Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas
muchas felicidades marielen.
Siento mucho los negativos de estos días.
Yo tengo que daros un sorpresón!!!!!!
Aunque llevo tres días manchando entre rojo y marron, me hice la beta ayer pensando que era imposible que fuera positvivo, y lo fué. Chicas que alegría y que preocupación al mismo tiempo por lo de los sangrados.
La beta me dío 131. Los de IVI me han dicho que no me preocupe que piensan que es normal, que se me irán quitando, y me han dado cita para eco el día 2 de Septiembre.
Así que me actualizo en la lista
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... +
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Alisse99.....
28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
29. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
30. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
-
Hola chicas,
que mañana más bonita, con todos los positivos que ha habido, ENHORABUENA A TODAS, techu, marielen, lovely, muchas felicidades
y maria ival y petalo, lo siento, pero espero que en el próximo intento logreis el positivo, mucho ánimo y mucha suerte
mary, creo que vas estupendamente para la ia, 3 folis yo creo que está muyyyyy bien, esta vez es la tuya, mucha suerte guapa
bueno ahora os dejo que me voy a comer, luego os veo
Comment
-
Hola chicas!!
Ya lo he puesto en el foro general y en varios subforitos, pero por si no os habéis enterado, ayer me repetí la beta y subió a 1700!! de 62 que tuve.
Estoy muy contenta, después de los nervios que pasé porque en el IVI no cogían el teléfono ayer (finalmente me lo dijo mi gine porque les llamó él a otros teléfonos que tiene, ya que colabora con ellos). Ya estoy tranquila. Me dijo que estaba fenomenal y que el próximo Martes fuera a la eco. Tengo ganas de ir y comprobar que todo vaya bien. Ya he empezado con las molestias del estómago, pero bienvenidas sean! ya firmaba yo que se quedaran en esto solamente! je,je...
MARÍA IVAL: Siento muchísimo tu negativo, pero te veo bastante animada, y esa es la actitud, tú p'alante y verás como lo consigues. Ánimo guapa!
PETALO: Ayss, cuánto lo siento, pero a lo mejor no está todo perdido. Yo me hubiera hecho la beta igualmente, en las instrucciones que te dan después de la transfe te lo dicen que hay que hacerla aunque hayas sangrado. Ya has ido a la eco? se ve algo? igual es muy pronto, estás en el IVI? Ojalá todo se quede en un susto! Cuéntanos guapa!
MARIELEN, ya te lo he dicho en otro post, verás como tu beta subirá, está bien, no es alta, pero está en un valor medio. Ya nos cuentas mañana, eh! Suerte!
LOYES, guapa, qué susto con lo de la patada del perro, pero ya verás cómo está bien, la naturaleza es sabia y hay métodos de protección, hay muchas capas de tejidos, grasita, músculos, etc. hasta llegar a los embriones. Seguro que no es nada.
ARTEMA, Bienvenida y mucha suerte!
KRISPIP, qué bien! mañana ya la eco! A mí hasta el Martes que viene no me la han puesto, porque mi gine opina que no se verá nada. Bueno, lo que sí que me ha subido mucho es la beta y estoy tranquila. Ya nos cuentas qué tal tu eco y tu beta, que seguro habrá subido mucho también. Igual hasta llevas mellis y todo! nunca se sabe....
FRONDIS, Mucha suerte y bienvenidos!!
LOVELY, ayss, qué bienn!! Si te ha salido ya el pipitest tan pronto, menuda beta mañanaa!! Mellis seguro!! je,je...Estaremos esperando tus noticias! Enhorabuena!!
Comment
-
hola chicas:
Lo primero es lo primero..Siento muchos esos negativos...Espero que a pesar de ello,os recargueis de energia y podais volver pronto a conseguir vuestro sueño...ANIMO...
"Nada grande fue nunca alcanzado sin entusiasmo"
Y las preñi...Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa.....A ver si se nos pega algo a las que betaesperamos....Besossssssss
Comment
-
Enhorabuana a todos los positivos y ánimo a las que betaesperais.
Lovely, niña, estamos de suerte eh! enhorabuena . Parece que nos ha dado suerte el menopur a las dos,niña.
Mi beta es un poco baja, pero es positiva así que estoy muy contenta. con miedo de celebrarlo pero ahí está. Así que compartimos positivo.
Un abrazo.
Comment
-
Enhorabuena a techu, marielen y lovely, ya sabeis ahora a relajaros y a disfrutar de todos estos momentos que vais a pasar.
Siento mucho los negativos de maría ival y petalo, chicas no perdais la esperanza, soltar ahora toda la tristeza, para que el nuevo tratamiento lo empeceis con más fuerzas y así vuestros embriones se agarren con uñas y dientes a vuestro útero. Seguro que dentro de poco nos dais buenas noticias.
Mucha suerte a las betas de esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya estoy nerviosa, ya que mañana por la tarde tengo mi primera eco, y me dirán si todo va bien y cuántos embriones hay, desearme suerte y mañana os contaré.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Enhorabuena a techu, marielen y lovely, ya sabeis ahora a relajaros y a disfrutar de todos estos momentos que vais a pasar.
Siento mucho los negativos de maría ival y petalo, chicas no perdais la esperanza, soltar ahora toda la tristeza, para que el nuevo tratamiento lo empeceis con más fuerzas y así vuestros embriones se agarren con uñas y dientes a vuestro útero. Seguro que dentro de poco nos dais buenas noticias.
Mucha suerte a las betas de esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya estoy nerviosa, ya que mañana por la tarde tengo mi primera eco, y me dirán si todo va bien y cuántos embriones hay, desearme suerte y mañana os contaré.
Muchos besos a todas.
Comment
-
hola xicas¡¡¡ enhorabuena a todos los positivos y muchosssssssssssssssssssssss animos para los negativos, al final..estoy segura de ke todas lo vamos a conseguir¡¡¡ yo sigo con las banderillas de menopur y gonal, el jueves es mi segunda eco y anlitica de control...uffff, ke poco me keda para la puncion ¡ asi ke si todo va bien creo ke seré batespera para la primera semana de septiembre...ya os iré contando, besos para todas¡¡¡
Comment
-
Hola niñas,
mesi, que ya no te queda nada, que si estás de betaespera para la 1ª de septiembre ya lo tienes ahí, muuuuuuuucha suerte, espero que "la vuelta al cole" te traiga un positivo precioso
nynx mucha suerte para mañana en tu eco, te entiendo perfectamente, de cuántas semanas estás??? yo he pedido cita con un gine para el martes que viene, y estoy con un miedo en el cuerpo................., bueno, mucha suerte mañana guapa, ya nos cuentas
tavvi enhorabuena por tu positivo, no te preoucupes si la beta es baja, lo que cuenta es que sea positiva y vaya subiendo, así que felicidades
delcar, que bien que al fin has podido respirar tranquila, felicidades, y no te preocupes por la familia, al final todo estará tranquilo y ese niñ@ que viene en camino estará rodeado de muuuuuuuuucho cariño, ya verás, besos
de carlota no sabemos nada??? espero que nos cuelgues tu positivo, suerte
bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las velitas de la suerte para las betas de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algunas betas serán simplemente de "confirmación", pero aún así os deseo muuuuuuuucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
Comment
Comment