¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!

    Silviagr arriba esos ánimos! Todo empieza y todo acaba, y esta vez va a terminar bien, ya lo verás!!

    Jajajaja, pues no Yerary, no le he comprado muchas cosas de la talla 0, menos mal, todo es talla de 1 mes!! Este chiquitín va a ser un gordote!!! Qué tal las cositas de Víctor? Ya te han traído algo?

    Soni cariño, cómo estás? Mejor? Cuida ese foli eh? que con uno sólo es más que suficiente!!!!!!!

    Fryra qué envidia un fin de semana romántico, yo no conozco muy bien granada como para remomendarte un hotel, pero sí que es una cuidad preciosa, así que si vas espero que te guste mucho y lo paséis genial!!

    Loyes dónde estás? Estás bien? Mandarina con el reposo no?

    Bilma es verdad que has creado escuela con tus "besos de..."Cuídate y trabaja sólo lo necesario!

    Vamy, Marce...besitos (espero no dejarme a nadie!)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!

      Loyes debe tener el ordenador averiado o algo así, hace días qeu no entra y no nos da las buenas noches, no?

      Bueno, nada qeu contar, estrenamos nuevo día, todo un "viernes chico" por delante (me encanta Marce) que vaya bien!!!!

      besitos de "a currarrrrrrr"

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        mi abandono no ha sido voluntario, no os penseis.......... es que el martes al salir de trabajar me dieron un porrazo con el coche, una furgoneta me embistió por detrás en un semáforo, estaba rojo y yo estaba parada y me mandó al otro lado del paso de peatones.......... todavía me tiembla el cuerpo.......... me llevaron a urgencias y me hicieron una eco, y al chiquitín no le ha pasado nada, tenía su corazoncito bien, latiendo y se movía meciéndose........... me dijo el gine que no me preocupara, que estaba bien, que mi barriga era un airbag y estaba muy protegido (ahora doy gracias a Dios por ser barrigona, me importa un pito no tener buen tipo).......... y la que está fastidiada ahora pues soy yo, lo típico...... el cuello, la espalda, la cabeza, los brazos, dolorida por todas partes, así que otra vez de baja.

        He leído un poquito y veo que soni estaba tristona porque sólo tiene un foli, ten fe en él, quien te dice que no es el que vale???? confía en él, desde aquí te mandaré todo mi ánimo y energía para que sea fuerte y bueno, y ahora por tiempo no va a ser, puede dedicarme a mandarte energía horas y horas (no tengo mucho que hacer, sabes???, así que cuenta con ello.

        Y sol, felicidades, menudo niño hermoso que vas a tener, normal que estés con los pies hinchados, que te dijeran que si había cogido mucho peso,........, pero si es que David es un hombretón!!!!!! y todavía te quedan 2 meses y medio, no????

        fryra, silvia es de Granada, ella puede informarte de 1ª mano, yo viví allí unos cuantos años (mientras estudiaba la carrera), a mi me gustan mucho el Hotel Carlos V y el Hotel Casa Morisca, éste último es más tipo "hotel con encanto" y el otro un buen hotel de los de siempre; los dos están en internet por si quieres echarles un vistazo. Y que sepas que me da una envidia horrorosa tu viaje a Granada, siempre estoy con ganas de irme para allá. Que lo disfrutes y ya me contarás.

        Chicas, a todas las demás, besitos y no me entretengo más que no aguanto mucho tiempo seguido sentada en una silla, me vuelvo al sofá (y como no tengo portátil.....)
        Hasta luego

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jooo, Loyes vaya susto!!!!

          Menos mal que no ha sido nada y que tu chiquitín está bien, ahora cuidate mucho otra vez, lo de los golpes será cuestíon de tiempo, no? lo importante es qeu no ha padado nada grave y qeu los dos estáis bien. Mucho ánimo.

          besos de pronta recuperación.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            Loyes vaya susto, ya te hechabamos de menos, lo importante es que el peque este bien y tu tambien, aunque el agarrotamiento es lo que hace que te duelan hasta las pestañas, tu descansa y tranquila, intenta relajarte y no pensar en ello. muchos besos y gracias a dios que todo esta bien.

            besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias mis niñas,....

              loyes,.. madre mia,.. pero q susto,.. de verdad,.. es q los de las furgonetas siempre van igual,.. te lo digo pq a mi hermana también le paso lo mismo,... menos mal q al beb@ no le ha a pasado nada,.. como esta en tu tripita esta asalvo,.. pero menudo susto,... ¿q tal el cuello?,.. pq en esos choque es lo peor,.....descansa y has reposo,.. y gracias por lo animos...

              yeray,... uff,.. tienes q descansar más,... aunq dicen q caminar es sano,.. tu tienes q caminar menos,... pobrecita,. siempre de aqui para alla,...esta bien q le pidas el analisis,... asi q cubres las espaldas...

              fryra,.. q ilusión de finde a Granada,.. yo cuando fui compre las entradas en el bbva,.. asi alli no tuve q hacer la cola para comprarlas solo la de la reservas,.. era super larga la cola pq habia mucho autobuses y eso q yo fui entre semana en mayo,... hoteles no te puedo indicar pq yo estuve en uno muy cutre,....

              bilma,.. vaya forma de empezar a trabajar por las tardes,... uff,... cuantas horas,... a la 13 consulta,... espero q te digan q empiezas ya,.. y nada de miedos,.. q tus frigos son de categoria 1 y quieren estar con su mama,... son campeones como el mio,.. ya lo veras,...

              silvia,.. ¿cómo vamos hoy?,....para cuando te dan las analiticas...¿q tal las pastillas antibabies?,....

              sol,.. ¿como vas?¿al final te hicieron la analitaca de sangre por los pies?,..

              vamy,.. descansando para emperzar de nuevo,...

              mandarina,...¿donde estas?,.. espero q pronto entres y nos cuente q tu muchachote a engorda mucho,....

              yo aqui,.. ayer me dieron la baja,..pq entre el resfridado y mañana la punción es lo mejor asi esto más tranquila y pensando en mi campeon,...

              marce... ¿q tal el dia?,....¿como vas con el metodo diver?,...a ver si pronto nos da una buena noticia...

              Besos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                LOYES!! Por Dios qué susto más grande! Menos mal que no os pasó nada, pero es que no podemos estar nunca tranquilas eh? Pues nada tú en casita y a cuidarte mucho!!!
                Me quedan menos de dos meses Loyes, mi FPP es el 26 de noviembre, pero David parece que viene grandote!!! Espero que no me cueste mucho echarlo, jajajaja.

                Soni al final el gine no me pidió analítica, no le dio importancia a lo de los pies, dice que es completamente normal! De todas formas ahora los tengo algo mejor...Mañana la punción ya!!! Entonces cuando te harán la transfer, más o menos el lunes o así no?? Biennnnnnnn!!! Ësta va a ser la tuya!!!

                Besitos de "ya queda menos para el viernes"

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola.

                    vaya no recordaba que estas en casa.

                    ahora estoy a tope de trabajo y solita.

                    mañana tienes punción, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bilma en la consulta!!!!

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,....

                      sol,.. pues si ya ha estas alturas los pies pueden esperar.. supongo q con el resfrito los tienes mejor,... por el peso no te preocupes,.. a mi compi del trabajo solo se le adelanto 5 dias y peso 4 kilos,.. chica,.. y con tres empujones pa fuera,..... y eso q era primeriza,.. asi q nada,.. a esperar a q llegue la hora cortita.....

                      uff,.. tengo unas ganas locas de q llegue mañana y me lo puedan sacar,... q nervios....

                      fryra,.. vaya,.. el trabajo es asi,.. a veces apurada y otras no,...gracias por desearme suerte mañana,.. a ver si sale bien,...

                      bilma,.. ¿q tal la consulta?,...

                      Besos...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni tranquila que mañana ya está ahí!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte y que se porte bien ese campeón!!!!!!

                        Bilma cuenta!!!!

                        Una hora y para casita!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          si sol,.. ya esta ahi,... pero uff,.. q nervios,...gracias por la suerte,.. la necesitare...

                          ¿bilma q tal?,....

                          un besitos...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas

                            bilma que tal?????????

                            soni cuidate el resfriado, y tranquilita que la puncion pasa volando y luego a por el campeón. ¿estas durmiendo la siesta como nuestra Loyes?

                            Loyes que tal sigues? espero que vayas mejorando que poco a poco se pase el susto y los dolores.

                            Sol el nene de mi prima mas de 4 kilos y ella pesaría 47, y nació en su tiempo, claro que a lo último estaba super pesada, es que David quiere nacer ya grandecito, para que podais achucarlo mejor ji, ji, ji........

                            yeray como sigues??? y mandarina que tal???????

                            marce, silvia, vamy .........

                            yo ya tengo reservado el hotel en Granada, me faltan las entradas de la Alhambra que las voy a comprar en servicaixa..... es el Hotel Maciá Real de la Alhambra no es centrico pero tiene garaje que para mi marido es primordial, si nosotros dormimos bajo techado el coche también, ja, ja, ja....

                            bueno voy a trabajar que tengo la mesa desordenadiiiiiiiiiisima.

                            besos de ahora vuelvo si puedo (made in bilma)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!

                              Lo primero, Soni,¡¡¡¡ mucho ánimo!!!!!, pos si acaso no puedo volver a entrar. Estamos siempre deseando poder volver a intentarlo y cuando llega nos acojonamos, nos entran los miedos y las angustias ¡¡¡¡¡ ayyyy que díficil es esto!!!!. Desearte qeu todo vaya muy bien mañana, si algo he aprendido es qeu hay qeu ir paso a paso, así que vamos a concentrarnos en que mañana puedan sacar ese ovulito campeón y que sea bueno, vale???? Te deseo qeu vaya todo muy, muy bien, si por fuerza ( o energía) fuera te aseguro qeu te encontraban 20 óvulos. Mañana estaremos esperando noticias, cuando puedas nos cuentas.

                              Espero qeu estéis todas bien, si puedo a la noche entro a "leeros"

                              Loyes, ¿menos dolorida?.

                              Yo bien en el IVI, siempre está todo bien, ya ves que suerte (todo está bien y todo sale mal), en principio va a ser con ciclo natural, así que sin medicación (mejor, menos gasto) esperaran a qeu ovule y me harán la transferencia, calculan que para el 13, 14. Probablemtne tenga que hacerme un control en el puente (en la C. Valenciana es fiesta el nueve y el diez hago puente), pero no pasa nada, ese finde son además fiestas en mi pueblo de Teruel (la Pilarica es el día doce), así que al menos podré subir y hacerme unos cubatillas y echarme unos bailes....(ya lo sé soy una juvenil, que le vamos a hacer, no acabo de madurar) pero es qeu estoy tan harta de cambiar planes, alterar mi vida, sacrifircarme, renunciar a cosas qeu me gustan... todo para nada. (menos mal que no me quería enrollar ni trasmitir nada negativo)

                              Lo dicho, un beso para todas y otro beso de inmeeeeeensa suerte para Soni.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                fryra,.. no estoy echando siesta he estado colocando un poquito la casa pq supongo q mañana no tendre ganas,.. pero aqui estoy otra vez,...

                                el resfriado no se quita,.. no me han dado nada por el tratamiento asi q espero q con agua y zumitos se pase,....

                                q bien q ya tengas el hotel,.. ya veras q bien os lo vais a pasar,... y mi marido es igual,.. siempre buscando un parking para su coche,.. eso si ni pequeño corsita en la coche,...en fin,...

                                bilma,.. pues fenomenal,.. vas a poder disfrutar del puente de la comunidad,... y de las fiesta de tu pueblo,.. a provecha pq te vas a quedar embarazadda,.. ya lo veras,.. con estos bebitos q tienes en la recamara,... y si no te tienes q hormonar mejor,....venga q este mes va a ser el nuestro,...

                                Tienes razon,.. vamos a ir paso a paso,.. de momento a ver si mi campeón sale guapo y fortote,....

                                loyes,...¿como estas?,....

                                mandarina, marce, vamy, yeray, sol, silvia ¿q tal la tarde?,....

                                Comment

                                Working...
                                X