BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ah vale!!! muy bien, pues nada vete comprando ya la heparina, que ya mismo estás pinchándotela. Me alegro que todo haya resultado bien y no tengas problemas para empezar el tto. del positivooooooooooooo.

Comment

Buenos días Agustinasss!!!!!!

Q ya es fin de semana!!!!

Q tal lo lleváis????

Mesiiiiii q bien!!!! Cuanto me alegro de q hayan dado bien los resultados!!!! Nada Mesi, un pinchacito más o menos a estas alturas ya da igual

Muchos besos a todas

Comment

hola agustiiiiiinas, feliz y caluroso fin de semana!!!!!! Aprovechar las que esteis en la playita, vosotras que podeis, las demás nos conformaremos con la pisci ( en el peor de los casos, la ducha) y el abanico, ja ja ja ja ja ja
        (y los heladoooooooooooooos, que no falten)

lariyo hola, qué tal vas??? aparte de feliiiiiiiiiiiiizzz, claro está.

Comment

hola xicasss ke tal el finde?? he venido ahora de estar a "remojo" todo el dia en la piscina..jajaja¡¡ y mañana a la playa¡¡ke tengo ke aprovechar estos dias previos al tto ke luego sabeis ke nada de sol......¡¡¡¡¡¡¡ufff asi ke lo ke va delante.. va delante¡¡¡besos pasarlo bien¡¡¡

Comment

chicassssss como se nota ke es fin de semanaaa¡¡¡jajajajaja¡¡ estamos desaparecidassss ¡¡¡hay ke aprovecharlo verdad???? para estar con nuestros maridines y parejas y salir¡¡ disfrutar del sol, los heladitos( la ke pueda) jajaja¡¡aiinsssss, muchos besitos para todas....¿ como lo llevas lariyo??? cuentanos¡¡esthers lo tuyo avanza lento pero seguro ke es lo ke importa...., eso espero, Loyesssssss ke estas a " remojo" como los garbanzos en la piscina¡¡¡jajaja, hay ke combatir el calorcito como se pueda...mach y sultanaaa¡¡¡¡haber si nos haceis una visita al post¡¡¡¡recuerdos para las ke me haya faltado de citar¡¡¡ besosssss

Comment

Hola chicsa!!!!

Es verdad Mesi, como se nota q es fin de semana y todas estamos con la familia....

Yo aquí estoy, la verdad es q muy bien, no tengo apenas síntomas, salvo el pecho q me duele y unos gases......, parece ser q es a consecuencia de la progesterona, pero vaya tela con la progesterona..., jajajj

Bueno y tu como vas???? Yo os va quedando menos, eh????

Un beso a todas

Comment

biennnnn estoy animada con ganas de empezar y a la vez con miedo....ainnsssss, si es ke parezco nueva en esto¡¡ parece mentira¡¡¡¡ asi ke nada ya os iré contando...besos

Comment

holaaaaaaa, sí sí sí sí, en remojo estaba hasta hace un momentito, que caloríiiiiiiiiin!!!!, y ahora sudando otra vez con los nervios del partidito de furrrboooooool!!!!

mesi, mañana empieza la cuenta atrás, qué bien!!! los nervios vamos a dejarlos aparte todo lo que se pueda, y te deseo toda la suerte del mundo, a ver si esta es la nuestra guapas, y abrimos nuevo post "PREÑIS DE AGOSTO" o algo así, no?

Comment

Hola chicaaaas, todavía de fin de semanaaaaa??
                    Yo me he escapado un rato!! el mes de julio complicado pues el peque sale a las 3 y salgo corriendo, como en 20 minutos y a recogerlo, así que espero que no haga como hoy que no ha habido manera de que durmiera la siesta y así me pueda conectar un ratito.
                    Mesi ánimo que ya estás en el ajo!!!
                    Yo mañana me pincho el decapeptyl y el 14 empiezo con la progynova, ... y a la que me quiera dar cuenta ya estamos a finales y el frigo pa dentro!!!!!!!!
                    Besitos niñas, y suerte.

Comment

HOLA CHICAS ME APUNTO YO TB A LAS BETAESPERANTES DE AGOSTO, MI PUNCION SERA EL 18 DE JULIO MAS O MENOS ASI K MI BETA PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO, YO ESTOY MUY POSITIVA LA VERDAD Y ESPERO KE STA SEA LA DEFINITIVA, UN BESO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

Comment

holaaaaaaaaaa, ya somos una más, bienvenida silvy, y lo mismo, mucha suerte en este tto, que sea el definitivo con un buen +++++++++

pobre lariyo, los gases!!!!! menuda p............, se siente una como un globito de esos que si los sueltas ya no lo recuperas, a qué sí? paciencia, hay que pasarlos

dobega, que ya estamos en el tren subidas, que ya está en marchaaaaaaaaaaaaaa, ay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú al menos estás entretenida con tu peque.

mesi, ya, ya se ha bajado la bandera, otra más que ha comenzado el tto. definitivo, el bueno

esthers guapa, cómo van los controles, todo bien? te han dado el pase la siguiente ciclo, cuéntanos vale?

Comment

Muy buenas tardes!!!!!!!

Biennnnnnn, chicas unas más para el super mes de agosto!!!!

Silvy37 bienvenida, espero q te encuentres a gusto entre estas pedazos de chicas, son un encanto. Pues si, has acertado, esta va a ser la definitiva, porq vaya mesecito q nos espera......

Loyes, no veas los gases, q mal se llevan, pero como tu dices abra q pasarlos.

Dobegaaaaa q no te queda nada para ir a por tu esquimalito!!!!

Mesiiiii guapa, vaya tela, entre los nervios y el miedo la verdad es q no paramos, de un lado a otro.

Bueno chicas voy a darle una vueltecita a mi perro q al pobre ya le toca.

Un besito

Comment

Lariyo yo lo pasé fatal con los gases en la hiperestimulación, tómatelo con mucha caaaaaaalma.
                            Chicas que ya mismo nos tocaaaaa.
                            Besitos
                            Bienvenida Silvy!!

Comment

Ainsssssss Silvy perdona q se ma habñia olvidado actulizar la lista!!!

1. DOBEGA
                              2. ESTHERS
                              3. LOYES
                              4. SULTANA
                              5. MESI
                              6. MACH
                              7. SILVY37

Comment

sí menos mal que estás tú ahí pendiente, lariyo, porque si no la lista se queda desfasada antes de empezar..., a ver si nos ponemos las pilas con la informática ( lo digo por mi)

sultana, mach, qué tal van las cosas? pasaros un pokito por aki y nos contais, os esperamos.

Comment

Working...
                                X