¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!
    Sol, qué bien que David ya duerme seguidito, no?? Asi vosotros podéis descansar y como dice la canción "vete a dormir que tus padres quieren vivirrrrrrrrrrrrrrrr" ¡¡ji,ji!!
    Soni, mejor??? Loyes y tú?? y mañana a quién vemos???? A Jimena!!!!!!!!!
    Fyra, me ha encantado el nombre del pueblo, su página y tu descripción de la fiesta, la temática me ha gustado, la propondré en la próxima fiesta de la colla.
    Silvia ¿¿¿tomas todo eso para la alergía??? ¡¡qué fuerte!!, si qeu debes estar apurada
    Carañca, como vas?? De paseítos?? Vida tranquila??? Te encuentras bien??? Ana va a ser la primera nena del post ¡¡bien!!

    bueno, no me enrollo más, me pongo a "producir", hoy superamos la barrera de los cinco meses ¡ole,ole! creo que un mes más y me voy a mi casa aunque sea por las tardes.... a ver como se lo vendo al superjefer ¡¡ji,ji!!

    besitos de martes de carnaval (eso pone en mi agenda)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,
      buenos días me alegra ver que esta animado el foro, eso da mucha energía positiva para pasar el día. Mañana miércoles la Beta, supongo que no sabré el resultado hasta muy tarde, porque me hacen la beta a la tarde . Así que hasta el jueves por la mañana no os podré informar. Ajjjjjjjj! estoy de los nervios, pero un poco más positiva aunque continuo sin síntomas, sólo ayer tuve una pequeña molestia como de dolor de regla pero nada más, hoy igual.
      Un beso a todas y a seguir con estos ánimos
      Anna

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Anna, mañana la beta ya!!!!!!!!!!biennnnn!!!!!!!!!!! Ya falta muy poquito, te mandaremos toda nuestra energía positiva, velitas y demás y aqui estaremos el jueves esperando compartir buenas noticias. Sólo un último esfuerzo, guapa.
        Mucha suerte!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ANA mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++
          ojala el jueves celebremos buenas noticias (seguro que siiiiiii) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          +++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++
          mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

          chicas estoy sanisima como una quinceña, o eso me ha dicho la chica del reconocimiento medico, ja, ja, ja, .......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas. Ana, muchisima suerte mañana, ojalá nos des buenas noticias.Estaremos pendientes de ti cielo.
            ¿Como vais las demas?? Yo he salido esta mañana a dar un paseito, y con el dia que hace hoy en Granada no apetece nada entrar de nuevo en casa, pero bueno, tampoco hay que pasarse. La verdad es que estoy bastante nerviosilla, sabiendo que en cualquier momento voy a ver a mi nena, pero bueno, cuanto mas tarde mejor. Seguro que ahora aguanta aqui dentro hasta la semana 42, jeje, pero bueno, asi me da tiempo a organizar todo mejor.
            Esta tarde con mas tiempo entro a leeros a todas, que voy a ver que hago de comer.
            Besazos enormes para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Anna cielo ojala mañana nos cuelgues un pedazo positivo q nos dejes ciegas eh?....espero q estes tranquila aunq imagino q a estas alturas es dificil.
              Carañaca guapa lo q te decia en el post de granainas, nos tienes q fichar todos los dias porq el dia q no lo hagas, nos pondremos nerviosas.
              Bilma ya de cinco meses....increible.
              En nada de tiempo nacera ana, luego jimena y luego mateo y martina, uffffffff q me emociono.

              Fryra cuanto me alegro q tu alergia se haya marchado...yo la espero para eso de las 9 de la noche, jejejeje.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                BUENAS TARDES de martes de carnaval, hoy aquí hay desfile otra vez, y ademas dan chocolate con un bollito a todo el que lo quiera o pueda comer, ja, ja, ja .........

                tengo un sueño, hace una tarde buenisima ya está aquí la primavera.

                que paseis buena tarde.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  ya estais con el turno de tarde????..... ánimo...

                  ana, mañana te mandaremos muuuuucha energía para que la beta de un POSITIVO enorme.... ánimo que ya no te queda nada. y muuuucha suerte, estaremos deseando que llegue el jueves para saber de ti.

                  bilma, 5 mesecitos ya.... esto ya va estando chupaó, eh???... y qué valiente, un mes más que quieres estar al pie del cañón, estás hecha una campeona....

                  fryra, sana como una manzana, no???.... eso está bien, pero era de esperar, la buena alimentación que has llevado con el régimen tb se deja notar....

                  silvia, sabes que estoy pensando que mis mocos pueden ser de alergia tb???... no tengo dolor de garganta, ni de pecho, sólo mocos y moco y los oídos taponados, así que no me extrañaría nada que tb fuera alergia.... era lo que me faltaba!!!! y viviendo rodeada de olivos!!!!

                  soni, cómo vas??? tú estás mejorcilla del catarro???...

                  carañaca, a disfrutar de estos días tan buenos que están haciendo.... tus paseítos, relajadita y a esperar con calma la llegada de Ana, que todo pudiera ser que ahora la muy gamberra no quiera venir hasta las 42 semanas, no sería la 1ª vez que pasa.....

                  vamy, seguimos pensando en ti,.... a ver si nos cuentas algo...

                  marce,..... apurando sus vacas, porque ya ha empezado la cuenta atrás de la vuelta al curro, qué pronto pasa el tiempo cuando uno está disfrutando!!!!!!!

                  las mamis, qué??? todo bien????.... esos peques???

                  Yo aquí sigo en casa, esta mañana he estado planchando un poquito, nada 4 trapos, sin abusar y ya está, el resto de la mañana en el sofá con los pies en alto, que por cierto llevan unos cuantos días que no se hinchan tanto como antes,.... y deseando que llegue mañana para ir a la eco, y con los nervios ya de punta!!!!.... a ver que me dicen de las "durezas" de mi barriga, ojalá no sea nada preocupante,....

                  Me vuelvo otro rato al sofá.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola

                    loyes que te vas a ver la novela????

                    seguro que todo esta bien, aunque estas nenas son muy impacientes Jimena oye que ana quiere nacer y ella se pone farruca .....

                    en fin voy a trabajar algo que no se si vivo en 2008 o 2009, ja, ja, ja ........

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes, pues q no te extrañe q sea algo alergico porq como tu dices rodeada de olivos....ainsss yo les tengo pavor.
                      Sigue descansando guapa y veras como mañana todo esta muy bien....para cuando mas o menos cumples? era para abril?

                      Fryra, yo a veces aun pongo 2008 en los documentos....menos mal q me doy cuenta, o eso creo...lo mismo algun dia me sale un papel de este año con fecha del año pasado.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, como vais las currantes como yo y las afortunadas q estais en reposo?

                        Yo dandome un ligero descanso y a dar el ultimo tiron de la tarde.

                        Besos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          chicas pues yo me voy, que las compis mamis se fueron antes a vestir y acompañar a sus nenes y la compi joven tambien porque se disfraza y yo al pie del cañon cogiendo el telefono.

                          en fin me voy a subir un poquito a caminar que hace tantos dias que se me habrá olvidado y mañana agujetas, ja, ja, ja ....

                          un besito y hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas, pues voy a ir cerrando ya q es hora.
                            Hasta mañana.

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              silvia y fryra ya han cerrado el chiringuito, la verdad es que ya está bien......

                              fryra, no he visto la novela, no me gustan nada de nada, me pongo los programas "magazine" de cotilleos y sucesos, pero como son un bodrio que aburren a un muerto.... me quedo frita a la 1ª de turno, con lo cual, ver lo que se dice ver, no veo nada... y ahora a caminar un ratito, a mover el corazón, muy bien que haces

                              silvia la fpp de parto la tengo para el 18/04, todavía quedan 2 mesecitos u 8 semanas, como quieras contarlo... luego a ver si se adelanta o se retrasa, claro....... tú tienes alergia a los olivos??? aquí en Jaén es horroroso, como vayas donde vayas hay olivos, no te libras ni queriendo.....

                              he salido un ratito a dar un paseo con la perra, en plan tranquilito y relajada, y he llegado a casa bastante mejor de lo que me esperaba, la barriga no se ha puesto como una piedra y yo tampoco he llegado cansada.... es que estar todo el día en casa, con el buen tiempo que hace, es un suplicio, al menos que nos de un poquito el aire.....
                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas dias chicas,

                                Ya estamos en el ecuador de la semana laboral.

                                Loyes hoy eco verdad? nos cuentas como esta jimenita...bueno menos de dos meses para ver la carita de tu reina. Y sí cariño, tengo alergia al olivo, al polvo, a la graminea, a toda planta q nace expontaneamente fruto de la gracia de la madre naturaleza asi q esta epoca para mi es horrible...entre diciembre pero sobre todo enero al cipres pero este año ni me he enterado con tanto llover, pero claro ese agua se estaba reservando para dar fuerza al resto, jejeje, esto es una confabulacion contra mi, jejeje

                                Fryra como fue el paseito de ayer? te has levantado con agujetas?

                                Las demas q perdidas ayer por la tarde...espero q hoy tengais un dia mas desahogado.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X