Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Celia cariñet yo creo k es un poco pronto para los granos de la regla no???, no hagas caso a nada y ya veras como todo va super bien.
Yo ya estoy animada y bueno esperando a ver cdo voy a por mis congeladitos. Yo supongo k si todo va bien y no me tienen k hacer ninguna prueba, seré betaesperante de enero o febrero.
Besitos y mucha suerte para las betas de hoy
-
¿tú crees?, es que yo con esto de los tratamientos me armo un follon que no veas, y ya no sé ni cuando me tiene que bajar.
me alegro que estes animada, que guay, ya no queda nada para enero, febrero, y ademas con esto de la Navidad Diciembre se pasa volando, y en nada tienes a tus esquimalitos contigo.
muchas gracias guapa y un besazo.
Comment
-
Hola chicasssss
Celia, te puedo asegurar que lo de los granos de la regla te salen igual, en mi caso, en mi anterior betaespera me salió el grano que siempre me sale cuando me viene la regla, y la beta fue positivaaaaa, yo estaba convencidísima de que iba a ser negativo porque tenía dolor de regla, el dichoso grano...y mira tu, fue positivo. La verdad es que lo de los síntomas es un cachondeo, cada vez son distintos...Yo noto molestias ahí abajo, los pechos no me duelen nada de nada, creo que ni los tengo hinchados ni nada, a veces me dan pinchazos, punzaditas de dolor, pero no sé ni que pensar.....Creo que hasta que llegue el 15 no podré asegurar nada ¡¡¡¡¡
Qué tal las betas de hoy ???
Bsitos
PCF
Comment
-
Holas chicas.
Lo siento CSC2322,lo pierdas el ánimo.
Yo estoy de los nervios ,pues esta tarde a las 6 me hacen las betas, y nosé me pasan cosas raras,pero tampoco me duelen los pechos.Tengo un miedo a ver que me van a decir... He echo promesa que aunque solo fumo 8 cigarros al dia el ultimo me lo fumare en la puerta de la clinica si sale todo bien.
que miedo.
Besos y animos a todas
Comment
-
CSC cielo!! joderrrrrrrrrrrr Lo sientooooooo!! Que decirte que no sepas...ya sabes cada negativvo es un poco de todas... Descansa y disfruta de las fiestas para cojer fuerzas para el proximo intento!!! Igual los reyes se portan mejor!!! Un beso grande preciosa!!
Maria!! Suerte para la tarde!! No te preocupes por los sintomas que cada cuerpo es un mundo!!! Sobretodo positividad!!!
Comment
-
Grcias JOY,que nervios,la verdad esque estoy demasiado ilusionada, y eso de las betas me desconcierta.Estoy muy cagada,llevo muchos años esperando y no veo el dia.
Muchas gracias y animos a todas,nunca se pierde la esperanza con tal de que podamos ser mamás.
Que lentas las horas dioooooooooos...
Comment
-
CSC, lo siento muchísimo, te mando todo mi cariño, ya veras como pronto seremos todas mamis, un besote.
maria, mucha suerte esta tarde, y a los síntomas ni caso.
PCF, muchas gracias guapa, ya me quedo mas tranquila, le estaba dando muchas vueltas a lo del grano, hay que ver, toda la mañana pensando en un grano, muy fuerte.
ya veras como el 15 plantamos tres ++++++++++++++, vamos a ser las tres mosqueteras del dia 15, joy, tú y yo, ja,ja,ja.
muchos besos a todas.
Comment
-
CSC lo siento mucho......espero que te recuperes ¡¡¡¡¡
Maria y victor, esperamos tu resultado ¡¡¡¡¡¡¡
Celia, creo que el 15 va a ser un buen día ¡¡¡¡¡¡ Espero que todas tengamos un peazo de positivo, que Diciembre sea un mes bonito para todas las chicas de este foro y para las que han tenido su negativo, que no decaigan ¡¡¡¡
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
Hola entro para actualizar la lista
1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
2. MARIA 74------------------BETA 1/12 ++++día13:145
3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
4. falcant -----------------------BETA 2/12 ++++++++++
5. dinita-------------------------BETA 2/12++++++++++
6.Shr----------------------------BETA 3/12 ++++++++++
7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
8. Chufeta-----------------------------beta 4/12 negativo
9. lorenavalencia-------------BETA 4/12 ++++ dia14;375
10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
11.Esperanza33---------------------BETA 4/12 negativo
12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12 -----
15. laura33 ------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
16.Fuencamo------------------BETA 5/12++++dia11:140
17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12 ------------------
19. Esther, -----------------------------resultados el 9/12
20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
22. Luro81-------------------------------BETA 13/12
23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
24. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
25. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
26. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
27. airama
28. Paula&david
29. Sagar -1ªICSI
30. alisse99
31. UGI
32. TRFA
33. Evaes. 3ª FIV
34. Otravez
35. Dita
36. Paki30 con antibabys hasta 24/11
37. Donostiarra
38. Lunila. Procrin+Gonal, 3º control 10 Dic
39. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
40. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
41. Nines 5/12 empieza Procrin.
Muchas gracias a todas por los animos de momento no se, a esperar a que me baje la regla y luego ire a consulta para ver que hacemos con el congeladito que nos queda, pero no tengo mucha fe, ya que de los 16 que consiguieron fecundar sólo congelaron 6 ya sólo me queda 1, me da a mi que algo pasaba.
Bueno os dejo, besos a todas y os repito MUCHAS GRACIAS.
Comment
Comment