POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Margari, me alegro de que estés más tranquila.

Buff, qué ilusión, ya puedo formar parte de este foro, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!1

Comment

Muy buenas!!!!!!!

Hasta ahora he mirado este post con recelo, pensando....., ójala y yo pudiera apuntarme, pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hoy mi beta ha sido +++++++++++++++++++, asi es q una más para el grupo si me aceptáis.

Ahora tengo mucha tarea, tengo q ponerme al dí de todas vosotras.

Chicas estoy................... uffffffffffffff, todavía no me lo creo.

Bueno voy a leer el post y ahora vuelvo

Comment

Me alegro Margari de que sólo haya sido un susto, lo importante es que ese manchado no siga, qué ilu oir el latido, seguro que en la próxima eco oyes los dos. Sobre si el manchado puede ser causa de un sueño erótico, no lo creo para nada, más sin penetración. Le bucamos siempre excusas a todo, yo la que más. Mi próxima eco será el martes que viene día 1, estaré de 7 semanas, ya se oirá el latido? espero que de los dos.
        Muchas felicidades a Grecia y la recién estrenada Lariyo. Mucha suerte. Besos a todas /Blanca.

Comment

A ver, chicas, ahora que ya estoy en este post,quiero haceros unas preguntillas que hasta ahora no podia hacer:

- Hay que seguir tomando Aquarius?
          - Se puede tomar un avión esta misma semana ( trayectos Bilbao- islas baleares ó Canarias )?
          - Se pueden mantener ya relaciones sexuales ( no las tengo desde la punción )?
          - Se puede tomar el sol?

Comment

Hola Grecia, yo sigo tomando Aquarius porque me sienta genial para los mareillos, además que me gusta más que el agua sin más y así me obligo a beber más.
            Yo no tendría problema en coger ningún avión, sobre todo si vas a sitios donde te pueden atender sin problemas en caso de que surja algo.
            En cuanto al sexo, yo me estoy absteniendo pero por antecedentes que tengo de abortos. Hay médicos que te dicen que no hay problema, pero otros que te esperes al segundo trimestre, que ahí está todo más agarrado. Pero seguro que si no haces el bruto no pasa nada.
            Y si vas a tomar el sol, yo que tú me pondría una protección muy muy alta, por lo de las manchas entre otras cosas.
            Ciao guapa /Blanca

Comment

Hola chicas
              Todo bien, bueno estoy manchando un poco y me han dicho que me quede de reposo hasta mañana, además me duele la cabeza una pasada, ha empezado esta mañana
              Os ha pasado???

Cuidaos todas, jope cuantas somos +++ en junio que bien!!!!!!!!!!

Besicos

Dica

Comment

Dica guapa, ya verás como no es nada, tu haz reposo y listo.

Blancalia muchas gracias por la acogida, ya veo q somos un montón, q bien!!!!!

Grecia, yo tengo las mismas dudas, pero es q cuando me han llamado por teléfono no me he acordado de preguntarle nada, lo q si me han dicho es q dentro de los tres primeros meses si puedo evitar viajar q lo evite. No sé, unos dicen una cosa y otros otra

Comment

Grecia a mi me dieron unas cuantas recomendaciones por escrito en Ivi Madrid entre ellas me dicen que nada de broncearme, ni jacuzzi, ni sauna, seguir con Aquarius y que evite cargar peso y ejercicios, nada de aerobic, ni saltos ni nada que no sea pasear o cosas tan tranquilas como ésa.

Yo hasta he dejado de conducir por lo menos por ahora.

Un beso

Comment

hola y FECILIDADES A TODAS¡¡¡
                    Estoy de 5+1 y este viernes voy a la 1º eco,
                    me parece incleible estar escribiendo en este post, aunque con cautela y con mucho miedo, pero por otro lado intentando disfrutar.

grecia yo he visto en los post que con el tema del avion no hay ningun problema, de todas maneras preguntalo al medico.
                    otra preguntita, ¿nos podemos bañar en la pisci?
                    y otra pregunta, habeis cojido peso con el tto y con la beta espera?? bueno yo soy barrigona, jeje, pero es que ahora estoy mas de lo normal y cuando se me para la digestion me sale hasta estomago + la tripa, que ufffff, estoy un poco asustada,

dica, a mi no me ha pasado, tu haz reposo como te han dicho, por si acaso y los dolores de cabeza puede ser cualquier cosa incluso por el calor, con estos cambios de tiempo...... asi que no te preocupes seguro que no es nada

margari, me alegro que se quede en un sustillo, no creo que sea por soñar, gaupa, si es que estamos de un necesitado, ajajajajja

un beso

Comment

Jo, Dica, no te apures, que seguro que con reposo se supera. Siento mucho que lo estés pasando mal. Te voy a decir que se nota en el foro que no estás bien porque tus apariciones son menores.

Gracias, chicas, por contestar a mis dudas.

Comment

Dica, tranquila y haz reposo, sólo será un sustillo (puñetero) y todo irá ok seguro, pero tú cuidate y que te cuiden y mimen.

Veo que teneis un montón de dudas y preguntas, y me interesan las soluciones, pues pienso ser positivo en agosto (ojala, ojala, ojala......) y todo eso se me va a plantear, asi que por favor, nos podeis informar a las que vamos detrás de vosotras, de lo que sí y no debemos hacer. Gracias por anticipado y muchos besos para todas

Comment

Hola
                          Lo primero ENHORABUENA A PLAZA, GRECIA, LARIYO, BIENVENIDASSSSSS, si me olvido de alguna lo siento, sois muchas de golpe, que guay

Margari, menudo susto, pero por lo menos has oido el latido de uno, ahora a hacer mucho reposo y cuidarte, ya veras como todo va a ir fenomenal,

Dica, te digo lo mismo que a Margari, yo la semana pasada manche el jueves, muy poquito me subieron la progesterona y me dijeron que si no iba a mas que estuviese tranquila, le pregunte que si era necesario que cogiese la baja y me dijo que si no iba a mas que no hacia falta, que no hiciese esfuerzos y esas cosas, descansa

Grecia, yo sigo con el acuarios por que ahora con el calor apetece,
                          no creo que haya problemas en coger un avion, tomar el sol ni idea, pero como mañana tengo que ir a la 3ª eco lo preguntare, en cuanto al sexo, se lo pregunte la semana pasada y me dijo que ningun problema, pero que como estaba manchando un poco que mejor que esta semana nada, pero que si no manchase no habria ningun problema, a si que si te apetece ......

Plaza, mañana pregunto lo de la pisci, por que a mi me apetece empezar a nadar un poco, yo de momento no he engordado

Besos

Comment

up, que este foro es muy bonito.... y hoy Dica nos tiene que contar su primera eco...

Comment

hola buenos dias en primer lugar quiero dar la enorabuena y la bien benida a lariyo.plaza.grecia.y blancalia por esos super positivos si me olvido de alguna perdonarme pero tengo la memoria ultimamente que todo se me olvida.

dica guapa estate tranquilita que yo creo que no tiene importancia el manchado aun que a nosotras se nos hace un mundo cuando lo vemos relajate y descansa lo de la cabeza te puedo decir que yo estoy como tu con dolores de cabeza desde hace una semana mas o menos para cuando tu eco

bilbao guapa que tal siges veo que estas bien con tu estomago no??? besitos

grecia yo tb bebo acuarios pero yo lo bebo desde hace años nunca a sido por los tratamiento a mi me pasa como a bilbao el agua no me gusta

blancalia cuando fue tu transfe ??a de 7 semanas jo que bien yo si dios quiere lo estere la semana que biene y
                              maña tengo eco ainnsss espero que todo siga bien que que los oigamos a los dos

Comment

La última regla el 12 de mayo, tuve la punción el 26, y la transf el 31 (hubo dgp), el 9 fue la beta que me dio de 280. Según mis cálculos estoy de 6+3. Y tú? debes andar de algo más no?

Comment

Working...
                                X