MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

kinita,nos vemos pronto un besico

Comment

Kinita, un beso y que pases unas buenas vacaciones.

Comment

nos volvemos a hablar en septiembre. besos guapa

Comment

Alguna cabezota por ahí??? Ya empecé con vitaminas y el 28 me pondré el decapeptyl para mi 4º ovo! Ten go mucha ansiedad, alguna empieza pronto? qué tal estáis?

Comment

up

Comment

Kinita wapa te deseo mucha suerte.Mira es normal que tengas ansiedad procura distraerte todo lo que puedas.A mi tambien me funciona la respiración profunda del yoga.
              yo no tengo buenas noticias acabo de tener mi quinto aborto, estaba de 6+1 pero, en fin,tengo mi niño que me consuela de todo.Besitos.

Comment

HOLA YO DESPUES DE 4 ICSI SIN RESULTADO ESTOY EN MI 1 OVO Y HA SIDO POR AHORA POSITIVA LLEVO DOS SAQUITOS MAÑANA VOY A LA ECO ,TENGO MUCHISIMO MIEDO EL MIERCOLES MARQUE PERO NADA MAS, ME HICIERON OTRA ECO Y ESTABAN AHI ,SOLO DECIR Q ESTE ES UN CAMINO MUY LARGO Y ESPERO Q TODAS CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO ,SER MAMAS.SUERTE Y BESOS

Comment

Hola cabezotas!!!!... yo no estoy en ovo pero desde luego cabezota soy un rato largo... os cuento:

3 IAS en 2002 y consigo mi positivo, nace mi niña el 31/8 de 2003..

3 IAS más en la clínica privada en 2005 negativas, 4 ias más en la ss en 2006 negativas.

1ª FIV en octubre de 2007 se dan cuenta de que respondo fatal a la medicación sólo conseguimos dos folis, fecundan los dos y al final me trasfieren un embrión regular.

2ª FIV en enero de 2008 igual resultado 3 folis, fecundan los tres y tenemos para trasferir 2 embiones perfectos, resultado positivo el 4/2/08. En Mayo me dicen que el bebé tiene síndromde down y decidimos interrumpir el embarazo con todo el dolor de nuestro corazón!!!...

Ahora estamos en un impás, deseamos ser papás de nuevo pero tenemos muchos miedo al fracaso o a que nos pase algo similar... pero somos cabezotas como nosotros solos y el miércoles tengo hora con mi gine para ver qué pasos podemos dar ahora.. besos.

Comment

Eva buen historial de cabezota, je, je, pues despues de 3 ICSIS 1 aboto y 2 OVOS voy a por mi eskimal de la 2ª OVO en septiembre, me está esperando.

Besos a todas

Comment

Hola marbel queria preguntarte si sangraste en tu aborto, esta es mi 3 Ovo y estoy de 8 semanas pero estoy siempre sangrando y aunque las ecos estan bien ya me han dicho que mientras que sangre esta la amenaza de aborto y estoy muy preocupada. siento mucho lo tuyo.

Falcant me alegra saber de ti, suerte para septiembre!!!!!!!!!!

Kinita ¿como no vas a tener ansiedad? es normal, los fracasos hacen comerse muchisimo la cabeza, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, yo también soy cabezota.........y mucho màs

2 IAS en 2002

2 FIVs, que no respondí.....encontraron FALLO OVARICO PRECOZ. 2003

2 OVOs, 2004 y 2005, las dos doblemente positivo, perdí mis angelitos,.....estaban muy grandecitos. En la primera las cosas no se presentaron muy claras desde el inicio....retardo de credimiento agudo , a las 19 y 24+4. se me fueron.....legrado

La 2da.ovo todo de maravillas hasta la semana 15 me médico decía que todo era normal, yo estaba con heparina y aspirina BB, a las 19+5 se presento una preclampsia..............interrupción de embarazo por ser una situasión de alto riesgo.

preparación para la 3ra. ovo, no pudo ser, mi congeladito no descongeló bién.2007

3ra. ovo hubo muchos problemas en la preparación del endometrio....no respondo tratamiento con pastillas, anulacióndel ciclo, ........segunda tentativa, alta dosis de progynova 3 cada 8 h, primer semana y la sda.4 c/8 h........control endo. 6 mm. .mi médico me dice que mi metabolsmo no deja que yo absorva bien ....aumentación de dos parches ,dos días después 8.2mm, yo asustada por la enorme cantidad de hormonas, si hay embarazo, es que es peligroso?, claro que no ............responde la Dra..........transfer bien, beta 0.3 negativo .

No tengo congelados, porque el ciclo no fue sincronizado, cambie de clínica y en ésta detectaron fribrosis quística a mi marido y por lo tanto la donante debe hacerse el mismo examen y el resultado va màs allà del tiempo de estimulaci´n.

Ahora espero la respueta para comenzar si es posible con la misma donante en fresco, y con parches......y con otro gine.,a pesar de todos mis miedos y la gran tristeza que me acompaña por la pérdida de mis angelitos, me he armado de valor para continuar, asi como de un equipo de médicos que espero no neceesitarlos, (endocrino, nefro y inmunol.) y esta vez como la anterior un embrión, porque todos los resultados me salen bién ..........problablemente mi cuerpo no resiste mellizos.....insuficiencia placentaria.

...........

Es tan bueno sentirse acompañada y saber que no sois la única en este camino de espinas, que al final dará muchas flores.

MARBEL, SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, espero que encuentres fuerzas y la paz interior en tu familia para salir adelante, y después veras con màs calma que es lo que vas ha hacer,........ aún siendo tan pequeñitos nos dejan un gran vacio en el alma, pero yo creo qu es el camino que nos preparan para realización de nuestro sueño .

Ev@, mucha fuerza para seguir adelante.

Diablilla 666 mucha suerte para mañana , ya veràs como estan ahí los guapazos (as), agarràndose bién fuerte a mamà.

Besos a todas y suerte para las que han comenzado

Yo espero no haberos enrollado demasiado, y que pronto pueda inscribirme en la lista.

Comment

hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacacciones,bueno empiezo a currar el dia 1 de septiembre,pero como aquel k dice ya se me han acabado las vacacciones,mi maridin ya empieza a currar mañana,bueno chicas esperando que llegue noviembre para empezar el tto,mientras tanto me relajare y intentare no pensar mucho en ello,un saludo a kinita y a todas chao,ah por cierto quien empieza en noviembre tto?

Comment

hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacacciones,bueno empiezo a currar el dia 1 de septiembre,pero como aquel k dice ya se me han acabado las vacacciones,mi maridin ya empieza a currar mañana,bueno chicas esperando que llegue noviembre para empezar el tto,mientras tanto me relajare y intentare no pensar mucho en ello,un saludo a kinita y a todas chao,ah por cierto quien empieza en noviembre tto?

Comment

SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS UNAS LUCHADORAS Y ESO DEBE TENER SU PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

Buenos días:

Falcant esta es la tuya, ese esquimalito será un bebé precioso dentro de unos meses.

Margot, me has dejado helada!!!... yo tengo pánico a los embarazos gemelares pq tengo un par de amigas que les ha pasado igual que a ti, y eso que ellas fueron con embarazos sin ttoo, sobre las 20 y pico semanas se pusieron de parto y adiós a todo.... lo has tenido que pasar fatal, yo he pasado por un aborto de 20 semanas y es algo que no se lo recomiendo a nadie, ahora hace casi 3 meses y todavía hoy no me creo todo lo que me pasó.. en fin gracias a Dios tengo a mi hija y ruego cada día para que algún día pueda volver a tener un bebé en brazos.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X