Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
BUENOS DÍAS PRECIOSAS.
MADRE MIA K MONO K TENIA DE ENTRAR. OS CUENTO RAPIDITO Y LUEGO ENTRARE PARA LEEROS Y CONTAROS TODO BIEN.
EL TRABAJO MUY BIEN AUNQUE MUY CANSADA X ESO NO HE ENTRADO.ME LEVANTO A LAS 6:30 Y EL LUNES Y EL MARTES TRABAJE 10 HORAS XQ LUEGO SOLO HAGO 7 Y LOS VIERNES 6. ESTOY MUY CONTENTA PERO TODAVIA ES TODO MUY NUEVO PARA MI
CHICASSSSSSSSSSSSSSSS K HOY VOY A POR MIS NIÑ@S. TENGO K LLAMAR DENTRO DE UN RATO Y SI TODO HA IDO BIEN HOY ME LOS TRANSFIEREN ASI K CDO LLEGUE A CASA OS ESCRIBIRE Y OS LO CONTARE TODO
LUEGO OS LEO K HOY NO HE TENIDO TIEMPO.
BESITOS MIS GORDITAS
-
YA ESTOY EN CASITA Y CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HAN PUESTO TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRE MÍA ESTOY LOCA JAJAJAJAJAJA.
DE LOS 5 HAN DESCONGELADO BIEN TRES Y BUENO AL FINAL HE DECIDIDO PONERME A TODOS MIS PEQUES.
TENGO LA BETA EL DÍA 18 DE MARZO. ESE DÍA HAGO CON MI MARIDO 16 AÑOS. SERIA UN BUEN REGALO DE ANIVERSARIO. YO COMO VEIS CUENTO TODOS LOS ANIVERSARIOS, JAJAJAJAJ.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS. AHORA ESTOY TUMBADITA DEL LADO IZQUIERDO EN EL SOFA VIENDO LA TV Y TOMANDO ACUARIUS Y NUECES.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Yo estoy un poco perdida, vamos a tener q hacer una lista porq ya no tengo muy claro quien nos falta por ser mami.
Noeeeee como lo llevas????? Ya sabes tranquilita, positiva y mucho mucho aquarius, q ya veras el notición q nos vas a dar el día 18.
Y a las q ya estáis en puertas tranquilitas y mucha suerte!!!!!
Yo hoy he dormido un poco mejor, las niñas esta noche me han dejado dormir un poquito (3 horitas) y eso es un record. A las q os queda poco aprovechad estos ultimos días para descansar.
Este fin de semana le estoy temiendo, como hasta ahora no podian recibir las peques visitas, este fin de q ya hemos abierto la veda, se nos avecina una.......,madre mia miedo me está dando pero hay q pasarlo.
Bueno voy a ver q una esta quejándose, voy a ver q le pasa.
Besitos a todas
Comment
-
lariyo guapa yo estoy trankila y la verdad es k no tengo mucho tiempo para pensar xq con el trabajo nuevo no me da tiempo a comerme la cabeza y eso en un sentido es bueno. Yo estoy haciendo vida normal sin esfuerzos y sin excesos pero cdo llego a casa pues intento descansar un poco y no irme a valencia de compras ajajajjajaja xq espero no poder comprarme nada de mi talla y espero tener k ir a devolver un pantalón k me compre de la 38 el otro día.
Madre mía la verdad es k si te espera una de lo lindo pero tu tranki xq seguro k todo el mundo tiene muchas ganas de ver a tus preciosidades.
besitos para todas
Comment
-
Hola, chicas, ya soy mamá.
El miércoles 4 fuí mamá de un bebé precioso ( por lo menos lo dice todo el mundo). Al final fue cesárea porque yo soy muy estrecha y el niño no quería salir. Eso sí, el bebé no sufrió nada y estaba precioso.
Hemos llegado ayer de la clínica a las 6,30 de la tarde. En la clínica fue muy bueno, pero esta noche ha estado muy intranquilo, y teníais razón qué poco vamos a dormir...
Noe, yo también me puse 3, y me quedé con uno. Te deseo muchísima suerte y cuídate mucho.
Igual somos todas ya mamás, no?
Comment
-
Greciaaaaaaaaaaaaa, ehorabuena guapa!!!!!! Q bien q ya estéis en casita. Cuánto pesó?????' Ves, ya te decíamos q aprovechases para dormir q ahora......, bueno también el peque se tiene q adaptar a estar en casita, ya verás como según pasan los días duerme mejor, al menos las mías son así.
Ya nos irás contando.
Bueno cómo váis las demás???????
Noe como lo llevas????
Chicas yo tengo poquito tiempo para entrar, pero no me olvido de vosotras, cada vez q entro y veo q alguna ya ha sido mamá me da una alegría.... Lo q si q no me gustaría es q perdarmos el contacto, aunq entremos poquito q por lo menos entremos, así sabremos como van nuestros peques y los q quedan por venir q son los de Noe q en unos mesecitos también los tendremos por aqui.
Chicas espero q mandéis fotos de esas preciosidades, tendremos q conocer a nuestros nuevos sobris, jajaja.
Bueno os dejo q acaba de llegar mi maridin y vamos a hacer unas compritas, como tenemos a mi madre en casa, ella se queda de niñera y nosotros aprovechamos, ijiji.
besitos
Comment
-
hola preciosidades entro para fichar y para deciros k lo llevo bien sin tiempo de pensar en mis tres garbancitos xq tengo mucho trabajo pero estoy muy contenta me gusta mucho y el ambiente es genial. no puedo pedir mas
mañana no trabajo por la tarde y entonces me pondre al dia.
GRECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA GUAPA, ME ALEGRO MUCHO.
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA
CHICAS A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS. AHORA VOY A DUCHARME K YA TOCA DESDE LAS 6:30 DE LA MAÑANA K LO HE HECHO
BEISTOS
Comment
-
Chicas! yo también ya he sido mamá! El miercoles 4 por la noche rompí aguas, nos fuimos a la clínica, estuve toda la noche de contracciones y a las 7 de la mañana ya tenía 3 cm. Entonces me pusieron le epidural, y a las 9, luego de un parto muy bueno y corto nació Nicolás. ES pequeñito, 2900 gramos y 47 cm pero muy guapooooooooooo!!!!
no me hicieron ni episotomía ni me desgarré ni nada, así que al día siguiente regresé a casa (que estaba preocupada por Esteban; por que no sufriese...).
Mi madre llegó el domingo, así que estamos muy felices, no se que mas contaros, solo que estoy viviendo uno de los momentos mas plenos de mi vida.
Besos a todas
Adri
Comment
-
Adri! Felicidades por tu peque!!!!!!!!! que suerte tuviste ni te lo hizo pasar mal ni nada....y de pequeño nada es normalito de peso y tamaño ya lo engordarás a base leche y/o bibes guapa...
Disfruta mucho de cada momento con tu Nicolas y saluditos de mi Isabel para ti y tu peque,
Besos
Comment
-
Muchas felicidades a las nuevas mamás. Creo que ya somos todas, no? Sí, Noe, también te cuento a tí, que lo vas a ser dentro de nada.
Lariyo, mi pequeño pesó 3130, demasiado para mí que soy muy "poca cosa", así que no pudo nacer por parto natural y me hicieron la cesárea.
No sé vosotras pero a mí me está reclamando todo el día el pecho.Me dijo el pediatra que a demanda, y me demanda cada hora y media. Me parece que es un "viciosín"... De todas formas, es terrible como tengo los pechos, como piedras. Esta mañana he ido a quitarme las grapas de la cesárea y me ha recomendado la ginecóloga que me comprase un sacaleches. Esta tarde ya me he sacado leche y buff que alivio!
Bueno, otra noche más, a ver que tal se porta este ratoncillo...
Comment
Comment