POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias como estan las desaparecidas ???? bilbao que algria tu segunda eco y el latido de los dos buff yo la tengo la semana que viene y espero que por lo menos ya se vean mejor y que esten ay los dos y ya si se escuchase el latido seria genial aun que creo que va a ser muy pronto pues estare de5+5 muy pronto verdad?? una pregunta haber si yo cuento a si 4+4 4+5 4+6 4+7 y 5 5+1 es asi como se cuenta ????
    tambien queria saber como estais hoy si os sige molestando los ovarios asi como tirones ???

Comment

en el pst de arriba queria decir que si tembien se cuenta el 5 o se pasa directamente al 5+1 ??

Comment

Hola chicas ultimamente no escribo mucho pero es que no me encuetro muy bien!!!!!!!!!

Tengo todo el dia unas nauseas y una ganas de vomitar que me muero!!!!!!!!! a alguna le pasa?????? sabeis si hay algo para no tener este malestar????????

Y vosotras como os encontrais??????

Besitos!!!!!!!!!!

Comment

dacla chikilla yo conozco el cariban en anterior embarazo si tuve nauseas pero en esre la verdad no siento nada solo algunos olores se me hacen mas fuertes besitos y bebe muchi likido

Comment

++++++++++++++++
            ++++++++++++++++++++++
            +++++++++++++++++++++++++++++
            ++++++++++++++++++++++++++++++++

TENGO LA ECO LA SEMANA QUE VIENEEE
            YA ESTOY EN VUESTRO CLUBBBBBB

JAJAJAJAJA

BESICOS

DICA

Comment

holaaaa de nuevo guapa ya decia yo que donde te habias metido jajajaj que guayyy bueno pues ya puedes entrar mas a menudo que esto esta muy parado o es que yo como no trabajo pues hablo mas jejejej

Comment

He llamado a l doctora y me ha dicho que tome cariban

Que ganicas tengo de encontrarme mejor!!!!!!!

Dica ya veo que te has apuntado!!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!

Comment

hola chicas, me incorporo al club, fui positivo ayer, no tengo ningún síntoma, algún pinchacillo en las tetas, pero poco más. a ver si se anima más gente, que somos unas cuantas!!! besos

Comment

Dica enhorabuena, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa

Dacla, a mi el cariban me va bien, yo de momento me encuentro bastante bien, el pecho no me duele tanto, los pinchazos han pasado y las nauseas normalmente solo por las mañanas y con algunos olores, pero con el cariban parece que tengo menos.

Margari, si cuentas el 5 no cuentas 4+7 (4+7 dias =4+1semana=5)
                    me gustaria entrar durante el dia a charlar con vosotras, pero en el curro no tengo internet, y como no vengo a comer a casa, hasta la noche nada. Mañana tampoco podre entrar mucho tengo boda de mi compi de curro,

Besitos,

Comment

gracias bilbao osea 4+1 4+2 4+3 4+4 4+5 4+6 y 5 semanas es asi?? es que es muy lioso haber te digo cuando tube la transefe y tu me dices ok 30 la transferencia un besote muy gordo para todas os sigen doliendo los ovarios pero no como al principio ahora es como tirones os pasa a vosotras?????

Comment

Margari, en un embarazo normal empiezas a contar desde el primer dia de la ultima regla, te digo como me han contado a mi, la gine me dijo que se cuentan 14 dias desde la puncion, por lo que tengo que contar como si mi ultima regla hubiese sido el 4 de mayo que, como fue domingo yo lo tengo facil para contar, lunes +1, martes +2.....

Si ayer te dijeron que estabas de 4+6, tu ultima regla te la han marcado como si hubiese sido el 16 de mayo viernes, todos los viernes cumples semanas, y los sabados seran +1, domingo +2 ...

Espero no haberte liado mucho y que te sirva de ayuda
                        Un besito

Comment

muchisisismas gracias ahora si jejej

Comment

Chicas, ayer tuve la primera eco, prueba superada!, se veían los dos saquitos! Esperemos que sigan ahí los dos hasta el final. Ahora a esperar a la próxima eco dentro de 10 días y a ver si se oyen los latidos. Cruzo los dedos.
                            Helenita, enhorabuena y binvenida. Besos a todas.

Comment

Enhorabuena blancalia

Otra mas de mellizos, estamos unas cuantas este mes, je je
                              Seguro que en la proxima ya oyes los latidos, 10 dias pasan pronto ya veras

Besitos

Comment

OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE!!!

Chicas, que me acabo de hacer un pipitest y me ha salido positivo!!!!! no tengo la beta hasta mañana pero el pipitest ha salido muy marcado, así que estoy como loca ¡YA ME PUEDO UNIR A ESTE CLUB!!!! y espero que lo que queda de junio se puedan unir muchas más.

Comment

Working...
                                X