¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!

    Fryra, dentro de lo que cabe, mejor que te haya bajado la regla, así puedes poner punto y final y comenzar a mirar para adelante. Creo que haces genial en ponerte guapa y prepararte para las fiestas, aunque no sea el momento, así te distraes... Eso, ponte más guapa de lo que estás normalmente y a presumir de palmito!!!

    Soni, ¿Estás nerviosilla por la cita de hoy? A ver que te dicen...

    Bilma, por fín bajó!!! Me alegro. Cruzaremos los dedos para que te salga una FSH bajita. ¿Cuándo recoges los resultados?

    Marce, ¿Que tal estás? ¿Planeando algo especial para seguir con el método diver? A ver si esta vez es la definitiva...

    Vamy, mañana también eco, que bien!!!

    Loyes, que rollo lo del aire, yo en mi curro estoy todo el verano con chaqueta de manga larga, y aún así paso frio... Bueno, este verano me he librado, je, je....

    Sol, que bien, ya casi lo tienes todo... Yo espero lavar hoy toda la ropita de Hugo para ponerla ya en la maletita, casi estoy ya de siete meses y medio, uff, que nervios!!!!

    Sigo sin novedad, a ver que tal la eco de mañana, supongo que bien!!!!

    BESAZOS PARA TODAS!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,….

      Fryra,.. Ya te ha bajado la regla,.. Mejor,.. Asi no te tienes q pasar por un legrado,.. Q bastante dura es la cosa,.. Asi q venga animo q el cuerpo se recupera pronto y de pronto a empezar q ya veras como la siguiente es la tuya,…

      Bilma,.. Ya te has hecho la fsh,.. Q bien,.. Entonces te ha bajado la regla,…q razon tienes cuando vas a la ss sabes cuando entras pero no cuando sales,..

      Sol,.. ¿de q color pintaras la habitación?,.. Q ilusión ya haciendo la habitacion,…

      Mandarina,…mañana eco,.. Ya veras como todo esta bien,...

      Loyes,. Yo hoy estoy con chaqueta de lana,..como siga asi esto termina en catarro,…¿Cómo estas?,… espero q no tengas catarro….

      Silvia,.. Ya no te queda nada para las vacas….

      Vamy,.. Pues eso,.. Q el viernes esten muy chulos y la semana q viene a por la ia…..

      Marce,…¿q tal estas?¿como vamos?,….

      Bueno q no me queda nada ,.. A ver q me dicen esta tarde,..uf,… q nervios,..tantos dias esperando y al final ya esta aquí….

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!

        Vamy otra vez en el camino no? Ya te queda menos guapa, mucho ánimo!!

        Bilma paciencia hija que es lo que nos queda, a ver qué te dicen el jueves! Un beso

        Mandarina!!!! Que no te queda náaaaaaa!!!!! ay madre, qué cerquita, me llevas un mes de ventaja eh? A ver qué tal tu eco de mañana!

        Soni!!!!!!!! que ya no queda ná para esta tarde!!!!!!!! La habitación la vamos a pintar en un tono tierra clarito y una pared un tono más oscuro, creo que se va a quedar chula! Ya os contaré...y el finde a montar cositas!!!!!!!!!!!!!

        Hoy me duele la espalda un montón, son muchas horas sentadas y tampoco voy a estar toda la mañana levantándome de la mesa no? No sé cuánto aguantaré así, pero hay días que ya no puedo más a última hora...en fin...besitos!!!!!!! en media horita comiendo y después un ratito al sofá a descansar, jajajaja!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas,
          estoy mal, creo que me voy a mi casita.
          tengo una infección al estómago que me ha hecho bajar como 2 kilos desde ayer. No resisto nada.
          :-S No tengo fuerzas.
          Les mando besos a todas y que estén muy bien.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapetonas,

            marce chiquilla, que te ha pasado????? te ha sentado algo mal o es más bien tipo virus??? bueno sea lo que sea que te mejores y te repongas, cuídate, mejor que te cuiden muy bien y a ver si pasa pronto.

            fryra mucho mejor que la regla te haya bajado, así te ahorras un legrado.......... , ahora a ponerse guapa (más de lo que ya eres por naturaleza) y a desconectar todo lo que puedas.......... y a coger fuerza para volver con todas las energías renovadas.

            bilma, entonces al final no has tenido que suspender la cita de la ss??? a ver si no hay problema y pronto empiezas con ellos

            soni, qué tal ha ido???

            vamy mucha suerte para mañana, yo tb creo que todavía será un poquito pronto, no llevas muchos días de estimulación, pero desde luego estás respondiendo estupendamente, a ver que te dicen mañana.

            sol hija mía vas a tener que hablar con el médico, ya está bastante avanzado el embarazo y no debería ponerte muchas pegas para una baja..... en mi oficina he tenido muchas compañeras que por problemas de espalda se han ido de baja casi 2 meses antes de dar a luz, ........ oye me encantan los tonos elegidos para la habitación de David, se tiene que quedar preciosa........., mañana pintores, a ver si son "limpios" y no te dejan mucho trabajo, no????

            mandarina, pero si ya estás ahí en la parrilla de salida, no mentira, estás llegando a meta,......ayyyy que nervios te entrarán de vez en cuando, no???? y preparando todo para llevar, lo tuyo lo de Hugo, su habitación, todas sus cositas, madre mía, que Hugo va a ser el primogénito del post.............

            silvia, cómo vas??? preparando maletas???????? ya no te queda nada para las vacas............ y a disfrutar unos cuantos días, olé olé olé

            yeray, y tú disfrutandolas ya, qué tal??? me imagino que encantada, porque estando con la familia............... que más se va a pedir, verdad?????

            yo hoy (toco madera) parece que el dolor de garganta de ayer no ha ido a más, pero esta noche he dormido fatal y tengo un poquito de dolor de cabeza, he dormido la siesta un ratito, pero no se me ha ido del todo, veremos a ver............ es que cuando me da dolor de cabeza y no se me pasa durmiendo, malo, jaquecón gordo casi seguro..... y la mayoría de las veces acompañado de vomitona, vaya cuadro eh!!!!!!!!! En la ofi sigo pasando frío, pero salvo que suban las temperaturas otra vez y vuelva el calor calor, me voy a poner seria y voy a cortar ya............ sólo me falta llevarme calcetines para no pasar frío, y ya me estoy hartando................ bueno no me voy a cabrear que mañana es viernes, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!! y llega el finde............ podré perrear en casa todo lo que quiera si si si si si si........ lo peor de todo es que la semana que viene, el martes 16, se me termina el horario de verano, ya saldré a las 3...........ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! no se como lo voy a aguantar.............. todos los años me cojo vacaciones en la 2ª quincena de septiembre y el cambio me pilla más tarde y descansada, pero este año................ bueno no voy a pensar en ello hasta el lunes...

            Uffff menudo testamento que os he dejaó................ no me extrañaría nada que os aburra.-
            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,.. ya estoy aqui,...

              Sol,.. me encantan los colores q has escogido para la habitación asi de esta forma te pegaro todo ¿la cuna es de color blanco?,....¿has comprado cosas en azul?,... cuentame,... me encanta la decoración,.... loyes tiene razón si estas asi pidete la baja,.. aunq sea por unas semanas para ver como vas y desconectar un poco,....

              loyes,.. tu no aburres nada,.. haces unos resumenes muy buenos y asi no nos perdemos,..... espero q lo de la garganta se te pase pronto,....

              marce,... pobrecita,.. espero q solo sea un virus y se te pase pronto,.. animo,.. ponte pronto buena,....

              mandarina,..madre mia,.. q ya estas hay,.. mañana cuentanos todo sobre tu eco,....

              bilma,.. espero q esa fsh se porte y q puedas realizar tratamiento en la fe,....¿q tal estas?,....

              yeray,.. ¿cuando venia de vacas?,.....

              fryra,... guapa,.. como estas,.. mucho animo,..

              vamy,.. espero q mañana la eco sea estupenda y tengas un monton y todo perfectos para esa ia,.....

              q mala suerte lo de carañaca,... si lees esto animo ,...

              Bueno chicas,.. me han dado luz verde para mi ultimo tratamiento,... eso si voy cargada de pq cada dia me tengo q pinchar 450 de puregon, 1 luveris, 1 de orgalutran,.. vamos voy a parecer un colador con tres pinchazo al dia,.. ahora a esperar a q me venga mi warry de mi corazon,....

              un beso a todas....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bien soni, buenas noticias................ ahora que la "marrana" no se haga esperar mucho......... y ánimo con los pinchazos........ sí que son unos cuantos, pero todo sea por la causa............ , que todo vaya bien y el resultado sea un POSITIVO COMO UNA CATEDRAL, y ya está.-

                Mandarina, que antes no te he dicho nada, que mañana vaya todo muyyyyyyyyyyyyy bien en la eco, y que Hugo esté hecho un muchachote, nos cuentas,

                no me acuerdo muy bien cuando volvía yeray, puede ser que estuviera fuera una semana o 10 días + ó -???? lo que sea, que los esté disfrutando y pasando genial

                besitos y más besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaa
                  Entro un momento en un ordenador robado en casa de mi hermano para saludaros. Tengo mono de foro. No puedo leer todo lo que escribís. Ya me pondré al día cuando llegue a Las Palmas.

                  Ay Soni que poco te queda!!!!! Esta va a ser la tuya, seguro.

                  Fyra, veo que hay malas noticias. Ánimo cielo.

                  Sol, que bonita habitacion. Yo cuando llegue me pondré con la del peque. aunque a nosotros aún nos queda un poco más.

                  Loyes, todo bien en tu eco del 9? Supongo que si.

                  Os cuento, que Víctor tiene tantas cosas compradas aquí, que voy a tener que pagar como 2o kilos de sobrepeso. Arrullos, mantas de cuna, pijama, peleles, gorritos, capas de baño, espongas, chupes, bibes...No creo que pueda usarlo todo.

                  Yo le he comprado un saquito para sacarlo de la clínica ( que en Diciembre, aun siendo en Canarias hay que abrigarlo), y un bolso para el carro monísimo verde pistacho.

                  Es genial estar en casa, donde has crecido, porque la gente me ve por la calle, y se paran a felicitarnos, a tocarme la tripita..E Las Palmas, aun viviendo allí 5 años, es todo más impersonal.

                  Lo malo es que como estamos en Feria, y quiero ir a todas partes y quedar con todo el mundo, se me ponen los pies fatal, super hinchado 8 me he comprado unas merceditas dos números más grandes).

                  Bueno, me reclaman.

                  Os leo a la vueelta ( el 16 ya estoy en casa).

                  Besos mis niñas que os echos de menos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    yeray que alegría saber de ti, y te entiendo perfectamente con lo de estar "en casa",........donde uno pasa la infancia tiene algo verdad???? y sobretodo si la familia sigue viviendo allí. Oye que suerte Víctor, menudo ajuar le tenían preparado........ que termines de pasar tus vacas estupendamente y a la vuelta ya nos cuentas más, besos

                    chicas, a dormir, mañana viernes y último madrugón de la semana, felices sueños y buenas noches.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias,.. por fin viernes,.. animo q no queda para el finde....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas, como estais?
                        Llevo unos dias de trabajo horribles y no he podido leeros mucho pero hoy es viernes por fin y aunq el lunes tambien trabajo, cuando hoy salga a las tres considerare q estoy de vacas; el lunes vendre, quitare los poquitos papeles q queden pero sin estresarme.

                        ¡¡¡QUE BIEN SONY!!! En cuanto te baje empiezas con el tto.; y en muy poquito tiempo nos daras, ojala, la buena noticia y seras para mi una nueva dosis de ilusion y esperanza.

                        ¿COMO ESTAS ESTA MAÑANA LOYES?, tu dolor de cabeza se te paso, ¿q tal tu garganta?...en mi ofi tambien tiene mi jefe el aire acondicionado a 20 grados, he estado desde junio con una tos fea fea aunq parece q desde hace una semana ha desaparecido pero claro, porq subo el aire a 25; mi jefe es supercaluroso y estamos todo el año heladas, en invierno porq a cada dos por tres apaga la calefaccion y en verano el aire a tope...CUIDATE CARIÑO.

                        Buenos guapis, voy a trabajar un poquito y hoy "espero" tener un dia mas tranquilo asi q entrare mas tarde para ver como vais el resto.

                        BESITOS.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!!!!!!!

                          Marce ponte buena pronto eh? cuídate mucho y espero que no lo estés pasando muy mal!.

                          Loyes pedazo de resúmenes que haces, entre tú y
                          Soni nos tenéis bien informadas eh?
                          Dile a tus compañeros que ya no hace tanto calor para poner el aire eh? A ver si descansas el finde...

                          SONIIIIIIIIIIIIIIIIIII a pincharse cuando venga la indeseable, qué bien ya mismo colgando el positivo (de mellis, jajajaja, ya verás!!!)

                          Yeray qué bien, cuántas cositas para Victor, es que es super bonito ir preparando todo verdad??

                          Los pintores ya deben estar en mi casa, ufff qué me encontraré cuando vuelva!!!!!!!! A ver si me dan los tonos igual que los que he elegido...

                          Soni la cuna y el armario son de color miel (reciclados los dos, jejejeje) luego vamos a poner unas baldas de IKEA (2), una vengué y otra roja junto a una cajonera vengué también, un cesto rojo de IKEA para los juguetes, unos cuadros con unos conejitos (me los regalaron mis compis del otro trabajo y son de piel de melocotón preciosos)..en fin, un montón de cosas...es que me encanta el rojo, su carrito va a ser rojo y negro y le he comprado también en IKEA una mantita roja que sirve para todo, arrullo, manta para el carro, para el moisés...muy funcional vaya!!! Creo que va a quedar muy bonita, al menos con esa intención lo hacemos no? Luego os contaré!!!

                          POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos días chicas!! Mi trabajo ya tiene ritmo normal, mi horario aún no, me resisto a cambiarlo y así me va qeu no tengo tiempo de nada, así que a la tarde os leo con calma

                            Asi por encima, ¡¡¡hola yeray!!!, !!!soni a por la próxima!!! ( si hay que drogarse pues nos drogamos). Sol, muy mona la habitación, Loyes a descansar en nada finde!!!!! Marce qeu te mejores!!! Silvia ¡hola!... ayyyyy, que no sé a quien me dejo.

                            Luego vuelvo si puedo.

                            besos de viernes ¡ole, ole!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              uff,.. tengo mucho trabajo,.. solo entro para deciros q esta tarde os leo,... y q queda nada para las 15.....

                              ¡¡¡¡¡¡viva el finde!!!!!!!!!

                              un besito para todas.....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa!!!

                                Chicas, ya es viernes!!! Las currantes: ¡¡A descansar!!

                                Sol, seguro que el fin de semana no te molesta tanto la espalda... Hay, que malo es trabajar... Por cierto, me gusta muchísimo la combinación de colores que has puesto en la habitación, a mi también me encanta el rojo... De hecho, había visto la mantita que dices en la Web de Ikea, pero como no he podido ir, me quedo sin ella de momento... A ver si se acerca algún familiar y se la encargo.

                                Marce, espero que no haya sido nada lo del estómago y que te encuentres mejor...

                                Loyes, ánimo que ya es viernes!!! Me alegro de que la garganta te haya dejado tranquilita, ahora a ver si se te pasa lo del dolor de cabeza. ¿Que vas a hacer, te vas a coger vacaciones?

                                Soni, ¡¡Que bien, ya no te queda nada para empezar!! Chica, si hay que pincharte, pues a ello... Mira, en este último tratamiento me estaba poniendo 600 de gonal y orgalutrán, y mira, ha habido suerte y lo he conseguido... ¿Para cuándo esperas la warry?

                                Yeray, ¡¡Que bien leerte y que estés disfrutando de tus vacaciones con la familia!! Ale, cuantas cosas que te traes para tu chiquitín... ¡¡Que ilusión!!

                                Silvia, ya no te queda nada para las vacaciones, que bien!!! Y dentro de nada, la cita para ver si comienzas, ¿no? No me extraña lo de la tos, hay muchos problemas de salud ocasionados por el aire acondicionado... ¡¡Pero qué haríamos sin el!!

                                Vamy, ¿Que tal tu eco?

                                Fryra, ¿Tu ibas también hoy al médico, no? ¿Que te han dicho?

                                Bilma, ¿Cómo se te plantea el fin de semana? ¿Algún planazo?

                                Os cuento que la eco de hoy ha estado genial, Hugo está estupendo!! Lo hemos visto un poquito la cara en 3D, un trocito sólo porque tenía un pie en la nariz y el cordón umbilical todo enrollado por delante, no había forma de que se quitara cosas de la cara... Es mas mono... Todo está bien, de peso está dentro de lo normal, 1.600, parece que es delgadito pero muy largo... Los pies son enormes, le han medido uno y me ha dicho la doctora que ya podía ir devolviendo los patucos... Nada menos que siete centímetros, je, je... Como su padre, que en vez de pies tiene barcas...

                                Por lo demás, todo Ok, la placenta ya ha subido, el cuello del útero cerrado, todo muy bien... Ya sólo queda esperar... Yo creo que por fin respiramos tranquilos...

                                Un beso muy grande para todas!!!

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X