POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, calamara

Yo después de la transfer me dijeron que me pusiera 3 de progesterona y ahora despues del positivos sigo con 3.

Comment

yo tb tres cada 8 horas el acido folicoy los parches de estradiol y la heparina que tengo la barriga morada

Comment

Yo estoy en IVI Madrid y cuando me dieron la noticia del positivo me dijeron que siguiera con la medicacion que estaba tomando despues de las inseminaciones

No entiendo, voy a tener que llamar porque una sola de ácido fólico lo mismo es poco y a ver si con la emocion cuando la enfermera me llamó no me enteré

Comment

el acido folico es una al dia solamente cada 8 hor es la progesterona jejej me e equivocado

Comment

Hola chicas

Buenos dias,

Q tal chicas?
            Yo muerta, un dia sin tener que trabajar y madrugon por culpa de las ganas de mear, yo tambien estoy cada dos por tres en el baño, antes dormia de un tiron, pero ahora me levanto por lo menos tres veces pa ir al baño, supongo que es por tanto acuarios.

Veo que habeis comentado algo de la medicacion, yo estoy con 2 de progefik y 4 de proginova por la mañana y lo mismo por la noche, aparte del acido folico, tambien me han dado unas pastillas para las nauseas, pero como no son muy fuertes (las nauseas), de momento he preferido no tomarlas

Dacla yo me encuentro bastante bien,con mas apetito de lo normal, lo que estoy intentando es en lugar de hacer 3 comidas al dia es hacer 5, para repartir un poco. Nauseas por la mañana, pero muy pocas, lo que si que tengo los pechos que parecen que me van a estallar, yo de por si ya los tengo grandes, pero ahora es una pasada, claro y mi chico encando, todo el dia tocando a ver si nota si han crecido, por lo demas nada, bueno nauseas con ciertos olores, como el tabaco, ayer tuve la despedida de soltera de una amiga, y en el restaurante con tanto humo me entraron unas nauseas enormes, nada mas terminar de cenar me tuve que venir pa casa, por que me encontraba faltal, va a ser que a estos nenes no les va a gustar la juerga, a ver que tal se portan la semana que viene en la boda, espero que me dejen disfrutar un poco mas.

El jueves tengo la segunda eco, estoy deseando que llegue, por que me han dicho que seguramente se oigan los latidos.

Besos

Comment

HOLA CHICAS BUENOS DIAS QUE TAL TODO??? YO SIGO BIEN HOY UN POCO MAS CANSADA ALLER ESTUBIMOS UN RATO DE CENA Y ME PEGARON UN IMBECIL UN SUSUTO ENORME ME PILLO DESPERBENIDA Y ME TIRE TODA LA NOCHE CON UNAS GANAS DE LLORAR CREEIS QUE EL SUSTO ME PUDE PASRA ALGO AL EMBRION???

Comment

No, Margari, quédate tranquila... que los embriones están muy bien protegidos y el susto te lo llevas tú pero no él.

Comment

Margari, no creo que por el susto le vaya a pasar algo al embrion, tu estate tranquila,
                  besos

Comment

muchisimas gracias eso espero una pregunta os pican las tetis???

Comment

Picar no, pero doler un poco

Comment

a mi es que por el dia me pican y cuando me quito el suje y me tumbo boca arriba al levantarme buff que dolor pero luego no me molestan es solo cuando me tumbo

Comment

buenos dias como estais hoy por la mañanaa?? yo e tenido un sueño horrible bueno era una pesadilla que no quiero ni recordar como estais y como os encontrais??

Comment

Buenos dias margari

Yo estoy un poco cansada, llevo unos dias que duermo fatal, me despierto un monton de veces pa ir al baño y luego me cuesta dormir un monton

Ahora terminando de prepararme pa ir a currar, que lata

os deseo que tengais un buen dia,

Besos

Comment

bilbao75 de cuantas semanas estas??yo el suño tabien es algo que lo llevo mal pues anoche me dormi a las dos y me e despertado a las 7 durmo poquisimo .lo que si e notado es que estoy estreñida me cuesta ir al baño

Comment

bueno e llamado a la clinica para preguntar si me posina adelantar la 1 eco y me an dicho que si osea que para el dia 27 la semana que viene y le preoguntado que como se cuentan las semanas y me a dicho desde mi ultima regla osea estoy de 5+5 pero aun no me lo creo os pasa lo mismo chicas??

Comment

Working...
                                X