¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias LOYES!!! Se te echaba de menos ya esta mañana eh???
    Que tú no tengas miedo (aunque es normal), verás como la semana que vienes oyes el corazón de tu chiquitín/a!!!! Ya nos contarás, si puedes expresarlo con palabras, lo alucinante que es!!!!!! Lo del miedecillo es normal, nos cuesta tanto conseguir el embarazo que cuando lo logramos estamos cagaditas de miedo, pero qué le vamos a hacer?? si no lo podemos evitar?
    el martes 26 tengo la eco de las 28 semanasssssss, ya, sí, ya, 28 semanas, yo, no me lo acabo de creer!!!!Ves? Luego va pasando el tiempo y pasa rápido!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso guapa y feliz vuelta al curro mañana!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Loyes,... pues me alegro q ya haya pasado el susto y q no tengas nada.... ¿te da envidia que estemos trabajando?¿eh?,.. Y por eso quieres estar como nosotras… pues nada a currar,… q ya veras como pasa el tiempo,… animo y me parece muy bien q vayas al gine,.. Asi q quedaras más tranquila,… ya lo veras…. ¿para cuando te han dado?....

      Besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Gracias sol, a partir de mañana ya no podré entrar por las mañanas, os leeré, pero hasta que no llegue a casa no os podré contar cositas, pero por la tarde aquí estaré....sin faltar, ok??
        Sí que tengo miedo, porque además no me noto nada de nada, y pienso que dentro no está pasando nada, que sí habrá algo ahí????............ Claro que esto es como todo, si no me noto nada estoy nerviosa, pero si notara cosas, seguro que tb............., como dice mi marido, a ver si te aclaras guapa!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jajajajaja, son las preocupaciones normales, y cuando no es una cosa es otra, somos un poco paranoicas, verdad??? A ellos que les den, porque esto sólo sabemos nosotras lo que es eh???
          Claro que está ahí, y además tardarás en notarlo, ya sabes, pero cuando vayas a las ecos verás qué emoción y cómo evolucionan!!!!!!!!! cuando veas esa "cosita" tan pequeñita, formadita, moviéndose...es inexplicable!!!!! Ay qué bonito coño, ya nos tocabaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Qúé ganas tengo de disfrutar como lo estais haciendo vosotras, y sentir todas esas emociones........... , tengo tantas ganaaaasss, y tienes mucha razón, somos un poquito paranoicas, pero quién no lo sería, sabiendo lo que nos cuesta llegar????? Eso no lo entiende casi nadie que no haya pasado por todo lo que pasamos nosotras, eso lo tengo claro......, asi que sí, SOY UNA PARANOICA, Y QUE?????

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, ya "leo" que seguis bien, cada una con su paranoia ¡je,je!
              Como me fui de estampida de vacaciones (necesidad de huir) no me dio tiempo a contaros las conclusiones de mi tercer negativo. Sin duda cada negativo que acumulas es peor, tus ánimos flojean y piensas qeu "a ti no te toca", que tanto esfuerzo personal, ecónomico, etc.. no sirve de nada y que pasar por todo esto ya no sabemos si nos compensa, lo hemos pasado realmente mal y aún hoy tengo días malos, pero bueno, todo sigue y hay que superarlo.

              La visita al ivi con mi gine fue más bien una charla sobre lo "humano y lo divino", que es mala suerte, qeu estando todo bien... ninguna explicación, solo nos queda seguir intentándolo. A finales de septiembre con los enésimos analisis de fsh tenemos finalmente cita en la SS (La Fe en Valencia), vamos a intentarlo ahora por esta vía, no tengo mucha confianza en ellos porque exigen unos parámetros de hormonas y número de óvulos que no cumplo pero bueno, que me rechacen ellos, en el IVI me han dicho que si me cancelan el ciclo me lo harán ellos aprovechando lo que hayamos conseguido en la pública. Una nueva propuesta es intentarlo con inseminaciones con semen de donante, en su día rechazamos esto porque yo preferí que la donante fuera mia que de mi pareja, porque yo me embarazo y ya lo vivo más especialmetne, pero visto lo visto, nos sirve ya cualquier opción.

              Por otra parte vamos a iniciar tramites de adpción nacionla e internacional, estamos reuniendo la documentación y la presentaremos en breve, es otra vía pero desgraciadamente no estoy muy ilusionada en este proyecto y me sabe mal porque creo que es algo importante y que hay que hacer con ilusión, es como si estuviera cansada de todo esto, pero tampoco me atrevo a plantearme una vida sin hijos, en fin que jodido es todo!!!!!

              Por aqui seguiré, "leyendo" vuestros avances de futuras mamás, no sé si escribiré mucho porque no tengo muchos ánimos y para contar cosas malas y dar "el tostón" mejor no digo nada. Odio estar siempre esperando algo, me da la sensación de que se me escapa el tiempo y pasa todo tan deprisa qeu en nada habrá pasado un año más y aqui seguiré yo.... (veis?, poco positivo puedo aportar) y encima se me han acabado las vacaciones y mi mesa sigue llena de papeles y de marrones varios por solucionar....aggg, qué asco de trabajo!!!

              besos de "vuelta al cole"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ja ja ja soni, has visto que caprichosa soy??? como dicen por aquí "culico veo, culico deseo", yo he pensaó, estas niñas están todas trabajando (bueno alguna no, pero casi todas), ea, pues yo tb quiero, seré boba............

                bilma, espero que en este nuevo intento vaya bien, sea en la ss o en el ivi, pero que el resultado sea el que esperamos......... y tb te digo que no nos dejes, que tu "tostón" no nos molesta para nada, y seguro que entre todas podemos hacer que los malos ratos se pasen mejor, así que............ no te vayas muy lejos, ehhhh???? que si no te vamos a echar muuuuucho de menos, un besito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bilma, ya sé que es fácil decirlo, pero tienes que ser más positiva porque es muy importante, está claro que esto es muy duro, muy difícil y sólo los que pasamos por ello lo entendemos, pero hay mucha gente que lo ha conseguido a base de constancia y perseverancia, y tú también lo conseguirás! Ánimo guapa y hagas lo que hagas que tengas más suerte que hasta ahora. Ya verás como aunque de momento se resita, tu recompensa llegará!!! Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes chicas,

                    estamos de compras??? o de olimpiadas??? o descansando???

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaa!!!!

                      Lola, me alegro mucho de que vaya tan bien, a ver si entras y nos cuentas tu eco, que emoción...

                      Soni, las españolas han quedado bastante bien, creo que mañana participan de nuevo, seguro que obtienen medalla... ¿Cómo que no te pones morenita? Madre mía, yo que bajo a la pisci sin protección ni nada... Anda, que como me salga el "paño", las manchas esas que les salen a las embarazadas, ya verás...

                      Loyes, ¿Ya has encontrado quien te diera cita? Yo me tuve que ir al IVI, la mayoría de los gines me daba cita para cuando ya estuviera de 8-9 semanas. En IVI me la hice estando de 5+5, y vimos la bolsita, la vesícula y el botón embrionario. Estando ya de 7 semanas fue cuando oímos el corazoncito...

                      ¿Así que vuelves al trabajo? Pues lo que tu dices, que para estar en casa sin hacer nada, te las guardas para más adelante...

                      Sol, yo estoy ahora de 28 semanas, en IVI en esta semana te hacen una eco específica del corazón, pero como ahora están de vacaciones, me la haré ya casi estando de 32 semanas. Mi gine me dijo también que sobre la semana 32-33 había otra de las ecos importantes, a ver que me dice mañana... Porque me van a coincidir más o menos las dos.

                      Bilma, entonces ¿Tienes cita en septiembre para la Fe? ¿Es para empezar ya tratamiento o para ponerte en lista de espera? Creo que para hacerte la punción quieren que tengas por lo menos tres folis, por lo menos así me lo dijeron a mí. Ya sabes que yo hice este tratamiento en la Fe, si tienes alguna duda seguro que te puedo ayudar.

                      ¿Así que estáis preparando la documentación? ¿Habéis ido ya a la charla informativa de la Consellería? Te dicen por teléfono que primero vayas a la charla y que luego presentes la documentación. Nosotros ya la llevábamos toda preparada y según salimos de la charla la presentamos. En realidad, la charla no nos sirvió de mucho, ya teníamos claro el país (China), los requisitos y todo lo demás... Para presentar solicitud para nacional, sí que te dicen en esa charla que pidas cita para una entrevista personalizada, pero como ya llevávamos todos los documentos, los presentamos también. Yo creo que no lo hicimos bien, pero bueno...

                      Por cierto, al quedarme embarazada, gran parte de lo que hicimos, si queremos seguir con la adopción, lo tenemos que repetir (Presentación de documentos y entrevistas de nuevo) porque cuando nazca el niño tenemos que paralizar el expediente hasta que el niño tenga un año (En realidad, lo teníamos que haber paralizado todo al quedarme embarazada, pero por si acaso, decidimos no decir nada hasta que nazca). No llegamos ni a mandar los papeles a China, porque obtuvimos el Certificado de Idoneidad justo al quedarme embarazada.

                      Bilma, no das el tostón, todo lo contrario, todas hemos o estamos pasando por lo que tu, te comprendemos perfectamente, y si seguimos por aquí es para ayudarnos entre todas, así que cuenta con nosotras, ¿Vale?

                      Por cierto, Soni, ¿Tu vas por lo privado, verdad? ¿Has probado en la SS?

                      Que paséis buena tarde!!!!

                      Mandarina.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola. Hoy hemos visto el latido !!es increible¡¡ ahora ya sabemos que estamos de 7+3 y nos han dicho que la fpp es el 2 de abril. Ya nos han dado el alta en la clinica Jimenez Diez y ahora tengo que llamar a mi ginecologo, con lo que ya nos dirá para cuando la próxima visita, de todas formas también voy a ir a la SS y que me dén hora con la matrona, así que ya os iré contando. La verdad es que estoy más bien nerviosa a ver si me calmo un poco.
                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola niñas

                          Cómo os va todo?

                          No se me volvió a repetir el dolor, menos mal. Pero se lo comentaré al gine.

                          Bilma, que tostón ni que tostón. Pero si aki estamos para eso. Cuántos días chungos de todas y cada una de nosotras no has leído tú? Y siempre has tenido una palabra. Pues ahora igual.

                          Las penas con foro son menos pensa ( el refrán no es así, lo sé, pero yo lo cambio porque sí, ea).

                          Lola, me alegro de qué todo vaya bien. Cuéntanos tu eco, vale?

                          Sol, qué tal el puente en el pueblo? Desconectada y relajada? 28 semanas ya, madre mía, como pasa el tiempo desde aquel foro de betas de agosto. En nada estaremos celebrando los nacimientos de Hugo y David.

                          Loyes, qué tal tu busqueda de gine? Igual te compensa ir a IVI pagar, y despejar miedos y dudas. Al principio como nos ientes nada, y solo tienen un valor de beta, es díficil sentirse embarazada, o al menos no tener mieditos. Que ya te dje que no desaparecen sino cambian...

                          Soni, guapisima, estoy deseando que llegue septiembre, por mis vacaciones y por ti!

                          Ays, a mi me duele un montón la espalda. Es la postura todo el santo día en el ordenador. Pero si no es una cosa es por otra. Si viajo, me quejo de estar tirda fuera de casa. Si me quedo, de la espalda...Dios mío que lastimosa soy. Pero es que además, mi delantera no ayuda nada. Yo ya era pechugona de por sí, pero es que ya voy por una 105 de sujetador y ya noto que se me marcan las costuras...Cualquier día me voy de boca y no me levanto!

                          Bueno, me toca el yogur de la merienda. Un beso muy grande a todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes chicas,

                            sí, ya tengo cita para el gine, la semana que viene el martes, día 26........me daban para este jueves, pero me ha parecido un poco pronto aún, y he decidido pasarla al martes siguiente.... hoy hago las 5 semanas, qué os parece???? Y una preguntita, es un gine particular, al que no he ido nunca (he oido hablar de él, eso sí), debo decirle que el embarazo es de una ICSI??? Ya veis que perdida estoy!!!! hasta en esto tengo dudas............., pero es que no tengo ni idea...., vosotras qué decís???

                            lola, enhorabuena por ese gran momento que has tenido, que alegría, ahora ya estarás un poquito más relajada, a qué sí???

                            yeray me hace gracia, 105, como mi embarazo vaya bien............yo ya empiezo la "carrera" con una 95, así que.......................

                            mandarina, ten cuidado con las manchas, que lo malo de ellas es que son muyyyy difíciles de quitar, a una compañera de trabajo (dio a luz en febrero del año pasado, fíjate que no pasó ni el verano embarazada) le salieron y lo peor es que este verano en cuanto le ha dado un poco el sol, otra vez, toda la frente y un poco el bigote, manchados.

                            Bueno chicas voy a darme una duchita, y a ver si me preparan la cena, hasta luego

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas...

                              Mandarina,.. ten mucho cuidado con el sol,.. pq mi amiga q esta embarazada se ha puesto en la cara factor 90 y no se ha librado de las manchas,,, el derma le digo q se le irian unas si y otras no,... yo no me pongo morena pq me pongo 30 y claro,.. asi q como me va ha coger el sol,.... yo se mande los papeles para la ss, pero ya me han dicho q con mi historial pues nada de nada,... aun asi espero a q me llamen para ver q pasa,...bueno mañana gine,... a ver q te dice,....

                              yeray cuanto me alegro q no se haya repetido el dolor,.. la espalda es normal,.. yo también trabajo frente al ordenador y mi amiga la embarazada igual y no sabes como se le ponian los pies y la espalda,.. ella fue a yoga y le ha ido muy bien para la espalda,.. incluso mejor q la natación,....¡¡¡ya queda menos para las vacas!!!!....

                              loyes,...ya veras como cuando oigas al beb@/s te quedaras más tranquila,... pero como te entiendo,... siempre pensando en q estara pasando ahi dentro ¿verdad?,....¿cuándo tienes la consulta?,.....mañana curro,.. uff,...¡¡¡q duro!!!

                              lola,... que ilusión,.. veo q todo bien,..muy bien campeona,... ahora a esperar la proxima eco ¿cuando la tienes?,.... es normal estar nerviosa,...menuda ilusión tendreis los dos en el cuerpo,.....¡¡felicidades!!!!

                              Bilma,... no das el toston y lo sabes,.. aqui estoy para lo q necesites,... para charlar,... para contarnos nuestras penas y para darnos alegria pq ya veras como pronto lo celebraremos ¿vale?,...aqui estoy para lo q necesites,...y siento mucho el rollo q te he metido.....¡¡animo!!!

                              Vamy, fryra, carlton,carañaca...¿donde estais?,...

                              Belengomez,....animo en la betaespera,...

                              soni-752011-06-27 11:43:45

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches niñas.
                                Hpy estoy que me caigo de sueño, aunque tumbada en el sofá Victor no dejaba de darme toquecitos. Psss, con lo marmotilla que soy yo, este viene de fiesta.

                                Descansad. Nos vemos mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X