MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas. os deseo mucha suerte en vuestros tratamiento. yo soy de ovo tambien pero tuve mi positivo con el primer tto. ahora voy a por el segundo y me surge una duda. una compi de ivi valencia me dice que una vez que es positivo no se puede repetir el tto. porque hay muchas chicas en espera esto es así??? no entiendo nada yo tengo cita en ivi el miércoles y no me han dicho nada de eso, mi positivo tb fue en una ovo en valencia en ivi y no sé q pensar.
    gracias

Comment

Hola Chicas! Margot, ojalá des con una donante como necesitas. Sabes que en ivi ya tienen una especie de banco de óvulos? tal vez a alguien le hayan hecho ese test.
      cbaby, ojalá pronto termines con esto y puedas mirar para adelante. mira el post de las mutaciones, por preguntar si no es mejor hacerte las pruebas, aunque al estar el saquito vacío supongo que es normal el aborto.
      Manchita, gracias para entrar a animar.
      mjlugo, no entendí cual era tu problema.
      Yo estoy esperando mi regla para empezar con la progynova. Ya estoy con vitaminas por la mutación.
      änimos para todas!!!!!

Comment

hola chicas,

este post està un poco paradito,.......veo que solamente Kinita ha comenzado con el pinchazo.

Kinita,ya veras como esta vez es la buena, mucha suerte.

Gracias manchita, milugo por esas buenas energías .

Milugo, disculpa no conozco tu caso, tu tienes un niño o tuviste un aborto?, a mi después de mis dos abortos practicamente me despidieron je je, no me queda otra que reir.....ahora claro , pero en el momento casi me muero, tuve que irme a otra clínica y volver a comenzar con todos los exàmenes y hacer otros complementarios, yo no pienso que te pase lo mismo porque lo mío no es muy frecuente, por lo que cuentas lo tuyo va viento en popa , ya tienes cita y seguramente pronto comienzas, suerte.

Os cuento, en la clínica me dieron la solución , hacer el test de fibrosis quística primero y después de tener el resultado comenzar sincronizadamente, porque no hay muchas donantes que tengan esa condición, o como mi anterior donante no quiere repetir.

FUERZA............ADELANTE, LO CONSEGUIREMOS, besos a todas

Comment

Kinita ,........olvida la pregunta que te hize, ......si ya sé, estoy tan volada, cada vez que voy a comenzar con el tto. me encuentro en el espacio sideral, un besote y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas gracias por vuestro intenteres me parece q no me expliqué correctamente. mi pregunta era si sabéis si despues de tener un bb se puede hacer otro tto con ovodonación. una chica del foro me dijo que ella no podía y se confundió y apuntó que estaba con mí mismo médico pero ya me aclaró q no q era en otro centro.
            os deseo a todas mucha suerte. yo en lo de más de tres intentos no os igualo pero en lo de cabezota sí. este q empiezo será mi segunda ovo y en la primera tuve algunos problemas para mantener el endo y tuve q anular tres pero en la primera transfer me quedé embarazada. así q mi historia es un poco diferente.
            os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos y que esta vez sea la defintiva porque todas lo vais a conseguir y os lo merecéis, aunque sea por lo de cabezotas. de verdad mucha suerte.

Comment

Hola a todas, no he podido entrar estoy agobiadisima de trabajo.

Besitos ya nos queda menossssssssssss

Comment

Mjlugo, donde yo estoy hay chicas esperando su 2º hijo de ovo, eso nunca lo había escuchado. Te deso lo mejor, yo también voy a por el 2º aunque el primero no fue de ovo y espero que el 2º sí!!
                Falcant, besitos, yo también me voy a currar!! besitos a todas!!!!
                sabéis que estoy en carrera ya? qué vértigo!! espero la regla para empezar la progynova. Más besos

Comment

gracias kinita me lleve un buen susto cuando con este asunto pero ya se aclaró. espero empezar el tto en cuanto me venga la regla de este mes.
                  me alegro de q empieces ya. mucha suerte y seguro q consigues un hermanito para tu nn o nna. ya verás q bien.
                  chicas esta es la nuestra, con las pilas bien cargadas después del verano seguro q llenamos el foro de positivos
                  bueno no os conozco a todas a otra sí pero os deso mucha suete. hoy estamos más cerca de conseguirlo...
                  besos

Comment

CHICAS HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA EN ESTE POST. PERO OS DIRE QUE NOSOTROS HEMOS SIDO CABEZOTAS Y EN EL ULTIMO TTO NOS HA DADO ++++. EL DIA 20 DE AGOSTO ME HICIERON UNA TRANSFER DE DOS. AYER FUE MI BETA Y ME DIO 1527. ESTOY EN UNA NUBE. OS DIRE QUE A ULTIMA HORA SUSPENDIRON A MI DONANTE LA PUNCION Y ME OFRECIERON OVOCITOS VITRIFICADOS. ACEPTAMOS Y FECUNDARON SEIS, COMO IBAN MUY BIEN LOS LLEVARON A BLASTOS. Y AL FINAL ME PUSIERON DOA CAMPEONES Y CONGELARON 3.
                    BUENO OS DOY ANIMOS PORQUE AL FINAL SE CONSIGUE, TENIAN RAZON. UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO Y FUERZA.

Comment

ENHORABUENA luis miguel, y creo que será por partida doble, no?? besos a los dos!!

Comment

luis miguel, qué notición!!!! gracias por la buena noticia!! qué intento era? espero que lo disfrutéis a tope y todo vaya estupendo. Muchos besos!!

Comment

ERA LA QUINTA VEZ. Y MIRA HA DADO RESULTADO CON LOS VITRIFICADOS. GRACIAS CHICAS. SUERTE A TODAS Y UN GRAN BESO.

Comment

luis miguel, que subidón que nos das , FELICITACIONES Y DISF
                            RUTALO, .............eso era lo que le faltaba a este post.

Mucha suuuuuuuuuerte, besos.

Comment

quinta vez???? subidón total!!!!! me alegro muchísimo!!!
                              Chicas, a seguir el ejemplo!!!!!! besos a todas

Comment

luismiguel vaya pedazo beta enhorabuena. a la quinta la vencidad bueno...disfrutar mucho y supongo que serán dos así que a verlos crecer poco a poco. mucha suerte.

a toda buena suerte y el que la sigue la consigue chicas así que no desfallecer.

Comment

Working...
                                X