Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Filleeeeeeeeeeee q bonitooooooooooo!!!!! La verdad es q es una pasada, porq una cosa es q te digan q estas embarazada, pero ya al oirlooooooooooo, ya sabes q está ahí adentro y es algo muy especial. Cuanto me alegro de q todo haya ido bien. Para cuando tienes la proxima eco????
Rosa a nosotros nos ha pasado lo mismo, tenemos el latido dentro, eso es...... pufffff no hay palabras.
Es imposible olvidar ese momento.
Dica menos mal q ya vas mejor, a mi hpy parece q quiere darme como una arcada, pero no se si será psicológico o q, espero q no sea nada.
Besito sa todas
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
margariiiii no te despidas no.....queremos seguir sabiendo de tiiiiiiiiiiii espero que estés mejor cielooooo y que pronto nos cuelgues tu positivo como sultana....
sultana enhorabuena waapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esos mellis esos mellis eh eh
lariyoooooooooooooooooooooooooooooooo que si que todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hacia bum bum bum..........y yo aguantandome las lagrimas jajajajajajaja
dica me alegro de que vayas mejor con los puag puag
Comment
-
Hola guapas, he estado en mi eco esta tarde, vengo emocionada. He vuelto a oirlos a los dos!! me han dicho que tiene todo muy buena pinta, así que a seguir cruzando los dedos. No me darán el alta hasta la eco de las 12 semanas.
Fille, me alegro que todo esté bien, y que sigas con esa alegría.
Lariyo, te pasa lo mismo que a mí, estoy de baja pero me alegra que llegue el finde para estar más con mi marido.
Enhorabuena Sultana por tu positivazo, eso huele a mellis.
Y un besazo a todas todas las demás.
Margari, te deseo lo mejor, de corazón te digo que siento mucho todo y todas queremos que estés por aquí contándonos cómo te va. Ya verás cómo pronto lo empiezas a ver todo de otra forma y cogerás fuerzas para seguir y seguro que lo conseguirás. Te queremos mucho! no lo olvides.
Besos/ Blanca
Comment
-
Hola Guapas!
Felicidades Sultana! tienen razon las chicas ese beta huele a mellis o gemelos! disfruta mucho de tu embarazo
Margari lo siento mucho, pero haces bien en mi opinión en desconectar hasta que renueves el ánimo y las fuerzas para volver y cuando vuelvas nos colgaras un positivazo que nós dejará a todas con la boca abierta, ya verás! todo se consigue si no es de una manera de otra pero todo llega guapa, un besote.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas
Arita he estado leyendo tu post de cremas antiestrias, yo desde hace varias semanas me pongo aceite de almedras dulces en la ducha pero me pensaba comprar ya la nivea azul y la rosa de mosqueta ya la uso para gratinos y cicatrices, si me han recomendado una crea de carreras para los pechos, yo tengo bastante pecho (una 95) y los llevo ya como el marmol de duros y no me apetece que me salgan allí estrias, me los voy a cuidar muy bien!!!
Blancalia que tal?? la eco es emocionante eh?? yo tengo ganas de que sea finales de julio para volver a verlos, estoy mejor de los puag puag pero no me fio, sigo con san cariban
Chicas que tal todas???
Cuidaos mucho
dica
Comment
-
Hola chicas!!!
Aiii no puedo entrar casi nunca y ahora que todos se han ido un momento a comer quiero aprovechar para ponerme al tanto!!
Quiero mandar un abrazo muy fuerte a margari....sè lo que es cariño, cuidate mucho!!
Que contais chicas?? Veo que a Fille le ha alido uno, por lo menos no me he quedado sola con 1,
Dica, veo que estas mejor pero hay que estar al tanto porque he oido que los vomitos pueden venir en qualquier momento
No se, que mas chicas?? Como os encontrais?? Llevo ahora unos dias con dolor de regla, es normal?? estaria de unos 8 y media pero me estoy poniendo muy nerviosa por si algo va mal, el miercoles tengo echo....tengo unos nervios...ya oi el corazon tambien he oido que eso ya es buen señal pero yo tengo unos temores por la experiencia anteriores.
A mi parece que ya estamos todas para las echos estos dias verdad??
Pues nada chicas, tengo que irme otra vez....me llega un paciente, un beso a todas!!
Aunque no entro mucho pienso en vosotras, no me olvideis!!
Comment
-
Hola chicas!
Dica al final me compré Trofolastin de Carreras para la barriga y he pedido la de pechos de la misma marca me lo traen la proxima semana pues no les quedaba yá. Me alegro que te encuentres mejor.
Yo sigo igual sin ascos ni antojos ni mareos ni nada salvo sueño, aunque hoy comí un poco mas de lo normal y es como si mi organismo ya no aguantara tanta comida de una sentada y vomité pero solo un poquillo, asi que seguiré los consejos de los libros en vez de 3 comidas diarias 5 mini porciones diarias, por lo demas muy bien fuimos a la eco el viernes y nuestro chiquitín ya mide 1 cm. y estamos ambos muy bien, en IVI ya me han dicho que rebajara a la mitad la medicación para la semana 11 y la 12 la eliminara por completo (cosa que me alegra un montón porque menuda barrigota tengo por la bendita progesterona!) tambien me ha dicho el gine algo sobre las pruebas para lo del sindrome de down dijo que aun faltan algunas semanas pero que nos lo vayamos planteando, por cierto en que semana te la hacen? en que consiste? nosotros hemos pensado en ir a hacernosla en IVI porque asi nos quedamos mas tranquilos, teneis idea de cuanto cuesta esa prueba en IVI???
Comment
-
Arita la prueba del pliegue nucal es en la semana 12, pide ya hora en IVI pq hay mucha demada, a mi me cuesta 220€ pq es gemelar, si es un solo embrion creo que son 180€, en ella y junto con unos análisis te dicen que riesgo tienes de que tu bebe tenga sindrome de down, pero seguro que todo te va bien.
Besicos
Dica
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
terrepetina...jejejeje yo te acompaño con un unico embrion..jejejejejejejej aunque con mi bichillo se va a llevar casi 18 meses asi que....jejejejejejeje
dica hoy me he acordado de ti jajajajaja he empezado con puag puag y con mis vomitos....
blancalia me alegra que la eco fuera fenomenal y que los campeones esten ahi...claro que si.....
arita como crece... la lentejilla verdad que ilusion...me alegra de que la eco fuera bien....
bueno chicas voy a ver si duermo al peque y ceno algo...hasta mañanaaaaa
Comment
Comment