¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas,

    soni, sueeeeeerte corazón, espero que esos 3 ovulitos estén preparados para irse a la cestita y el quistecillo, fueeeeraaaa..., luego nos cuentas lo bien que ha ido todo.

    silvia, el 18 a calentar a tus peques????.... que bien, mira que si Jimena dice de nacer el día exacto!!!!

    bilma, te acuerdas de lo "bueno" de León, eh???? ja ja ja el Barrio Húmedo ja ja ja, que requetebien se tapea por allí y a buen precio (no tanto como antes, con el euro toooodoooo subió)... León ha cambiado muchísimo, si ahora fueras te quedarías sorprendida de como era y como está (tengo debilidad por León, y según va pasando el tiempo más,.... la nostalgia!!!!)....... me alegro de que se hayan pasado los dolores, pero nena, haznos caso, no fuerces la máquina, quédate de baja y tranquila en cuanto puedas, procura tener las cosas listas y preparadas y no dejes mucho para última hora,.... yo me encuentro cansada y me da mucha pereza hacer cosas y dar vueltas.... ayer me trajeron las cosas de Jimena de la tienda, y sólo de colocar y guardar mantitas y esas cosas, por la noche estaba regular, yo creo que me dieron unas cuantas contracciones fuertecillas, que me entró hasta un poquito de susto (no quiero que se adelante, que mi marido está el pobre regularcillo).... así que procura llevarlo con tranquilidad y cuidarte tú mucho mucho, que se que soy una pesada, pero es que tú tienes dos bichillos contigo guapa....

    fryra, cómo puedes contarnos todas esas cosas que tu abuela hace en Semana Santa y que se comen por allí????..... cuando lo leí mis tripas se pusieron a 1000/hora, creo que no voy a poder resistirme y caeré en la tentación de hacerme hoy unas torrijas (me da lástima por mi marido, que no puede comer, así que a ver si soy fuerte y resisto)... del bacalao paso, pero los garbancitos, qué ricoooosss!!!

    marce, cómo fue la visita al médico???... y tu mami se va unos cuantos días, la echarás de menos, pero tu hermana estará feliz al igual que los nietos, a ver, se tiene que repartir un poquito no????

    sol, David es un encanto, deja que mami entre a menudo a charlar con nosotras, que niño más bueno.....

    yeray, a Víctor le va más la juerga, no???.... a las 5 de la mañana te tenía en pie???...... hay que ver este niño, ahora te toca aprovechar sus horas de sueño para poder descansar tú un poco........ el 19 es el bautizo??? ya está ahí, .... yo no tengo ni idea de lo que vale el cubierto en los bautizos, decís que 30€ está bien????... ya os contaré yo cuando pregunte

    mandarina, a tope de trabajo en casa y fuera de casa, no???... cómo está Hugo??? a ver si nos mandas alguna foto que veamos lo guapísimo que se ha puesto, vale????

    vamy, todo sigue bien???.... un besito, por aquí te esperamos....

    carañaca, cómo vas???, Ana sigue siendo un primor????, de todas formas me imagino que estarás abrumadita de trabajo, verdad???... hasta que una se organice y controle más o menos todo tendrá que pasar tiempito....

    Me voy a hacer 4 cosillas de la casa, no mucho porque no tengo el cuerpo para fiestas, pero lo más urgente no puede esperar....
    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Loyes no me digas q estas con contracciones fuertes???? ainsssss q se nos adelanta la nena......hablale, dile q papi necesita unos dias para recuperarse, q mami necesita dejar terminadas sus cositas de bebe y q la cibertita silvia quiere q nazca el 18 para nunca olvidar q ese dia una maravilla vino al mundo y sus dos maravillitas se agarraron al tren de la vida.

      Soni....espero q todo haya ido bien, bueno superbien....q tengas a tus tres gordis en la canastita .... ya nos cuentas cuando hayas descansado vale?

      Bilma, ya de 6 meses y medio, madre mia!!!!! cuando salgamos de Loyes, estamos volcaditas en Mateo y Martina....espero q los dolorcitos hayan mejorado.....¿esta tarde descanso?

      Fryra....pero vas a seguir bajando de peso????? en la proxima foto tendremos q usar la lupita para buscarte.

      Sol, Yeray, ya mismo bautizando a los nenes.....uffff cuando menos lo esperemos nos estais diciendo q buscais trajes de comunion.

      Mandarina cielo, como va el trabajo???? cuando sin saber de ti ni de Hugo....cuantamos como estais

      Vami, espero q todo vaya bien y q poquito a poco vayas cogiendo fuerzas y animos....aqui estaremos esperandote.

      Carañca, como estais????

      Marce, donde estas hoy??????

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Primero que todo!!!!Soniiiii mucha suerte!!!!

        Silvia, que felicidad que ya empezaste a preparar tu endometrio. Ayy que nervios ya está aqui el 18 y ya serás una betaesperante. Mucha suerte para este nuevo intento.

        Fryra, sii seguro que es la warry y no ese bocadillo travieso de jamón el que impidió bajar otro poquitín, jijiji pero por último no subiste. A seguir!

        Bilma, ya hazle caso a las chicas, al doc, al gine, a todos y por fis ya pídete la baja. Descansa un poco para agarrar muchas fuerzas para después cuidar a tu bebitos.

        Sol, me alegra que estén tan felices con David que es tan buen niño.

        Loyes, no hagas tanto tú también, en vez de 4 cositas haz 2, jejeje Cuidate, descansa y flojea mucho, mira que después estarás a full todo el día.

        Ayer el médico me dijo que quizás lo mio podría ser intolerancia a la Lactosa por lo que me pidió que hicera dieta por 3 semanas sin consumir nada con leche. Jooooo eso quiere decir Chocolates, queques, helados, etc etc etc. Para no ser tan negativa lo bueno será que hoy empiezo en el trabajo con clases de aerobox que sumado a la dieta me hará súper bien.
        Bueno también me dió unos remedios para tomar antes del desayuno y antes de la cena. A ver como me va y si aguanto.

        Bueno, ahora a trabajar un poquitín.
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          BUENAS TARDES

          ¡¡¡¡ ya si creo que llego la primavera ¡¡¡¡¡¡

          loyes que jimena ya quiere nacer??? como pasa el tiempo parece que fue ayer el dia de tu trasnferencia .....

          silvia si es verdad marce no nos ha saludado hoy ....

          a trabajar chicas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            marce nos cruzamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

            intolerancia a la lactosa, bueno todo será acostumbrarse a la soja que ya hay de todo lo imaginable, lo principal es que tu te encuentres mejor.

            ¿que es aerobox? seguro que es divertido y cansado ,ji, ji, ji .......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Fryra con lo lechera que soy yo.
              Mi lechita con chocolate o café en la mañana es sí o sí.
              Pero bueno, será pues.

              El aerobox es como boxeo pero sin contrincante y con música así como electrónica dónde uno pega patadas como loca, jajajjaja

              Chicas hoy estoy sin jefe así que Fiestitaaaa Yupiiiiii jejejej

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Vaya ejercicio mas desestresante el aerobox, ji, ji, ji .......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas,

                  cómo va la tarde????......... por aquí ha salido el sol y parece que quiere que las nubes se vayan yendo.....

                  nooo chicas, las contracciones que me parece que me dan (yo creo que son contracciones, pero alomejor ni eso ja ja, soy tan novatilla!!!!), seguro que son las de Braxton, no me duelen, sólo se pone la barriga duuuura duuura y el cuerpo un poquito revuelto, así que espero que no tengan naaaaada que ver con las propias del trabajo de parto,..... Jimena tiene que esperar un poquito, al menos 15 días, a ver si se porta bien y nos hace caso.

                  marce, vaya vaya, que faena, intolerancia a la lactosa???, menudo rollo si fuera eso, no???,... a ver si hay suerte y es otra cosa que se pase rápido y punto.......... y ya veo que estás hecha una deportista, y además de deportes fashion, qué nivel!!!!!!

                  silvia, sí que sería bonito que Jimena naciera el día de tu transfer, el mismo día en el tus peques empezarán a agarrarse con fuerza a ti, me gustaría....

                  las demás, dónde estais esta tarde???..... yo voy a quitarme la pereza de encima y me voy a ir a la ciudad a ver si en la pelu me ponen los pelos en condiciones, qué pereza!!!!!!!, pero es que ya me vale las pintas que tengo..... chicas, luego os veo.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    loyes, jajaja no nada de fashion, acá en el trabajo en una sala desocupada con unas 20 viejas de acá. jajajaja

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas a casita, hasta mañana.

                      loyes que te dejen guapa el la pelu, el bebe que fui a ver el domingo su mami fue a la pelu y ese mismo dia se puso de parto se adelanto 15 dias de las cuentas de medico, claro que la mami estaba super peinada, ja, ja, ja ....

                      marce vaya que bien lo pasais de parloteo todas juntas.

                      un besito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        ya estoy en casa,.. he tenido muy mala suerte hoy, los tres folis estaban vacios,.. no he podido vitrificar nada,.. estoy con los animos por los suelos,.. este ciclo es q más me han controlado, en dos semana 8 controles de eco y analisis y no han servido para nada,..

                        bueno espero estar mejor mañana y os leree a todas...

                        besos...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas. Lo primero, perdon por no poder entrar tan a menudo como me gustaria, pero es que esto es un no parar, ufff, y eso que Ana sigue siendo buenisima, que si no.....
                          Esta mañana hemos estado en el medico, y ya pesa 3250, jeje, esta ya como una mujercita, ya casi tiene rosquitas en los muslos, jeje, pero sigue siendo tan chiquitina. Esta para comersela, sigue tan buena como siempre, durante el dia come cada 3 ó 4 horas, pero por la noche duerme seguidito casi 6 horas, asi que no tenemos ninguna queja. Por lo demas todo muy bien (toco madera para que todo siga igual), no ha tenido gases, hace caquita cada dos por tres y hoy, sin exagerar y de modo literal, se ha cagado en su madre, enterita, jeje, hasta las gafas que me ha llegado la mierd......
                          A ver si tengo tiempecillo y os mado fotillos de sus primeros quice dias de vida, que esta para comersela.
                          Bueno chicas, un besazo enorme a todas, y que sepais que me acuerdo de todas todos los dias, aunque no entre mucho.
                          Besazos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jo, Soni que mala suerte, cuanto lo siento, está visto que hay que pasar por todas las decepciones posibles... esto era algo posible y que ha ocurrido, es una putada, si, pero no le des más vueltas, la próxima irá mejor¡¡seguro!! hasta ahora habíamos tenido muy buena suerte, no es consuelo pero yo encadené un mes de óvulo vacio + un mes de óvulo huido, y fue el mes qeu más controles tuve y me sentí morir de rabia ... pero me repuse, asi que ánimo ¡¡saldremos adelante!!!. Ahora hay que centrarse en el nuevo ciclo. Un beso apretadito para ti.

                            Al resto os leo bien, que si Loyes a la pelu para ponerse guapa, Marce haciendo aerobox, que interesante por cierto y lo de la lactosa, es un rollo seguro pero no es grave, no? a cuidarse un poquito, Fryra más no adelgaces guapa, mantente y punto a ver si vas a desaparecer, Silvia eso ya está ahí ¡ole, ole! y nuestras mamis preparando bautizos..

                            Yo estoy bien, he ido a mis clases, tocaba anatomia de "ahi bajo" que si suelo pelvico, agujeritos varios, ejercicios para tonificar musculatura de la pelvis, bolas chinas y mil cosas más, al final hemos bailado un rato al ritmo de los tambores (para la pelvis), ha estado divertido y ahora a descansar. En la próxima revisión me quedo en casa, no llega a dos semanitas, trabajaré un poquito por la mañana en casa y ya está, os haré caso ¡ji,ji!.

                            besitos para todas y uno de mucho ánimo para Soni.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni, que pena, estábamos seguras que saldría tan bien.
                              No quiero bajonearte más con mis penas, pero quiero que sepas que te llevo en el corazón y estoy segura que ya este próximo mes tendrás más huevitos lindos. Si quieres botar tu penita o rabia aqui estamos para escucharte.
                              Que "bueno" que bilma te puede aconsejar porque ella ha pasado por lo mismo, además te llena de energía porque ya ves que ella está con sus mellis en la panza.

                              Bilma, súper entrete tu sesión de hoy no? con baile y todo.

                              carañaca que bien que esté todo marchando sobre ruedas. Y sí por fis, envíanos fotitos de Anita.

                              Loyes que quedes boni boni.

                              Muchos achuchones para soni
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni, ánimo cielo. Que putada, de verdad, pero toma como ejemplo a Bilma, que ella ha pasado por el proceso y sus palabras seguro que te sirven de guía. Y para desahogos y achuchones ciberneticos, aquí estamos todas ( y si quieres que de Albacete a Valencia no hay más que una horita y media, a partir del 15 te los doy en persona).

                                Bilma, me gustaría verte bailar con tu barrigoncilla, jajaja.

                                Carañaca, que bien que todo marcha de maravilla. Tu marido ya ha vuelto al curro no? Te apañas? Ohhh, la primera caca sobre mamá. Todavía recuerdo la primera de Víctor así que llegó hasta la pared ( menos mal que era pintura lavable, jajaja).

                                Loyes, desapareció tu mechón maligno? Ya estás guapita? Por cierto, aún quedan muchas caras que conocer: Loyes, Soni, Marce, Carañaca; mandarina, Vamy, asi que venga, desenfundad las cámaras. Cómo sigue tu marido?

                                Marce, que bien suena lo del aerobox. Tu te pones cañón en pokito tiempo como nuestra Fryra.

                                Silvia, el 18 está ahí al ladito. O sea que ya dentro de nada beta esperando y dios quiera que positiveando.

                                Fryra que al final el otro día no contesté a tu post de Fuertevntura o Lanzarote. Pues mira, para cosas que ver, sin duda Lanzarote, pero igual en 2 días ya la tienes más que vista, y si quieres relax, Fuerteventura es la bomba ( que voy a decir si mi madre es de allí y yo casi siempre veraneo en un pueblo al norte, Corralejo). Así que yo haría un combi: me quedaría en Fuerteventura y organizaría una excursión a Lanzarote. Puedes alquilar un coche, marcarte los sitios a ver: cueva de los verdes, mirador de la Graciosa, los jameos, Timanfaya, pasar si eso una noche allí, y volver al relax de las playas de Fuertevntura. No vendo yo mis isla ni ná eh?

                                Vamy, Mandarina y Sol, dónde andáis?

                                Yo después de amanecer de nuevo a las 5 ( esto ya es la bomba), aunque se lo he dejado al padre que no madrugaba, he andado la mañana zombie, pero luego a las 3 y pico y una vez que el nene tenía la barriga llena nos hemos ido a pasear y a picotear algo. Ahora se ha quedado roque un ratito, pero son sueños de estos de 20 minutos que aprovecho para mis cosas, y el papi para el fútbol.

                                Un beso de sueño, y hasta mañana.

                                Soni, arriba, vale? MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X