Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
DICAAAAAAAAAAA que alegria leerte! ya veras como todo sale bien, ya queda menos eh? yo tambien tendré una niña tu por partida doble segun leo, seguro estarán preciosas ya completitas, a mi me encanta ir al gine privado solo por la eco 4D asi veo a mi niña moverse y taparse la carita y patalear, me encanta verla ahi viva y haciéndose mas y mas grande.
En cuanto a las mascotas me uno al club yo tambien tengo un Yorkie, se llama Bobby y es como un hijo para nosotros duerme en nuestra habitación pero en su cama nunca en la nuestra, le encantan los niños y es tranquilo, no ladra ni a la gente, ni a los coches ni siquiera cuando llaman a la puerta solo olisquea y si no abro a la primera viene a tirarme de los pantalones para avisarme pero es bastante bueno, asi que no creo que tengamos problemas.... de todas maneras el veterinario me ha dado un par de consejos:
- Al dia siguiente del nacimiento de la niña he de darle a mi marido algo de ropita que la niña halla usado para que el se la de a oler y asi él se vaya acostumbrando al olor.
- Que cuando la niña este ya en casa les trate de hacer caso a ambos por igual cuando esten en la misma habitación, y que cuando la niña este en otra habitación medio ignore a bobby, para que relacione los mimos y atenciones con la presencia de la niña y vea que nadie le esta quitando nada.
- Hasta no comprobar que él no esta celoso nada de ponerle al alcance la niña, cuando vea que él se lo toma como algo mas o menos normal, dejársela oler pero con un poco de distancia, nada de lametazos ni esas cosas...
Espero que os ayude,
Besos guapas
-
Hola guapas!!!!!!!
Que animado está esto!!!!!!! así da gusto!!
Dicaaaaa, corazón, que mas o menos te voy siguiendo como vas. Me encanta el nombre de tus niñas, a mi siempre me ha gustado mucho Irene pero mi marido no quiso aunque es un nombre que me encanta, Marta también es bonito pero Irene es mi debilidad, además todas las Irenes que conozco son excelentes personas.
Os pongo mi email, para ir añadiéndonos en el messenger, en los correos o si alguna está en facebook ahí tambien. ...
Arita, a mi el veterinario me ha dicho lo mismo que a ti, yo tengo una perra, un westy ¿a que era facil de adivinar? jajaja de 8 años que siempre ha sido mi niña mimada, así que ahora hay que ir poco a poco para que se adapten y no lo pasen mal, el veterinario me ha dado las mismas instrucciones que a ti, asi que a ver si se adaptan pronto a la nueva situación. Yo creo que algo raro sabe que pasa, está últimamente muy rara, me da lengüetazos en la panza y los niños se mueven, jajaja.
Lariyo que fuerte que en la ss te hayan visto solo 2 veces, a mi me llevan en embarazos de alto riesgo y tengo que ir al hospital cada mes y me hacen eco y consulta con el tocólogo, en cada comunidad hacen lo que les da la gana.
Jopé, llevo media hora al teléfono con el mensaje a medias y ya no se ni lo que iba a decir, grrrrrrrrr. Pues luego sigo entonces que ahora se me ha ido la olla, jajajjaa.
Besitos guapas!!!!!!!
Westy22011-10-04 12:03:46
Comment
-
Hola chicas
Os he leido un poco por encima, por que creo que llevaba como tres semanas sin entrar tenia mucho por leer.
Noe que bien, te pongo muchas velitas para el dia 5, por que seguramente ese dia no te las pueda poner, pero me acordaré de ti
Dica, que bien saber de ti, me alegro que sigas bien, yo mañana ya 30 semanas
Os cuento, me hice la prueba corta de la glucosa, y me dio un poco alta, asi que me mandaron la larga, el dia 5 tengo que ir a por los resultados a ver que me cuentan.
Ayer me llamaron que ya tengo el coche, la semana que viene
tengo que ir a por el.
No se que me falta por comprar, por que entre lo que me están regalando y lo que me han dado.
Espero que dentro de poco tenga ya internet en casa y pueda conectarme mas a menudo,
No os puedo contestar a todas personalmente por que sois muchas y os he leido muy por encima, pero me acuerdo mucho de todas
Muchos besitos
Comment
-
Buenos dias!!
Como estamos hoy? Aqui esta anublado....ayer no me senti muy bien y me quedé todo el dia haciendo el perrito, y por la noche incluso pude dormir bien pero me di cuenta de que tengo los pies hichadissimas.....creo que son solo los pies, alguien sabe a que se debe esto?
Bilbao que bien de leerte, ojala sale bien la curva larga, creo que nos ha salido bien a todas verdad? O hay alguien en dieta por diabetis gestacional?
Pues nada chicas....a mi no me gustan los fines de semana porque es cuando mas trabaja mi marido y estoy mucho rato sola....que le vamos hacer, es lo que hay!
Nada descansan bien
un besito
Tanya
Comment
-
BUENOS DÍAS GUAPAS. YA VEO K ESTAIS PONIENDO LOS CORREOS. K BIEN ASI PODREMOS CHATEAR EN EL MESSENGER Y VERNOS LAS CARAS K BIEN.
AHORA TENGO A LOS JEFES POR AKI PERO LUEGO ENTRO Y ME LOS COPIO.
YO OS DEJO EL MIO.
noe_psico@hotmail.com
noelialopezabad@gmail.com
EL K MAS USO ES EL DE HOTMAIL X EL TEMA DEL MESSENGER.
CHICAS ESTOY YA DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSS, NO TENGO SINTOMAS, NO TENGO NA DE NA Y ESTOY YA K NO PUEDO MAS. UFFFFFFFFFFFF K MAL LO VOY A PASAR ESTOS DÍA.
BUENO GUAPAS K AHORA CDO PUEDA OS COPIO LOS CORREITOS.
MUCHOS BESOS A TODAS MIS GORDIS
Comment
-
WESTY GUAPA NO TE PREOCUPES YO YA TE HE ACEPTADO COMO AMIGA EN EL FACEBOOK.
UNA COSITA AKI NO HABLO DE MIS LENTEJITAS XQ ESTA VEZ NO LO SABE NADIE Y TENGO AMIGOS K SON MIS PRIMOS. DE LAS LENTEJITAS EN EL MESSENGER.
JAJAJAJAJ A ESTAS EDADES Y OCULTANDO INFORMACIÓN PERO ES K ESTA VEZ SOLO LO SABEN LOS HERMANOS PEQUEÑOS Y YA ESTA.
BESITSO
Comment
-
Buenos días guapas!!!!!!!
NOe, no se me hubiese ocurrido decir nada por facebook, ahí siempre tenemos todos mucha gente con acceso y no es nada íntimo, así que don`t worry!! y ánimo que ya quedan unos días, estoy segura que van a ser larguísimos para tí pero en 4 días puede cambiar tu vida completamente, así que vamos ya con esa cuenta atrás hacia el positivo, ya te decía el otro día que ni caso a los síntomas que son muy traicioneros.
Dicaaaaa, 28 semanitas yaaa, enhorabuena!!! pero eso es poco todavía, que ya te dije que hasta el año que viene no salen esas florecitas.
Bilbao ¿que tal todo? por la prueba de la glucosa no te preocupes hasta que te confirmen algo o no, a mi la corta me dió altísima, el máximo es 140 y me salió 202 y la larga me ha dado bien, así que espero que tú nos cuentes lo mismo.
Vamos niñas, a ver si vais fichando!!!!!!!!! ya de aquí a poco tiempo vamos a tener que estar más pendientes de quien ficha para controlar quien se ha puesto de parto, jajaja, que ya estamos en el 3er. trimestre!!!!!
Comment
-
Chicassssssssss, que se me olvidaba contaros!!!!!!! en Privalia, no se si conoceis esa página para comprar por internet (he comprado varias veces y siempre genial, por si a alguna le da reparo) está ahora una campaña de Fisher Price y acabo de comprar las hamacas de mis bombones. Ya había echado un vistado a la de "crece conmigo" que estaba de oferta en el corte inglés a 60€, pues en Privalia la tienen a 38€, asi que acabo de encargar las 2 y me he ahorrado una pasta, si estais todavía pendiente de comprar la hamaca os lo recomiendo.
Un besito!!!!
Comment
-
PERO BUENO DORMILONAS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BUENO DIAS GUAPAS. ME PARECE K COMO LA SEMANA PASADA OS VOY A TENER K NOMINAR A TODAS, PERO BUENO K SIGNIFICA ESTO K DESDE AYER A LAS 12:16 MINUTOS NO HA ESCRITO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
VENGA CHICAS CONTARME COSITAS.
BESITOS PARA TODAS MIS GORDIS.
YO OS CUENTO K SIGO DE LOS NERVIOS Y K ESTA NOCHE NO HE PODIDO DORMIR DE LA TOS K TENGO. TENGO TODOS LOS MOCOS EN EL PECHO Y CLARO SOLO ME ESTOY TOMANDO INFUSIONES DE TOMILLO Y UNOS CARAMELOS NATURALES PERO LA VERDAD ES K LO HE PASADO MAL. YA VEREMOS SI NO TENGO K IR AL MEDICO.
ALE GUAPAS VOY A SEGUIR CURRANDO.
BESITOS Y VENGA A ESCRIBIR ALGO DORMILONES
Comment
-
Hola chicas
Me meto en vuestro post un momentito como una intrusa,jejeje.
Enhorabuena a todas las gorditas, supongo que esas barriguitas ya serán bastante notables, verdad???
Queria saber para cuando la beta de Noelia, que te voy siguiendo desde el dia de la transfer, pero no se para cuando la tienes!!!!!Como lo llevas?????es el viernes la beta???
Por cierto, yo tambien he estado constipada y con muchos mocos y tampoco he tomado nada, solo sofa, mantita y leche calentita, calditos, y ha tardado pero se ha ido solo.
Vamossssssssss chicas que estamos llegando a Australia!!!!
Peggisu
33+4
Comment
-
PEGGISU PRECIOSA K NOS VAMOS PERSIGUIENDO POR LOS POST.
GRACIAS CARIÑO POR PREOCUPARTE POR MI. TENGO LA BETA EL DÍA 5 A LAS 11 DE LA MAÑANA. LO MALO DE MI BETA ES K EN EL CLINICO NO LA HACEN DE SANGRE SOLO TE HACE UN TEST DE ORINA.
YO ME HE COMPRADO UNO Y NO SE SI ME LO HARE EL JUEVES EN CASA XQ NO ME GUSTA ESTAR ALLI CON LA INCERTIDUMBRE Y ASI SI TENGO K LLORAR PUES LLORO MEJOR EN CASA EL DIA DE ANTES.
YO KIERO LLEGAR A AUSTRALIA, LOS BILLETES LOS TENGO A MITAD JAJAJAJAJ..
BESOS PRECIOSA YMUCHAS GRACIAS
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!
Noeeeeeeeeeee mi niña, tu como siempre ahí, al pie del cañón, eres la leche!!!!!! Q te voy a contar q tu no sepas, los nervios fuera, es fácil decirlo, pero hay q intentarlo, ya no te queda nada y vamos yo estoy segura de q va a ser positvo!!!!!!
Digo q esta noche a sido toledana, entre unas cosas y otras no hemos dormido casi ninguna, en el post de futuras mamis de mellis también hay alguna q no ha dormido, bueno siempre digo lo mismo, q todo sea por la causa.
Os cuento chicas, ayer ya le hice el desfalco a la cuenta corriente, salí a comprar todo lo imprescindible, o eso es lo q te dicen en las tiendas, y me dejé una pasta, entre coche, cnas, sabanas, colchas, minicunas.......bueno será mejor no recordarlo, pero vamos creo q nos engañan como a bobos, porq vamos q un bolso canastilla y un cambiador cueste 92 euros....., pero claro es lo q hay.
Más cositas, como ayer no entre.......jijiji, el jueves voy al final a hacerme la eco 4D, no pensaba hacermela, pero Westy me mando las fotos de sus retoños y me dió una evidia......, están para comerselos y la verdad, no me voy a perder eso, yo también quiero tener fotitos de mis peques. Verremos si tengo suerte y les podemos ver la carita, ya os contaré.
Besitos
Comment
-
ESA NOE ESA NOE, EH EH!!!!!!!!!!!!Vamos Noe que ya lo tenemos ahí, ya quedan 3 días para el notición, haces muy bien en seguir con los remedios naturales, que tú llegas a Australia aunque te tengamos que llevar subida en la chepa, jajaja. Un beso guapa y mucho ánimo.
Lariyooooooo, me uno al club de "noche en vela", cada vez duermo peor pero ya hoy he estado desde las 3 hasta las 6 jugando con la Nintendo ds, tengo la nariz congestionada desde que estoy embarazada y en la cama se me cierra y me ahogo y esta noche hemos sumado la acidez insoportable, así que no me podía tumbar, además del las clásicas molestias de cualquier postura, así que ... ahora me he levantado a las 11, jejejeje, porque claro, luego me he despertado a las 7, a las 8:30, a las 9 y a las 10 ya vino mi perra a ver que pasaba, jajaja y me he hecho la remolona hasta las 11.
Mucha suerte con la 4D, a mi también me decía todo el mundo que al ser 2 no se iban a ver bien y mira que bien se vieron, me mandaron no echarme nada en la panza ese día, ni cremita hidratante ni nada, y también puedes tomarte algo dulcecito antes de hacértela para que se muevan y así hay mas posibilidades de pillarles la carita, yo no me tomé nada poque los míos en las ecografías se ponen locos, no se si les molesta o algo pero en cuanto me ponen el cacharrito en la panza se ponen a moverse a lo bestia.
Un besito a todas!!!!!!!1
Comment
Comment