¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Oleeeeeeeeeee, el pequeño Víctor ya se ha "presentado", que no le gusta estar incómodo y te lo hace notar, olé ahí el chiquitín, menudo carácter!!!!!!!!! Aprovecha el puentecito y descansa todo lo que puedas, que ya veo que tu trabajo no te deja estar muy quietecita, no????
    Y sí, tienes razón, el miedo creo que va a estar conmigo ya para los restos......... sólo espero que no me supere. Además siempre estais ahí para levantarme el ánimo cuando me veo un poco ploff ploff, GRACIAS.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaa!!!!

      ¿Que tal andais, chicas? La verdad es que por mi parte, llevo un par de días desconectada, he empezado a recuperar un poquito de actividad por si acaso vuelvo al trabajo, además hacer más cositas hace que me encuentre bastante mejor... Esta semana he estado en la matrona, todo Ok, y ayer fui a la SS a recoger el parte de baja, total, que cerquita del centro de Salud hay dos tiendas de niños, ya me he atrevido a entrar y comprar cositas...

      Belén Gomez, estaremos pendiente de las buenas noticias el día 26, ya verás cómo nos alegras el día. No te preocupes por lo que te dijo la doctora de la operación, seguro que como te vas a quedar preñi esta vez, no la vas a necesitar.

      Loyes, es normal que duermas peor, con el embarazo, a parte de la revolución hormonal y los cambios físicos se nos vienen muchas cosas encima... Dudas, miedos, inquietudes, ilusión... Así que hasta el 18 o 19 de septiembre no te ven... Bueno, te queda un mesecito... La verdad es que es una mala suerte que te hayan pillado las vacaciones por medio. A mí también me pasó, tuve que esperar bastante a que me vieran en la SS por primera vez porque me pillaron las Fallas y Semana Santa... De todas formas, todo va a ir bien, ya verás cuando veas a tu chiquitín o chiquitines por primera vez... El mejor consejo que me dio una amiga mía cuando me quedé embarazada, es que no hiciera caso de las cosas negativas que te cuenta la gente, tienes que pensar que lo normal es que todo vaya bien y ser positiva. Mi marido me repetía que lo difícil era quedarnos embarazados, a partir de que lo consigues, ya va todo sólo...

      Mira el caso de nita, ¿Eh? Ya va a tener prontito a su bebé... Enhorabuena, y muchas gracias por contárnoslo, la verdad es que esas cosas son las que animan.

      ¿De Carañaca no sabemos nada?

      vamy, si tienes tantas ganas, no pierdes nada por llamar, a ver que te dicen... Entonces, ¿Has hecho ciclos sin medicación? Mucha suerte y ya nos cuentas....

      Anda, Sol, que te vas de puente, no lo sabía!!! Pues sí, viene bien desconectar de vez en cuando, que bien, con los papis, a que te cuiden mucho... Disfruta!!!

      Carlton, mira que bien, de vacaciones y con tus chiquitines... Cuídate mucho y disfruta de tus vacaciones, al año que viene no van a ser igual, je, je...

      Yeray, ¡¡Que bien!! Me alegro mucho de que hayas notado a Victor, es tan bonito... Ya verás, a partir de ahora te "hará mucha compañia", je, je...

      Soni, ¿Que tal, cómo se te presenta el puente? ¿Vas a ir a la playita? Estos últimos días ha refrescado un poquito, ¿Verdad? A ver que tal tiempo hace en el puente. Hoy parece que hace calorcito,que bien, porque vienen unos amigos míos a comer a casa y queríamos bajar a la pisci un ratito...

      Bilma, que nos acordamos de ti, espero que te vayas recuperando poco a poco, a ver si te vemos de nuevo por aquí con toda la ilusión!!!

      Un beso muy grande para todas.

      Mandarina.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas,

        Hoy estamos de "descanso" verdad???

        Mandarina tú aquí estás al pie del cañón, qué tal estás??? Ya hacía unos días que no te "veía". Sigues de baja, pero ya estás bastante mejor verdad??? Pues ahora aprovecha y date tus pequeños paseos y vas mirando más cositas, aunque lo más delicado de comprar (cunas, cochecitos y eso) ya lo tienes, por esa parte un cuidado menos. Pues sí, un mesecito que me toca esperar, pero aunque no estuvieran de vacaciones no te creas que me verían mucho antes, la ss las citas no las da tan pronto como en los privados, ni mucho menos. De todas formas, ya veremos si antes no voy por mi cuenta a un gine....., por una parte me da cosa, pero por otra no se si aguantaré todo el mes esperando, ayyyyyss, has visto cómo soy????

        Bueno niñas espero que esteis todas pasando unos días estupendos, y espero que pronto nos deis noticias algunas, que estais muuuuuyyy perdidas: carañaca, fryra y bilma, espero que todo vaya bieeeeeennnn.

        Por cierto Mandarina, disfruta de tu día con los amigos.-

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!

          Anoche sentí a víctor nuevamente que ilu! Es como un pececillo moviéndose por ahí dentro.

          Hoy no tengo mucho que hacer salvo descansar. En las Palmas no hace ni sol ( aunque aquí es muy típico, la panza de burra), así que recogeré un poco la casita, leeré, oiré música, y luego haré la comidita que mi maridito trabaja hoy el pobre y vendrá hambriento.

          Disfrutad del día Loys, Mandarina ( que veo que soi las que estáis).

          Un beso a las demás.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            Yeray ahora el peque no te va dejar ya tranquila, ya lo verás, le ha cogido el gusto a hacerse notar y ahora estará todos los días dándote achuchones, pero mejor, menuda ilusión!!!!!!!!!!! Lo mismo te digo, que disfrutes del puente y descanses, que nunca viene mal un finde largo, verdad?????

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              holaaaaa

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaa

                Parece que el mundo se ha parado o que?

                Yo estoy perezosa perezosa.
                Pero me voy al cine
                Al menos saldré de casa.

                Cómo vas Loyes? Te metes ya en la pisci?

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  cómo ha ido el día de fiesta???? mañana más, así que a prepararse para disfrutarlo.

                  yeray no me he metido en la pisci, pero es que ahora no me apatece, no me lo pide el cuerpo, los primeros días después de la transfer sí que fueron un sacrificio, pero ahora no me apetece, ya ves....

                  buenas noches chicas, que descanseis y tengais dulces sueños.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaa!!!!

                    Buenos días a todas!!!

                    Ayer lo pasamos fenomenal con los amigos, el niño es riquísimo, fué el centro de atención todo el día... Lo que pasa que ahora todo el tiempo estamos hablando de bebés, lactancia, habitaciones, partos, etc.... Je, je, cómo ha cambiado todo en un año!!! Hace un año por estas fechas mi amiga estaba recién embarazada y yo hundida del todo por mi negativo, el tema de su embarazo era casi tabú, porque me hacía sufrir mucho, no pensaba que me fuera a pasar a mí también alguna vez!!! Y ahora mira...

                    Pues chicas, yo si que me bajo un ratito a la pisci, como media horita o tres cuartos, tomo un poquito el sol, me meto en el agua y me salgo, sin nadar ni hacer esfuerzos porque me da miedo, pero me despeja un montón.

                    Lástima que ayer y hoy hace más fresquito (Soni, ¿Que bien, verdad?) y el agua está mas fría, pero bueno, en casa se está fenomenal sin el aire.

                    Estos días me conecto menos también porque estoy trabajando a ratitos desde casa, así le echo una mano a mi maridín (trabajamos en la misma empresa el mismo departamento, él es el principal perjudicado con mi baja) y cambio un poquito... El martes tengo que ir a la ginecóloga, a ver que me dice de volver a trabajar, la verdad es que como no he tenido más contracciones y me encuentro bien, supongo que me recomendará que vuelva... Pero mi marido no quiere, prefiere cargar él con todo el trabajo y que me quede en casa tranquila, ya veremos....

                    Yeray, que bien que notes a tu chiquitín... Ya te digo, a partir de ahora lo notarás muy amenudo durante todo el día, en poco tiempo verás cómo se te mueve la tripa y tu marido lo notará también, es muy bonito...

                    Loyes, claro que te entiendo con lo del ir al gine... De hecho, yo no aguanté y fuí a IVI estando de 5+5 para ver que iba todo bien... Ahora voy a hacerme ecos cada dos por tres, porque me lleva el embarazo mi gine por lo privado, pero también voy a IVI... Y la matrona de la SS todos los meses me pone el aparatito para escuchar el corazoncito...

                    Ale, que me enrollo, que paséis un buen día y besitos para todas!!!!

                    Mandarina.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!

                      Ya vengo de la calle de darme un paseito que estaba apoltronada, pero es que hoy hace un calor!

                      Yo basicamente no he ido a la playa porque no se que ponerme.
                      Los bañadores que me e probado me parecen horribles, y con mis bikinis estoy incomoda...Yo prefiero las piscinas y si tuviera una tan cerca como vosotras no me lo pensaría.

                      Cuando estaba de 13 semanas me fui a un aprtamente con piscinita y como me acababan de dar el alta por reposo, me bañé, despacito, entrando poco a poco y sin ponerme a hacer competiciones de natación, pero me vino bien.

                      Mandarina, haz lo que te pida el cuerpo.
                      Yo ahora estoy bien y de seguir así creo que trabajaré hasta casi el final. Tengo fecha prevista de parto 24 de diciembre, así que yo creo que me iré a partir del puente de diciembre. A principios de ese mes ya vendrá mi madre para estar conmigo y ayudarme con las últimas cosas.

                      Loyes, yo no aguantaría tanto! Yo lo ví en la semana 5. Luego en la 7, y en la 9 cuandocomencé ya con mi gine privado, el que me está llevando el embarazo. La verdad es que te quedas tranquila cuando sabes que todo va bien.

                      Un beso, voy a tender!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos chicas,

                        por si no tuviera bastantes comeduras de tarro, no sabeis lo que me ha pasado esta mañana, he salido a dar un paseito con mi perro por el residencial y había dos perros sueltos que se han venido detrás de nosotros a jugar con la mía, bueno pues uno de ellos se ha encabritado y me ha dado una patada en toda la barriga, desde luego............. ahora no paro de comerme el tarro, ya se que no tiene porque pasar nada, pero ya sabeis, y yo que ahora de todo hago un mundo............ ayyyyyyyysssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          loyes,.. cariño,.. no te preocupes,... que el bebe/bebes tienen ahora mucho espacio y seguro q no han notado mucho ¿te han hecho daño?,... lo unico es el susto q llevas ahora,.. venga q no pasa nada, ya lo veras,....

                          carlton,... espero q pases unos buenos dias de vacas,...que el dia 20 ya esta ahi y oiras los latidos de tus dos beb@s,....

                          Yeray,.. q alegria lo de Victor,.. ya esta ahi diciendote como se encuentra,...y como tienes q ponerte para q este comodo,... ¡¡¡tienes a un campeón!!!!....

                          Mandarina, el martes consulta,.. ya veras como todo esta bien,.. lo malo va a ser volver a trabajar con estos calores,.. yo llevo dos dias en la playa ayer a Sagunto y hoy aqui en Valencia,.. con el agua algo fria pero muy agradable,...

                          un beso a todas,.. voy hacer la cenita,... q mi marido llegara ahora,.... loyes,.. animo y si esta asi de preocupada puedes hacer lo q dicen yeray y mandarian,. ir al gine por privado y q te vean,....para q te quedes mas tranquila,....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches niñas,

                            el golpe no ha sido muy fuerte, sobre todo me he asustado, y hasta ahora no me ha dolido nada, así que espero que sólo haya sido el susto que me he llevado y punto.

                            Espero que lo esteis pasando todas muy bien, esto está muy "tranquilito" así que supongo que estareis por ahí de fiesta. Pues lo dicho, que lo paseis muuuuuuuuuuy bien.

                            Buenas noches y besitos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas,....

                              loyes ¿cómo estás hoy?¿te duele algo?,... espero q no y que el susto se te haya pasado,.. no sabes cuanto te entiendo,.. cuando no estas embarazada intentas hacer mil cosas para estar bien y quedarte y ahora q estas supongo q cualquier cosa hace que te preocupes,... ¡¡¡¡pero q complicado es esto!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días,

                                gracias soni por acordarte de mi, estoy bien, no me duele nada, estoy como estaba antes del susto, porque eso sí, susto sí he tenido bastante, pero se irá pasando poco a poco seguro.... es que siempre tenemos "unos poquitos de nervios" y si encima nos pasa alguna cosa fuera de lo normal... pues ya pa que queremos más....., nos alteramos mucho más.

                                Comment

                                Working...
                                X