¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Eso mismo digo yo, por dios q manera de escribir...me despisto un ratico y tengo q mirar paginas atras......

    BILMA cariño, lo he encontrado en la pagina toprural....salen hoteles rurales de toda españa....lo q creo q no tienen actualizadas son las tarifas porq cdo he llamado al hotel q me ha gustado es algo mas caro q lo indicado en la web

    LOYES, jajajaja, no tengo remedio, ahora tengo ansiedad para q llegue el dia para irme al paraiso perdido.....si no pico de un lado pico de otro...el caso es estar todo el dia agobiada

    ¿TENEIS ALGUNA SOLUCION PARA MIS NEURAS? :P

    FYRA tesoro mucha suerte en tu eco del lunes, estaremos pendientes de tus noticias.

    VAMY chiquita, te digo lo q el resto, tranquila y mucha suerte para el sabado.

    BESITOS CORAZONES.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas....

      Veo q estais ahi,.. yo voy hacer la comida para mañana,.. pero antes he entrado a leeros un poquito,....

      bilma,.. yo creo q vamos a coincidir,.. y q pasaremos la beta espera juntas,.. pq supongo q empezare para finales de septiembre,....y arriba esos animos q ya veras como en el siguiente nos quedamos... vamos a por el positivo....eres muy valiente con lo de la adopcción,.. nosotros lo hemos descartado,.....

      vamy,.. ya queda menos....animo,....y en positivo....

      silviagr,.. de vacas,.. a disfrutarlas,..q asi se hace mas cortito septiembre,....

      fryra,.. suerte en la eco,...

      loyes q suerte trabajar en jornada normal hasta las 15,.. yo ahora estoy de reducida hasta las 15,.. y a partir de septiembre normal de 8 a 17.30 con una hora para comer,....bua,bua,....

      yeray,.. no te obsesione,.. a mi compi q ya dio a luz la semana pasada también le dijeron q habia engordado un monton y despues se habia confundido el medico,.. tu camina un poquito y sigue comiendo poquito,.... ya veras como en la siguiente revisión esta bien,....

      marce ¿q tal el dia?,...

      ale,.. me voy a

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sí sabía yo que me olvidaba de alguien, VAMY!!!!!!!!!! perdona cielo.... hay que pescozón merezco.... mucho ánimo y un poquito más de paciencia que el "día B" ya está ahí.....

        silvia, eres de granada???

        soni, tienes razón, soy afortunada, sólo trabajo por las mañanas y las tardes son todaaaaaaaas mías, no debería quejarme, pero aún así,.....ya sabes, siempre queremos más o menos (más dinero y menos trabajo)

        Yo ya tengo mi comidita hecha para mañana, menos mal que en este tema mi marido vale todo su peso en oro....., porque a mi no me gusta especialmente la cocina y además no tengo nada de imaginación,..... nunca se que poner para comer o cenar, soy más sosa!!!! Sólo controlo un poco el "tema repostrería", ja ja ja ja, lo que hace el interés!!!!!!

        Bueno voy a ver como va la lavadora, que hoy toca lavar y planchar, aggggggggggg

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, ¿y vosotras os quejais de horarios? el mio es de pena, en verano reducido de 8 a 15 (vale, no esta mal, como los funcionarios y banqueros) pero el resto del año de 9 a 14 y de 17 a 20, y en invierno con lo triste q es, en mi mesa sentada viendo q a las 18 se va el sol, salgo a las 20 con sueño...q triste....es como no tener vida.... anda q cuando vuelva de vacas el 1 de octubre y con horario partido, q depreeeeeeeeeeee

          SI loyes soy de granada y ¿vosotras?

          A mi tampoco me gusta la cocina, ni la q me gusta ni la q no me gusta comer....mi maridin trabaja entre semana en sevilla asi q me subo a comer con mama.....el fin de semana, lo mas q hago es cenar pizza q la cocino en el horno y niñas, q buena me sale...sacar del envoltorio, 180º durante 15 minutos....los domingos encargo pollo, salimos a comer por ahi o como no, subimos a casa de mama....SOY UNA COMPLETA NEGADA PARA LA COCINA, ¡¡¡¡LO RECONOZCO!!!!! ESO SÍ, TODO CAMBIARA EL DIA Q TENGA A MI FUTURO PEQUE ENTRE LOS BRAZOS, SI ES NECESARIO HARE UN CURSILLO DE COCINA.
          ¿LA PLANCHA? ME MATA, no puedo con ella, el pasado domingo por vaga y floja me toco estar hora y media planchando...¡¡¡Q TORTURA!!!!
          ODIO colocar el lavavajillas, recoger la secadora, y otras muchas cosas con las q no os voy a aburrir q vaya retaila os acabo de soltar.

          Voy a ver q ceno.

          BESOSSSSS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola Chicas,
            Yo siempre el trabajo de 8:30 a 17:30 invierno o verano con media hora de almuerzo. Eso sí, hoy fuimos con mis amiguis a almorzar fuera y nos tomamos 1.30 hoy no está el jefe jejejejej

            Chicas, a mi me gusta mucho cocinar, asi que cuando quieran nos juntamos y les preparo algo. Les parece??
            Lo único que odio desde lo más profundo de mi corazón es planchar, gggrr que cosa más detestable

            Bueno, les mando un ánimo y suerte a todas.
            Besos y Abrazos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Marce qué bueno sería poder quedar para una comidita....... quien sabe si algún día...........

              Silvia yo estudié la carrera en Granada (allí conocí a mi marido) y me gusta a rabiar la ciudad, además tengo tan buenos recuerdos de los años que viví allí, años de universitaria, los mejores!!!!!, por eso te lo preguntaba, así que disfruta de esa ciudad tan bonita que tienes....

              chicas, a dormir, que ya es muy tarde, mañana por la mañana os leeré como siempre, pero hasta la tarde no estaré por aquí,

              buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                NIÑASSSSS....YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!! OLE, OLE Y OLE.
                LOYES es q la etapa universitaria creo q la mejor de la vida de estudio....y aqui en Granada con el ambientazo de estudiantes q hay, es tremendo...sí q es una ciudad bonita aunq yo q soy de aqui a veces no lo aprecio...
                A ver si nos vamos despertando q de momento me teneis aqui solita. BESOS

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas!!!

                  Silvia, yo tambien he utilizado esa página para buscar alojamientos ¡¡qué disfrutes tus vacas! Ahhh y también me encanta tu ciudad.

                  Marce me apunto a la comida esa!!! Cuenta conmigo!!!

                  Vamy, Fryra mucha suerte a las dos, qeuremos compartir buenas noticias.

                  Loyes, que suerte ese horario funcionario y si eres funcionaria pues más suerte ¡ji,ji!. No me he pinchado esa cosa qeu me dijiste, esta tenía que ser mi primera regla "normal", es decir tras el último negativo, me dejé la medicación de ovo y me bajó la regla. El lunes llamo sin falta, mi cuerpecito es muy regular y me sorprende mucho.

                  Soni, vale!!! para finales de septiembre-octubre!!!, a mi todo me va bien, con el tiempo que llevamos no irá de unos meses más ¡¡¡infinita paciencia!!! Lo de la adopción es complejo, la verdad, muchos sentimientos, muchas dudas, mucha ilusión... me pasa lo de siempre, que pienso demasiado las cosas, venga a darle vueltas al tema, siempre con las peores hipótesis... aggggg ¡¡qué mente más cansina!!!

                  Nada más, al final de la mañana entro a "leeros", que vayan bien los "findes".

                  Besos de viernes soleado.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas... buenos dias...

                    silviagr,.. yo soy de Valencia,.. pero hace dos estuvimos en Granada,.. me gusto mucho más q Sevilla q fue la otra ciudad q visitamos...pero q calor hace,.. y eso q fui a finales de Mayo a las 15 de la tarde no se podia estar....

                    loyes... tienes razón,... siempre nos quejamos del trabajo,. si es q nos tenia q tocar una loteria y dejar de trabajar ,... yo estaria conociendo todos los pueblos de españa,...uno a uno,....

                    pues a mi la cocina me gusta como a marce,.. la reposteria también como loyes y planchar lo hago sólo el domingo por la noche y no me desagrada,... lo q no soporto es levantarme por las mañana para venir a trabajar y no tener sitio para aparcar,...eso me desquicia....

                    fryra suerte en la eco,... vamy un dia,..¡¡¡sólo un dia!!!!

                    un beso a todas....

                    LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                    Bilma............Septiembre ICSI
                    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                    Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
                    Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                    Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico

                    BETAESPERANTES:
                    Belengomez...26 Agosto
                    Vamy .......... 30 agosto

                    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                    Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                    fryra.....29 agosto, primera eco
                    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                    yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
                    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                    Carlton...
                    Silvy37 ....
                    carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Granada es bonita, muy bonita, ademas al centro le han dado un cambio espectacular es estos 3/4 ultimos años....SÍ sony, aqui hace una calor afixiante, si en mayo te parecio terrible ni te cuento julio y agosto....sobre todo cuando salgo de la ofi a las tres fresquita con el aire, puagggg!!!!! me dan ganas de volverme para adentro.

                      En mi lugar de trabajo el aparacamiento tambien es horrible menos en verano....te hace recordar aun mas q el personal esta de vacaciones pero a partir del lunes será horrible....mi compì y yo hemos tenido q alquilar una plaza de garaje y nos la repartimos, yo por la mañana y ella por la tarde....pero vamos por la tarde entro a las 17 y aqui tengo a estar a las 16:15 y hay dias q aun asi llego hasta tarde....

                      Vaya mañana q llevo y aun no son ni las nueve, llevo aqui mas de quince minutos intentando escribir y el tlfno no deja de sonar....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos díassssssssss!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFF sí que os cunde sí!!!!
                        Llevo desde las 8,00 leyendo....voy a ver qué tal se me a da mí también la cosa y si no me olvido de nadie vale?

                        Fryra hoy tu eco?? Qué ilusión, a qué hora la tienes? Luego nos cuentas!!

                        Marce qué buen plan lo del método divertido y la cenita eh? A ver si emborrachas a los espermatozoides y alguno se "mete" por su sitio, jejejejeje!!!!!!! Es verdad que al ser verano se lleva mejor lo de la hinchazón de los pies, al menos el calzado es abierto y me caben, jajajajaja!!!

                        Silviagr me alegro que estés más animada, eso está bien!!!

                        Y mi SONIIIIIIIIIIII que ya no te queda náaaaaaaa!!!! Nos vamos la semana que viene a Isla Canela (Huelva), que por cierto voy a conocer a una amiga de otro foro de infertilidad que es de Huelva y llevamos hablando ya por teléfono unos dos años o así, ella tuvo en febrero a su niña, me donó una caja de procrin para mi tercer intento y fue cuando me quedé, así que me dió suerte, tengo muchas ganas de darle un abrazo...ya os contaré.

                        LOYES!! Que no nos gusta la cocina eh? A mí tampoco, sólo hago lo normalito pa ir comiendo...jijijijiji

                        Yeray no te preocupes más de lo normal por el peso, yo creo que se deben haber equivocado, es mucho peso para sólo 5 semanas no? conmigo se equivocaron en la visita anterior y me dijo el médico que había puesto en total 13,5 kilos (por poco me muero allí) y resulta que han sido 8 kilos!!!

                        ahora sigo.....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Lo dicho sigo escribiendo....

                          Bilmaaaaa, y esa warry? Vaya tela con la tía, ahora desaparece, qué simpática...a ver qué te dicen el lunes! Y no te machaques tanto, intenta relajarte un poco, sé que es fácil decirlo, pero tienes que itnentarlo vale?

                          Vamyyyyy, mañana el gran día!! Intentaré conectarme, pero si no puedo...te deseo lo mejor
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          Mandarina qué tal guapa?

                          Me olvidaré de alguna seguro, lo siento. Un beso para todasssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaa!!!!

                            Madre mía, este post es Olímpico, debe batir todos los records, madre mía cómo escribimos!!!!

                            Sol, es verdad, que poquito nos queda para cambiar el chip... Por una parte, estoy deseando tener al bebé, pero por otra me da pena que acabe esta etapa... Oyeeeee!!! Que ya casi estás de vacacioneeesss!!!!

                            Vamy, muchísma suerte para mañana, espero que nos des una gran alegría!!!! Ya verás cómo si que vas a ser mamá, lo que te pasó en el embarazo anterior no tiene porqué volver a pasar... Ya sé que es difícil no tener pensamientos negativos, y comprendo que estés preocupada. Pero verás cómo todo sale bien.

                            Y habla con nosotras lo que te apetezca, para eso estamos aquí, todas hemos o estamos pasando por lo mismo, y te comprendemos perfectamente. Aunque el apoyo de la pareja es fundamental, es verdad que ellos también se agobian muchísimo, porque nos ven sufrir y les parece que no pueden ayudarnos... Yo también procuraba no darle demasiado la vara a mi maridín.

                            Fryra, te digo lo mismo que a Vamy. Francamente, a mi también me costó muchísimo disfrutar del embarazo, yo creo que empecé a estar tranquila sobre la semana 13-14... Son unos meses durillos por la incertidumbre de si todo irá bien o no, pero mira, a mi el mejor consejo que me dieron, fue que pensara que la gran, gran mayoría de los embarazos van bien, nosotras sólo tenemos que cuidarnos un poquito, la naturaleza hace su trabajo, y lo normal es que tengas un bebé bien sanote en unos meses...

                            Ya verás que bien en la eco de mañana, el lunes nos cuentas sin falta!!!

                            Marce, hija, que envidia me das... Con lo que a mi me gusta el vinito, lo echo de menos, el carpaccio no lo podemos probar al ser pescado crudo.. y de tener relaciones con mi marido, hace meses que no sé lo que es!!! Disfruta mucho, ¿Eh?

                            Anabarna, je, je... como tu dices, imposible ponerse al día. Que bien, que poquito te queda para la cita del día 3!!! Nos cuentas que tal te ha ido, ¿Vale?

                            Silviaqr, te digo lo mismo que a Marce, disfruta ahora de las vacaciones con tu maridín, que cuando te quedes preñi, ya no serán igual... Ni mejor ni peor, sólo diferentes, ¿Eh? Lo que dices de las neuras... Je, je... A mí también me pasa... Es que las mujeres somos así... Una vez leí en una revista (Creo que en Cosmopolitan, je, je...) que las mujeres nos obsesionamos y preocupamos tanto por que estamos así programadas genéticamente, nuestra misión es cuidar de nuestras familias, y tenemos que estar preparadas para lo que pueda venir, de ahí esa tendencia a las neuras...

                            Soni, ya no te queda nada entonces, que bien!! Vas a empezar el otoño con buenas noticias!!! La serie que comentas no es la que yo pensaba, pero procuraré no verla si engancha tanto, je, je...

                            Yeray, si no has cambiado de talla, a mí tampoco me cuadra mucho lo de los cinco kilos, a no ser que los tengas todos en la barriguita, je, je... Seguro que se han equivocado un poco. Yo no suelo hacer mucho caso del peso que me dicen la gine o la matrona, me peso de vez en cuando en mi casa en mi báscula, siempre sin ropa y a la misma hora, y así lo voy controlando. Es que cuando vas a la gine o a la matrona, cada día te pesan a una hora, a lo mejor por la tarde, después de haber bebido mucho, con más o menos ropa... Por cierto, 9 KILOS llevo ya!!! Creo que está bastante bien para estar de casi siete meses (¡¡Que contenta estoy!!) creo que a partir de ahora es cuando más peso se coge... Ya veremos...

                            Bilma, no sé, a lo mejor te estás sobrecargando un poco con el tema de la adopción... A lo mejor aparcar un poquito el tema hasta que pase este tratamiento te vendría bien... Ya tienes la solicitud echada, más o menos los países pensados, el resto de decisiones las puedes tomar más adelante... Por otra parte, a lo mejor te distrae, pero si dices que te hace sentir tan abatida...

                            Con lo que decís de las faenas de la casa... La verdad es que soy bastante vagueta... La plancha, ni la toco, mi maridín se plancha su ropa y yo la mía... ¡¡Y de la mía casi no tengo que planchar nada!! No me importa cocinar, lo que sí que reconozco es que me aburre decidir qué hacer... Ahora tenemos una chica que viene un día a la semana a hacer la faena, y entre eso y el reposo, es que no hago casi nada!!! Así que estoy estupendamente, je, je...

                            Silvia, al igual que Soni vivo en Valencia, no he tenido nunca la suerte de poder ir a Granada, es uno de mis viajes pendientes... Me gustaría ir en primavera, a ver si algún año es posible!!!

                            No tengo mucho que contarme, dentro de un ratito me voy a por el parte de baja, a ver si mi médica se enrolla y me da para quince días mas, que me pilla lejísimos el centro de salud y encima tengo que ir en taxi...

                            Que paséis un buen fin de semana!!!

                            Besos para todas,

                            Mandarina.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas.... madre mia como escribis...

                              vamy... seguro q nerviosa.. venga a por el positvo....

                              silvia,..pues si hace mucha calor y mira q soy de Valencia y me encanta el calor,..pues hija,.. no podia ni respirar.... como te entiendo lo del aparcamiento,.. yo la semana q viene tendre q madrugar media hora antes....

                              bilma a ver si este finde baja,... ya lo veras, .. en septiembre juntas en la beta espera....

                              sol q guay,.. y además vas a conocer a tu amiga,.. q ilusión... ya nos cuentas vale,.. a ver si en estos dias los pies descansan un poquito....

                              Mandarina,.. si engancha la serie,... a ver si la média te da el parte para 15 días pq es un rollo ir cada semana....

                              fryra... suerte en la eco....

                              yeray guapa,.. ¿cómo estas?,.. ya veras como se han equivocado pq como dice Mandarina,.. deberia de tener una talla más de ropa,.... si has engordado esos 5 kilos....animo...

                              marce, loyes, ...¿como vamos?

                              venga q ya queda menos para el finde...

                              LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                              Bilma............Septiembre ICSI
                              Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                              Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
                              Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                              Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico

                              BETAESPERANTES:
                              Belengomez...26 Agosto
                              Vamy .......... 30 agosto

                              ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                              Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                              Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                              fryra.....29 agosto, primera eco
                              mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                              yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
                              sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                              Carlton...
                              Silvy37 ....
                              carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ja,ja "sobrecargada con el tema de la adopción"???? Yo estoy sobrecargada con todo, con la incertidumbre de la ss, con la regla esta que no viene, con la próxima fiv de embris congelados, con si china, rusia...

                                Eso sí, si todo es culpa de la genética y de que estamos programadas, me qeudo más tranquila, no soy solo yo la "paranoias" ¡juaaa!

                                De todas formas, creo que pienso tanto porque tengo poco trabajo, la mente "desocupada", cuando empieza el curro fuerte, no me da tiempo ni de pensar y en realidad pensándolo bien ningun problema grave ...

                                Por cierto, nosotros nos distribuimos la tareas a suerte, cara o cruz, plancha o cena, aspirador o baños...

                                besos "desfaenaos"

                                Comment

                                Working...
                                X