Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
holaaaa agustinassss y demas compañeras¡¡¡¡¡¡ esta semana , ya lo dije...viene cargada de emociones....mi cumple fue ayer, la noxe magica de san juan, el cumple de dobega mañana y......la beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++de lariyo¡¡¡¡madre mia, cuantas emociones¡¡¡jajajajajaja¡¡¡xxicas el viernes tengo ke recoger los analisis ke me faltan de genetica, coagulacion y cariotipo para empezar la semana ke viene con el tto¡¡¡madre mia ke nervios tengo y aun no he empezado¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS POR LA FELICITACION DE MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡besos para todassss
Comment
-
Buenos días agustinas!!!
Mesiiiiiiiiiiiiiii q tal pasaste ayer el día, supongo q bien. Ya está aquí el viernes, madre mía chicas, ya no os queda nada.
Yo sigo aquí esperando la warry, de los nervios, me hice el pipitest para estar más tranquila y nada, lo q me he puesto es más nerviosa.
dobegaaaaaaaaaaaaaa mañana tu cumple, q guay!!!!
Chicas, pedisteis anoche los tres deseos????? Seguro q uno de ellos lo acierto, jajaj, van a tener de deseos repetidos......
Bueno un besito a todas
Comment
-
Hola guapis,
Mesiiii esos análisis estarán perfectísimos.
Lariyo cariño mañana tiene que ser un buen día eh?? aissssss uno de mis deseos es tu positivo!!!!!
Yo ayer tuve verbena aunque se me fastidió un poco pues cuando llegaron todos los amigos una soltó el notición del nuevo embarazo ..... aagggggg y que conste que me alegro mucho mucho pero ya todos tienen los dos y ya se me nubló la noche, en fin .... què hi farem!
Loyes te remojaste los pies a la luz de las estrellas je je je
Bueno la seman que viene ya empezamos julio, chicas que está todo muy muy cerquita y julio nos tiene que pasar volaaaaando.
La semana que viene me pincho el decapeptyl ... por cierto al final la de cabecera me lo ha recetado por la SS y el utrogestan también el resto no.
Un abrazote guapas.
Comment
-
hola chicas
Mesi muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lariyo seguro q nos dices q ha salido +++++++++++++++
Venga chicas q hay q animarnos pq julio esta ahi y seguro q nos va a ir bien.
Me han hecho las recetas de la medicacion por la ss, yo creia q al final no me las harian, pero hay q confiar..., asi q de momento van bien las cosas.
besitos
Comment
-
Hola compañeras, como va el día?
Muy bien esthers, todo lo que se pueda conseguir viene de perlas. Ya está julio ahí cerquita cerquita, queeee neeeeeeeervios
Mesi, estaba buena la tarta? Los análisis ya verás que estupendos van a estar, no podrá ser de otra manera, te los dan en julio verdad?
Dobega hola, qué tal todo, ya con las banderillas? Yo he comenzado este domingo con el procrin y estoy nerviosita perdida pensando en que ya estoy nuevamente metida en el ajo, ayyyyyyyyyyyyyy que nervios madre.
Lariyo guapa ++++++++++++++++++ ++++++ ++++++ Animo
Comment
-
eehhhhhh, xicasssss¡¡¡¡ke mañana tenemos a la "promotora" de este post de betas de agustinasssssssss...........Lariyoooo juliana positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oooeeooooeeee¡¡¡¡¡ ainsss, Loyes he de confesar.....si¡si¡¡comíiii tarta¡¡¡¡¡¡dios¡¡¡¡ke pecadora de la pradera ke soy¡¡¡¡¡jajajajajaja¡el viernes recojo los analisis a ver ke me dicen......Dobega y Loyes a ver esas banderillasssssss a todo motor para el tto vaya de p.... m...¡¡¡¡jajajaja besos compañeras
Comment
-
Buenos dias agustinitas....
Con vuestro permiso me cuelo.
Lariyooooooooooooo, hoy va a ser tu dia, te lo mereces bonita. Me acuerdo un montón de ti y te mando mucha positividad(joder con la palabrita... jajaja). No nos tengas en ascuas, en seguida a contarnoslo, no te despistes, que tienes a todo el foro pendiente de ti. Mucha suerte y MANDANOS TU POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
Hola guapas!!!!
Lariyo que tengo que celebrarlo por todo lo alto eh??? a ver ese positivazo!!!!!!!
Mesi, loyes yo solo me pincho el decapeptyl y luego voy con la progynova y el utrogestan pues voy a por conges. Ya me falta solo un mesecito para que me lo pongan!!!!!!!!!!
Besitos
Comment
Comment