Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
Elsa, felicidades, gracias por compartir con nosotras esa alegría tan inmensa y por el entusiamo que nos infundes,disfrútalo mi niña, SEGUIREMOS TU EJEMPLO¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CABEZOTAS!!!!!!!!!!!!!!!
Kinita te pongo ya las velitas para el transfer, así ya comienzan a hacer su efectoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Hola chicas, Cómo vàis , qué tal los nervios nerviosos.
Kinita, un día menos para que nos cuelgues tu positivazo.
Milugo pronto la transfer????????
Hoy tuve control de endo, y comenzé con los parches, no sé si ya tengo donante y ni cuando serà la transfer, estoy muy ansiosa, espero que esta vez sea la vencida.
Muchas energías +++++++++++++++++++++++++++++++++++y muchos besos para todas la cabezotas
Comment
-
Me alegro muchísimo Margot, eso va para adelante, espero que la espera sea cortita y en nada estés con unos preciosos embrioncitos.
Un beso grande y a todas las cabezotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, de dónde eres? Besos
Comment
-
hola kinita me he enterado de tu transferencia, casi me la pierdo, bueno mi niña sabes que te deseo lo mejor, esta vez seguriiiiiiisimoooooo que lo consigues y se quedan contigo, te deseo mucha suerte, estare pendiente de tu beta para que me des una alegria
un beso y un abrazo de corazon
Comment
-
Hola chicas, como veo que hay unas cuantas que estais en la betaespera de la 4º ovo, yo entro por aqui y os informo que esa ha sido la mia.....a la de 4 lo he conseguido...........estoy de muy poquito y con mucha cautela, pero ahí vamos.
Así que mucho ánimo a todas, que con paciencia y un poquito de dinero...uffffffffff.....se consigue..
Un besito a todas
Comment
-
Hola Piedad!!!!! mil gracias!!! yo tengo mucha confianza ahora en lo tuyo que han encontrado algo. Verás como la próxima con eso resuelto, ya te escribí que no se cómo se soluciona llega el hermanito tan deseado!!!!!!! te mando un beso muy grande.
Candelass, como a Elsa12, mil gracias por entrar a animarnos, no sabes qué bien que hace!!!!!! Enhorabuena por tu embarazo y espero enterarme que va todo rodado y la cautela se transforma en felicidad que ya nos toca!!! besos a todas!!!
Comment
-
hola chicas, me uno al club. yo cabezota como la que mas. os cuento:
33 años - endometriosis - baja respuesta - sin trompas
1º fiv - enero 2006 - no llegan a transfer
1º ovo - julio 06 - negativa sin conges
2º ovo - octubre 06 - negativa sin conges
3º ovo - enero 07 - POSITIVA - NACIO MI GORDI 11 MESES AHORA
A por el hermano:
1º fiv - junio 08 - cancelan ciclo
1 ovo - mañana transfer, pero solo han fecundado 3 embriones, y me da muy mala espina, por mi esperiencia, me da que no voy a transfer.
La verdad es que para ser ovo, me parece muy fuerte que sean tan pocos ovulos.
Asi que ya veis, llevo ya un monton de tratamientos.
Deciros que yo habia tirado la toalla y de hecho, estaba ya con la idoniedad de la adopcion, cuando decidi una vez mas y llego mi tesorito.
besos y suerte a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias cricri, te deseo lo mejor para mañana, cuétanos qué tal va todo. Espero que hay transfer y que esta vez no sea tan tedioso. Yo también estoy yendo a por el hermanito, mi niño nació sin tratamiento y espero anunciarle la buena nueva pronto. Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
chiquis, copio aquí un post que colgó una compi. gracias helencilla!!!!!!
NO PERDER LA ESPERANZA.AL FINAL SE CONSIGUE.
Escrito por: HELENCILLA1
Fecha: 13 octubre 2008 06:54
Todos los días me meto en el foro aunq hace mucho tiempo que no he escrito. Hoy me he animado a hacerlo pq mirando las caritas de mis dos bebes me he acordado de cuando lo veía todo negro y pensaba que nunca podría llegar a ser madre.
Hace un año y medio y después de mucho tiempo buscando tener un bebe nos dijeron que mi marido sufría oligoastenozooespermia severa, ya veis, 0,03 millones de bichitos y además muy vagos, ninguno se movía correctamente, casi todos muertos. Se nos calló el mundo encima, yo no paraba de llorar y mi marido se sentía frustrado. Entonces fuimos a IVI y encima me dicen que yo tengo ovarios poliqísticos. Ya lo que nos faltaba....... Supongo que esta historia la compartiré con muchas de vosotras.
Pero gracias al fantástico equipo que hay en IVI Murcia y a las doctoras Pilar Alvero y Dr. Nicolás nos salieron 8 embriones y los 8 eran perfectos, de esos 8 nos implantaron 2 que hoy son un niño y una niña preciosos y que son la alegria de nuestra casa. Todos los días doy gracias a Dios por mis dos bebes.
He escrito esto hoy para daros ánimos a todas las que estéis en tratamiento y a todas las he lo valláis a empezar ya que aunque el camino hacia la maternidad sea más largo para unas que para otras al final seguro que todas lo conseguiréis.
Besitos
Helencilla
Comment
-
hola chicas. como seguís cabezotas??
espero que siga todo en orden y bien. kinita que tal lo llevas? supongo q sin novedades en el frente. mucha suerte,
margot que ya te ví en el otro post. mucha suerte a engordar bien ese endo. la transfer no sé pero me parece que aún me queda el 1º control de endo lo tengo el miercoles, así que a partir de ahí si está bien cualquier moemnto, pero vamos q supongo q mínimo a finales de mes y más bien para noviembre, aunque en valencia este mes le han dicho a alguna compi que hay muchas donantes.
chicas cricri ha dejado un post no ha tenido suerte con los conges no hubo transfer un rollo ...ánimo cricri.
Comment
-
Hola chiquis, cómo van la cosas??
Kinita, pronto serà tu beta, para cuàndo? exactamente, seguro que tienes ah'i a tus nenes bién agarradotes........algún síntoma a la vista?.......
Milugo, v'i que ya tienes 12 días con estradiol, yo llevo 5, vamos por ahí..., si todo va bién , serà para fin de mes. Todavía no sé nada de la donante, yo espero que la donantes, esas almas caritativas se hagan presentes, y por nuestra parte a darle bien de comer a ese endo.
Cricri, lo siento mucho, ya imagino como debes sentirte, toma tu tiempo para hacer tu duelo, y cuando tengas las fuerzas necesarias, vuelve. un abrazo muy fuerte.
besos y mucha suerte a todas las cabezotas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment