Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Que alegria me da q te haya gustado, la verdad fue una idea de mi marido, y le dije pues yo se lo voy a decir a las chicas.
Dobega, ojala y os traiga mucha suerte, me haría muy feliz.
Entonces q hacemos, te ponemos la primer por si acaso???
¡¡¡Quué guay dobega la primera!!!
MADRE MIA; ESTE PST PROMETE; EH????
-
CHICAS YO NO VOY A SER DE AGOSTO XQ COMO SABEIS ME TOMO UNOS MESECILLOS DE RELAX Y VOLVERE EN SEPTIEMBRE PERO ME ENCANTARIA SER AGUSTINA POR UN MILAGRITO DE FORMENTERA JAJAJAJAJAJJAJJAAJ .
LARYJO KEREMOS VER ESE SOBRESALIENTE
BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS AGUSTINAS
Comment
-
Hola Agustinaaaaaaaaasssssssssssssssss....
Aqui una julianita que quiere desearos toda la suerte del mundo mundial jajaja
Además como somos vecinas de mes y de ilusiones, pues podemos ir contándonos no????
lo dicho, que mucha suerte y pa lante.
un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas, si todo va bien, se supone que me haran transferencia a finales de julio, asi que me apunto a las agustinas.
Estoy haciendo el protocolo japones y el lunes tengo analisis de hormonas y tiene que dar mayor de 200 para pasar al siguiente ciclo, ya os contare que tal va.
Besitos
Comment
-
Yo también me voy a apuntar, empiezo este mes con el procrin y el 4 de julio tengo el 1º control, así que si todo va bien, lo normal es que para finales de julio esté terminado el ciclo y hecha la transferencia... y en agosto..... a la espera. Por ahora... otra AGUSTINA más en el club
Comment
-
Bueno, bueno, veo q la cosa se va animando!!!!
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas Agustinassssssss, ya veréis q pedazo de mes, presiento q va a ser tan bueno como junio.
Vamos a ir empezando la lista
1. DOBEGA
2. ESTHERS
3. LOYES
Un besito a todas y mucha suerte
Comment
-
Dobega en cuanto menos te la esperes te baja. Cómo ibas a hablar tu solita!!!!! Ya hubiese estado yo para esearte muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Sultana bienvenida a las agustinas, ya verás q bien vas a estar por aquí, ya nos vas contando.
Actualizo,
1. DOBEGA
2. ESTHERS
3. LOYES
4. SULTANA
Chicas parece q queda un montón hasta q llegue agosto, pero q sepáis q lo tenéis aquí encima ya, eh???'
BESITOS
Comment
Comment