¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes.

    ya casi me voy a casa ¡¡que tarde!! con dos compañeras de vacaciones pues os podeis imaginar.

    mi viajecito a Granada es del 24 al 26 aun me queda un poquito, tendré que apretarme el cinturon ahora con la dieta porque dice mi hermano lo mismo que vosotras que allí no voy a poder hacerla, ja, ja, ja...... lo quemaré andando y ...... lo dejo a vuestra imaginacion ja, ja, ja ...........

    bilma mi padre hace vendimia el próximo fin de semana, tiene pocas cepas, solo para el uso, pero creo que es cansado y ademas hay mosquitos, yo no voy me lo cuenta mi marido y mi hermano, y luego el vino es otra historia un año vinagre, otro año bueno, otro año no hubo uvas, otro año claro por mezclar uvas, vamos que no nos hacemos como los Osborne, ja, ja, ja .......... vamos que si te gusta .......

    soni como vas?????

    loyes y tu que tal????

    mandarina, yeray, sol, silvia, marce, vamy buen fin de semana

    besitos a todas y muy buen fin de semana.

    yo voy a ir a comprar un nordico para mi cama que mi edredon está un poquito estropeado, mas bien pasado de moda o eso me parece a mí ..................................

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Por fin es viernes!!!!!

      Yujuuuu; me he ido a comer con una amiga, una supermami de esas que llega a todo, para que revisara mi lista de cosas pendientes, y me diera sus consejillos sabios.
      He llegado tarde al curro, jijiji, pero como mi jefe está de viaje y yo soy la segunda de abordo, casi ni se ha notado.

      Soni, genial, el primer paso está conseguido. Ahora que duplique y duplique y se convierta en el embri del que nacera tu retoñit@. Descansa amor.

      Jajajaja, Marce, pero qué vendimias has visto tu? jajajaja, me has hecho reír.
      Bilma, no será tan bucólico como se imagina Marce, pero si es en plan amigos puede ser divertido, así que échate unas risas. Y pasa el finde distraída.

      Loyes, tómatelo con calma. Reposa y reponte, y cógete el tiempo que necesites. Lo importante eres tú, que encima eres la incubadora de tu bichillo, así que no te agobies. Por cierto a mi me quedan 2 meses y medio. Una eternidad si lo pienso unas veces y un suspiro si lo pienso otras. Tengo muchas ganas de ver a Víctor, pero sobre todo de que sea sanito y todo esté bien.
      A veces por las noches me pongo a pensar en ser mamá, y muchas veces me aterra. Pensar que no estoy preparada, que no se nada de nada de bebés, y que no se si sabre reaccionar.

      Mi madre dice que el instinto maternal aparece en cuanto te lo ponen en brazos, pero es que yo, que no tengo sobrinos, ni primillos cercanos, ni ná, jamás, y no os riáis he cambiado un pañal, o bañado a un bebé. Sabré hacerlo? Estaré a la altura?

      Sol, comprendo el sofoco, pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Seguro que encuentras una bañera mucho más bonita y más barata, ya verás que si.

      Ay Mandarina, no me digas lo de Zara que me pierdo. Cuando comenzaron a poner la ropa de temporada ya vi que había cositas anchas en las que podía meterme, pero no he querido ir...Este finde mi marido trabaja, así que si me aburro me veo yendo de compras locas.

      Fyra, justo me acaban de dejar el catálogo de dormitorios de Ikea, y hay nórdicos y fundas superchulas. Tienes Ikea cerca?

      Bueno, que me enrrollo como una persiana...Voy a ponerme un chandal y bajaré con una amiga al parquecito con su niña, a darle un ratito a la lengua.

      Vamy, Silvia, y las demás, besos para vosotras.

      Hablamos el finde.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes chicas,

        Aqui estoy dando los ultimos coletazos al trabajo aunq bueno hasta las ocho me queda un ratito pero ¡¡¡¡estoy sin jefesss!!! asi q me voy a desquitar de estos tres dias

        Sony guapa me alegro q tu campeoncito este bien, ya veras como esta vez será la tuya....te mando un besote gordo....espero q hayas descansando bien

        Loyes cariño, como te encuentras esta tarde? espero q estes mejorcita y aprovecha en fin de semana para descansar y recuperarte...ese tipo de lesiones son jodias y requieren de tiempo, te lo digo porq por mi trabajo, sé de lo q va el tema.Cuidate cielo.

        Marce, este fin de semana me toca limpieza en casa de las buenas, hasta mi mamá se va a venir para echarme una mano porq si no, necesito 4 fines de semana...temblando estoy pero prefiero hacerla antes de q entren los frios....asi q no creo q me queden ganas de fiesta

        Bilma guapa, disfruta del fin de semana aunq sea currando en la vendimia, si nunca has estado (yo tampoco), una experiencia nueva.

        Sí Mandarina, anoche me tome mi primer antibaby, y de momento como si no me hubiera tomado nada, aunq claro es la primera y solo faltaba q me sentara mal...pues sí, muchas pastillas al cabo del dia por eso me las raciono en las 24 h. del dia, para q no se me olviden.

        Fryra, disfruta en tu viajecito y sobre todo de los barecitos de tapas....ya tendras tiempo de quemar calorias andando o como se tercie

        Mas tranquila SOL, yo tambien me habria pillado un tremendo rebote.

        Vamy, como sigues guapa?

        Besitos mis niñas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          SABIA Q ALGUIEN SE ME OLVIDABA..... UN BESOTE YERAI, BUEN FIN DE SEMANA GUAPA.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            ya he dormido todo lo q no hice anoche,.. quiero daros las gracias a todas por todo el apoyo y los animos que me habies dado en estos últimos días,... ha sido muy importante para mi,... muchas gracias,....

            sol,.. q fastido lo de la cuna de viaje y sobre todo lo de la bañera,... q fuerte,.. sabian cual era la q querias pero no el tu número de teléfono,... entonces cuando te la traeran,.. supongo q ahora te la traeran rápido ¿no?,.....

            vamy,.. la sedación es lo mejor del tratamiento,.. entras en quirofano, te ponen el botego, en el dedo la pinza para ver el corazón, y preguntas de donde eres y a dormir,.. ni te enteras el despertar es rápido y cuando sales ya estas despiertas,... es como si durmieras una mini siesta de 5 minutos,....

            el aceite de onagra es bueno para el dolor de regla pq lo disminuye, para q los ciclos sean regulares,... yo tomaba dos capsulas antes de la comida,.. pq lo indicaba asi en el prospecto,... y hay estudios pero no estan demostrados q ayuda a la infertilidad,.. mi gine,.. me dijo q la podias tomar q no hacian ni bien ni mal,.. asi q yo las deje en esta ultima regla,.. yo lo q si note q ese mes me dolio menos,.. si tienes alguna duda,... preguntamela ¿vale?,.....

            loyes,... el de la mutua tiene razón lo importante en estos momentos eres tu y tu beb@,.. asi q no te agobies tu cuando te encuentres bien te incorporas y si estas pachucha,.. pq esos golpes son siempre malos,... en casa descansando y recuperandote,.... supongo q tendra q ir a la mutua de vez en cuando,.. pero eso es lo normal al ser un accidente laboral,...asi q no te agobies y a descansar,....

            marce,.. ¿que es una chanchada?....espero q pases un buen finde....q gracias lo q has dicho de la vendimia ¿tu no has hecho verdad?,.. madre mia,.. es agotadora,.. y el dolor de riñones ni te cuento,....

            bilma,.. ¿de vendimia?,...madre mia,.. pobrecita,... con lo duro q es eso,.. eso si vas hacer mucho ejercicio q siempre es bueno,....y si encuentras a Keanu Reaves sacale una foto y q me dedique y despues me la envias,..ji,ji,..

            fryra,.. te vas a comprar un nordico,.. ufff,.. yo dormia en casa de mis padre con colcha y manta,.. cuando nos casamos nos compramos uno,.. q maravilla,.. parece mentira q con lo poco q pesa sea tan calentito,... yo duermo superbien,... ya me cuentas q tal te resulto la compra....

            Mandarina,.. veo q las compras en Zara bien,.. espero q te lo pases bien en el bautizo,... y ya veras como no se nota nada lo de la barriguita,...

            silvia,.. ¿q tal con las pastilla?,.. espero q vayas bien,.. venga animo q ya veras como dentro de 28 dias los quiste se han reducido,...

            yeray por fin finde,.. descansa mucho,... q seguro q has estado agobida en el curro,....

            Bueno chicas como veis me he enrollado un poco,..claro todo el dia sin entrar pues ahora voy y os suelto el rollo,....

            q paseis un buen finde...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Uy Marce es que yo tengo un genio...desde luego que a esas tiendas no pienso volver más en la vida- tienes razón Mandarina- será por tiendas... Espero que encuentres grades planes para el finde, tú siempre sabes cómo pasarlo bien!!!

              Soni, descansando? Bien, cuídate n montón!!

              Bilma que te lo pases bien con las uvas, jejejeje, no te pegues mucha paliza, que el campo cansa mucho eh?

              Loyes como sigues? Espero que todo pase pronto!! Lo importante es que tú y el pequeño estáis bien, menos mal que fue sólo un gran susto!

              Fryra qué asco trabajar por las tardes, y el viernes más no? Aprovehca estos días que te quedan antes de ir a Granada para bajar kilos y luego si pones alguno ese fin de semana no se notará tanto! En Granada se tapea de lujo!!!!

              Vamy, Silvia, Yeray... donde estáis?

              Mandarina que te lo pases muy bien en la boda!!!

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                como soy muy lenta escribien me he cruzado yeray, silvia y sol,...

                yeray,.. tu madre tiene razon,.. cuando tengas a Víctor,.. seguro q sabes cambiarle el pañal y bañarle,.. aunq no estaria mal q vinieran con un libro de instrucciones de debajo del brazo,.....

                silvia,... uff,..yo tengo q hacer una limpieza general y paserle la maquina del brillo a mi piso antes de q llege el frio,.. pero me da tanta pereza,... animo q ya queda nada para las 8....

                sol,.. tu eres de las mias,.. a mi me pasa eso y no vuelvo a la tienda,.. ya veras q el sabado cuando vayas a por la silla encuentra una q te guste,.. sera por tienddas,....

                muchos besos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  POR FIN ES LA HORA!!!!! ME VOY A CASITA YA....CHICAS Q TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA, Q DESCANSEIS, Q DISFRUTEIS, Q OS DIVIRTAIS MUCHO.
                  LOYES CARIÑO CUIDATE MUCHO.
                  BESITOS.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas,... veo q todas bien para empezar el finde,...

                    loyes,.. espero q estes mejor...

                    silvia,.. por fin en casita,...

                    un beso a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      vaya animación esta tarde, y yo acoplada en el sofá como una manta........... aprovecho ahora un poquito que he subido al dormitorio para darme una duchita antes de cenar...

                      marce, menuda romántica!!!!!!!!!!!!!!! ha sido todo un puntazo tu visión de la vendimia, veremos a ver lo que nos cuenta bilma el lunes cuando vuelva hecha un trapillo de currar en el campo, ahora eso sí, seguro que viene con el ánimo a tope, porque sólo por estar al aire libre ya merece la pena ir, y si encima te echas unas risas con tus amigos, pues que mejor plan, no???

                      sol, tienes toda la razón del mundo............. será por tiendas!!!! y estás en todo tu derecho de enfadarte y contarles 4 cosas, con la gente informal no hay que tener miramientos.

                      yeray, 2 meses y medio parece mucho es verdad, pero luego se pasan en un suspiro, aunque claro, supongo que cargando con la barriguita se hagan un poquito pesados.............. y todos esos temores y comeduras de cabeza, me imagino que rondarán por las cabezas de todas, yo tb lo pienso, con todas las ganas y la ilusión y el esfuerzo por ser madre, pienso y si después de todo eso, realmente no se estar a la altura??? Así que tú tranquila, que no sólo a ti te entran esos miedos.

                      silvia, que te sea leve (todo lo posible en esos casos) tu finde de limpieza.......... , mi casa tb necesita un super repaso, pero de momento creo que la limpieza que va a tener va a ser de lo más superficial, es lo que hay y ya está....

                      soni, ya has recuperado esta tarde................ cuándo te llaman para decirte cómo van las cosas???

                      mandarina, disfruta del bautizo, y ya has picado en Zara???? Hay que ver, que coqueta!!!!!! La verdad es que muchas cosas cuando des a luz podrás utilizarlas y te irán muy bien, no????

                      fryra yo tengo nórdico desde que me casé hace 12 años, es la mejor compra que he hecho con diferencia............. no pesan, abrigan más que nada, cuando llega el verano no tienes que estar guardando la colcha, las mantas, .... una cosa y punto, y encima tienes más de 1 funda nórdica y con ellas cambias el aspecto del dormitorio sin tener que gastarte mucho dinero, verás como te gusta dormir con él (y en buena compañía, claro, ja ja ja ja)

                      vamy, cómo se presenta el finde???? te vas a apuntar al aceite de onagra??? muchas chicas del foro lo han utilizado, y desde luego malo no es..........

                      ya estoy un poco más tranquila que esta mañana, y sí me puedo tomar analgésicos, paracetamol, nolotil y tb valium, pero yo intento pasar tomando lo mínimo posible, por ej. el valium, como es un relajante muscular, me ha dicho el médico esta mañana, que lo mismo que a nosotros nos deja ploff, y nos adormece, pues al pequeñín tb, y que hombre, no es malo, pero bueno tampoco, porque tienen que tener su actividad para su mejor desarrollo, así que ya os imaginais.......... y yo que soy de las que en estado normal me cuesta tomarme un paracetamol y paso los catarros y las gripes a pelo......... pues ahora me aguantaré todo todo todo lo que pueda, que tardo más en recuperarme, pues mala suerte, pero haré todo lo posible por tragarme los menos medicamentos que pueda.

                      Espero que disfruteis del finde, yo no tengo muchos planes como ya os imaginais........... alomejor mañana vienen unos amigos un ratito por la tarde, pero no es seguro, ojalá puedan acercarse y por lo menos charlamos y estamos en compañia un rato, ya veremos lo que hacen.

                      Besistos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola aqui les envío la traducción de chanchada.

                        Chanchada = cuando una persona le hace la cama a otra, jajajajaj quedaron igual, no ahora les digo en serio.

                        Chanchada = es cuando alguien actúa mal contigo o es desleal.

                        Amigas, que pasen un lindo fin de semana.
                        Chauuuuu
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Dulces sueños chicas.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas... buenos dias...

                            SOl, Loyes: gracias por vuesra informacación . ya compré el aceite de onagra, pero no tengo muy claro desde que´dia del ciclo hasta qué dia es bueno tormarla...

                            SONY. el lunes será un buen día para tí... seguro que se ha duplicado y dentro de nueve meses... nos haces tias!!

                            MARCE pues mi finde va a ser tranquilito.. en casina y sin ningún plan excitante... pero bueno, al menos descansare jajaj

                            MANDARINA: claro que tengo dudas de la FIV... tengo dudas de todo jajaj pero bueno, dentro de unas semanas, si dios quiere, saldré de dudas por propia experiencia jajaj

                            YERAY ¿como nos vas a saber coger, bañar... a tu bebe??? Dios mio!! eso creo que es innato ycuando lo veas, no te va ahacer falta nada más... ya lo veras.. estoy segura.

                            SILVIA que tal todo??? descansa tú tambien... yo estoy bien, aunque con gngas de empezar el trataemiento

                            LOYES: supongo que empezaré a tomar el aceite de onagra, pero espero que me ayudeis en cúando debo empezar y terminar antes del tratamiento para que no sea malo... Con respecto a lo tuyo, relájate y tómate el tiempo necesario... lo primero es lo primero.
                            Un beso a todas... y buen fin de semana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días guapetonas,

                              sábado sabadete, tooooodo el finde por delante, disfrutadlo..... besitos y luego os veo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Muchachitas donde estais???

                                Yo he estado el sabado de lavadoras, mañana me tocará planchar....

                                Y como mi marido ha entrado a trabajar a las 6 y estará toda la noche me voy al videoclub a ver si me saco una peli , de las que no le gustan a él y a mi me vuelven loca.

                                Todas bien no? No paso lista que me dejo a alguna seguro....

                                Buen final de sábado.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X