Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
buenos dias como estan las desaparecidas ???? bilbao que algria tu segunda eco y el latido de los dos buff yo la tengo la semana que viene y espero que por lo menos ya se vean mejor y que esten ay los dos y ya si se escuchase el latido seria genial aun que creo que va a ser muy pronto pues estare de5+5 muy pronto verdad?? una pregunta haber si yo cuento a si 4+4 4+5 4+6 4+7 y 5 5+1 es asi como se cuenta ????
tambien queria saber como estais hoy si os sige molestando los ovarios asi como tirones ???
-
Hola chicas ultimamente no escribo mucho pero es que no me encuetro muy bien!!!!!!!!!
Tengo todo el dia unas nauseas y una ganas de vomitar que me muero!!!!!!!!! a alguna le pasa?????? sabeis si hay algo para no tener este malestar????????
Y vosotras como os encontrais??????
Besitos!!!!!!!!!!
Comment
-
Dica enhorabuena, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa
Dacla, a mi el cariban me va bien, yo de momento me encuentro bastante bien, el pecho no me duele tanto, los pinchazos han pasado y las nauseas normalmente solo por las mañanas y con algunos olores, pero con el cariban parece que tengo menos.
Margari, si cuentas el 5 no cuentas 4+7 (4+7 dias =4+1semana=5)
me gustaria entrar durante el dia a charlar con vosotras, pero en el curro no tengo internet, y como no vengo a comer a casa, hasta la noche nada. Mañana tampoco podre entrar mucho tengo boda de mi compi de curro,
Besitos,
Comment
-
gracias bilbao osea 4+1 4+2 4+3 4+4 4+5 4+6 y 5 semanas es asi?? es que es muy lioso haber te digo cuando tube la transefe y tu me dices ok 30 la transferencia un besote muy gordo para todas os sigen doliendo los ovarios pero no como al principio ahora es como tirones os pasa a vosotras?????
Comment
-
Margari, en un embarazo normal empiezas a contar desde el primer dia de la ultima regla, te digo como me han contado a mi, la gine me dijo que se cuentan 14 dias desde la puncion, por lo que tengo que contar como si mi ultima regla hubiese sido el 4 de mayo que, como fue domingo yo lo tengo facil para contar, lunes +1, martes +2.....
Si ayer te dijeron que estabas de 4+6, tu ultima regla te la han marcado como si hubiese sido el 16 de mayo viernes, todos los viernes cumples semanas, y los sabados seran +1, domingo +2 ...
Espero no haberte liado mucho y que te sirva de ayuda
Un besito
Comment
-
Chicas, ayer tuve la primera eco, prueba superada!, se veían los dos saquitos! Esperemos que sigan ahí los dos hasta el final. Ahora a esperar a la próxima eco dentro de 10 días y a ver si se oyen los latidos. Cruzo los dedos.
Helenita, enhorabuena y binvenida. Besos a todas.
Comment
-
OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE!!!
Chicas, que me acabo de hacer un pipitest y me ha salido positivo!!!!! no tengo la beta hasta mañana pero el pipitest ha salido muy marcado, así que estoy como loca ¡YA ME PUEDO UNIR A ESTE CLUB!!!! y espero que lo que queda de junio se puedan unir muchas más.
Comment
Comment