¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    HOLA OTRA VEZ.

    me voy a casita (vamos casi), antes paso por el super y por la farmacia, hoy llego tarde.

    marce la warry apareció, pues a otro mes no vendrá.
    36 años no es nada, yo tengo 33 a si es que en breve te agarro, ja, ja, ja ........ no te preocupes por la edad estamos en la edad media de las mamas jovenes, yo a partir de aquí voy a cumplir todos los años 33. Y de bajones nada que cumplir años es señal de estar vivos.

    la infusión me la tomo junta, dos bolsitas en la taza, además me ha dicho la dietista que tomarse algo caliente antes de acostarse ayuda a adelgazar, a si es que me lo tomo más feliz que una perdíz, ja, ja, ja ....... mi marido tambien lo toma y le sienta muy bien dueme de un tiron, tuvo un tiempo que necesitó de unas pastillas porque es muy nervioso pero con esto le va muy bien.

    bueno ya esta bien de hablar de mí. ¿que tal vosotras?

    Soni ¿sigues de baja o ya empezaste a trabajar?

    besos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      es que mi problema no es cumplir años, sino cumplir años y no tener hijos. Cada vez más vieja y cada vez los óvulos más viejos. Los pobres espermios no tienen como entrar :-S
      Bueno, es algo con lo que no puedo luchar, el tiempo pasa y nada lo puede detener. Espero poder ser mamá este año. Quizás de regalo de cumpleaños, pero lo veo difícil.

      Besos de pena
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola niñas, estaba desconectada porque estaba muy estresada con los negativos y la operacion de la niña, todo ha salido bien,ahora logopeda y punto se acabo .

        Enhorabuena a los positivos y mucho animo para bilm,pero sobre todo para ti Soni.
        Tu me animaste cuando mas lo necesite y ahora me tienes aqui para lo que necesites.

        Un abrazo a todas las demas y seguir luchando,es duro pero bonito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas....

          loyes espero q estes mejor,...

          silvia,.. mejor en el curro,...

          fryra voy a tomar tu manzanilla-tila esta noche ya te digo como se sienta,.... me dieron la baja para 15 dias y la verdad todavia no me encuentro bien para ir,.. en el curro te preguntan y yo reflejo en la cara lo q siente mi alma y la verdad no me apetece sentirme mal,.. asi q esperare a la semana q viene,...

          marce,.. nada,.. tu en positivo y ya veras como de regalo de cumple plas,... te quedas embarazada,...no hay q agobiarse,.. pero claro es tan bonito decirlo y tan dificil hacerlo ¿verdad?,.....venga animo,... q 36 no son nada,.. y ya veras como con esa edad tienes a tu bebe,.... animo,.,,

          ¿y el resto? donde estais,.....

          sol,.. ya he leido q tienes el cochecito,.. y has encargado la bañera,... q bien,.. ya no te queda nada mas q la cuna de viaje ¿no?¿como quedaste con aquello?,....

          Besos a todas... uff,.. q calor hace,.. creo q va a caer un buen chapuzon....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,....

            bilma mucha suerte parra mañana,.. ya nos cuentas q tal te ha ido....

            muchos besos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola a todas!!!

              Soni, me alegro de que estés mejorcilla de ánimos y con la vista puesta en la cita del lunes. Ya verás cómo te van a asesorar muy bien, a ver que posibilidades os ofrecen. He leído atentamente lo que te ha contado Bilma y me parece muy interesante. Se agradece que te expliquen "desde dentro" cómo funciona...

              Te mando un abrazo muy fuerte, ¿Vale? Ya sabes, vista al frente y a pelear la siguiente batalla!!!

              Bilma, ya nos contarás que tal esta última cita con la Ecai... ¿Mañana tienes cita en IVI? A ver que tal... ¿Cuántos conges tienes?

              Por cierto, Bilma, Soni, ¿Hacéis puente? Chicas, es que en la comunidad Valenciana el jueves es fiesta, no sé si será fiesta en alguna comunidad mas, creo que no...

              Fryra, te felicito, un kilazo menos!!! Pasito a pasito, vas bajando ¿Eh? Si es que el esfuerzo tiene su recompensa... ¿Así que hace mucho frío? No sé si te he contado que mi familia vive en Toledo, concretamente en Talavera de la Reina, yo viví allí hasta los dieciocho años... Y te puedo asegurar que no echo de menos el clima!!

              Loyes, espero que hayas mejorado del mareo... Si no me extraña, entre el embarazo y lo del golpe... Bueno, seguro que ha sido algo puntual. ¿De cuánto estás ya? Ya no te queda mucho para la eco de la semana 12, ¿Verdad?

              Sol, menuda anécdota la tuya... Anda, que menudo mareo más raro... Porque esa misma sensación la he tenido yo, pero ha sido en alguna ocasión que me he acostado con alguna copa de mas... Je, je... ¡¡Que tiempos aquellos!!

              SilviaGr, no te tires por el puenteeeeeeeee!!! Que el trabajo es sólo eso, trabajooooooo!!! ¿Que tal, cómo vas?

              Marce, cada día aprendemos una palabra nueva contigo. ¿Ruler=Regla? Vaya, pues siento que haya hecho de nuevo su aparición... Espero que con esta acabe la racha de malas noticias, ¿Eh? Oye, que 36 añitos no es nada... Fíjate, yo me he quedado embarazada con 39, en unos meses cumplo los cuarenta, que vertigo!! Pero mira... Seamos positivas: Quien no te dice a tí, que para celebrar tu cumple, la ruler ya no va a aparecer más, ¿Eh? Igual cuando cumplas los 37 ya eres mami!!

              Bueno, a las demás, ¿Que taaaallll?

              Ah, que con el bajón ayer de lo de Soni, no os conté lo del bautizo, la verdad es que estuvo muy bien, la ceremonia muy familiar y la comida en un sitio muy bonito (El Huerto de Santa María, Soni, en el Puig). Lo pasamos muy bien, yo genial, como últimamente no salgo mucho y siempre veo a la misma gente, agradecí un montón el cambio... Ayer tuve cita con la matrona por la mañana y por la tarde clases de preparación al parto, y hoy me he ido a comer con una amiga... Vamos, que no he parado... Pero ya lo que queda de semana, reposo, ¿Eh? A ver si me dan buenas noticias la semana que viene del peso de Hugo!!!

              Besazos para todas!!!!

              Mandarina.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra, Soni, Mandarina, que amorosas que son.
                Hasta me dan ganas de llorar pensando en celebrar mi cumple siendo mamá. Que ilusión!!! es como un sueño!!
                Gracias por sus palabras de aliento.

                Mandarina, que bueno que te fue bien en el bautizo y el vestido cómo te quedó?

                Soni, tú eres tan alegre, me encanta como escribes. Que lata con esta pena que no se va. Ahora me toca a mi darte ánimos. Arriba el ánimo!!!!

                Chicas, besos para las demás
                Dónde están?? Qué hacen?

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!! Creo que hoy hemos aparecido casi todas por aqui, incluida alguna vieja compi!!!

                  Rosi, qué alegría saber de ti y que bien qeu tu hija esté mejor, te echabamos de menos, ¿vuelves a la carga?
                  De la otra canaria no sabemos nada hoy, no? Yeray, por dónde andas???

                  Soni, el lunes ya consulta, eso está ahi, pensaba que era más lejos, mañana te meileo por si tienes alguna preguntilla más y te puedeo ayudar.

                  Fryra, lo está haciendo super bien, un kg más, ¿sigues con los paseos o ya te has relajado? Auque ahora con el frío... (todas las excusas sirven)

                  Loyes, ¿mejor del mareo? Entre la preñez y el golpe estás para el arrastre, venga mucho ánimo qeu todo pasará, vas a rehabilitación?

                  Sol, ¿has vuelto de compras? Déjate algo si no con qeu te vas a entretener luego ¡¡ji,ji!!

                  Siliva, relájate, lo de mucho curro es una mierda, pero estar sin curro es peor y tal y como estamos, vamos a sentirnos afortunadas, eso me digo yo cuando trabajo doce horas.

                  Mandarina, que guay lo del bautizo, un poco de sarao siempre va bien, yo fui a una boda a ese sitio, también me gustó, entre naranjos. Y siiiiiiii, tengo puente!!!!!

                  Marce, pero si aún eres una juvenil y lo más importante como te sientes??? Joven, verdad? Pues ya está, a mi me encanta una frase cuando voy con mi madre yle preguntan si soy la mayor o la pequeña (nos llevamos 13 años) ¡juaaaa! Si viene mi hermana ya no lo preguntan es tan obvio, así que el problema no es nuestra edad si no que siempre hay alguna más joven ¿te sirve como reflexión? Lo digo yo que me falta un mes para los 33 y tambien me va a entra la neura, eso sí, voy a hacer como Fryra y creo qeu una tía suya y este año me planto!!!!

                  Vamy ¿por dónde andas?

                  (Creo qeu no me he dejado a nadie)

                  Mi charla de china bien, la última, menos mal, 14.000 euros y un plazo de 30 meses ¡¡fantástico!!!

                  Mañana consulta, me quedan tres congeladitos, a ver qeu me dicen. En contra de mis principios esta vez he decido no ir a trabajar la primera semana, no sé si será mejor o peor, en cualquier caso tengo un remoto aquí en casa (manejo mi ordenador del trabajo) así que trabajaré un poco igual, lo que más me ansia son los clientes, las llamadas... voy a intentar estar tranquila.

                  Me llama mi chico a cenar hasta mañana.

                  Besos de "ceno pez y lo odio"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma,
                    Que te vaya súper mañana.
                    Estaremos esperando tus noticias.

                    Bilma, nunca te he preguntado, pero esas charlas me imaginé eran para adopción??
                    Soy media, o entera, ignorante en ese tema porque aqui en Chile, he escuchado que las familias adoptan niños de acá.
                    Me muero con un bebé chinito, son taaaaan lindoooos, maravillosos.

                    Bilma, siii me siento joven de alma, pero mi temor es que el cuerpo se me ponga viejo. joooo

                    Besos de "no entendí tus besos", jejejeej

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce, las charlas son efectivamente para una adopción, la adopción nacional ronda en España los siete años y entonces sí que me voy poner vieja, como tú dices, así que hemos iniciado el proceso para adopción internacional que también es muy lento pero algo menos, unos tres o cuatro años. Si mientra tanto consigo un embarazo paralizaremos el proceso, si no ya hemos adelatando algo, como ves yo he abierto puertas, ventanas y todo lo que haga falta (esto vienen del refranero español, no sé si lo entiendes)

                      Lo del pez: nuestra dieta mediterránea, incluye pescado para mi desgracia, así que dos días a la semana nos "obligamos" a cenar pez, pero no me gusta nada, nada y mientras escribía mi marido me recordaba que un precios pescado me esperaba en la mesa.

                      besitos, besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        que animaditas esta tarde.............. me gusta que el post esté llenito, me encanta!!!!!!!!!!!!!

                        yo he estado regular regular, toda la tarde con dolor de cabeza y unas ganas de vomitar escandalosas, ahora he terminado de cenar y en un ratito me voy a la camita que parece que estoy un poco más calmada........... la eco de las 12 semanas la tengo este viernes (estoy acongojadita total)....... y no bilma, no estoy haciendo rehabilitación, no se si cuando vuelva a visitar al médico me mandará o no, ya veremos.....

                        sol esos vértigos tb los he padecido, pero después de una noche de farra, que canalla la cama. como se movía!!!!!!!!! ja ja ja, lo de esta mañana no era consecuencia del desenfreno (ya no lo practico, ja ja)

                        marce, a ver si el próximo mes se va de vacaciones la ruler, unas vacaciones largas, 9 meses o más........... y si te sirve de consuelo, yo tengo 38........ aunque no lo digais por ahí, que me voy a apuntar a lo del plantón y creo que me voy a quedar en 34.....

                        mandarina, que bien sienta cambiar un poquito de aires y ver gente nueva, verdad??? yo soy muy casera, pero estoy deseando poder salir por ahí de parranda

                        fryra estás hecha una campeona, otro kilo menos, vas muy bien, no???

                        soni, entonces sigues de baja??? pues mejor porque así coges fuerzas y cuando te incorpores no te resultará tan penoso, aprovecha y dedícate a ti, dates unos caprichitos

                        silvia, tranquilidad, a ver si puedes relajarte un poquito.

                        yeray, cómo estás????

                        vamy, bien???

                        rosi, bienvenida, me alegro de que tu niña esté bien y espero que ahora nos hagas compañía por aki, vale???

                        Chicas, no me dan más de sí los brazos ni los dedos, os dejo, muchos besitos y mañana espero estar más tiempo con vosotras,
                        buenas noches

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          bilma, jajajaj ahora leo lo de tus besos y lo entiendo perfectamente. Jejejej debo haber estado atravesada.

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaa!! Buenos días!! A ver hoy qué tal! Por aquí el día está feo, nublado y hace frío...es lo que nos espera de aquí en adelante, ohhhh!!!!!!!!

                            Soni estás más animada? Espero que sí, un besito muy grande!!

                            Loyes a ver si hoy te dejan los malestares!!

                            Marce no desesperes que ya mismo nos das un notición, además no eres tan mayor!!!

                            Mandarina muy bien en el bautizo! Te pregunto lo que Marce, qué tal te quedó el vestido?

                            Bilma suerte en la consulta, ojalá empieces pronto! (yo también odio el pez)

                            Fryra tipazo! que te vas a quedar super guapa, delgadita, olé y olé, luego me cuentas la dieta cuando nazca David porque estoy gorda como una pelota!!!

                            Silvia intenta tranquilizarte con el trabajo! El estrés es "Mu" malo!!!

                            Besos

                            Yeray, Vamy donde andáis?

                            Rosi bienvenida y me alegro que tu niña esté recuperada! Vuelta a la carga!!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días princesas!!!

                              Hoy acaba la semana laboral para mi así qeu estoy muyyy contenta, me espera un día duro (tengo la agenda ufff) pero hoy es miércoles-viernes ¡ole,ole!

                              En el IVI todo bien, vuelvo el viernes y ya programamos transfer, así que mañana estaremos en casita y ya nos iremos al pueblo a celebrar la Pilarica el viernes.

                              Loyes, cuidate cielo, te "leo" pachucha, ¿te duele todo, no? Jooo, qué rabia. Bueno el viernes eco y una alegría para tu dolorido cuerpo, que todo estará perfecto.

                              No me puedo entretener más, luego vuelvo.

                              Besos de "casi puente"

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,
                                Pues ya estoy en la ofi aunq hasta las nueve no empiezo pero asi aprovecho para leeros antes q se lie la mañana.
                                Parece q soy la mas peque del post, yo tengo 30... estamos en la mejor decada asi q de viejas para nada.
                                Como te encuentras Loyes....la verdad es q el reposo es la mejor forma de recuperarse pero necesitas tus dias cariño.
                                Soni q bien q ya estes mas animadita cielo, ya queda nada para el lunes y para nuevas expectativas.
                                Una preguntita....llevo tomados 6 anticonceptivos y desde ayer noto una ligera molestia en los ovarios, es como si me fuera a bajar la regla en 3/4 dias pero claro eso no puede ser....creeis q es normal, q puede ser q las pastillas esten haciendo ya su efecto sobre los quistes? nunca los he tomado y no se si esta molestia es normal...lo mismo es una tonteria mia y me da no se qué llamar a la doctora para esto.
                                Vuelvo en un rarito.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X