una vez más. Me uno a tu marido. Creo que un cambio igual es positivo.

                          Fryra, que tienes que llegar a 58 kilos? Pero cuantos mides?¿?¿ Yo mido 1,63 y no creo que nunca pueda llegar a 58. Vamos que ni me lo he marcado como objetivo porque sería inalcanzable.

                          Mandarina, cómo va la vida?

                          Vamy, Alicia estará ya en el mundo?

                          Bueno, he sacado un rato. Que no entre no quiere decir que no os lleve en el pensamiento y que no os eche de menos.

                          Un beso muy grande a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            ¿Como va la tarde? La mia algo liada hasta ahora q he conseguido terminar una tarea la cual me propuse hacer el lunes y entre unos y otros soltandome sus marrones no he podido..... y por fin puedo decir QUE HOY ES MI ULTIMA TARDE DE CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Espero q los Bautizos salgan muy bien, seguro lo pasais de maravilla..... el lunes nos contais.

                            Yeray cariño, menudo trajin..... bueno ahora llega el fin de semana para disfrutar de Victor.... espero q se mejore....angelito!!!!

                            Marce cuenta como ha ido el control..... me tienes en ascuas.

                            Bilma, ahora a descansar los 4 juntos q teneis todo el fin de semana por delante.... espero q tu marido vaya cada dia mejor.... un abrazo para los 4.

                            Besitos a todassssssss, no sé si podre entrar mas esta tarde, porq en 20 minutos me voy a casa y tengo un par de cosillas por hacer...... ESPERO Q TENGAIS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapetonas,

                              cómo va la tarde del viernes???.... qué calor tenemos por aquí, un bochornazo!!!, me temo que de cara al domingo las cosas van a seguir igual, menudo calorcito para el bautizo, arrrrrgggg

                              bilma, que bueno, a 60 manos a la vez!!!!, qué manejo tienes ya, no???, me imagino que a la fuerza, jaja

                              marce, hoy inauguramos estimulación oficial???, ánimo y a apuntar bien con la jeringuilla, que tenemos que dar en la diana del positivo...

                              sol, cómo vas con el herpes??, menuda rabia chica!!!, pero una capita de maquillaje y lista, no te preocupes...

                              silvia, cociéndote por Granada???, ... qué planes hay para el finde???

                              fryra, todavía están pensando en bajar más kilos???, pero si ya estás estupenda!!!, el finde entretenido, no???

                              soni, y tú???,... qué planes teneis???.. playa, limpieza, compras, estudiar????,... de todo un poco???

                              yeray, ayyy mi pobre Víctor, otra vez malito con mocos, a ver si se limpia del todo de una vez, impaciente estoy por ver esas fotos en la playa con su bañador azul siiiii,... y tú 10 kilitos menos???.... jooo, cómo estais de estupendas, en cuanto pueda me tengo que unir a vosotras....

                              carañaca, cómo va Ana con este calor???... y tú dando vueltas al tema trabajo???.... ojalá todo resulte bien.

                              yo no me acuerdo muy bien de cuanto puede estar vamy, pero bastante avanzada ya, no???, no creo que le quede más de 1 mes o mes y medio, no???

                              mandarina, estás muy perdida, cómo estais???

                              Yo no cuento hoy mucho, esperando a que mañana lleguen los que vienen de León para el bautizo (con muchas ganas de verlos!!!), organizando un poco la casa para acomodarnos todos aquí, y esas cosas,.... me queda hacerme un poquito de "salón de belleza" (depilación, manicura,...) y a ver si encuentro el hueco y el momento, porque ninguno me viene bien,... el vestido ya lo tengo en casa, parece que está bien, digo parece porque aún no me lo vuelto a probar, pero a simple vista todo parece estar en su sitio......... y ya con ganas de que llegue el domingo y que todo vaya bien,... ya os mandaré fotos en cuanto pueda, prometido...

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola! De nuevo "ordeñandome" así que aprovecho para desearos un buen finde a todas.

                                Disfrutad los bautizos. queremos fotos de bebés y mamás guapas.
                                Yeray, están en el correo de las fotos de los mellis (no te he echo el vacio ¡¡ji,ji) te las mando de nuevo, cuidate y disfruta el finde de Victor, vaya lío de curro, viajes, mocos .... no??? Intenta no agobiarte, todo pasará, guapa .
                                Marce, que te pinches bien ¡¡ji,ji!! cuida esos huevitos
                                Silvia, tú tambien, eh??? Ole, ole lo de la úlitma tarde de curro.
                                Fryra que vaya bien el finde con tu familia política.
                                Soni, tienes planes??
                                Sol, cuéntanos la fiesta de la guarde...
                                Nosotros un finde más en casa, a ver si es el último.

                                Comment

                                Working...
                                X