¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, buen día.

    Soni, que bueno que estás un poquito mejor, como dicen las chicas, ya sabemos que día a día a uno se le va quitando la penita y empieza a ver el camino más claro. Mucha fuerza y ánimo

    Bilma, otro día más, bien, como has aguantado campeona!!

    Silvia, me imagino el ardor que debes sentir uuyyy ponte cremita de aloe vera.

    fryra que penita con lo del perrito de tu hermana, debe haber sido horrible. Y tú cómo lo pasaste en tus días libres?

    Loyes, que bueno que viene tu mami, así podrás dejar a jimenita con ella y tú salir a hacer tus compritas y pelu.

    Yeray, cuéntanos cómo sigue nuestro Víctor. Espero que ya esté mejor.

    carañaca, cómo vas tú, qué has hecho?

    Sol, así que ya te compraste los zapatos que están chulis chulis. Y ahora cocinándote por las calles, uf!! aqui hace friooooo

    les cuento que mi finde estuvo genial, compartí mucho con mi familia. Mi sobrinita cuando vio a la perrita casi se derritió, le encantó, la encontró maravillosa y no la soltó más. El Domingo se fueron a su ciudad felices.

    Yo por mi parte les cuento que me debería haber llegado la ruler el domingo o ayer. Bueno ayer me hice un test y me salió negativo como siempre, así que imagínense justo este mes que debería empezar a prepararme para la ICSI la muy maldita no me llega, Ayyyy que será no, será piscológico? Las pechugas me duelen mucho, dolor de ovarios NADA y pipitest negativo. Quién entiende???
    Bueno, como siempre, habrá que esperar.
    Hoy tengo aerobox, así que me desquitaré pegando puñetes.
    :-S
    Besos de Por qué ????

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Joder...entraba para saber cómo iba Soni en la betaespera, y mierda, porque? Me ha dado la llorera...Entre que estoy sensible porque Víctor no mejora, y lo de Soni...Jo, Soni, como lo siento de verdad? Porque se nos pone tan cuesta arriba el camino? pero que cueste no quiere decir que sea imposible de caminar, verdad? Pues eso, as seguir adelante, que al final lo lograrás, porque te lo mereces taaaanto, que no puede ser que no logres ser madre.

      No os he podido leer más, así que no se en que onda estáis, pero los mellis ya han llegadoa junio, así que es un gran paso.

      Víctor como os cuento sigue malo. El viernes nuevo control médico. Mi madre ha tenido que venirse porque he tenido que sacarlo de la guarde, ya que no avanzabanada, sino cada vez a peor. Y encima se le ha juntdao que le están saliendo los dientes de abajo. Víctor Bunny.

      Niñas, os echo de menos y os quiero, pero a Soni más.

      Besos mil

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias

        llegó la mitad esta semana tan calurosa, 37º grados en el coche, ahora mismo la oficina 28º a ver si empieza a trabajar el aire acondicionado ......

        vaya semana de malas noticias que llevamos por dios que se acabe ya, si Victor ya ha empezado con los dientes no me extraña que este malito, a ver si en casa con la abuela se recupera .... un besazo al bebe redondito....

        bueno voy a ver si trabajo y me quito papelotes ........

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!

          Yeray pobre Víctor, se le ha juntado todo al pobre! qué mal se pasa verdad? A ver el viernes qué os dicen...
          David sigue igual, lo mismo se pasa el día sin fiebre...que luego le da por la madrugada 38,2 (como esta noche), ya no sé qué hacer, mañana hace ya una semana que está malito...si sigue así lo volveré a llevar al pediatra...porque me temo que si no va a derivar en algo peor, j******der!!!!!!!

          Marce!!! anda con la ruler, es que ella es así de simpática, basta que la esperes para que no venga la muy asquerosa!! Así que por allí frío, pues por aquí pa morirse de calor, hoy parece que han bajado algo las temperaturas, a ver luego más tarde...

          Bilmaaaa, otro día más?? Luego entro a ver si has fichado!

          Loyes, qué bien que se vaya tu mami unos días antes del bautizo, ya verás como te cunde todo el doble y lo haces en nada de tiempo!

          Fryra pon el aire a tope que te vas a axfisiar!!!

          Silvia cómo va tu quemadura de la tripita, mejor ya no? ponte crema a tope.

          Carañana y Ana? preciosa del tó no?

          Soniiiiiiii, hoy un día más y un día menso, sabes? así que p'alante cariño que si necesitas fuerza nosotras de empujamos!! Besos

          Madarina, Vamy seguimos esperando vuestras noticias!!

          A trabajarrrrrrrrrrrrr

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Yo parece q estoy algo mejor de mi barriguita quemada.....de verdad chicas q esta vez lo q es la barriguita me la he quemado, quemado.....siempre en las primeras veces me he puesto colorada pero nunca he sentido el dolor de esta vez, es q hasta la piel me supuraba, anohe me tuve q echar una crema q se llama "halibut", es una crema para las quemaduras q te puedes hacer por ejemplo con el aceite hirviendo, y parece q ya estoy algo mejor.

            Sol, Yeray, ainsss nuestros niños malitos, espero q se vayan mejorando.....les un mando muchos besitos de amor y cariño.

            Fryra, aqui tambien hace una calor insoportable....nosotros ya ponermos el aire acondicionado en la ofi pero mi jefe lo pone tan bajo q me tengo q traer una rebequita....y cuando salimos a 35º..... espero de esta no pillar un buen trancazo, ahora q me falta poquito para volver a empezar.

            Marce, veras como la regla te baja en nada....ademas ya llega el fin de semana y a ella le gusta jod... los fin de, asi q veras como te baja en un o dos dias.

            Soni estas mas animada hoy? para cuando tienes cita con el medico para hablar del siguiente paso?

            Bilma, y esta noche has descansado bien?....otro dia mas superado.

            Besitos, vuelto en un ratin.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bilmaaaaaaaaaaa entra a fichar que nos ponemos nerviosas!!!

              Silvia dile a tu jefe que ponga el aire a una temperatura normal!! qué manía de ponerlo todo el mundo como si estuviésemos en el polo norte!!!!!!!!!!!!

              Acabo de pedir cita con el pediatra para mañana, no estoy tranquila con mi niño así sabéis?? de hecho hoy estoy tocada, tengo ganas de llorar porque quisiera estar con él cuidándole y tengo que trabajar mañana y tarde otra vez!!!!!!!! arggggg

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas.
                Pues aqui estamos, mi Ana para comersela y yo aqui mirandola, sin hacer nada.
                Soni, guapa, me alegro que estes mejor, dentro de nada ya estas pensando en el proximo ttm, ya veras como si.
                Marce, guapa, tu tranquilita, que como dice silvia seguro que la warry esta esperando para fastidiarte el finde, si es que es asi de puñetera.
                Hablando de la regla. La mia aun no ha vuelto, imagino que sera normal, yo la verdad es que estoy en la gloria sin ella, jjeje.
                Hoy vuelve a hacer en Granada un calor horrible, me da una pereza increible sacar a pasear a Ana, pq la pobre suda un monton, y tiene un monton de moquitos.... Esta tarde vamos al pediatra, a ver que nos dice. Ya os contare mañana.
                Buenoooo, parece que se acabo la siestecilla de mi nena. Os dejo. Luego os cuento.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias,...bueno ya buenas tardes,....

                  Yeray,.. pobre Víctor,..espero q pronto se ponga bueno mi cibersobrinico,..pobrecito,.. a ver q le dice el pediatra,... y además se le ha juntado con los dientes,... muchos animos,.. venga que pronto se pondra bueno ya lo veras....

                  Sol,.. pero David, con esas fiebres de noche,.. a ver q te dice el pediatra,... pobrecito,.. muchos animos y espero q pronto este como una rosa...

                  Silvia,...cunto me alegro q estes mejor de tus rojeces,... y si aqui ya hace calor en Valencia,.. q ya era hora pq estaba hasta el moño del frío,..yo soy de calor,...mucho calor,...

                  Marce,... tu sabes que los pipitest pueden dar falsos negativos verdad?,... espero q no te baje la regla de verdad,..me gustaria mucho tener un milagrito en el post,.. ya nos cuentas,....

                  Bilma,.. q hoy no has entrado a fichar,....¿dondes estas?,......

                  Carañaca,.. Ana guapisima,.. a ver q tal la revisión del pediatra,... ya nos cuentas,...

                  Loyes,.. entonces al final saliste ayer a comprarte algo para el bautizo de Jimena,....cuentanos,....

                  Fryra,...¿como vas?¿ya todo bien en ela ofi?,..y con jornada continua,.. a mi me queda poco para el 15,......

                  Bueno un besotes a todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola ¡¡¡¡¡

                    me voy a casa, vamos a las 15:30 todavia me quedan unos minutos.

                    no han entrado ni bilama uy, uy, uy ......
                    ni marce, que esa ruler no tiene ganas de aperecer para hacer la puñeta ahora que esta en espera para volver a empezar ..

                    soni el 15 está a la vuelta de la esquina y las tardes libres ...

                    nosotros a ver si montamos la piscina (es de quita y pon je, je, je ....) y mi madre y yo todas las tardes chapuzon, solete y chapuzon je, je, je ..... vamos a echar de menos a mi hermana que pasabamos las tardes la tres juntas ... en fin la vida es así ....

                    loyes has comprado algo?? o por lo menos has visto algo que te guste??? que se te echa el tiempo encima ..... aunque la protagonista ya tiene su vestidito ......

                    chicas a ver si se mejoran nuestos muchachotes .... pobres a ver si amplian la baja por maternidad aunque ya no toque para estos pues si para los segundos ....

                    silvia te vas a pelar como las serpientes?? al próximo fin de semana playero ya no te quemas porque ya llevas color .... yo tengo las piernas blancas como una gallina ja, ja, ja ...

                    chicas me des pido hasta mañana que tengo otra vez jornada partida (solo el jueves) vienen a acabarnos la auditoria ......

                    besos .... mañana jueves chico ¡¡¡¡¡ bien ¡¡¡¡

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ay, mi Soni, cuantísimo lo siento...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,....

                        Mandarina,... gracias,.. la verdad es q se esta haciendo muy cuesta arrriba,.. en fin,.. a esperar a ver q dice el doc,.....

                        Fryra,.. con q a la pisci,.. q bien,.. asi si te pondras morenita,.. y cuando venga tu hermana estar blanquita,... pobrecita,..seguro q alli no hay tanto sol ¿verdad?,.....

                        Marce,...espero q no te haya bajado la rule,...

                        ¿y el resto?¿donde estais?,....¿bilma?¿donde estas?,...

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola mis chicas,
                          Ayer las eché tanto de menos, porque ayer fue un día horrible, estaba tan mal, lloré casi todo el día, tenía tanto odio en mi corazón, mucha rabía, pica de no poder empezar ya.
                          Todavía no me llega la muy desgraciada, me tiene sufriendo, pero hoy amanecí mucho mejor, de mejor ánimo y resignada a esperar lo que me haga esperar.
                          Eso sí doy gracias a Dios que tengo un marido maravilloso que me entiende y apoya todo el tiempo.

                          Imagínenese que no me hubiera hecho el pipistest ahora estaría súper ilusionada y por las puras.

                          Ahora no puedo escribir mucho porque mi jefe al fin me dio un trabajo entretenido, mucho mejor porque el día se me ha pasado volando.

                          Eso sí estoy pendiente de Bilma que no nos ha dicho nada.
                          Y miles de besos para Soni que espero que su corazoncito esté más relajado.

                          marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola marce,.. animo guapa ,... ya sabes q la rule es asi,.. cuando quieres q baje no baja y al contrario,...es un asquerosa,....nunca mejor dicho,...¿verdad?,.....

                            ¿te ha pasado esto alguna vez?,...mira q si el pipitest era falso negativo,..como me gustaria q estuvieses preñi,....

                            bilma,...¿donde estas?,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Soni,
                              Si me ha pasado que se me retrasa. No quiero hacerme ilusiones, o debería para que la muy llegue de una vez, porque anda tú a hacerte ilusiones porque llega en el segundo.

                              Lo único raro es que no tengo ni un dolor de ovarios. Sólo de tetis.

                              Bilma tienes que chequear por fis.

                              besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                veo que bilma no ha fichado hoy, verdad???.... ayysss, qué pasará????

                                yo estoy muertecita, yo sí que tengo la warry!!!!!!, voy a ir al gine la semana que viene sin dejarlo más, creeis que es posible que 2 meses después de dar a luz (mañana se cumplen) y dando un poco de teta, ya tenga la warry (y me temo que por 2ª vez!!!!),... tiene guasa....

                                sigo sin ropa para el bautizo, pero con más cabreo que hace una semana, eso sí!!!!... esta mañana me compré 2 vestidos en Cortefiel y en cuanto pueda los devuelvo los 2!!!!!no me queda bien nada.... y ya casi no me quedan tiendas que vitrinear aquí,... arrgg, me veo yendo a Granada o Córdoba a vitrinear por allí....... y el papi igual, sin comprarse traje ni nada, lo llevamos claro!!!!!!!

                                mañana le toca a Jimena las vacunas de los 2 meses, pobrecita mía que la van a acribillar a pinchazos,... a ver como le sientan...

                                chicas, buenas noches, que descanseis.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X