¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias Soni, como ya me lo esperaba no fue tan dramático.
    Pero hoy igual me haré un pipitest, así podré tomar analgésicos a mis anchas.

    Ya pues, cuéntame qué te trajeron los Reyes. Si es que se puede, jejejejej

    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce,.. de corazón deseo q ese test salga positivo,.. mucha suerte y a ver si mañana nos das una buena noticia,...

      Mis reyes, pues en casa no me han traido nada y es q pedi un bebe para todas para este año y debe ser q todavia no lo tienen,... en casa de mi suegra unos pendientes y un colgante de piedra azul de swarovski (es q me enamore de lo azul q es el crital) y en casa de los papis una colonia y otros pendientes que hace juego con un colgante q me regalaron en el cumple,.. Y q claro conjunta divino,.....mi abuela dinero.

      un besazo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Guau, muchos regalitos, que bien. Insisto en que los Reyes deberían pasar por Chile, jejejeejej
        Muchas gracias por pedir por todas nosotras!!!

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes a todas!!
          Empezamos jornada vespertina, sin duda mi malestar y mis nauseas iban mejor cuando estaba de vacas, os lo aseguro, será el subconsciente pero hoy estoy fatal, quiero ser rica y no trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno, lo importante, Marce, mucho ánimo cielo, nos nos queda otra que seguir intentándolo!!!! De todas formas no te hagas la superwoman que eso tampoco es bueno, el duelo hay que superarlo, vale?, un poquito de bajón y para arriba a por la tercera IA. ¿Cuántas IAs tiene prevista el médico? Aqui creo que los ciclos son de tres.

          miles de besitos de fuerza y ánimo para Marce y otro para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes

            marce cuanto siento que la warry haya aparecido, pero hazte el pipites por si tenemos sorpresa (ojala¡¡¡)

            a nosotros los reyes no nos han traido nada de nada, ahora en las rebajas me feriaré alguna cosa.

            un besito

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola a todas!!!!!!! Nooooooooo, no he desaparecido, es que hemos estado unos días en casa de mis padres de vacaciones y allí no tengo internet!!!!!!!!

              Cómo estáis todas? Veo que hay algunas novedades, Marce cariño ánimo, ojalá el pipitest te de una alegría!!!!1

              Soni mañana eco no? A ver qué tal va todo!!!!

              Cómo están las preñis? Esas barriguitas bien no? Y las guerreras que empezáis ahora? muchísima suerte!!

              Yo sigo a trompicones, con el peque apenas tengo tiempo de ordenador ni ná de ná!!!! La verdad es que es muy bueno, pero necesita mucha atención, sabeís cuánto pesa ya?? 5.320 kg!! está grandote y muy fuerte!!!

              Ahora se está despertando de la siesta y le tengo que dar el pecho, os dejo chicas.
              Besos a todas y FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce, primor, mucho animo guapa, ya veras como en el 2009 consigues tu sueño, seguro.
                Como ya he dicho antes, los reyes en casa no dejaron nada, pero tanto mis hermanas como mis cuñadas y mis padres se han portado muy muy bien con nosotros
                Sol, que alegria, como crecen los niños por Dios. Disfruta mucho de el ¿vale??
                Chicas, mañana voy a ver a mi Ana otra vez, y tengo unas ganasssssssss.
                Ya os contare.
                Un besito muy muy fuerte para todas, en especial hoy para Marce, para que todo salga bien proximamente.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Muchas Gracias Chicas!!
                  Son unos Soles!!!

                  Bilma, son tres o cuatro, pero yo creo que por nustros resultados serán 3. Yo lo único que quiero es pasar luego a la FIV. Creo que ahi me irá mejor.

                  Pero verdad, no es de superwoman, pero este mes no me ha afectado mucho. Debe ser porque he estado con hartas cosas anexas y no he estado pegada con el tema.

                  Hoy me juntaré con mis hermanitas a cotorrear un poco.

                  Muchos besitos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!

                    Sol, qúe alegría saber de ti y de qeu todo esté bien!!! 5 kg ya de David, qué fuerte!!!

                    Fryra, ¿dura la vuelta al cole? Has disfrutado las vacas??? De verdad que ¿¿ no hay habas en vuestro roscón???, eso es trampa!!!!

                    Soni, mañana eco??? Que vaya muy bien, a ver si hay varios folis para la cestita, suerte!!! Cuántos regalitos te han caído, eh???.

                    Loyes, tenía visita y no ha entrado aún, verdad?? Creo que estoy un poco espesa hoy y no sé si he leído todo lo escrito.

                    Vamy, tampoco ha dicho nada, no????

                    Carañaca, que vaya muy bien mañana la eco y a ver si Ana se deja ver bien ¡¡¡¡suerte!!!

                    Marce, los éxitos en FIV son mayores, es más complejo y caro eso si, de toda formas yo cuando pasé a ovo y fue negativa me decepcione mucho porque pensaba que aquello era mi salvación, era como un paso más, un nuevo tratamiento y confiaba en qeu funcionara, la estadística de éxito era más alta, y mira no funcionó a la primera si no a la segunda, ¿¿¿¿lógica ???? Ninguna, no la hay te lo aseguro, así que pasito a paso vamos a apostar por la tercera IA campeona!!!!

                    El resto dónde estais????

                    Yo me voy a ir a la camita a leer un rato, estoy muyyyy cansada, no he parado hoy y cada día estoy más grande y más pesada, ayyy que susto me entra de vez en cuando, cuando pienso lo que me queda... eso sí, yo inmesanmente feliz con mi panza!!!!

                    besitos de buenas noches.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      os tengo un poco abandonadas, ya lo se, pero es que con mi madre aquí no tengo mucho tiempo libre, estamos bastante entretenidas, .... la eco la tengo mañana por la tarde a última hora, qué ganas y qué nervios tengo ya!!!!!!!!!!!....... os contaré en cuanto pueda, ok????

                      cómo ha ido la "vuelta al cole?????"... durilla, verdad???? por una parte se agradece un poco de normalidad, pero a la vez que rabia tener que volver al curro con lo bien que se está de vacaciones, verdad????

                      marce, me gusta verte así de positiva y animada, y con unas ganas y una fuerza estupendas para seguir adelante..... aquí en la Seguridad Social (por lo menos donde yo vivo) las ia son 4 y luego se pasa a fiv.... y yo tb te digo que el proceso es más largo y más todo, pero el porcentaje tb es más alto, así que ..... mucho ánimo con tu ia y si no puede ser así, pondremos las esperanzas en la fiv, verdad????

                      sol, vaya con David!!!!!, pero tiene que estar enorme no????, tanto peso cogen en tan poco tiempo????....

                      soni, mañana eco????.... nos cuentas, vale??? espero que todo vaya bien bien bien... y los Reyes se ha portado, eh???.... eso es que has sido muy buena,..... y seguro que todavía hay regalos por recibir, el año es largo y cualquier día es bueno para que dejen otro regalito....

                      vamy, cómo estás????? tb esperamos que tú nos cuentes como estás tú y tu pequeñ@???... a ver si te levantan un poquito el reposo...

                      bilma, grande y pesada te ves ya????.... pues espera que empiece lo bueno, porque todavía no es tiempo de que la barriga coja "peso",.... pero lo aguantaremos encantandas del todo, verdad???

                      carañaca, mañana tb tu eco.... qué ganas de ver a Ana, verdad???, que vaya todo muuuuy bien, nos cuentas.

                      yeray, cómo estais????.... tu papi??? y Víctor???, mejora de los gases????... ojalá ya no le den o por lo menos no tan fuerte....

                      mandarina, cómo vais vosotros???... ya hace unos cuantos días que no sabemos de ti..... muchos besitos y cuando puedas nos cuentas cositas de Hugo.

                      fryra, ya estás currando tb???..... y vaya con tu marido, todas las sorpresitas para él..... a ver si hubiera sorpresita de "otra clase" ahora con el año nuevo, no??????.... tu hermana ya se ha ido????

                      silvia, dónde andas???..... mucho curro??? o estás todavía liada con las rebajas?????

                      No me olvido de nadie, verdad???.... es que yo sí que estoy espesa, tengo un sueño!!!!!!!.... me voy directa a la cama, a leer un ratito y a planchar la oreja, mañana tengo que madrugar un poco (que rabia me da madrugar estando de vacaciones!!!!).......

                      Besitos
                      Buenas noches y que descanseis mucho y bien.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Buenos dias,..

                        Vamy espero q la consulta haya ido bien,.. ya nos cuentas,. te he mandado un email para decirte que ayer me llego lo que me enviaste,.. muchas gracias,.. todo bien,..fue como un regalo de reyes,....

                        Sol,.. que alegria saber de ti,.. madre mia que grande esta tu pequeñin,.. ya cinco kilos,.. que siga creciendo a ver cuando nos mandas una fotitito,....

                        Yeray,.. espero q esteis todos bien y que tu papi y Víctor este bien,. muchos besos,...

                        Marce,.. espero q el test de de positivo,.. mucho suerte,...y sino a por la siguiente q este es nuestro año,...

                        Carañaca,.. hoy veras a Ana,.. que bien ya nos cuentas,...

                        Loyes tu también eco hoy,.. que bien la 4D,.. pues ya no cuentas,...

                        Fryra,.. la verdad despues de las vacas quien quiere trabajar,.. uff,.. yo también quiero ir a rebajas a ver si cae algo,...¿y tu hermana?,...

                        Silvia, Anabarna ¿donde estais?,....

                        Bilma,...veo q estas mejor,... pues si todavia te queda engordar un poquito más,...¿q tal las fotos con tu hermana?,...

                        Mandarina,.. un besote,..

                        Hoy eco,.. estoy de los nervios,.. y si no sólo tengo un foli,.. y si no tengo ni eso,..uff,.. q nervios,.. pero a la 4.15 saldre de duda,... ji,ji,...

                        me voy a currar un poco ...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días preciosas!!!

                          Parezco una exagerada con lo de que estoy grande, ¡¡¡chicas es qeu estoy muy grande!!! y tengo un poco de susto (sólo os lo digo a vosotras), esto no es como un embarazo de uno os lo aseguro, son tres meses y medio y esto es equiparable a una barrigota de cinco meses lo menos ¡ji,ji!. ESta noche no he dormido muy bien, no me puedo dar la vuelta en la cama y se me duerme el culo de dormir del lado izquierdo siempre y tengo muchas náuseas y estoy muy cansada otra vez y no hago más que quejarme y tengo susto de no poder con todo y de acabar sin poder moverme y de que mis nenes sean muy pequeñitos... y me harto a llorar todas las noches!!!!!!!!!!!!! Por lo demás soy muy feliz, me miro todo el día la barrigota y me la toco y les hablo y mi chico también... así parece qeu nos lo creeemos.

                          Bueno, no cansineo más, es que necesitaba desahogarme, voy a ver si me lleno la cabeza de trabajo!!!!

                          Que tengais un buen día, suerte en esas ecos y consultas. De Vamy no sabemos nada, verdad??

                          besitos de "saldremos adelante"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chcias..
                            Ayer fui al gine Bingo!!! me ha quitado elreposo. Me ha dicho que empiece a hacer vida normal y que en una semana o así, cuando yo me encuentre con fuerzas (porque después de un mes y pico en casa, sin moverme, no tengo muchas) puedo volver a trabajar.
                            La verdad es que la eco de ayer fui superemocionante. MI pequeñín daba unas volteretas!!!! no paraba de moverse, de estirar las pierninas... la verdad es que fue increíble. Mide ya 4.6 cm desde la cabecina hasta el culete, y late a 160 (nos dijo que de maravilla), la zona donde tenía desperendimiento ya está cerrada, asíq ue de momento, y si no hay otro problema, puedo tener un embarazo normal, así que estoy que tiro cohetes.

                            Soni, ahora te toca a tí, estoy segura que te va a dar suerte y que lo vas a conseguir, porque te lo mereces. Nada más que llegues de la eco me cuentas vale???

                            Un beso para todas. tengo que ir al médico de cabecera ahora, pero luego os leo y cuento mas. Un besazo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias

                              menos mal que es jueves o viernes chico (uffff que semana mas larga, ja, ja, ja.......)

                              bilma como eres pequeñita pues se te hará que tu tripa es enorme, pero veras que cuando te acostubres a ella ya no es para tanto........

                              loyes aun no sabemos si es nene o nena??????

                              chicas os dejo que esto está que ardeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              un besito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas.
                                Que alegria empezar con buenas noticias vamy, me alegro un monton, ahora te toca disfrutar del embarazo, que ya es hora.
                                Yo estoy deseando que llegue esta tarde para ver a mi nena, a ver como esta de grande, jeje.
                                Bueno guapas, tengo que trabajar un poquillo, luego vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X