¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, veo que la tarde ha empezado seria en cuanto al tema a tratar y ha acabado con una superlista de cosas importantes a la que podríamos añadir "tomar una cervecita/vinito con los amigos/amigas" ¿os parece?

    Con resepcto al tema serio, en España y según la Ley de Reproducción Asistida y con el disguto de la Iglesia, los embriones de una pareja se pueden destruir, donar a otras parejas o ser usados para la ciencia (p.e células madre). En nuestro caso tenemos uno congeladito (de mi marido y de mi donante) que sin duda, si no usamos será donado a otras parejas, lo contario me parecería hipócrita, para mi un embrión de ocho células no deja de ser una célula, no puedo pensar lo contrario ... unos cuántos embriones de ocho células he perdido a lo largo de este duro camino y para mi salud mental no son hijos perdidos, ni abortos ni nada por el estilo.

    Así que Marce, como te han dicho las chicas hay que ir pasito a paso y de momento lo importante es la lista esa que tenemos en mente ¡ji,,ji!

    Besitos de viernes tarde, que tengáis todas un buen finde.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      CHICAS BUEN FIN DE SEMANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Me voy a casita, vamos a tomar algo las compis.

      un besito.

      todo muy bien dicho bilma, opino lo mismo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Gracias chicas por ir escribiendo sus opiniones, así me van ayudando entender y comprender más de este tema.
        Siempre pensé que donar óvulos se me iba a ser fácil, pero cuando me dijeron embrión, se me puso el camino más difícil.
        Leyendo lo que escribe Bilma, me hace pensar también en el otro lado, y acordarme que madre es la que cría, por lo tanto esos embriones de ocho celulas nunca serían hijos mios, sino que serían los hijos de la pareja que los reciba, porque claramente estaría más dispuesta a donar que tenerlos congelados para siempre, eso lo encuentro ya demasiado egoísta también.

        Lo que me preocupaba también es que si alguna vez se llegaran a encontrar esos embriones mios y los embriones donados, siendo grandes. Será mucho pensar tan allá, será que estoy siendo demasiado exagerada!! O he visto muchas películas. aggg perdonenme chicas si estoy siendo latera, pero sus opiniones me interesan mucho.

        Silvia, que felicidad que ya llega tu maridito. me acuerdocuando llegaba el mio y lo feliz que yo era. Buen finde.

        Bilma, aparte de gracias por tu opinión, me parece perfecto el punto que agregaste a nuestra lista de cosas importantes.

        Muchos besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches!!!!!!!!!!!!! 5 páginas he tenido que leer!!!!!!! me duele la vista, escribís como locas, jajajajaja!!!!

          A Ver si atino con todo lo que he leído.

          Yeray me alegro que lo de Víctor no sea nada importante, biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

          Soni dos huevitos más!! Oléeeeeeeeeeee, cuándo es la unción?

          Silviagr ya en tto? pero qué bien, ya mismo preñi!!!!!!!!!!!

          Loyes ojalá tu marido esté bien y fuerte para cuando llegue la peuqe, que ya no te queda nada!!!

          Carañaca, pero qué buena tu niña!!! 6 horas ya tan chiquitina? a ver si sigue así mucho tiempo eh? que eso es un lujazo!!

          Bilma tu barriguita bien no? ya estás con las clases pre-parto! qué bien! un besazo (triple, jajajaja)

          Marce, haces bien en descansar un poquito de tanto tto! en junio con fuerzas renovadas verás como te va a ir mejor!!

          Fryra, un besito guapetona, todo bien verdad?

          Me he olvidado de alguien? (espero que no), si es que tengo la cabeza loca de tanto leer!!!!!!!!!!

          Mandarinaaaaaaaaaaaaa!! Yo entro poco pero tú...has desaparecido?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            .........................quéeeeeeeeeeeeeee? habéis estado un día entero sin escribir? no me lo puedo creer!! y yo que he podido entrar dos días seguidos me encuentro con que no tengo ná que leer!!! pero dónde estáis todas???????????????''

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Sol, ayer estuvimos todo el dia perdidas todas menos tú.....pobrecita o te tienes q leer unas cuantas paginas o el ultimo mensaje es el tuyo.....por cierto, como está david de lindo!!!! q muñeco, q carita, q OJAZOS, tiene toda la pinta de ser super simpatico, de reirse a cada instante y de tener unos papis babeando todo el dia, a q no me equivoco????? pues a seguir disfrutando de él q mira como crece de rapido.

              El resto muy liadas, entretenidas, descansando?????? a mi ahora me toca hacer las tareas domesticas aprovechando q mi marido se ha ido un ratito a jugar al fubol, luego a descansar por la tarde q como ya ha empezado la formula 1 puso el despertador y la tv en el dormitorio a las 7:30 y desde esa hora estoy levantada y mañana al tajo de nuevo.

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Vaya Silvia, has visto o no me entero de ná o pongo dos mensajes seguidos, jajajaja!!! Pues sí que estamos loquitos con el peque, es super bueno y simpático, ya se ríe con carcajadas y en el baño se lo pasa como los indios, lo pone todo perdido de agua pero me da igual, luego se pasa la fregona y punto, el caso es que él se divierta verdad?

                Pues yo hoy tngo un bautizo a la 1 8de un sobrinito) y hace un día de perros, asi que el modelito que me compré totalmente veraniego, se queda en el armario sin estrenar, qué putada, me pondré de invierno porque hace un montón de frio y va a llover, no apetece salir de casa, por mí me quedaba aquí calentetia todo el día con el pijama, pero...

                Tú madrugando hoy no? y las demás más perdidas que una vaca en un baile, jajajajaja!!!!

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola aquí estoy yo!!!!!!!

                  Sol, así qeu David os ha conquistado ¡¡ji,ji!! normal, es un solete!! y hoy de bautizo, la verdad es qeu debe apetecer poco, aqui también ha vuelto el invierno de repetne ¡¡qué rollo!!! El modelito te lo guardas para estar estupenda cualquier otro día.

                  Silvia, lo tuyo es mucho amor poruqe desde la siete y media oyendo coches dar vueltas ¡¡ji,ji!!, bueno como entre semana no podéis estar juntitos se le perdona todo, no?

                  Nosotros ayer cumplimos nuestras tareas con la "colla", limpiamos, compramos ... así que hasta dentro de una año no me vuelve a tocar, por la tarde unas compras qeu nos faltaba de los nenes, en la hoja de canastilla pone "tres pijamas, tres calcetines..."coño y solo teníamos dos para cada uno, a comprar otro par más de todo, no sé para qeu coño queremos calcentines si los pijamas llevan pies, pero bueno nosotors a obedecer, ahora ya tenemos cubiertas todas las necesidades de tamaños y tenemos pijamas-peleles de muy prematuros, prematuros y recién nacidos.

                  Y hoy entre el cambio de la hora y que nos acostamos tarde de charla con los amigos, aún no hemos desayunado, así que día tranquilo no apetece mucho salir la verdad.

                  Bueno a ver si contáis algo el resto, que estáis de un perro...

                  Besitos de "que vuelva la primavera"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas. Pues aqui otra que aparece despues de un tiempo sin entrar, pero es que estamos muy liados con la nena, imagino que sera cuestion de organizarse, pero todavia somos novatillos.
                    El martes ya se incorpora mi maridin al trabajo, y la verdad es que me da mucha penita, pq no os podeis imaginar como esta con su niña, no para de decirle cosas, de hablar con ella, de cogerla, de acunarla, es increible como puede cambiar tanto una persona en unos dias, pero bueno, tendremos que acostumbrarnos, pero me da mucha penita, sobre todo por el.
                    Por lo demas, todo muy bien. Ana sigue siendo muy buena, solo come y duerme,eso si, cuando esta despierta se nota que lo esta, jeje, no quiere estar tumbada, cuando tiene los ojitos abiertos, ella quiere ver, moverse, y solo quiere brazos. Pero cuando duerme, duerme. Ella no es de terminos medios, jeje.
                    No he podido leeros bien a todas, espero tener tiempo y poder hacerlo ahora que Ana duerme.
                    Os mando un besazo enorme para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicasssssssss

                      Sol, aqui hace algo mas de fresco pero segun las predicciones del tiempo ibamos a tener un fin de semana pasadisimo por agua y al final 4 gotitas q lo unico q han hecho es guarrearlo todo.....espero q lo pases bien en el bautizo, ya nos cuentas....besos

                      Bilma, q voy a hacer si esta toda la semana fuera??? pues a consentirlo un poquito!!!! jejeje....pobre ya esta pensando en q le quedan las horas contadas en casa.....pues yo acabo de limpiar ya y ayer hice la compra asi q el resto del dia a vaguear.

                      Carañca, me alegro q esteis tan felices.....pobre tu marido, se le haran las horas eternas en el trabajo a partir de la semana q viene.....cierto q las personas cambian y mucho cuando menos te lo esperas, me alegro q en tu caso haya sido por la inmensa felicidad de ser papas.

                      Bueno chicas, voy a darme una ducha q mi marido ya ha llegado del futbol y tambien querra ducharse.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOla chicas..
                        Que tal todo??? Por lo que leo, fenomenal no???
                        Ya te he enviado un correo, pero Enhorabuena carañaca... Ana va a ser la alegría de vuestra vida.
                        Yo estoy mucho mejor. Os leo cada poco, pero hasta ahora, queme han dicho que todo está mucho mejor, no he tenido ni fuerzas para escribir, porque estaba y todavía estoy un poco "a la defensiva" por si pasa algo. La verdad es que ahora ya estoy de cinco meses y medio y tengo que empezar a ilusionarme de verdad, pero me da un miedo darme otro batacazo....!!!
                        Bueno, pues nada, prometo escribir un poquito más ahora que ya me encuentro algo mejor anímicamente. Un beos para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola vamy cielo....cuanto me alegro q nos escribas y sobre todo q estes mejor y tu mas animada.....espero q todo siga bien y no tenga porq volver a salir nada mal, ya veras q sí, confia mucho cariño, q ya mismo estas como carañaca, con tu niña entre los brazos!!!!
                          Como te echamos de menos guapa, la de veces q nos hemos preguntado por ti.....y ahora nos das un grandisimo desahogo.....un beso guapa, no te pierdas mucho vale??? cuidaros mucho

                          Pues se acabó el descanso!!!!!!!!!!!!! con lo agustito q estabamos echando una siestecita y a mi suegro no se le ocurre otra cosa q llamar por tlfno a las cuatro y cuarto de la tarde......vamos a ver, un poco de civismo por favor!!!!! a esas horas no se puede llamar por tlfno a nadie.....ya se como terminaré la tarde, con dolor de cabeza.

                          Ahora a ver q invento para entretenerme.

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapísimas

                            Jajaja, pobre Sol, para un momento de paz y esto no se mueve. Ya te lo dije por mail, pero te lo repito, que guapo, guapísimo está David y esos ojos, madre mía. se te caerá la baba, y por la calle me imagino que la gente te lo querra comer a besos.

                            Vamy, corazón, re.bienvenida. Espero que el estar ya casi de 6 meses te de la tranquilidad de que Alicia está bien y que empieces a entrar más a menudo.

                            Silvia, odio esas llamadas en mitad de la tarde cuando tienes la oreja planchadita y que ya te impiden volver a conciliar el sueño.

                            Bilma, yo al principio le ponía calcetines a Víctor aunque los pijamas tuvieran pies. Son tan pequeñitos y requieren tanto calorcito...Y más si los mellis nacen un poco antes de la cuenta. Nunca están de más.

                            Bueno, el nene se acaba de despertar de su siestita...Os dejo.

                            Besos de domingo aburrido

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola
                              Vamy, me alegro mucho de leer qeu todo va bien y te mando muchos ánimos, es normal qeu tengas miedos, susto, etc.. si yendo todo bien te pasas el día pensado en "tragedias" pues si encima el embarazo es complicadillo y tienes que hacer reposo... pero bueno, cada semana es un pasito más, ¿ahora tienes qeu seguir de reposo?. Lo importante es que la nena esté bien y tu poquito a poco te animes y te lo creas, vale??? Mil besos de ánimo.

                              Sol, te lo hemos dicho todas, David es un solete de guapo ¡¡¡me encantan los bebés rechonchos!! Se ven tan sanotes.

                              Silvia, lo de la llamadita de teléfono fastidiando la siesta en un clásico, yo ahora ya directamente apago el teléfono, si la siesta es el rato seeguido qeu mas duermo ¡ji,ji!

                              Yeray, gracias por los consejos y debajo del pijamita-pelele tambíen se le pone un body??? También me piden tres.... Acordándome de Loyes y sus dificultades ya he mandado a mi madre en busca de camisiones, yo sólo para decidir qeu no estoy para muchas vueltas.

                              El resto, os espero leer mañana, que estáis hechas unas parranderas!!!

                              Yo he ido esta tarde al hospital, desde mediodía me daban pinchazo en el lado derecho de la tripa, pero abajo, cerca de la ingle. Así que he llorado, me he asustado, he pensado qeu era una exagerada y qeu sería normal, me he tranqulizado, he vuelto a llorar.... que si eran contracciones, que si un parto prematuro, que mis nenes son muy pequeños aún, ufff... las vecinas de mi madre que me he encontrado me han dicho lo de todos "uyyy yo con esta tripa yo a punto de parir" y la mejor de todas "uy, tú no llegas a junior", joder!! la gente porque no sé callara...era lo qeu me faltaba. Resumiendo que despues de comer nos hemos ido al hospital, yo sólo quería una eco y qeu me miraran el cuello del útero y que me dijeran qeu todo estaba bien, pero el sr. médico ha empezado por un análisis de orina y ha salido que tengo infeccíon (otra vez), así que los dolores son de eso, me ha dado unos sobrecitos.... me ha tranquilizado la verdad, hasta hace un rato que vuelvo a comerme la cabeza, mañana llamaré a mi gine y se lo contaré a ver que me dice.

                              Vaya rollo que os he largado, ya no me da tiempo a más ¡ji,ji!. Os dejo chicas, voy a cenar.

                              Besitos de hasta mañana.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma, que sustitos, pero tranquila. Mañana hablas con el gine y que te haga una eco para verte el cuello. Y no llores, que tus bebés te oyen. Arriba!!!!! Y si, no se cuando nacerán los mellis, julio? Hará calorcillo, pero los primeros días ponles bodies de manga larga. Y conforme vayan ganando peso, ya de manguita corta. Yo ahora he empezado a ponerle a Víctor de manga corta, sobre todo por la noche que está mas arropadito. Conforme vaya entrando calor, ya le pondré solo pijamilla de verano. Los primeros días requieren mucho calorcito. Piensa que en tu tripa está en la gloria, en su incubadora personal, y salen a un sitio frío. Ropita y tu calor, son esenciales.

                                Carañaca, que delicia Ana. Tienes ayuda para cuando tu marido se incorpore? Te apañas ya bien sola? Seguro que si, que ya eres una supermami.

                                Soni, cuándo era tu punción? Ay, era hoy? No me acuerdo y ahora no puedo rescatar los mensajes, mierda!

                                Loyes, como vas? Yo no es por meter presión, pero ya no queda nada para ver a Jimena, que ganas. Dentro de poco tendremos que hacer la porra de su nacimiento. Tu marido si quiere tb puede participar. Por cierto qué tal la recuperación de su operación?

                                Fryra, Marce, que tal el fin de semana?

                                Besos de voy a hacer la cena.

                                Comment

                                Working...
                                X