Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Chicas k alegria veros a todas aki y con tanta alegria. Como me gusta.
Pues lo dicho k seguiré escribiendo enlos dos post y asi estaremos todas en contacto. Jajajjaja lo k ponga en uno pues lo pondre en el otro y así me repetire más k el ajo.
Me encanta este post.
yo sigo igual, bastante bien, sin mucho curro y visitando las rebajas, k como no pare creo k me van a cortar las de plastico. jajajajajaja
besitos a todas
Comment
-
Hola guapetonas,
Solo se q hacía bum,bum,bum,bum,bum, ahí bien pegadito moviendose y se me han saltad las lágrimas.
Hemos salido y mi marido y yo no parabamos de darnos besos de felicidad.
Mucho reposo hasta la semana 9 justo antes de irnos de vacaciones q me volverá a ver.
Qué estemos muy tránquilos q seamos muy positivos y q de momento pensemos q esta ahí.
Fille.......29 años.....2ªIAD.........1ªeci 11/07....FPP )
Lariyo....30 años....1ª ICSI.......mellis......2ª eco 18 agosto
Westy....31 años....1ª ICSI.......mellis......FPP: 2 marzo
Bilbao....32 años ...2ªOVO (congelados)...Mellis ....FPP12Febrero
Rosa72...36......milagrito natural....uno....FPP 25-02-09
Comment
-
Fille.......29 años.....2ªIAD.........1ªeci 11/07....FPP )
Lariyo....30 años....1ª ICSI.......mellis......2ª eco 18 agosto
Westy....31 años....1ª ICSI.......mellis......FPP: 2 marzo
Bilbao....32 años ...2ªOVO(congelados)...Mellis ....FPP12Febrero
Rosa72...36......milagrito natural....uno....FPP 25-02-09
Dica......35 años...1ª FIV.....mellis FPP 26 febrero
Besicos mil chicas
Dica
Comment
-
Buenos días chicas.
Fille ya te lo he dicho en el otro post pero te MANDO MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE PARA TU ECO. Tu tranki k veras k ilu te va a hacer ver a esa cosita tan chiquitita.
Chicas k ya es viernesssssssssssssss k bien y dema ale ale fin de semana. Esperemos k los del tiempo se equivoken xq yo me voy el domingo a Oropesa al apartamento de unos amigos y parece k vienen lluvias. Madre mia como eso sea verdad no se k vamos a hacer con una niña de 4 años, un niño de 2, otro de 18 meses y otro de 6 meses jajajajajajjaajaj madre mia nos vamos a volver locos.
Hoy he llegado al curro y ale sorpresita estoy sola jajajajajajjajaj pero bueno me pondre a hacer cositas para k luego no digais k no curro.
Besos y k tengais una buena mañana.
Comment
Comment