¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hoy no escribo mucho..estoy muertisima.
    Tengo los pies como balones, y me duele la espalda. A parte de la jo...acidez.
    Ala, hoy estoy de embarazada insoportable. Voy a poner los pies en remojo mientras llega mi marido, para que de un masaje.

    Un beso

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola nenas!!!
      Frya, qúe tal la consulta? todo bien? Mañana te cuento mi experiencia con el dietista, me encanto!!!

      Sol, también tenias visita?

      Loyes, va a ser la mujer más dencansada del mundo, así me gusta, tómatelo con calma y qeu te mimen, el martes visita, a ver si todo está bien y te dejan moverte un poco. Y sí, soy hermana mayor, ¿se me nota? Mi hermanita tiene unos estupendos 19 años, la he visto nacer, crecer... y tiene un genio, uff!!!

      Resto de preñadas, cómo vais?? Yeray, mejor los pies tras el masaje? Mandarina?

      Vamy, guapa, un día más!! Mucho ánimo!!

      Marce, debe seguir de fiesta!! Disfruta guapa!!

      Soni, que ya estamos ahí otra vez, tu prime, luego ya te sigo yo!!! Ayyyy lo que nos va a tocar "patir" qeu dicen en mi tierra.

      Yo, tras la decepción de esta mañana y viendo el lado positivo de las cosas, ahora me centro en mis congeladitos y punto, si no empiezo en la SS me ahorro un montón de viajes, de días perdidos... hoy en la consulta del hospital había más de 15 chicas haciendo cola para eco, era como un mercado!!! Lo que me jode es lo que me he comida la cabeza con la regla qeu no venía, que no llegaba al análisis, ya ves para lo qeu ha servido...

      Me voy a ver el cuentame, que me mola, ningua ve hospìtal central? estoy consternada.

      besos, besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        yo tb veo cuéntame, lo sigo casi desde el principio y me entretiene mucho, además de que hay cositas que me recuerdan mi más tierna infancia (ya soy una pureta).
        Y lo de ser la mujer más descansada del mundo............ tengo serias dudas.......estoy hecha un trapo de tanto descanso, ahora mismo tengo la cabeza hasta un poco mareada y una flojera de piernas de no ejercitarlas!!!!!!!!!!!!!, pero seguiré cumpliendo a rajatabla con el reposo, eso lo tengo claro.

        Buenas noches y besitos para todas.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias,.. por fin viernes,. yo no tengo novedad q contaros,.. sigo igual esperando,...ji,ji,...

          ¿y vosotras?¿q tal el finde?,....¿cómo estais?,.....

          un beso a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días nenas!!
            Yo tampoco tengo nada qeu contar, así que hablaremos de la vida en general ¡juaaa!!

            Loyes ¡¡¡con humor!!!, descansar tienes qeu descansar porque te lo ha mandado el médico y nosotras obedecemos, así qeu lo mejor qeu podemos hacer es ver el lado "divertido", si hay qeu ser la "más descansada" pues se es.... Imagino el coñazo qeu debe ser, todo el día tumbada, sin nada qeu hacer, sólo de pensarlo me estreso, pero un poquito más y ya está, tienes consulta el martes, no?
            Yo tambíen veo el Cuentame desde el principio, hemos visto crecer a Carlitos ¡ji,ji!, a mi también me recuerda cosas de mi infancia, de mis abuelos... ayyy, que mayores nos hacemos!!! y repito, repito ¿ninguna ve hospital central?

            Fryra, tema dietista, la mejor decisión, ya os dicho alguna vez qeu soy breve, de tamaño y de peso, pero hace tiempo sin darme cuenta cada año qeu pasaba me ponía un kg encima y yo no como mucho y hago ejercicio, pensé qeu algo ocurría con mi dieta, mi marido si qeu necesitaba perder algo más, es de buen comer, fuimos a un dietista, le explicamos lo qeu nos gusta comer y lo que no, nuestros hábitos y en base a eso consensuamos un menú, perdimos esos kg que nos sobraban y lo más importatne aprendimos a comer, hay que comer de todo, no hay alimentos prohibidos, ni combinaciones mágicas, son cuatro nociones básicas por ejemplo huevo y carne, proteína y proteína, no van juntos en una dieta saludable. Creo que es imporante hacer algo de ejercicio, no hace falta irse al gimnasio pero camina una horita por ejemplo, es un ratito que dedicas para ti.
            Todo esto no quita qeu este verano me haya puesto encima dos kg que tengo que bajar preciso, preciso.

            Y no personalizo más, ni cuento nada más porque me enrollo de mala manera y a este paso me tendré qeu abrir un post yo sola ¡juaa!, además tengo un huevo de trabajo y no adelanto así qeu un besito para todas y al final de la mañana vuelvo.

            besos de pesada ¡ji,ji!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos díassssss! Vengo del médico (del Centro de Salud) y todo bien menos.....el p... peso, me ha regañado un poquito, dice que controle las comidas que he puesto ya más de la cuenta...qué asco de kilos de verdad!!!!!!!!!!!! El latido de David iba a 142 qué gracioso es!!!!!!!! y la tensión perfecta!!! Ahora está dando cada voltereta que no veas...
              Ah! de los pies me ha dicho que si sigo así que vaya y me hace otra analítica, por cierto la última ha salido muy bien...

              Cómo vais chicas???? Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pongo a trabajar que acabo de llegar y lo primero que he hecho es meterme aquí para contaros, jijijijii, lo primero es lo primero!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas.

                viernes por fin !!!!!!!!! y eso que esta semana he trabajado un dia y medio menos, ji, ji, ji........

                sol me alegro de que todo esté bien, y David sea un campeón.

                loyes descansa, tranquilita, la que estará deseando que te levanten el reposo (a parte de tí y tu marido) será tu perrita que hechará de menos vuestros paseitos.

                la consulta bien, el saquito ha desaparecido pero el endometrio sigue inflamado y aun debo seguir manchando, el 29 analisis de beta para comprobar que va bajando y semanal hasta que quede negativo.

                ahora a otra cosa que mi padre y mi hermana me dijeron que estoy "para echar a rodar" se han esperado a verme mas contenta para soltarmelo a la cara y mi suegra le dijo a mi marido "en esta foto Raquel está en la mitad" y él va y me lo dice para que la coja mania, pero es que luego las estube viendo y con razon lo decia os juro que era la mitad, ja, ja, ja ..... pero la foto era de hace casi dos años, ji, ji, ji .......

                bilma yo soy de tamño reducido en altura pero espandido en "anchura" ja, ja, ja......

                besitos y ahora vuelvo a la hora del café con mas temas vanales.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  me corrijo mis faltas.

                  bilma yo soy de tamaño reducido en altura pero expandido en "anchura" ja, ja, ja......

                  besitos y ahora vuelvo a la hora del café con mas temas vanales.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jajajajaja Fryra, por lo menos conservas el buen humor!Tampoco será para tanto, ¿la mitad? me parto contigo!!!!
                    A ver si el 29 tienes buenas noticias y pudieras olvidarte de esto por un tiempo, aunque sea difícil.

                    Buen fin de semana a todas, no creo que pueda entrar hasta el domingo que mañana me voy a terminar las compritas del chuquitín!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sol, qué bien todo perfecto, lo de los kg es cuidarte un poquito y ya está, lo importante es qeu David esté bien. Me alegro mucho!!!!
                      Fryra, en mi casa la frase sería "mira en esta foto Raquel se ha comido a otra Raquel" ¡juaaa!
                      Ya verás como con el dietista te va bien, para hacer boca te puede leer un libro "soy lo qeu como", es de la experta en nutrición que hizo el programa de cuatro, está bien, sencillo de leer, al final algo de filosofía china que siempre va bien también y así te dejas los "girasoles ciegos" qeu debe ser un dramón de la leche.
                      Y muy bien por ese "desembarazo", poquito a poco, recuperaremos las fuerzas y los cuerpos.

                      Sigo currando.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola currantas,

                        qué animadillas estais hoy, eh???? es que es VIERNES!!!!!!!!!!!! y eso pone las pilas a tope, a qué sí???? Hasta yo tengo subidón de finde ja ja ja..........

                        sol, ayyyyyyyyyy que gordi!!!!!!!!!!!! no será para tanto, seguro que no, tienes mucha hambre????? si puedes intenta caminar más, moverte, hacer un poquito más de ejercicio........ claro, sí es que puedes............. y los pies igual, y te han dicho de repetir los análisis??? por qué??? Qué disfrutes de tu finde de baby shopping, y ya nos cuentas cuantas cositas bonitas le compras a David

                        bilma, no veo hospital central, no he visto ni un trocito, te gusta a ti????

                        fryra, con qué la mitad???? pues entonces más o menos como yo.............. desde que me casé hasta ahora he engordado + ó - 17 kilitos........... y mi marido me ha acompañado, él tampoco se ha librado........ mi perrita sigue teniendo sus paseos (esa vive como una reina, reinona), salen mi marido y ella los dos solitos, y encima está todo el día acompañada........ está mejor que en brazos...........

                        soni, ánimo que ya casi estamos de finde.... y con un poquito de suerte.......... viene la coloradita

                        mandarina, yeray, marce, silvia, vamy, carañaca (me dejo a alguien???????), dónde estais????? muy liadas???? que tengais muy buen finde chicas.

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          pues si que me podria haber comido a mi misma, ji, ji, ji...... y ahora estamos dando buena cuenta de un surtido de esos de cuetara a la salud de mi maridito con un cafetito, pero porque me gustará todo ........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra qué bien te cuidas!!!!!!! A mí me pasa lo mismo, es que me gusta todo!!!!!!! Y encima es que si tengo hambre no sé aguantarme y tengo que comer, dios con lo bueno que está todo y tener que recortarte...en fin procuraré quitarme los caprichitos nocturnos (heladito, dulcecito...uy qué rico), lo que sí tengo es que andar, pero un día por otro nunca me viene bien...tengo que obligarme como sea!!!!!!!!!!!

                            Al final se ha relajado la mañana, menos mal!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas….

                              Pues si hablais de kilos,.. Yo también me apunto,.. Cuando me case,..pesaba 47,.. Ahora,.. Esta mañana 59.100,..¡¡toma ya!!,… eso si mi marido se conserva igual,… estoy intentando bajar,..pero no hay manera,… los helados,..los batidos,..las cajas de cuetara,…los bombones,…el chocolate,… nada q no puede ser,…

                              Sol,.. Cuanto me alegro de que David este bien,… y nada haz un poquito de caminata y ya veras como bajas,.. Bien por las analiticas,…todo bien,.. Y esos pies pues a mirarselo,… ya nos cuentas q has comprado este finde...

                              Loyes,..¿q tal el reposo?,… veo q tu perrita vive muy bien,… todo el dia acompañada,.. Q bien,..¿no?,…¿cómo vas?,…¿Cuándo sabes si es niño o niña?,…..

                              Fryra,.. Q bien q todo vaya tan bien,.. A ver si pronto baja la beta a 0 y puedes empezar,… yo también he pensado ir al endocrino,.. Pero soy antipastillas para adelgazar,… y claro lo primero q te dan son fibra,…. En fin animo como puedes ver yo también he cogido lo mio,….

                              Bilma,.. ¿para cuando los conges?,… nada lo q te yo te diga,.. Vamy positivo el 25, y después nosotras dos,….

                              Vamy,… ¿Dónde estas? Un dia menos,…..

                              Silvia,.. No te queda nada para la consulta…

                              Marce ¿Dónde estas?,……

                              Mandarina,.. ¿cómo estás?,………

                              Yeray,.. ¿q tal la vuelta?¿mucho trabajo?,……

                              Bueno un beso a todas…… a yo espero a mi amiga la rojita para el lunes,.. Espero q venga antes pq los nervios me estan matando...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni este finde tu warry no? qué poquito te queda ya, esperemos que se porte "bien" y no te haga esperar!!!!! Ya os cuento el lunes qué tal las compras!!!!!!!!! Buen finde!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X