Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
buenos días a todas mis chicas.
Tanya cariñet k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Te deseo mucha suerte y k sea cortito y rápido. Ya veras. Mil besos y ya nos cuentas cositas.
Lariyo guapa cdo las duerman descansa tu tb. Eso es lo k hace mi amiga k tiene dos nenas. Cuando ellas duermen ella tb y así va tirando.
Grecia como vas??
Chicas chicas k al final no es hoy pero no pasa nada, todo esta perfectamente. Os cuento.
PUes resulta k ayer fui y tengo el endometrio de nivel 4, trilaminar y de 8mm. El gine me dijo k estaba muy bien. Tarde mucho en llegar a casa y por eso ya no entre a escribir. Tarde xq resulta k me dijo si tenia prisa y le dije k no, y es k keria hacer unas fotos de mis PRECIOSOS OVARIOS POLIQUISTICOS para un congreso k tiene en madrid. Yo le dije k no me importaba y bueno me hizo las fotos y me lo estuvo explicando todo. Es una caña.
Cuando ya entramos a su despacho para k me dijera el día me dijo k para el día 2. Imaginaros mi cara. Me pregunto k pasaba y le dije k oficialmente no lo sabia todavia pero k el día 2 era mi primer día de trabajo y k claro era una gran putada asi k me hacen la transfer el día 4 de marzo sobre las 11 de la mañana. Me dijo k hoy no podian xq todavía no me habia puesto progesterona y k me tengo k poner unos días antes de la transfer.
OS RESUMO.
TRANSFER DÍA 4 A LAS 11:00............. BETA 19/03 (SAN JOSE)
AHORA LA OTRA NOTICIA
La otra noticia es k oficialmente todavía no me han llamado pero ya es seguro k el puesto es para mí. Ayer hablé con mi primo y hoy me ha llegado un sms de mi amiga diciendome k pronto me tendra cerkita. Ahora estoy esperando la llamada de la persona responsable para k me diga k el lunes empiezo.
Cuantas cosas chicas. Ahora me voy a empadronarme y luego a ver si me compro algunos pantaloncitos o algo para trabajar. Jajajaaj siempre es bueno cualquier escusa
MUCHOS BESOS PARA TODAS
NOE
-
Hola chicas
¡¡cuanto tiempo!!...ya hemos puesto adsl en casa y puedo estar con vosotras todos los días....
¡ya quedan pocas con barrigón! ¿eh?....
Yo antes me quejaba de que no podia dormir por la barriga y que se yo.....ahora es la peque la que no nos deja dormir (ahora comparto las horas de insomnio con mi marido, jajaja)...las noches se me hacen larguisimas....deber tener colicos de esos que dice Dica y encima es una tragona....me tiene el pecho destrozado.....¡pero hay que aprovechar esos momentos pq duran muy poco!....aunque sean sufriditos...
Jo Noe...primero enhorabuena por lo del trabajo...ya dentro de nada espero leer tu positivazo (de dos mínimo .. ¿eh?)....ya que has empezado bien el año...hay que continuar por ahí....¡me alegro un monton por tí!.....
bueno chicas...la peque parece que me reclama...
besos
Comment
-
Qué bien, Lucía, que has aparecido para contarnos aunque sea las pocas horas que duermes, pero es que se os hecha en falta a las que ya habéis sido mamás... sí, ya quedamos poquitas con barrigón. Yo, mañana, hago 40 semanas y el lunes tengo otro pt y por la tarde gine, a ver, a ver... por si acaso, te voy a hacer caso y me voy a ir enseguida a la cama A DORMIRRRR
Comment
-
Hola chicas!!!!!
yo tambien sigo enterita asi que Carla tambien será de MARZO.
noe ,enhorabuena por las dos cosas..ya verás como este año es el tuyo.....
Dica me alegro que las peques vayan creciendo y engordando
Y los demás bebés iagual.....
Terrepentina ya será mamá tambien asi que ENHORABUENA.
bueno chicas me voy a raspar en la habitacion de la niña para poder pegar la cenefa.
Un beso a todas....
Comment
-
Hola chicas....
Bueno grecia, como hoy no escribes igual es que ya está el bebe en camino ;-) ya nos contarás que tal el parto...estos peques parece que no les ha gustado el mes de febrero para venir al mundo....yo salía de cuentas el 12 de febrero y la peque quiso nacer el 29 de enero....bueno o eso, o en un descuido le dio un pellizco a la bolsa y la rompio ;-)
A todas las que todavia estais en vispera os deseo que vaya todo bien y que disfruteis de ese momento tan bonito en que ayudais a vuestros bebes a nacer....todo el dolor que se pueda sentir se ve recompesado con la miradita que os echan cuando os lo ponen encima....ayyyy que me emociono recordandolo....
bueno ya nos contareis....
besotes
Comment
-
Hola compis!!!
Entro rapido para deciros que ya soy mama!!!!!!!!!
Los 2 estamos muy bien, el parto fue duro durante unos 2 horas cuando dilate de 2 a 6 cm como era una induccion pues las contracciones era muy fuertes....despues tuve la epidural porque ya no suportaba mas el dolor.
Cuando se hizo efecto la epidural entre en una fase de euforia y en 10 min dilate hasta poder empujar.....tuvieron que usar las espatulas y la episiotomia pero yo no senti nada.....despues de 5 empujones mi hija habia nacido!!!! Un momento espectacular.....
El domingo nos dejaron ir pa casa y la verdad creo que he dormido 5 horas en todo el fin de semana......pero ella lo recompensa todo.
Espero que esteis bien, no he tenido tiempo de leeros....lo hare en cuanto tengo tiempo.
Un beso muy grande
Tanya
Comment
-
Hola, chicas:
Acabo de llegar de la gine hace un ratito y esta semana seré ya mamá.
El miércoles me inducen el parto a las 8 de la mañana porque mi gine se va el miércoles a la tarde y no vuelve hasta el domingo. Me ha dicho que si quería que me atendiese ella, me lo provocaba, y sino daría a luz el día que tocase y con el médico que estuviese de guardia en ese momento, y como se suele decir, más vale lo malo conocido...
Buff, hasta ahora estaba tranquila, pero éso de tener una fecha y hora me ha puesto un poco de los nervios...
Terrepetina, me alegro muchísimo, y como tu parto también fue inducido, ya me contarás como es el tema.
Fille, que te vas quedando solita ( arita???)
Noe, dónde andas?
Comment
-
Hola chicas
Enhorabuena Tanya....bienvenida al grupo de mamis.....
Grecia ya veo que todavia sigues enterita....mis dos partos han sido inducidos: el primero a las 41 semanas (pq ya estaba fuera de cuentas) y el segundo a las 38 pq tuve rotura de bolsa....te puedo asegurar que no han sido iguales...en el primero no note nada, igual que Tanya...y digo yo que me tuvieron que poner una dosis de caballo de epidural y no notaba ni los empujes, ni la episotomía (pedazo de raja que me hicieron...y q luego una semana despues no podía andar ni sentarme ....¡que dolor!), sin embargo en este segundo me la anestesia fue mas suave y cuando la peque empezó a encajarse lo notaba mogollon (pero no las contracciones), y sin embargo en el parto vi las estrellas (de gritar y llorar...no os podeis hacer idea), no me hicieron episotomia (tuve un desgarrillo que con un puntito se arreglo, pero notaba como me cosia el medico)....eso sí, la recuperación una gozada pq no he tenido ninguna molestia....
Asi que ya nos contaras que tal tu induccion.... ¡mejor inducido que te tienen controladita desde el principio!....
Besos
Comment
-
Hola gordis!
Pues aun entera.... os cuento:
El jueves sali de cuentas, a eso de las 3am del jueves me dieron dolores fuertes y nos fuimos al hospital pero aunque me dejaron ingresada me dijeron que aun quedaba mucho y que las contracciones no eran de parto sino de preparto asi que nada.... el viernes por la mañana me dieron el alta, y resulta que por la noche me puse otra vez fatal pero esta vez peor mas dolor mas fuerte y yo pensé que esta vez si que nacía pero fue llegar al hospital y se calmó la cosa (por lo visto a la niña le encantan los paseillos nocturnos) en fin que me dejaron otra vez ingresada hasta ayer por la mañana que me dieron otra vez el alta y ya me han dicho que vuelva el jueves que me inducirán el parto el mismo jueves o el viernes temprano pero que el jueves a las 9:30 am me dejan ingresada asi que ya veremos.
El caso es que me he mantenido y me mantengo serena hasta ahora de hecho cuando llego al hospital me toman la tensión y siempre se piensan que hay un error que con las contracciones y dolores no puede ser que esté tan tranquila pero en fin, es mi caracter.... lo de tener algo claro (la fecha y eso) a mi me tranquiliza mas que darme miedo pues por lo menos se que estaré cuidada controlada y tendré todo listo para ese dia, la verdad a lo unico que igual le temo es a lo de episiotomía pero esperemos que no hagan falta tantos puntos, de hecho me lo he currado pues no he dejado de hacer ejercicios de suelo pélvico y esas cosas que te enseñan en las clases de preparacion al parto, pero ya veremos si con los dolores y contracciones me acuerdo de todo aquello y si lo aplico jijijiji
ya os iré contando.
Grecia, no te preocupes todo nos saldrá bien, ya verás
A todas las demas os quiero un monton y parte de mi serenidad os la debo a vosotras que sois la que me dais apoyo siempre,
Gracias gordis
Comment
-
Chicas entro rapidito q pronto las peques empezarán a pedir.
Veo q algunas de las enteritas ya sois mamis, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grecia, Arita q bien, esta semana ya mamis!!!!!!!!!!!! Bueno en cuanto podáis nos contáis y ya sabéis a enviarnos fotitos q conozcamos a nuestros ciber-sobrinos!!!! Mucha suerte guapas y tranquilas para disfrutar de un momento precioso.
Bueno voy a ver q me reclman.
nosotras estamos bien, muy entretenidas pero muy bien. Mis peques ya pesan 2.800 y 2.750, este fin de semana si hace buen tiempo saldremos a dar nuestro primer paseito en familia.
Besitos
Comment
-
Arita, que vamos seguiditas. Yo mañana a las 8 de la mañana, y ya me acordaré de tí al día siguiente. Que tengas mucha suerte...
Ay, madre mía, que vamos a ir desapareciendo las gordis de positivos de junio ( aunque alguna formará parte del positivos de Marzo, verdad, Noe? )
Lariyo, qué alegría que te metas en el foro, después de la atareada que andarás con tus niñas. Disfruta del fin de semana familiar.
Comment
Comment