POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!

Como van esas mamis??????

Yo tengo una calor q me muero...., serán las hormonas, jajaj

Grecia, mañana te repiten la beta, verdad???? Ya nos contarás. He leido q tienes mucha hambre..., menudo comil@n te va a salir, jaja.

Hoy yo llevo un día de pinchacitos...., no se si esto será normal, ya me contaréis.

Dica, q tal tu eco, por fi cuenta, cuenta

Comment

Lariyo, los pinchazos me tocaron ayer a mí, no te preocupes, que éso significa que hay alguien ahí.

Pués sí, necesito estar comiendo cada poco tiempo, no mucha cantidad, pero todo el rato moviendo el papo...

No mañana, no, la beta me la repiten el miércoles 2, y el miércoles 9. Me comenta el médico que siempre lo hacen así con todas las betas ++++ para hacer un seguimiento de cómo se va duplicando y luego hacen la eco.Esto de las jeringuillas parece que no se acaba...

Oye, que me he enterado antes por Westy, que entonces estamos de 4 semanas para 5. Yo contaba que estábamos de 2 semanas; ésto de ser novata...

Comment

Vaya, ya la lei ayer, q me dices ya de 4 semanas....... Esto va q selas pela. Por cierto, cuando fue tu punción??? El 9 o el 10???

Comment

La mía fue el 10, y la de Westy y la tuya el 9.

Me acabo de meter en una página:www.dmedicina.com/salud/calculadoras y te calcula la fecha de parto, pero además te indica las fechas de riesgo de aborto, de formación de órganos...

Ya verás, métete, que está muy bien.

Comment

Arribaaaaaaaaaaaaa

Estáis dormidas las positivas de Junio?

Comment

buenos dias aun estais acostadas bueno yo tb lo estaria si no fuer por que tengo eco y estoy un poco nervisa por saber que todo esta bien y que ojala oigamos sus latidos bueno niñas luego os cuento como estasi vosotras?? dica tu que tal?? bilbao como siges guapa??

Comment

Hola buenos dias

Dica enhorabuena, ya te lo he puesto en otro post, pero da igual, que guay

Margari, que mas quisiera que estar dormida, llevo despierta desde las 5 y media, ayer no tuve que trabajar eche siesta y hoy sin poder dormir, normal encima me han vuelto las nauseas desde ayer por la tarde, mucha suerte en la eco y ya veras como en cuanto oigas los latidos se te quitan todos los nervio

Grecia, esta muy bien la pagina esa de la calculadora

Saludos al resto

Comment

ainss bilbao con las nauseas hija bueno no se pude hacer nada solo tomar el cariban pero bueno yo se lo que es eso y la verdad es muy desagrable pero todo sea por lo que es un beso muy grande

Comment

Lo mas gracioso es que ayer le decia a la gine que estaba preocupada por que llevaba unos dias sin nauseas, por abrir la boca me han vuelto

Comment

Buenos días chicas! qué tal esos síntomas, yo ayer me mareé y perdí por unos segundos el sentido, menos mal que pude caer en un sitio no muy duro. Suerte en la eco margari, cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido. Una pregunta, os han hecho analíticas después del positivo?
                      Besitos

Comment

Buenos días guapas!!!

Margari, suerte con esa eco, ya nos contarás luego, hoy tienes una eco muy emocionante, lo del latidito impresiona una barbaridad, jajaja.

Dica, ya te lo puse en tu post, pero te lo repito, enhorabuena guapa!!! y reposa todo lo que puedas que tienes que cuidar a tus dos tesoritos ¿eh?.

Lariyooooooooo, Greciaaaaaaaa, que vamos a estar dando a luz a la vez, jajajaja ¿como estais? yo estoy un poco mejor de las náuseas, ando revueltilla pero no tanto como estos día atrás, ayer por fin empecé a tener hambre como una persona normal, jajaja. Las tetis me molestan un poco pero tampoco nada exagerado y de vez en cuando tengo molestias por ahí abajo, como tironcitos ¿y vosotras?

Blancalia, cuidado con esos mareos, no vaya a ser que te pillen conduciendo o algo, espero que no se repita y vayas mejor.

Bilbao, a ver si se van calmando esas nauseas, yo empecé con ellas muy fuertes y ahora son mas suaves, a ver si por lo menos son llevaderas y no nos machancan en primer trimestre.

Un beso muy fuerte para todas!!!!!!!!

Comment

Hola guapetonas,

Bueno desde ayer con unas naúseas q por el momento son celestiales luego ya como no se vayan seran inaguantables.

Por cierto primera eco me la hacen el 11-07 uysssssssss q nervios.

Besitos

Comment

Hola chicas.
                            Yo tb soy positivo de Junio, pero del 2007. Me trae muy buenos recuerdos este post.
                            El día más feliz de mi vida entonces fue el 14 de Junio, aunque sin duda alguna el mejor y más féliz de mi vida fue el 15 de febrero de este año cuando nació el niño más..... bueno yo q voy a decir si soy su madre, jajajaja
                            Tomaros vuestro embarazo como lo q es, lo más maravilloso del mundo, xq tendréis sensaciones q son .... ya veréis. Ya sé q todo el embarazo son preocupaciones de q todo vaya bien pero nosotras ya estamos hechas a todo xq ya hemos pasado todo lo peor hasta saber de nuestro positivo.
                            Disfrutadlo y felicidades.
                            Y ya sabéis cualquier cosa si os puedo ayudar en algo ponedme un mensajillo.
                            Besos.

Comment

Hola chicas, en cuanto a sintomas, yo he estado con mucho dolor de cabeza pero ya bien, y las tetis las tengo doloridas, la tripilla hinchada pero por la progesterona
                              Bilbao, westy siento vuestras nauseas, que mal eh?? yo solo he tenido un dia 1h malagana, y nada mas, estoy rezando para que no me vaya a mas pq me encuentro francamente muy bien
                              Blancalia lo de los mareos si es peor eh?' y más peligroso no sea que te des algún golpe, ten mucho cuidado vale??
                              Margari estas más tranquila????? venga que todo ira bien!!
                              Las otras dos locas del trio lalala donde estan : Lariyo-Grecia que tal???????????????? jajajajajaj

Bueno chicas, yo en plan muy muy tranquilo, para evitar movimientos bruscos, vida sana y reposo, trabajo pero he bajado el ritmo mucho

cuidaos mucho

Dica

Comment

chicas regrese de di 2 eco y no muy bien estoy un poco de bajos os cuento no emos oido latido ninguno el gine no me quiere dar falsas esperanzas el caso es que se ven los dos embriones y el dice que sus ojos ven movimiento pero no se olle que vuelva el lunes para repetir de todas formas e pedido cita en un probado para una segunda opinion hoy cumplo las 6 semanas que pensais otra cosa es que el saquito esta como en forma de haba es normal o tiene que ser redonditos . estoy preocupada

Comment

Working...
                                X