Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
hola chicas, soy una cabezota, llevo 3 ovos, y 5 transferencias ya que de mi ultima ovo me quedaron 4 vitrificados, como muchas sabéis no ha habido suerte y mi ultimo negativo fue el dia 8, tengo cita con ivi el dia 26, no se que opciones me van a dar, ya os contare algo, pero aunque estoy muy triste y desanimada se que soy una cabezona nata y hasta que no lo consiga no voy a parar,
kinita me alegra saber qeu ya estas con el endo preparado te deseo mucha suerte seguro que esta vez lo consigues
un beso a todas las cabezonas, intentare ir leyendoos y estar pendiente de vosotras
un fuerte abrazo
Comment
-
kinita en fin tengo noticias tuyas.....y veo que son muy buenas....que emoción, ya con el nidito hecho para recibir a tu campeón........ESTA VEZ ES LA VENCIDA¨!!!!!!!!!!!!!! ya lo veràs, mucha suerte.
Piedad, se ve que eres una CABEZOTA.......de todos modos no nos queda màs remedio que ir para adelante a pesar de los inconvenientes, fracasos ........y otras trabas que podamos encontrar..............verà que un día todo esto serà parte del pasado . FUERZA Y ENERGIA++++++++++++++++++++++++
Os cuento que todav'ia no me asignan donante , mañana llamo
para para saber si tienen alguna y si ya se hizo el test de la fibrosís quística......dos semanas para saber el resultado y luego si es negativo comenzar sincronizadamente . Se me està haciendo muy larga la espera.
BESOS PARA TODAS Y ARRIBA ESOS ANIMOS.
Comment
-
hola chicas estoy muy liada ultimament y no entro mucho. kinita q me alegro un montón que sea para ya...espero q pronto te llamen con buenas noticias. mucha suerte que te lo mereces, bueno igual q el resto de cabezotas vale? chicas a ver si pronto tenemos un montón de positivos
hoal margot ya empecé el tto. tengo control de endo el 25 y a ver q me cuenta el gine al final no estaba tan mal la cosa como yo pensaba y la doctora de ivi me dio buenas expectativas pero yo creo q tiene razón mi gien y q estoy hecha un trasto con las hormonas bajo mínimos. me parece a mí q la respuesta no va a ser tan buena pero vamos q estoy decidida a q sea q sí y voy a poner todo de mi parte. a ver si toca. si el jueves todo está bien me pincho el decapeptil y el 2 oct empiezo con las pastis de proginova. margot tú dodne estás?
mucha suerte a todas.
Comment
-
Milugo, suerte para mañana, todo saldrà bien. No importa mucho nuestras hormonas, ya sabemos que estan por los suelos, (yo bromeo ) lo importante serà como vamos a reponder nos con las hormonas que vamos a ponernos, es justamente para que sustituyan las nuestras, casi siempre da buenos resultados.
Yo estoy en Cefer, y me estan paseando hace 4 sem.con la asig. de la donante , de semana en semana me dicen que van a preguntar al laboratorio, al director, cuando llamo me dicen que me devolveran la llamada y no lo hacen, ya me estoy volviendo loca con tanta espera........me aseguraron hace casi un mes que comenzríamos como estaba convenido, y que había que arreglar lo administrativo (dinero ), lo hicimos al día siguientey enviamos la copia del dep. por fax, pensando de que de esta manera no tendrían inconveniente para comenzar.....y nada. Paciencia por toneladas necesitamos y nervios de acero para continuar, yo espero que todo mejore de un momento a otro.
Kinita cuàndo es tu transfer ? para ponerte velitas.
BESOS GIIGGGGAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTEEEEEEESSSSSSSSSSS PARA TODAS LAS CCCCCCCAAAAAAAAAABBEEEEEEEEZZZZZZZZOOOOOOOOOTTTTTT TTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
hola chicas entro a desearos mucha suerte a todas y a daros ánimos con esos ttos.
kinita mucha suerte con tus peques.
y margot q vaya todo muy bien.
yo no tengo novedades estoy con estradiol y en 15 días control a ver si pronto tengo donante. parece q este mes en ivi.valencia está llamando rápido así q quizá pronto tenga algo q contaros.
SUERTE A TODAS.
Comment
-
mil gracias chicas, lamento no haberlo escrito en este post. Me han puesto tres embrioncitos y espero que al menos uno me traiga la alegría. qué tal tú Margot???
MJlugo, ahí en Valencia siempre va todo como la seda así que seguro que en nada estás como me dijo una compi de nave nodriza!!!!
Muchos besos a todas las cabezotas!!!!!
Comment
-
Kinita, estas como una mamà conejita (espero que no te moleste), qué alegría que haya ido todo tan ràpido, yo creo que de esta de todo modos vas ha salir preñi y hasta derrepente por partida doble , o triple? ayyyys, uyyyyys.
Milugo, ya estas encaminada, seguro que pronto te asignan donante, por mi parte , yo espero la warry el fin de semana y comienzo con los parches.
besos a todas y mucha suuuuuuuuuuuuerte.
Comment
-
mil Gracias Elsa!!! no sabes cuánto te agradezco, estoy en la betaespera de mi 4º ovo sin poder dejar de sentir esa desesperación. El foro es lo mejor, Gracias por llegarte aquí con tu buena noticia. Te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo de tu embarazo!!!
Margot, no me ofendo de nada, me dan mucha alegría todos los motes!!!! Besos a todas
Comment
Comment