Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
Marbel, lo lamento muchísimo!!!!!! Yo también tengo un niño y es verdad que es de mucho consuelo. Cuánto tiene el tuyo? Ojalá nos venga el 2º!!!!!
Diablilla, me alegro mucho, espero que vaya todo estupendo y sea sólo disfrutar!!
Christi, estaremos todas haciendo fuerza por que todo vaya bien, lo verás!!
Margot, bienvenida, sí que es complejo todo. El consuelo es que cuando lo consigues supongo que todo se olvida y queda todo atrás. Esperemos que sea nuestro caso!!
Lolaila, noviembre está muy cerca, mucha fuerza!!
Fuencamo, gracias por los ánimos!!!
-
Hola a todas las CABEZOTAS. Me uno al club, si me lo permitís. La historia no es muy breve, pero intentaré resumir. Dos operaciones para quitar miomas, una Fiv cancelada por baja respuesta, una OVO negativa, ninguno para congelar, 2º OVO positiva a ocho días transfer beta de 18, para mí muy baja, luego repetimos beta a los quince días 6500, en el lab. se quedaron asombrados, ayer fuimos a eco el saquito se veia superbien, igual que la semana pasada, pero para nuestra total decepción estaba vacío, así que suspendida la medicación y esperar que me baje la coloradita y si no sucede a hacerme un legrado, ayer fue un día superdifícil y cuando regresé lo único que podía hacer además de llorar era leeros a vosotras y ver cuantas lecciones de constancia pueden escribir. Esta mañana estoy algo mejor, pensando en que tengo dos congeladitos, que vamos a ir por ellos, mi médico está de vacaciones, así que cuando venga pediré explicaciones, porque ayer ni tenía ganas, salí de la cliníca literalmente corriendo y casi sin saber asumir la situación, llevamos cuatro largos años en esto y algo agotada sí que estoy, gracias que mi marido que no suele ser muy positivo, es quien me está dando unas fuerzas tremendas, gracias también a vosotras y perdonadme, todo este rollo, pero estoy muy sola y necesito sacarme todo esto de dentro, para volver a empezar. Un beso para todas. Ya estuve en el post de betaesperantes de abril, pero esta vez decidí tomarmelo con más calma. Ayer estaba de siete semanas y hoy esperando a que llegue la que no queremos ver. Otro beso, chao....
Comment
-
cbaby es normal que estes como estes es muy duro , a mi me paso algo semejante en la semana 8 y aborto que te crio, ilusionados ibamos a oirle el corazón y suerte la nuetra se habia desprendido. Yo también soy de OVO y voy a por mi eskimal que me quedó de la 2ª OVO.
El tiempo lo suaviza todo, y la constancia es la unica arma que tenemos y este foro esta para ayudarnos en estos momentos y en todos los que necesitemos.
Bss y muchisimo animo
Comment
-
MUCHAS GRACIAS, chicas, la verdad es que estoy necesitando un poco de ayuda, aún no se ha desprendido y claro, esto hace que piense no sé cuantas cosas, alguien me puede decir después de dejar la medicación que tiempo hay que esperar para que venga la coloradita. Falcant que explicación te dieron cuando te ocurrió, porque a mí, como me vió un médico que no era el mío, apenas me dijeron nada. Esta vez me quedaron dos esquimalitos que iremos a por ellos, Claro tendremos que saber presupuestos, porque después de lo que llevamos, nos hemos quedado con lo puesto, alguna sabe que nos puede costar. Que tengaís todas buenos días, un beso y gracias de todo corazón.
Comment
-
Me apunto también a vuestro club. Os resumo nuestra historia: Infertilidad de origen desconocido; 4 iac negativas, 4 FIV-ICSI negativas (la última con DGP que no llegó a transfer), 1 OVO negativa, 1 transfer de conges positiva con aborto en la 5ª semana. Ahora estoy a la espera de ponerme la vacuna de los antipaternales (por si sirve de algo) y cuando finalice iré a por los dos conges que me quedan.
Antes o después lo conseguiremos... a cabezotas no nos ganan.
Un beso.
Comment
-
Hola chicas
había perdido el post, acabo de encontrarlo, gracias kinita por la bienvenida y a ti Ev@ por esas palabras de comprensión, sobre todo cuando hemos pasado por la experiencia, sabemos de que hablamos.
Lo bueno es saber que no estamos solas, el tiempo cura todo, aunque dejarà cicatrices que nos recordaran todas la batallas perdidas ,pero la guerra , esa, LA GANAREMOS..................
cbaby, cielo , bienvenida al club, sé como te sientes, tienes todo el derecho de estar triste, llora todo lo que puedas para que después vuelvas con fuerza a la carga, esta vez ya veras como tus esquimalitos se quedaran contigo.
rchlsherry 08, veo que la lista de cabezotas va aumentando,
y en tu caso también, no sé si es un consuelo, pero ya tuvistes un embarazo, la próxima seguro que se quedan contigo los nueve meses.
falcant, espero entrar también en tu post de octubre, pero en la clínica se me estan haciendo los díficiles porque estoy pidiendo un donante que tenga el test de fribrosis quística ya hecha, en la anterior ya pagué (màs de mil euros) y parece que no quiere repetir la donación, a mi no me conviene porque ademàs del gastito, yo tendré congelados, y como tengo que ponerme sólo uno , me parece demasiado caro casi 10 mil por un solo embrion congelado, la vez anterior hubo 4 , y los vitrificaron todos juntos, por lo menos los hubieran puesto de dos en dos, ya que todos descongelaron bien y los tres que quedaron no evolucionaron para poder recongelarlos, yo creo que eso es una utopía.
A veces no sé que pensar, tenemos la suerte de contar con personal capacitado , y con todas las técnicas de reproducci´n humana, que hacen que mujeres como nosotras continuen de seguir soñando en ser mamas, pero a veces me pregunto si hay un organismo que controle o regule el procedimiento en sí, ya que en varios post he leído que hubieron algunas cositas raras, esperemos que sean muy eventuales.
Alguien que tenga un caso parecido?.
besos a todas, cuidaros mucho y fuerza,,,,,LO CONSEGUIREMOS.....................
Comment
-
Margot tranquila seguro que entras en el de octubre, es dificil encontrar una donante que tenga hecha esa prueba a no ser que haya donado anteriormente y que tenga tus caracteristicas, lo unico es que te costará ( quizas ) mas tiempo de espera.
cbaby pues realmente pocas explixcaciones me dieron que el embrión no estaba bien y se bloqueó, a mi me costo unos días a que empezara a tener el aborto que querian que fuera natural y no con legrado, además me duro la regla 14 días fue lo peor pq no veia fin al tema. pero el tiempo lo cura todo. Los congeladitos te pueden costar 1800€ y lo siento decirtelo, si no descongelan no te cobran nada ( por lo menos en el IVI )
Bss
Comment
-
Falcant, acabo de escribirte en el de CABEZOTAS, me aclaras alguna cosa, aunque estoy segura que en la cliníca no se mojan cuando esto pasa, a mí me gustaría saber si ha sido por causa mía o porque el embrión no tenía calidad suficiente, claro que ellos siempre dicen que sí. Me dejé la medicación el martes pasado, el viernes en la noche manché dos gotitas y así el sabádo, el domingo, ayer algo más y esta mañana igual, pero nada parecido a mis reglas normales, hoy me llamarán a ver qué dicen, te mantendré al tanto. Darte las gracias ya no es suficiente, sólo desearte que la próxima sea la tuya, creo que vas por un esquimalito, cierto, un beso Cbaby.
Comment
-
cbaby yo empecé igual manchando muy poco y a los 4 días vino la catarata hasta 14 días seguidos.
No saben realmente las causas por las cuales no se implantan, sino todas estariamos embarazadas a la primera. controlan algunos temas pero a partir de la implantación cruzar los dedos y ponerse la medicación que ayuda a esta implantación.
Bss
Comment
Comment