BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola compis, lo subo y contarme cositas, como van esos ttos. y demás....

dobega, muchas felicidades otra vez, QUE LO PASES DIVINAMENTE Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS BONITAS

Comment

Gracias guapa, me conformo con un positivo en agostoooooooooooooooo.
      BEsitos.

Comment

Chicassssssssssssssss ya estoy aquí, perdonad por haber tardado tanto, pero es q acabo de llegar a casa.

Q siiiiiiiiii, q ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Ainsssssss q no me lo creo todavía!!!!

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, ya sabéis, ahora vais vosotras y estoy segura de q va a ser un mes fantástico!!!!!

ARRIBA LAS AGUSTINAS!!!!!

uN BESO MUY GRANDE

Comment

ya te he felicitado en el otro post, pero da igual, no me canso de mandarte mis felicitaciones, feliciiiidaaaaaaaaaaaadeesssssssss guapetona. Espero que nos traigas toda tu buena energía a las agustinas, como buena madrina que te tenemos que nombrar. Disfrútalo mucho, que vaya todo estupendamente y que te cuiden como a una reina, lo tienes merecido.
          Chicas este mes está siendo espléndido eh?, será el veranito y el calorcito?

dobega, di que sí, el mejor regalito es el que es, y aunque venga con retraso, el recibimiento no por ello va a ser pero, a qué no? Pues eso.

Comment

SSSiiiiiiiiiii Lariyooo¡¡¡ un super ++++++++++ cuanto me alegro¡ya has abierto la veda¡¡¡jajajaja¡ ahora nos toca a las agustinas seguir con la buena racha........DOBEGAAA FELICIDADESSSSSS KE LO PASES MUY BIEN LO KE KEDA DE DIA Y KE TU MEJOR REGALO TE LLEGUE EN......AGOSTO¡¡¡¡¡¡CON UN +++++++++++++++++++++++++++++++besos compañeras¡¡¡

Comment

Aiiiiis me da a mi que esto de que Lariyo empezara el post nos va a traer muuuuucha suerte chicas.
              Muchos besos a todas, Lariyooooo no sabes cómo me alegro.
              Buenas noches niñas.

Comment

Arriba agustinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Lariyo, que vuelvo a felicitarte aqui¡¡¡¡¡¡ Es que no puedo evitarlo, que alegria chica.
                Si es que este veranito calentito, nos traerá un montón de bombos....
                Un besazo a todas.

Comment

ayyysssss chicas, estoy hecha una petarda, hoy se me ha olvidado ponerme la banderilla de procrin, y cuando me he acordado me la he puesto una hora y media más tarde que de costumbre, qué me decís? no tendrá mucha importancia, no?

Comment

Loyes yo creo ke lo importante es ponersela, por cual vas??? la cuarta banderilla???...

Comment

sí, es la 4ª, las otras veces no me había pasado nunca, ahora a la vejez viruelas, hay que ver que chochera gasto!!!!!!!

Comment

mesi, no te queda ya nada, el viernes que viene al ataqueeeeeeeeeee, vas a FIV verdad? La 1ª ?

Comment

si voy a fiv con semen de donante y mis ovulos si todo va bien..........pero es la cuarta¡¡¡¡¡aunke nuestra primera fiv en ivi, me han hecho 3 en la ss en La Fé...esperemos ke sea la definitiva¡¡¡¡¡besos , buenas noxes¡¡¡

Comment

Loyes no pasa nada! ..... yo me equivoqué y el primer día de pincharme el procrin me pinché 0,5 en vez de 0,1 .........
                            y todo fue bien así que x una hora más tarde puedes estar más que tranquila.
                            besitos

Comment

HOla Lariyo queria felicitarte, te ha traido mucha suerte abrir el post de las agustinas, enhorabuena.
                              Yo soy una agustina que voy a ovo , estare con parches en julio pero la transfer sera en agosto, al igual que la beta.

Muchas felicidadea y que disfrutes y te cuidas mucho. Besos.

Comment

Buenos días!!!!!

Lo primero es dar una calurosa bienvenida a Mach!!!! Chicas esto va creciendo.

Y lo segundo, de verdad, sería la mujer más feliz del mundo las agustinas hicieran pleno, os imagináis???? Todas +++++++++++++, sería estupendo!!!!!

Bueno voy a actualizar la lista q esto va creciendo,

1. DOBEGA
                                2. ESTHERS
                                3. LOYES
                                4. SULTANA
                                5. MESI
                                6. MACH

Dobega, menudo regalo de cumple vas a tener!!!! El mío ha sido de aniversario

Loyes, por lo de la banderilla no pasa nada, lo importante es ponértela.

Mesi, q siiiiiiiiiiiiiiii, q ya verás q va a ser la definitiva, q lo presiento!!!

Un besote a todas

Comment

Working...
                                X